Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noche tengo cita con una badulera panchita con unas tetas enormérrimas... Deseadme erótico resultado
 
DarthMauricius rebuznó:
Esta noche tengo cita con una badulera panchita con unas tetas enormérrimas... Deseadme erótico resultado

Sube foto para el pajote de esta noche, gracias de antebrazo.

Si es posible también de su culo latino en pompa con tanga de hilo dental.
 
Para eso vale cualquier foto... llega y dice que tiene una cita sin contextualizar.
 
Sería mucho pedir que dejaras el audio para escuchar eso de " que pinga mas horrorosa tienes DarthMauricius" " ooh si DarthMauricius chinga a tu madre"

Me lo acabo de encontrar en chatroulete, seguramente sea cachondo.

9RsZZkF.png
 
Mi comprensión visual esta un poco en la duda, de si esto es un Traveluco o en cambio es un espécimen mujer, es algo difícil de mirar en unas fotos mas que en otra. El caso es que me ha saludado, pone en su perfil 36 years. Y es que me ha saludado con un una sonrisa ¿el forero medio se la fuckeraría? :113


Aquí dejo alguna foto para los retard que no se registran:

6wTGZQAl.png
Ea2k1Vvl.png
 
Black Adder rebuznó:
Sube foto para el pajote de esta noche, gracias de antebrazo.

Si es posible también de su culo latino en pompa con tanga de hilo dental.

No te preocupes, yo también me haré pajote esta noche. Menuda perdida de tiempo. Asqueo absoluto tengo... No sé quién me manda a mi a seguir intentendolo teniendo citas cuando el camino de Cachondo Mental parece ser el correcto para mantener la mente sana
 
Capuleto rebuznó:
Mi comprensión visual esta un poco en la duda, de si esto es un Traveluco o en cambio es un espécimen mujer, es algo difícil de mirar en unas fotos mas que en otra. El caso es que me ha saludado, pone en su perfil 36 years. Y es que me ha saludado con un una sonrisa ¿el forero medio se la fuckeraría? :113


Aquí dejo alguna foto para los retard que no se registran:

6wTGZQAl.png
Ea2k1Vvl.png

Mide 1,60. Se hace improbable que lo sea. De todas maneras, eso de que sonría de primeras es raro, raro... seguro que algo raro y chungo tiene.
 
DarthMauricius rebuznó:
No te preocupes, yo también me haré pajote esta noche. Menuda perdida de tiempo. Asqueo absoluto tengo... No sé quién me manda a mi a seguir intentendolo teniendo citas cuando el camino de Cachondo Mental parece ser el correcto para mantener la mente sana

Coño, cuenta algo más o pon su badoo ya que no te la vas a pinchar.
 
Estoy hecho mistos de la noche que he pasado, tordocs.

Quede y me llevé a casa a esta hamija que desde 2009 tenia en el CaraLibro, rumana de 31 años, la llevé a tomarnos algo y la invité a mi kely posteriormente tras meterle morro en el bareto. Al principio se resistía, pero acabó cayendo al ver mi seguridad en mi mismo cual alpha.

2unatada.jpg

du2ezage.jpg

Tiene su gracia, porque hace meses le pasé mi número de móvil a través del chat del Face y hasta el miércoles noche no se dignó a mandarme un whasap, le picaba el coño, esta claruning. Y que mejor mi herramienta para darle filetuning en barra de kilo, fuck lol.
 
Claro que le picaba el coño, después de que el portero de discoteca de turno le pegase unos hongos con los que se podría hacer un revuelto para El Aldeano. Anda que no está visto ya este estereotipo de rumana choni follaporteros y recibemantecas. Y lo peor es que te has buscado a la única fea que había.

Pero sé que a ti lo que te diga no te importa.

ducreux%20doesnt%20matter%20had%20sex.jpg
 
Tranqui feo, que en los viajes que le metí, me puse mis condones XL que siempre uso. No hay sidra ni revuelto de hongos que me pueda pegar la susodicha.
 
Que para lo que se ha visto en este hilo no está mal, hasta tiene tetas y todo.

Eso si, tiene una cara de española que tira pa atrás.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Tranqui feo, que en los viajes que le metí, me puse mis condones XL que siempre uso. No hay sidra ni revuelto de hongos que me pueda pegar la susodicha.

El condón sólo protege la piel del pene en sí. El resto de la zona genital, es decir, el pubis, los testículos y todo lo extra que posiblemente tengas, están expuestos ya no sólo a una piel infectada de rumana, sino a sus sudores, fluidos y seguramente sangre (si se depila el coño, seguramente con el roce se habrán producido pequeñas lesiones: - Faro de Vigo, sin contar con que posiblemente sufra de verrugas genitales o anales que se pueden desprender fácilmente, con el posterior sangrado y contagio de papiloma).

El condón femenino es más seguro.
 
Moore rebuznó:
Que para lo que se ha visto en este hilo no está mal, hasta tiene tetas y todo.

Eso si, tiene una cara de española que tira pa atrás.

Tiene cara de VASCA. Vamos, que es un pie.

No te lo tomes como algo personal, Karlitos, si eres el alma del hilo y no me canso de leer tus aventuras, pero una de las razones para que sea tu fan es el estómago que tienes. Y eso es una virtud cuando hasta el pan se vende a precio de caviar.
 
Bueno tampoco exageremos en esta ocasión, de todas las cerdillas que ha puesto esa es la más guapita de cara hasta ahora, diría yo.
 
No_sé rebuznó:
El condón sólo protege la piel del pene en sí. El resto de la zona genital, es decir, el pubis, los testículos y todo lo extra que posiblemente tengas, están expuestos ya no sólo a una piel infectada de rumana, sino a sus sudores, fluidos y seguramente sangre (si se depila el coño, seguramente con el roce se habrán producido pequeñas lesiones: - Faro de Vigo, sin contar con que posiblemente sufra de verrugas genitales o anales que se pueden desprender fácilmente, con el posterior sangrado y contagio de papiloma).

El condón femenino es más seguro.

Lo más seguro es no follar.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Tiene su gracia, porque hace meses le pasé mi número de móvil a través del chat del Face y hasta el miércoles noche no se dignó a mandarme un whasap, le picaba el coño, esta claruning. Y que mejor mi herramienta para darle filetuning en barra de kilo, fuck lol.

¿Alguien me puede traducir este párrafo en arcano? Estoy muy interesado ya que ahí debe esconderse el secreto de la piedra filosofal.
 
Perrino Chico rebuznó:
Coño, cuenta algo más o pon su badoo ya que no te la vas a pinchar.

Pues el otro día aburrido me volví a meter en baduc. La panchi esta pone que quiere conocerme, hablamos durante la semana y todo muy bien. Quedamos ayer para ir a tomar unas cervezas y previamente fuimos a comer algo, para hacer base en el estomago. La charla bien y parecía que iba a haber filetuning, debido a las manos y mimos que metía... Al final no pasó nada más allá de un triste pico y dejarla en su casa porque estaba cansada... obviamente le dije de ir a casa, se puso a reir y dijo que la próxima.

Volví a casa cabreado. Tanto puto trámite para ver si se folla y al final nada. Estoy harto...
 
DarthMauricius rebuznó:
Pues el otro día aburrido me volví a meter en baduc. La panchi esta pone que quiere conocerme, hablamos durante la semana y todo muy bien. Quedamos ayer para ir a tomar unas cervezas y previamente fuimos a comer algo, para hacer base en el estomago. La charla bien y parecía que iba a haber filetuning, debido a las manos y mimos que metía... Al final no pasó nada más allá de un triste pico y dejarla en su casa porque estaba cansada... obviamente le dije de ir a casa, se puso a reir y dijo que la próxima.

Volví a casa cabreado. Tanto puto trámite para ver si se folla y al final nada. Estoy harto...

Pensaba que seria una derrota antologica. Donde te habian engañado y la tia no era lo que esperabas. O te encontraste tan incomodo con sus rarezas que tuviste que salir por patas. En mi opinion si no te rallas mucho tendras metesaca en la proxima ocasion. Estas en una mala racha no desesperes amic.

Lo del tema de las fotos de la rumana de Karlitos, a mi personalmente no me parece fea. Eso si, en la segunda foto sale bastante mal con unas arrugas en la cara que ni la Rogelia. Por lo demas Well done!!
 
Parece que seáis nuevos en esto.

En las fotos que la gente sube a internet, especialmente las tías que dedican gran parte de su vida a esto (porque las baduleras y cía se pasan el día dándole al F5 a un ritmo que dejaría a un forero como un paralítico digital), la menos agraciada es la más fiel. SIEMPRE. De hecho, la peor foto debería establecer el máximo que uno debe esperarse en la cita. Las demás son artificios, coño, no piquéis todavía en cosas de primero de rapiñas.
 
One pic more de la tordac hija de Ceaucescu, las arrugas Dña. Rogelia style es un efecto de girar la cara, capullos.

y6agu4um.jpg
 
Tiene cara de que se depila a láser, así que tranquilo, no tiene restos de sangre.

yeast-infection-discharge.jpg

Me acabo de dar cuenta que tengo tripofobia, pero ese es otro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie