Para acabar el tema, no quería hacer referencia a su sintaxis, sino al hecho de que puede que no tuviera sexo con
desconocidos en plural, pero a lo mejor si que con un
desconocido en singular...

pero vamos, que ahora que lo releo, veo que no estaba nada claro.
Respecto a si soy selectivo o no, pues vamos, digamos que como todos los hombres. Pero no recuerdo haber ido fardando del tipo de mujeres con las que he tenido relaciones, por lo que eso de que "digo ser..." no se a que viene.
Otra de las cosas que quería comentar y así el masuneo está más que justificado, es que llevo un par de semanas que no hacen más que contactarme de nuevo mis rollos del pasado, como si de una peli mala se tratara. Han sido 4 las que en este plazo me han saludado para ver como me iba y si podríamos quedar de nuevo, alguna habla de tomar café y otras directamente de pegar un polvo.
A la de ayer concretamente, tenía curiosidad por conocerla, parece una mujer con cierta elegancia y culta, que tiene claro de que va el juego, pero es que apenas se nada de ella, creo que está casada y tira de agenda en sus múltiples viajes, pero no lo se. Es que nunca intenté contactar con ella, no se como consiguió mi número de teléfono, es más, la primera vez creí que alguien me trolleaba. Le tiré un par de indirectas sin mucha sutileza y me dijo que iba muy rápido, pero luego me siguió el juego. Si hubiera avisado con más tiempo, no habría tenido inconveniente en quedar y quien sabe si habría pasado algo más, pero así de repente, pues como que no, que uno tiene algo de vida social, poca, y aún sigo prefiriendo unas birras con un colega que una cita a ciegas con una mujer.