Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio Bernie rebuznó:
Venga.... a ver quien se atreve... tiene pinta de ser muy, pero que muy guarra, o de que no ha follado en su vida... :lol:

9155Cranco.jpg

A esa yo tambien la tanteé por curiosidad varias veces. No creo que sea trolleo. Si os fijáis (en otras fotos hace la misma mueca) parece que tenga parálisis. Sólo me respondió una vez algo como "que malo eres".

Los de Barcelona podriamos rularnos, por privado, perfiles interesantes. bernie, que pasó con la brasileña? O tengo la bandeja llena? Karlitos, he dejado pasar un tiempo para atacar de nuevo a aquella de la toalla . Inexplicablemente es la única vez que al primer mensaje no responde. Ni al segundo. Te la dejo para ti que será presa facil.

ruben_clv rebuznó:
Este hilo lo que huele es a candado como no pongáis las fotos de las afectadas de forma que todos podamos verlas.

Lo de subir imagenes es problemático. Por otro lado echo falta conversaciones o guias, directrices, etc. Cada uno hace lo que quiere pero badooleros de pro tendrian que dar más consejos. A parte de lo obvio que si no follas fuera no follas en badoo.

Por ejemplo Yeti, tu ultimo post :facepalm: no ves que falta lo mas importante? Como te la camelas en 175 lineas en eel badoo? En tu caso es un patron que sigues siempre? Luego de la cita interesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el lugar y como se desarrolla en relación al contacto previo. Sacar unas conclusiones mas que el echo anecdotico de si roza con los dientes o no.
 
resquemor rebuznó:
Los de Barcelona podriamos rularnos, por privado, perfiles interesantes. bernie, que pasó con la brasileña? O tengo la bandeja llena?

Buena memoria resquemor, pues pasó que no pude quedar la tarde que a ella le iba bien, y una mujer así se habrá buscado a otro. Estaba claro que iba buscando sexo, decía de ir a su casa ese mismo día. Se acababa de dar de alta en badoo, lo había dejado con su pareja hacía poco y lo tenía todo claro, hablamos por teléfono y era una guarra de campeonato.

Se molestó por no quedar, seguimos hablando unos días más por badoo y acabé pasando (y ella de mi). Borré los mensajes (badoo y movil) por lo que no tengo los datos de su perfil, pero me dijo que se iba a dar de baja rápido.

Solo recuerdo que era brasileña, unos 36-37 años, y de hospitalet, no bcn. no hablaba del todo bien castellano, trabaja en una empresa de limpieza y durante el día solía estar a 60 km de bcn. No era mi tipo, la verdad, pero la posibilidad de follarle el culo y desaparecer no pintaba mal, no era mi idea repetir.

Si se de ella de nuevo, le paso el link sin problemas, era exigente con el físico. Yo ahora, con mi maestra casada y aburrida de su vida, voy servido.
 
resquemor rebuznó:
Por ejemplo Yeti, tu ultimo post :facepalm: no ves que falta lo mas importante? Como te la camelas en 175 lineas en eel badoo? En tu caso es un patron que sigues siempre? Luego de la cita interesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el lugar y como se desarrolla en relación al contacto previo. Sacar unas conclusiones mas que el echo anecdotico de si roza con los dientes o no.

Veamos, yo si quedo con bastantes es porque mi abanico es muy amplio tanto en rango de edad como de lugar, por lo que no "trillo" excesivamente una zona.
Luego busco mujeres que esten "necesitada" tanto sexualmente (divorciadas, separadas, etc, etc... ) como economicamente (cosa facil en tiempos de crisis). Si a esto se le une que por mi modo de vida profesional (que como es logico no dire por aqui) es facil entablar conversacion y de ahi a quedar.
Luego fisicamente soy un tio normal ni un gordo calvo seboso ni un musculitos guaperas, paso desapercibido por la calle pero tengo bastante labia y en esto del chat ayuda mucho.
Antes de quedar con una tia intento hacer los siguientes pasos, badoo -> telefono -> messenger -> cam, si se cumples estos pasos es casi polvo seguro.
- Desde esta ultima que hicimos cima, ha habido alguna otra con mas bien poco exito.
* Una que iba a quedar con al que ya habia habido 2 citas anteriores y que se llego a mamada. Le perdi el contacto porque la niña se hecho novio, lo dejaron y ahora queria quedar de nuevo venir a donde estoy yo y tal (polvo seguro, si eso ocurriera), pero a ultima hora ha "reculado" y me ha dado plantón, ya se vera a futuro como voy con esta.
*Otra que iba a quedar la semana pasada habia pasado todos los filtros e ibamos a quedar, me dio planto again porque se fue de juerga con sus amigas. Ayer a la noche queria quedar conmigo por primera vez, pero ahi (raro en mi) le di planton yo por diversas razones.
1ª Estaba descargado y muy follado por la anterior.
2ª Kilometros de por medio para ir y para volver no me apetecia, estaba cansado.
3ª No la veia a la susodicha con muchas ganas de "marcha".
Despues de darle planto me ustuvo dando la lata toda la noche via msn, como ahora mismo casualmente, parece que le jodido, eso es bueno, para futuro.
-Por ultimo esta mañana, mientras me daba la chapa la anterior estaba conversando con una ya por cam y quedamos para esta mañana, han sido solo dos horas, pero no he visto mucho feeling la verdad, no hemos llegado ni a beso. Me ha dicho que igual quedamos este finde, pero le veo pocas posibilidades la verdad mas o menos un 30%, ya contare.

Como ves, si consigo algo es porque "siembro" bastante.
Tengo mas en el tintero, alguna caera espero.

Espero que te haya adudado, por cierto que edad tienes tu?
PD:No busqueis la mujer de vuestra vida en badoo, es dificil muy dificil, como una aguja en un pajar. Esto es para lo que es, tanto para nosotros como para ellas. un puteferio que para que...
 
Ya no es por mí, que soy un caso perdido. Sólo que veo interesante leer esos detalles, como los pasos que suele seguir cada uno. Uno de otro foro que segun el quedaba con facilidad seguia los pasos: entrar a 10 cada dia con saludo normal, la que contesta currárselo, msn, cam, telefono.

De momento sólo he quedado con dos que me entraron ellas. Una sola charla de 30-45 minutos donde nos damos el teléfono y tras algun sms quedar a los pocos dias o al dia siguiente. Otras que me entraron vivian lejos pero las veia dispuestas para la cita en la primera charla.

Aquella que me entró hace poco con un piropo a mi foto principal (pero tambien tengo una enseñando chicha). Una conversación larga y la tia se la veia interesada. Al dia siguiente me abre insistiendo en mi foto principal, como para no perderme. Total que al decirle que ya me enseñaria una foto paraecida que tiene ella me dijo "y como te la enseño pq aqui no la voy a subir ;)" insinuando que se la pasa por msn o wassap... pero pasé por las dudas. Porque en el chat tuve que mentir y no me veia capaz de seguir la farsa y menos con las dudas de qué queria de mi :face: Está claro que es un error, el problema es que no sé lo que realmente quiero yo. Que la actitud deberia ser intentársela follar y luego ver si te interesa seguir viéndola.

Es decir, ya antes de empezar a hablar, no hay confianza ante una posible cita con la chica en questión.
 
resquemor rebuznó:
pasé por las dudas. Porque en el chat tuve que mentir y no me veia capaz de seguir la farsa y menos con las dudas de qué queria de mi :face: Está claro que es un error, el problema es que no sé lo que realmente quiero yo. Que la actitud deberia ser intentársela follar y luego ver si te interesa seguir viéndola.

Es decir, ya antes de empezar a hablar, no hay confianza ante una posible cita con la chica en questión.

Lo de mentir por follar tiene un par de limitaciones... cuantas más citas menos mentiras se sostendrán en pié. Una tía a que te follas de primeras y nunca volverás a ver no tiene tiempo de ver entre bastidores.
Si lo que buscas es algo serio, dedícate más bien a exagerar, siempre se podrá desinflar el globo.
La otra limitación es que tienes que tener buena memoria para acordarte de lo que has contado y de lo que eso supone. Imagina que cuentas que viajas mucho a París y luego no te sabes el nombre de ninguno de sus aeropuertos...
 
A ver... a mi badoo me esta pareciendo frustrante... he probado poniendo unas fotos.. he probado poniendo otras.. he probado con mensajes iniciales de distintos tipos y nada ... cada vez contestan menos ... antes ya era mucho si te contestaba una de cada 30 .. (1 cada 3 dias) ... la mas interesada con la que he conversado ultimamente es una chica que tiene alli el perfil porque se dedica a la prostitución y esta alli como si de un anuncio del milanuncios se tratara...

¿que mensaje inicial utilizais? .. ¿creeis que hay muchos perfiles abandonados?
 
Si entras con el navegador te sale cuando se conectó por última vez. Cuando pone "hace más de una semana" quiere decir que puede ser que haga exactamente una semana o pueden ser años. Por ejemplo, si buscas con el móvil de 18 te salen un montón de niñas monas desconectadas que se entiende que la mayoria son fakes que quedaron ahí.
 
Maricas de mierda. Porté dos líneas de contrato a prepago carrefour (quería quitármela de encima de forma facil) obteniendo sendas tarjetas de prepago por un euro cada una.

Aparte de eso, al usarlas (ha pasao un tiempo, unos 3-4 meses quizá) me vienen con 20 euros cada una de saldo disponible. A otro amigo (imaginario of course) que fue el que me avisó, pues también le ha pasao lo mismo.

Como no tengo a nadie a quien llamar he pensau que a lo mejor podría utilizarla para mandar sms de esos pa pillar superpoderes por el LOL, poner chistes machistas en el top de imagenes o poner shemales.

Lo digo por si alguno de vosotros, que no creo, es tan fraca-hikikomori que necesite un empujoncito y no quiera gastarse mucha pasta.

Si me sale bien la trama (debería hacerme un perfil serio, por aquello de a ver si puedo desenpolvarme las telarañas de la polla) puedo haceros el favor de publicitaros el perfil de badoo que queraís, total, son euro y medio y tengo 40 pavos que he de gastarme. Ojo, no os marqueís el abuso. Sólo a los 3 primeros.


Por lo del owned no os preocupeís, que no pienso putear por eso, si fuera el general otro gallo cantaría.

Los links mandadmelos por MP.
 
Uno que se da de baja de badoo. Unos 2 meses para encontrar lo que buscaba. Hoy tercera cita con mi dulce profesora, casada, 46 años, buen tipo, tiene claro lo que busca, compartimos aficiones y ganas de disfrutar juntos. Se ha destapado como una mujer muy morbosa y sexualmente liberada.

Hasta hoy no tenia claro si solo buscaba jugar o algo más, y despues de hablar, nos hemos vuelto a enrollar y casi la liamos en la playa. La proxima semana tenemos pendiente conocernos a fondo.
 
Tio Bernie rebuznó:
Uno que se da de baja de badoo. Unos 2 meses para encontrar lo que buscaba. Hoy tercera cita con mi dulce profesora, casada, 46 años, buen tipo, tiene claro lo que busca, compartimos aficiones y ganas de disfrutar juntos. Se ha destapado como una mujer muy morbosa y sexualmente liberada.

Hasta hoy no tenia claro si solo buscaba jugar o algo más, y despues de hablar, nos hemos vuelto a enrollar y casi la liamos en la playa. La proxima semana tenemos pendiente conocernos a fondo.

Felicidades, por fin otro que saca algo de badoo.A los demás, dejad de quejaos de una puta vez y moved el culo.
 
ultimatum rebuznó:
Felicidades, por fin otro que saca algo de badoo.A los demás, dejad de quejaos de una puta vez y moved el culo.

No seas tan duro, acostumbrarse a la coprofagia debe ser muy complicado. Mentalizarse, aguantar la náusea, refrenar la arcada... buff.
 
Por mi parte me es imposible dar consejos sobre como entrar a una mujer, porque además depende mucho del perfil de persona que busques (rango de edad, nivel socio-cultural, aficiones) o del que busquen ellas, por lo que veo mejor mostrarme bastante correcto hasta averiguar un poco estos detalles y luego poder jugar un poco con la forma de ser, mostrarme más atrevido o más discreto, pero siempre siendo yo mismo.

Apenas había tenido alguna cita al mostrarme bastante selectivo, y sin prisa por quedar y conocer en persona. Creo que la base hablar, pasar al msn, teléfono puede ser buena, pero solo como fin para concretar una cita. En badoo hablar y ver si hay afinidad, en msn verse si hay atracción física y telf para acabar de quedar y poco más.

En todas estas tres fases depende del nivel de juego que haya, si le va el morbo, se juega por cam, sino, mejor no quitarse la camiseta. Pero las mujeres se lo toman con calma (excepto las que quieren ver polla por cam, que las hay, las feas que pagarían por follarte, que las hay, las que solo buscan pasar el rato, que las hay). Está claro que en barcelona hay muchísima variedad. Una que conocí se fue de vacaciones a Albacete y allí la acosaron directamente por ser la novedad. Escogió al más guapo y tuvo unas vacaciones moviditas.

En el caso de mi profesora, le entré de una manera sencilla y por probar. No tenía apenas datos a parte de una foto falsa y que tenía una relación y que buscaba "Algo imposible". Mi primer mensaje fue "Impossible in Nothing" :face:. Pero mira, le hizo gracia, no fueron ni 90 mensajes, y apenas se conectaba unos minutos al día porqué estaba de vacaciones.
Me dijo que estaba en Bilbao, le recomendé una expo de Hockney que había visto hace poco, me pidió hablar en catalán y cap problema. Buscaba mucho la discreción y eso me molestaba un poco, ni nombre, ni por que zona vivía.

Nos dimos el mail y apenas hablamos, hasta que me dijo que estaba en bcn si tomabamos algo esa tarde. Vivimos cerca así que porqué no, pero todavía no la había visto ni en foto, ni sabía su nombre (esto me había dicho de no hacerlo nunca) pero mira, otra vez salió bien, llegó, hablamos, tomamos un par de cañas, nos explicamos nuestras historias y nos dimos el movil para seguir en contacto. Físicamente está muy bien para mi gusto, la considero con una belleza especial (una especie de barbara streisand, ya sabéis por donde voy) un voz suave, es muy tranquila, delgada, cuerpo atlético, hace deporte (corre y va en bici como yo, y vamos a salir juntos también en alguna ocasión). Ella al llegar a casa se dió de baja de badoo y allí lo vi claro. La segunda cita, a comer y dar un paseo por la playa. Un beso de despedida y ayer la tercera cita, le dije de llevar la cámara de fotos, nos fuimos por el forum y las playas, le hizo gracia posar para mi, nos enrollamos como adolescentes en la arena y ya tenemos cita semanal programada. Me lleva 10 años de diferencia, pero casi que me gusta más, así que la etapa badoo va a acabar rápido.
 
Joder parece que el badoo funciona bastante bien por Barcelona por lo que comenta los foreros, mierda de ciudad que vivo solo quedan los orcos del valle :face:
 
Randy rebuznó:
Joder parece que el badoo funciona bastante bien por Barcelona por lo que comenta los foreros, mierda de ciudad que vivo solo quedan los orcos del valle :face:

Lo suscribo, yo tengo cuenta en BCN y es brutal, tanto en calidad, como en receptividad, pero claro, yo vivo en la otra puta punta.


Bernie cabrón....46 palos, muy bien llevados deben de estar, ya nos cuentas cuando la tengas en pelota picada in front.
 
¿En Barcelona son más receptivas? Pues dada la cantidad de tuercebotas, nengs y ciclaos por km2 allí existente, bien podría tratarse de un fenómeno paranormal...
 
Claro. Y en canarias y en Málaga, si tu vives en la otra punta. Y si le abres a una de otro pais fijo que contesta. Total para hablar no habrá ningun problema pero si es de tu ciudad ya ven tu intención de quedar.
 
resquemor rebuznó:
Claro. Y en canarias y en Málaga, si tu vives en la otra punta. Y si le abres a una de otro pais fijo que contesta. Total para hablar no habrá ningun problema pero si es de tu ciudad ya ven tu intención de quedar.

La verdad es que no es eso lo que pasa, pues precisamente cuando les digo de donde soy (so far away) se vienen abajo y me preguntan cabreadas que para qué aparezco entre los perfiles de su ciudad, estando yo en otra. A partir de ahí normalmente me dejan de hablar.

Por lo demás, reafirmar lo ya sabido: el 99% de las tías de baduc, buscan una pareja estable, y la única manera de llegar a la cama con ellas, es dar la sensación de que puedes llegar a serlo (mentiras, poses, reírles las gracias) para una vez que han sido vilmente folladas durante ese periodo letárgico, mandarlas a tomar por culo o simplemente desaparecer.
Yo fallo por mi escrupulosa ética y moral Júdeo-Cristiana, que me impide ser tan hijo de puta con la ejecución de la última fase evasiva.

Así me va.
 
alguien me puede dar el enlace de los superpoderes del badoo, lo he perdido y no logro encontrarlo de nuevo, muchas gracias
 
Hablando con una que vuelve, tras haberse borrado hace un año por el acoso de los enseñarabo

resquemor — 20 : 29
hola
(veo como lo lee pero se lo piensa)
panchita — 20 : 32
hola ..
panchita — 20 : 32
de q parte de barcelona eres?
resquemor — 20 : 32
de *****
resquemor — 20 : 33
tu?
panchita — 20 : 33
no tengo ni idea donde es eso,jeje
resquemor — 20 : 33
por debajo de ******
panchita — 20 : 33
yo de aki sobre *******..
resquemor — 20 : 34
no eres de aki?
panchita — 20 : 34
aahh vale..
panchita — 20 : 34
como de aki
(warning)
panchita — 20 : 34
española?
resquemor — 20 : 34
si vives en barcelona
panchita — 20 : 34
soy de *****,pero ace casi tres años q vivo en barcelona..
resquemor — 20 : 36
y de amores q tal vas?
(prestado del que abrió el "follar en el badoo es facil")
panchita — 20 : 37
jejeje no tengo amores
panchita — 20 : 38
y tu?
panchita — 20 : 38
has ligado mucho x aki?
resquemor — 20 : 38
alguna amiga
resquemor — 20 : 38
no me puedo quejar jeje
(HAMO)
panchita — 20 : 40
jejeje
panchita — 20 : 40
tienes skype?
resquemor — 20 : 40
q va
(era una trampa...)
panchita — 20 : 41
a mi me gusta acer amistades,charlar,conocer a gentes nuevas,no me gustan los chicos pesados y tengan el rollo de mostrarce desnudo y esas cosas..
resquemor — 20 : 44
jaja a mi no me va eso
panchita — 20 : 45
q exactamente no te gusta de lo q dije
resquemor — 20 : 45
lo de mostrarme por cam decia
resquemor — 20 : 46
ya te han atacado muchos?
panchita — 20 : 47
xeso me avia dado de baja de aki el año pasado,no habian mas q tios pesados jejeje
resquemor — 20 : 48
a ver si esta vez hay mas suerte
panchita — 20 : 49
eso espero jejeje
(siempre la pregunta clave...)
panchita — 20 : 49
y tu q buscas x aki¿?
resquemor — 20 : 50
conocer gente
resquemor — 20 : 50
si sale algo mas mejor pero tampoco busco novia
panchita — 20 : 50
aahh pos mira,ya somos 2
resquemor — 20 : 52
mañana trabajas?
(HAMO)
panchita — 20 : 54
sii,solo de pensar en eso ya me fastidio jeje
panchita — 20 : 54
y tu?
resquemor — 20 : 54
no :)
panchita — 20 : 55
q bien x ti jejeje

Y me he ido a merendar un vaso leche colacao con galletas. Como no ha visitado mi perfil, por si acaso he borrado la foto enseñando chicha. La tenia tambien en galeria provada y la dejo por si me la pide. En ese caso da algo de juego pero así de primeras y por lo que hablamos prefiero que no la vea. No he querido continuar no sé si por pereza o que. He dudado si volver al rato y decirle que ya iriamos hablando. Ya veremos si puedo retomar el contacto porque ha seguido conectada unas horas e igual se la han camelado.

Yeti rebuznó:
alguien me puede dar el enlace de los superpoderes del badoo, lo he perdido y no logro encontrarlo de nuevo, muchas gracias

Aquí marica. Ahora rulame a aquella rubia pecotosa de barcelona :lol:

https://foropl.com/foro-rapinas/150066-mis-barrabasadas-badoo-23.html#post1052847819
 
johnny knoxville rebuznó:
Las tías con pareja y/o hijos son una plaga en Badoo. A partir de los 30 hay muy pocas que solteras que no vengan con lastre :face: No sé si en sitios como Meetic al ser de pago estará algo mejor la cosa, pero al menos en mi zona lo veo mal con Badoo.

https://eu1.badoo.com/0292644033/?r=212J1&p=5


Sobre mí
bueno soy nueva en badoo. una chica sincera, cariñosa, muy amiga de sus amigas. ¿quereis saber más? :2preguntarme. Odio hablar de mi misma o describirme

ps:no estoy gorda, por si te lo has preguntado. estoy embarazada y no es nada contagioso:137

ps2:aunque me veais vestida de novia, fue para una sesion de fotos. que pasa por estar embarazada ya vengo con el pack completo:53

ps3: si vas sin camiseta y enseñando musculo, mejor pasa. me gustan fuertes pero no vanidosos

ps4: si tienes foto en el baño, ni me escribas. no soy comercial de azulejos (badum-tssss):lol:

ps5 no cal que me digas que me sienta muy bien el embarazo o que me veo muy bien con hace falta hacerse el agradable para intentar meter. :oops:

ps6: estoy embarazada, no pienses que porque este sola y embarazada me voy a tirar a los primeros brazos que vea:roll:

ps7:Si ya leiste todo y te parezco una borde, pues ni pierdas el tiempo. pero si te parece interesante algo de lo que digo. ya sabes. con educacion seras bien recibido a charlar:93

Busco
algo que este entre la media naranja y el kilo de chocolate. Me gustan los hombres fuertes y muy altos, de los que te abrazan y te sientes protegida. Que se yo, un hombre de verdad, con la cabeza en su sitio y que no vaya de flor en flor como abeja en primavera
mas que nada quiero gente con la que charlar, hombres o mujeres, me da igual. :1
ps: si buscas rollito, ni me escribas. lo ultimo que busco es hacer un documental de animales
ps2:lo siento pero no doy mi wasap,:shock: ni me apetecen citas que acaben con el chico sin saber donde ir con una embarazada de casi 8 meses.:115 si quieres hablar conmigo, seras bienvenido.

ps3: por estar embarazada significa que busco desesperadamente un padre?:twisted: NOO. mi niño es mio y no BUSCO NADA y menos un padre y menos por aqui. Es por eso mismo que sere mama que no dejare a cualquiera entrar en mi vida. Porque entrara tambien en la de mi peque.:115 Pero eso no significa que os pida que le cambies los pañales o que ahora me acompañes a preparto:93
:face:
 
Ryder rebuznó:
A ver... a mi badoo me esta pareciendo frustrante... he probado poniendo unas fotos.. he probado poniendo otras.. he probado con mensajes iniciales de distintos tipos y nada ... cada vez contestan menos ... antes ya era mucho si te contestaba una de cada 30 .. (1 cada 3 dias) ... la mas interesada con la que he conversado ultimamente es una chica que tiene alli el perfil porque se dedica a la prostitución y esta alli como si de un anuncio del milanuncios se tratara...

¿que mensaje inicial utilizais? .. ¿creeis que hay muchos perfiles abandonados?

Eso depende de lo que buscas, si entras a tías con 100 visitas al día y físicamente guapas lo tienes bastante crudo que alguna te haga caso, yo lo que hago es leerla el perfil y ponerla un mensaje de alguna afición que tiene como la música , los deportes, los animales.... ya con eso sacas tema de conversación.


Perfiles abandonados puede a ver muchos pero la mayoría que hablado yo se dan de baja,o congela la cuenta que las vale para que los pesados no las vean conectadas y pueden visitar perfiles de tíos en modo invisible sin que luego las den la chapa


Ahora contestan menos por que hay mucha competencia entre nosotros y nos bajamos los pantalones con la primera orco que tenemos posibilidad de follar, esta bastante jodido por lo menos en mi ciudad de quedar con alguna que merezca la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie