Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la embarazada ya le he tirado la caña por curiosidad. Por cierto quien es el forero que le ha puesto ese comentario? :lol:

Hoy me he encontrado con otro perfil curioso pero no lo voy a poner.

Por cierto han cambiado el diseño del chat por dos veces (a ver si es para mejor), justo mientras estaba en una acalorada discusión. Le increpaba a una por haberme visitado sabiendo, como todas, que no soy el de las fotos. Me extrañaba que no me abrieran aunque fuera para insultarme o por curiosidad. Al final me ha dicho "hay gente q no pone sus fotos x circuntancias y despues lees el perfil y son my majos,no es tu caso,no pones nada asi q mire y pase". Tiene sentido. La conversacion ha sido bastante instructiva.
 
Impresionante viene con un baby de camino pero a pesar de eso no abandona el porqueyolovalguismo :roll: De verdad es que no lo entiendo el querer tener un hijo solteras y sin pareja, y después querer seguir buscando pareja como si nada...
 
Más que lo del bastardo, el problema es que es pobre. Si la tía al menos manejara "bisheteh", pero no, las tiparracas están todas en paro, sin un pavo y encima en plan exigente....yo me cago en loh muertoh home, en loh muertoh.

Pepi — 00:24
kiero decir k estoy atada en el sentido de k no tengo pasta xk no trabajo y asi no puedo avanzar en cosas k kiero
 
THORNDIKE rebuznó:
Más que lo del bastardo, el problema es que es pobre. Si la tía al menos manejara "bisheteh", pero no, las tiparracas están todas en paro, sin un pavo y encima en plan exigente....yo me cago en loh muertoh home, en loh muertoh.

Pepi — 00:24
kiero decir k estoy atada en el sentido de k no tengo pasta xk no trabajo y asi no puedo avanzar en cosas k kiero

El problema es cuando les pides que te ehpliken que es lo que harían si tuviesen ese dinero y la mayoría te responden que irse de vacaciones (para liberar el estrés de estar en casa tocándose el coño) o pegarse un fiestón en Ibiza que es lo mismo que lo anterior pero con más coca. Uno pensaría que el fallo está en preguntar a crías de 20 años pero últimamente no hago más que ver fotos de tipas de +35 rodeadas de gogos con la mandíbula sospechosamente desencajada.
 
De verdad que esto es para pegarse un tiro, coméntovos:

Después del último plantón, me topo con otra posible presa:

35cheu8.jpg


32 años, portuguesa, sin hijos, camareira de profesión y poco nivel intelectual, por lo que pude apreciar. Hablamos un par de veces ( en total no más de 30 mensajes). Ella decía que le gustaría ir al cine, yo le dije que también y le propuse quedar. Aceptó sin problemas. Se fijó dia y hora del encuentro, llegado el cual por supuesto no se presentó. Después de ponerla a parir en cuanto llegué a casa, ayer se disculpa con un simple "lo siento".

Otra posible:

2efj4vk.jpg


Se supone que es su foto verdadera, ya que el resto son de animales y paisajes (algo muy común en las tias para rellenar el perfil y así darles acceso a ver más fotos). A esta tía le empecé a hablar porque en lo de "encuentros" puso que quería conocerme (algunas ponen "quizás" pero ésta puso "sí"). ¡Cóño, aquí puede haber petróleo!, pensé. Empiezo a hablar con ella y la comunicación en muy fluida y bidireccional, no los típicos "si", "no", "no se" y demás que suelen soltar la mayoría. como digo, yo preguntaba y comentaba, y ella también. Al tercer día de chat le propuse quedar. Me preguntó si estaba casado; le contesté que no y por qué lo preguntaba, y me dijo que los que querian quedar tan pronto era porque estaban casados o con pareja......:shock:. Le dije que yo era la excepción, y que de todas formas un café no era para tanto, y ella al final me suelta un "mejor no"..........., pues vaya, menos mal que se suponía que quería conocerme.

Ahora tengo otra candidata:

23t09cx.jpg


Con esta ya contacté hace tiempo (unos 2 años), y tiene ganas de conocerme, pero nunca concretamos un encuentro. El problema de esta es que viene con niños pequeños, y me da que antes del primer revolcón me los va a querer presentar.


Por otro lado, tengo una frase que viene bien para romper el hielo con las que no responden al primer saludo, y es: "..... me habían dicho cosas de tí, pero no que eras tan callada...". Esto hace mella en su mierdaorgullo/reputación y rápido te preguntan quién te ha hablado de ellas y qué te han dicho. No es que con esto te las vayas a follar (yo todavía no lo he conseguido así) pero al menos consigues que reaccionen, y el que sea un poco hábil lo mismo es capaz de llevarla a su terreno (y a su cama).
 
Sigo con mis historias badooleras.

Antes de darme de baja decidí despedirme de mis "amigas". No por nada en especial, pero creía que una mujer que te ha enviado fotos suyas en ropa interior merece una despedida como dios manda. Así que todavía he estado una semana conectado cerrando contactos... y joder como son las mujeres. Dos de ellas quieren verme la próxima semana. Les he dicho que no estoy en plan de conocer, hablar, jugar, seducir, vamos que no estoy para lios de estos, que ya he encontrado a una mujer para tener una relación de amistad/amantes, y las dos me han dicho de quedar para follar directamente (las dos casadas).

Una de ellas es una belleza, de 37 años, con un bebe de 1 año, y una relación abierta con su marido, una mujer elegante, que le gusta mucho el juego. Hasta ahora pensaba que era solo quería pasarlo bien y divertirse chateando, pero al decirle adiós, quiere que probemos a ver si somos compatibles sexualmente. Según ella tiene una agenda de varios amantes y quiere "renovarla" después de haber pasado el embarazo y un tiempo prudencial para volver a follar con otros. :shock: Así que voy a seguir viendo como sigue todo.

La otra físicamente no es nada del otro mundo, complexión normal, no muy agraciada y con 48 tacos, pero una guarra de las de ir con cuidado (la había mantenido siempre como última opción). Al decirle que me largo, ha empezado a contarme todas las guarradas que me haría, y que la semana que viene podrá bajar a barcelona (para rematar, ha subido unas fotos privadas con liguero, tanga, culo en pompa y abriéndose las nalgas :53). Con esta tengo claro que será algo de una vez y adiós, así que la próx. semana ya rularé el contacto por si alguien tiene cierto interés y tragaderas.

Aunque todo queda en función de como me va la historia con mi dulce profesora. Por suerte, tengo las llaves del piso de un colega y el jueves tenemos la tarde reservada para los dos.
 
Ayer clave la bandera!!!

Fue con una exbadoolera (se dio de baja), la conoci hace unos 4 o 5 meses despues me magrearnos en la primera cita. En esa cita por supuesto le pedi mas y ella se nego.
Desde entonces no me comunique con ella para nada.

Pero no se porque, supongo que por aburrimiento ayer decidi llamarla, cuando mi sorpresa, no solo me cogio, sino que se acordaba de mi nombre y todo y no estaba ni enfadada ni nada. Total que propusirnos vernos y fue la leche... la que dijo que no antes, ahora era una guarrona de cuidado

Una noche larga e intensa, solo he dormido dos horas creo y despues a currelar, pero mas contento que unas pascuas.
Ella encantadita, mandandome sms la direccion del msn para que no pierda el contacto de nuevo, etc.

Ahora no se que hacer con ella.
 
Yeti rebuznó:
pero pero.. como que no sabes qué hacer con ella???? casarte!! jajaja pues folla coño! aprovecha todo lo que puedas y folla todos los días que puedas
 
Yo hare un poco de corresponsal en Alemania, donde llevo un tiempo currando, aqui el Badoo tambien se lleva bastante,aunque aqui las alemanas precisamente son las que no suelen valer mucho la pena,

mas bien las mujeres del este se llevan la palma, por desgracia en mi caso, las teutonas no me suelen hacer mucho caso, imagino que prefieren mas a un hombre mas germanico

pero si que he tenido alguna charla interesante con alguna madurita que has estado de vacaciones en Mallorca, las rusas, polacas y alguna checa suelen ser las mas asequibles, ahora estoy en conversaciones con una Ucraniana con lo que hay un posible encuentro, espero dar noticias positivas sobre ello amigos
 
nihao7 rebuznó:
pero pero.. como que no sabes qué hacer con ella???? casarte!! jajaja pues folla coño! aprovecha todo lo que puedas y folla todos los días que puedas

Casarme, deja deja, esos tiempos de casamientos y enamoramientos han pasado para mi, ahora estoy en plan "metralleta" disparando a discrección. Ha caido una, pues a por la siguiente.
 
Durante mi tiempo de permanencia en Berlin, usé Badoo esporádicamente y era un poco desastre: muchísimas putas, muchísimas turcas y panchas y pocas alemanas decentes. Quedé con dos, una que en fotos estaba bien pero que cuando quedamos llegó con 15 kilos más, y otra madurita, muy madurita, que me la follé a rabiar.
 
Yeti rebuznó:
Ella encantadita, mandandome sms la direccion del msn para que no pierda el contacto de nuevo, etc.

Ahora no se que hacer con ella.

Me da que le prometiste algo serio para que te dejara pincharla, a que si.........:lol:
 
chotoman rebuznó:
Me da que le prometiste algo serio para que te dejara pincharla, a que si.........:lol:
No no, para nada, yo creo que tenia ganas de marcha sin mas, y que la primera vez dijo que no para hacerse la dura y todo eso pero ahora vino a por todas.
En otros casos cuando despues de una cita no les llamas en 4 meses, lo logico es que ni te cojan el telefono, como hay alguna, en cierto modo es normal, se sienten heridas en su orgullo.
 
Pero a ver, Bernie. Tû eres casado, no? Entonces como es eso, parece que le quisieras ser fiel a tu amante. Ya rularás perfil de la guarrona de 48. Yo tengo una de 41 que vive a unos 500 metros con fotos a saco y que va a clubs de intercambio. El dia que nos dijimos donde viviamos tendria que haberle dicho de bajar a follarla en ese mismo momento.

Por cierto, la embarazada es simpatica. A ver si la pillo esta noche.
 
chotoman rebuznó:
Se fijó dia y hora del encuentro, llegado el cual por supuesto no se presentó. Después de ponerla a parir en cuanto llegué a casa, ayer se disculpa con un simple "lo siento".
Lamento que te den plantones las tías pues yo los he tenido que sufrir mucho en mis carnes, pero no con tías del badú pues hasta la fecha ninguna me ha deseado conocer.

Son unas guarras.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lamento que te den plantones las tías pues yo los he tenido que sufrir mucho en mis carnes, pero no con tías del badú pues hasta la fecha ninguna me ha deseado conocer.

Son unas guarras.

Yo el plantón ya me lo olía, por aquello de que lo que fácil viene, fácil se va, por eso 24 horas antés le dejé varios mensajes para confirmar la cita, a los cuales no respondió porque no entró en su cuenta en todo el fin de semana. Yo acepto que se echen atrás, pero coñio, avisa por lo menos. Debe ser que el pensar que hay por ahí un pringao esperando por ellas les da un subidón de autoestima y las hace sentir menos mierdas de lo que en realidad son. Putanas todas.
 
garheralberto rebuznó:
Puede aportar foto de la madurita follada ?.
razón para la petición ; las maduras alemanas me ponen sobre manera :1.
Gracias

Fue hace unos 4 años, y no tiene ya ni perfil. Igual hasta ni vive :lol:
 
Ayer noche abri a una de barcelona, con ojazos que pensaba seria rusa. Me contesto pero estaba ya broncochateando con otra (vaya loles con final feliz). Hoy contacto de nuevo y dice que ayer estaba de fiesta. Que ha venido de suiza con una amiga y no conocen sitios para salir. Seria quedar dos con ellas y abusar en un descampado o algo. Yo intentare camelarmela. Dijo "lindo" asi que ni idea de donde es. No pone peso igual esta fuertecilla.

chotoman rebuznó:
Yo el plantón ya me lo olía, por aquello de que lo que fácil viene, fácil se va, por eso 24 horas antés le dejé varios mensajes para confirmar la cita, a los cuales no respondió porque no entró en su cuenta en todo el fin de semana. Yo acepto que se echen atrás, pero coñio, avisa por lo menos. Debe ser que el pensar que hay por ahí un pringao esperando por ellas les da un subidón de autoestima y las hace sentir menos mierdas de lo que en realidad son. Putanas todas.

Es que eso de quedar con antelacion lo veo un error. Es mejor concretar en el mismo dia.
 
resquemor rebuznó:
Es que eso de quedar con antelacion lo veo un error. Es mejor concretar en el mismo dia.

Eso es peor aún. Siempre tienen algún plan, y jamás te harán un hueco. Y en el milagroso caso de que te lo hicieran, irán acompañadas por la amiga "bat factor" de turno o alguno de sus pagafantas.

Por cierto, me ha pasado otro caso con otra cernícala: muy enrollada al principio, con ganas de hablar, decía que necesitaba mimitos y demás mierdas, me dijo que quería enseñarme su pueblo este fin de semana. Me buscó en el faisbuk, me agregó como amigo y luego me dice: "ese no eres tu"........., cómo que no, si dos de las tres fotos del perfil las tengo colgadas allí.......... "entonces tu no eres el de la foto principal".......,pues no, pero el de las otras sí. Pues desde ese momento dejó de escribir y me retiró de su face. Lo que es de traca es que la "foto gancho" que tengo en el badu no es la típica de tio buenorro-cachas, sino una en la que es imposible reconocer quién puede ser, y por tánto perféctamente válida para cualquiera. Juzgad vosotros mismos si no podríais ser este menda:

316lxkm.jpg
 
Pero tu quedaste tal dia a tal hora en el badu. Luego dices que quisiste confirmar con mensajes en el badu. No tenias su telefono? Yo lo que hago, si veo interes, decir de conocernos. Hemos hablado una vez, 30-40 minutos, y le doy mi numero paraa "cuando te vaya bien". Si le interesas se pondrá en contacto y ni batfactor ni ostias
 
chotoman rebuznó:
Eso es peor aún. Siempre tienen algún plan, y jamás te harán un hueco. Y en el milagroso caso de que te lo hicieran, irán acompañadas por la amiga "bat factor" de turno o alguno de sus pagafantas.

Por cierto, me ha pasado otro caso con otra cernícala: muy enrollada al principio, con ganas de hablar, decía que necesitaba mimitos y demás mierdas, me dijo que quería enseñarme su pueblo este fin de semana. Me buscó en el faisbuk, me agregó como amigo y luego me dice: "ese no eres tu"........., cómo que no, si dos de las tres fotos del perfil las tengo colgadas allí.......... "entonces tu no eres el de la foto principal".......,pues no, pero el de las otras sí. Pues desde ese momento dejó de escribir y me retiró de su face. Lo que es de traca es que la "foto gancho" que tengo en el badu no es la típica de tio buenorro-cachas, sino una en la que es imposible reconocer quién puede ser, y por tánto perféctamente válida para cualquiera. Juzgad vosotros mismos si no podríais ser este menda:

316lxkm.jpg

La verdad que no se parece nada al cuerpoescombro que sale en las otras dos fotos de tu perfil

https://badoo.com/0291491605/p370611

https://badoo.com/0291491605/p370609
 
Poner fotos falsas en perfiles es de psicopatas.Y punto.Y si no lo entendeis os lo explico.
Y ahora colgad la foto del chotoman ese aqui que paso que me oween visitandole.
 
ultimatum rebuznó:
Poner fotos falsas en perfiles es de psicopatas.Y punto.Y si no lo entendeis os lo explico.
Y ahora colgad la foto del chotoman ese aqui que paso que me oween visitandole.

No estoy de acuerdo ultimatum. Entre casados (o con pareja) se entiende que uno no se exponga directamente, la cantidad de mujeres que no las ponen es muy alta, y creo que es una buena opción para probar. Al principio solo entraba a mujeres con foto clara y fiable, pero he podido comprobar que algunas mujeres novatas en estos temas, ponen foto falsa.

Lo que no entiendo es al que no tiene pareja. Otro detalle es la cantidad de mujeres que dicen que no tienen pareja, y cuando hablas con ellas te confirman que están casadas. Eso si, de 40 años de media. También se miente en la edad, hablas con una de 40 y ya y te dice que ya tiene 49. De veinteañeras apenas puedo opinar ya que solo he conversado con un par de ellas, una me acabó pidiendo dinero y la otra a lo mejor quiere una sesión de fotos privada.

Y foto para la paja... :lol:


9318Choto.jpg
 
chotoman rebuznó:
Eso es peor aún. Siempre tienen algún plan, y jamás te harán un hueco. Y en el milagroso caso de que te lo hicieran, irán acompañadas por la amiga "bat factor" de turno o alguno de sus pagafantas.

Por cierto, me ha pasado otro caso con otra cernícala: muy enrollada al principio, con ganas de hablar, decía que necesitaba mimitos y demás mierdas, me dijo que quería enseñarme su pueblo este fin de semana. Me buscó en el faisbuk, me agregó como amigo y luego me dice: "ese no eres tu"........., cómo que no, si dos de las tres fotos del perfil las tengo colgadas allí.......... "entonces tu no eres el de la foto principal".......,pues no, pero el de las otras sí. Pues desde ese momento dejó de escribir y me retiró de su face. Lo que es de traca es que la "foto gancho" que tengo en el badu no es la típica de tio buenorro-cachas, sino una en la que es imposible reconocer quién puede ser, y por tánto perféctamente válida para cualquiera. Juzgad vosotros mismos si no podríais ser este menda:

316lxkm.jpg

Imposible. Jamás he esquiado con casco, es de maricones. Y es la primera impresión que das. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie