Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vamos a ver retralberto. no tienes foto, luego no puedes ver que te han puesto. las tias son norma les, monas... pero yo te digo lo que te escribieron . fulanita quiere charlar.. o sea un mensaje automatico
 
resquemor rebuznó:
vamos a ver retralberto. no tienes foto, luego no puedes ver que te han puesto. las tias son norma les, monas... pero yo te digo lo que te escribieron . fulanita quiere charlar.. o sea un mensaje automatico

Me temo que Badoo está programado para mandar esos mensajes automáticos, no creo que se hayan deslumbrado por su físico precisamente :face:
 
Subnormal, te acaban de decir que son mensajes automáticos; haz caso y punto, te irá mejor.
 
Te lo he explicado de buen rollo, tio. A ver si voy a tener que darte una paliza.
 
garheralberto rebuznó:
Pero señor Naxo, si ya me he dado cuenta de que son mensajes automáticos. No se altere xd. Ustec no ha leído mi contestación :99.

Monarca monegasco, usted que ya va camino de los 60, ¿tiene alguna recomendación para los que vamos camino de los 34? Quítese 20 tacos, ¿qué haría en mi lugar? Noto que la vida se me apaga lentamente como un muñeco sin pilas. Obséquieme con algunos consejos vitales para redirigir este vacío y lúgubre camino a la tumba.

Dos días sin Badoo, y un síndrome de abstinencia de la hostia....
 
garheralberto rebuznó:
En sus palabaras forerocs , Resquemor me llama retraalberto, porque desconozco el funcionamiento de Badooc. Y johnny knoxville , me dice que no cree que las tordacs se hayan embelesado por mi fisica. Pero vamos a ver, si lo primero que digo es que no he puesto fotos , como cojones se van a embelesar sin fotos , quien da más asco-pena johnny knoxville ?. Además yo no soy fisico, o sea que mi física es muy pobre . Si acaso mi físico es algo mejor, resumiendo ; johnny knoxville:face:

Aquí lo que se trata es de saltar como un tigre en cuanto ves la posibilidad de quedar como un killer. En vez de como buenos forerocs, hacer aclaraciones sobre lo que se duda. En cualquier caso, la cagada de
johnny knoxville , le hará pensárselo otra vez y en cuanto a Resquemor, lo de retra lo veo algo subido de tono. Novatillo o algo así...Hubiera estado mejor.

Venga chavales un poco de fair play,

Que no tío, que no. Lo que quería decir es que no te montes pajas mentales, que los mensajes que te han enviado son automáticos. No se debe a que las chicas de tu pueblo estén ansiando como desesperadas carne fresca, más que nada porque no pusiste foto (sí que me di cuenta, lo que pasa es que no sabes leer entre líneas imbécil), y es muy raro que ellas te entren cuando no pones foto.

P.D. Al menos te has dado cuenta que quería poner físico y no física por un gazapo, bueno al menos has pillado algo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Monarca monegasco, usted que ya va camino de los 60, ¿tiene alguna recomendación para los que vamos camino de los 34? Quítese 20 tacos, ¿qué haría en mi lugar? Noto que la vida se me apaga lentamente como un muñeco sin pilas. Obséquieme con algunos consejos vitales para redirigir este vacío y lúgubre camino a la tumba.

Dos días sin Badoo, y un síndrome de abstinencia de la hostia....
mariquita quieres el perfil de la putilla esa de barcelona. se mojara con tus pectorales. pero cuidao q es una hija de puta. te preguntara cuanto mides, tu y tu polla, que coche tienes, etc. no te va a bloquear pero acabaras hasta la polla de lo payasa que es. me lo debes por lo de los superpoderes
 
garheralberto rebuznó:
Les pido perdón por el simple hecho de haber nacido . Si hubiera sabido que un simple post me acarrearía ; palizas, e improperios mil, no me hubiera atrevido ni a tener internet.

Un poco de calma por favor y les prometo, que la próxima vez que se me ocurra escribir algo :99 pues me cortaré las venas.


Venga , saludos para todos, si es que se me permite saludar :sad:.

No pasa nada, pero ten cuidao´. Es que no te diste de la envergadura de tu fallo, que heriste fuertemente sensibilidades, que hay gente por aquí que suda sangre para conseguir que le respondan un simple "ola" en el infecto mundo de badú y que tu insinuabas que cinco, o sea cinco, es decir c i n c o, cerdas, buscaban tu polla y sin el más mínimo esfuerzo. Tienes suerte de seguir vivo, chaval.
 
Aquí va el link de una cerdilla de cuidado. Es de Barcelona, 48 años, más bien de Martorell, pero no tiene inconveniente en bajar a BCN a follar, ir a clubs de intercambio. No se conectaba mucho, por lo que apenas podíamos ir cruzando alguna frase suelta, a parte de que era incapaz de jugar con algo de morbo, no he hablado con ella por telf, pero fijo que es una choni con voz cazallera. El erotismo no es su fuerte, sino la guarrería pura y dura.

He acabado pasando de ella, la verdad, y a pesar de haber cerrado una cita, apenas paso por badoo por lo que no volví a hablar con ella para confirmarlo. Esta semana su marido creo que está de viaje así que daros prisa...

Mari, Female, 48 | Barcelone, Espagne | Badoo

EDITO: Supongo que no hace falta decir que si alguien contacta con ella, explique como le va la cosa.
 
Tio Bernie rebuznó:
Aquí va el link de una cerdilla de cuidado. Es de Barcelona, 48 años, más bien de Martorell, pero no tiene inconveniente en bajar a BCN a follar, ir a clubs de intercambio. No se conectaba mucho, por lo que apenas podíamos ir cruzando alguna frase suelta, a parte de que era incapaz de jugar con algo de morbo, no he hablado con ella por telf, pero fijo que es una choni con voz cazallera. El erotismo no es su fuerte, sino la guarrería pura y dura.

He acabado pasando de ella, la verdad, y a pesar de haber cerrado una cita, apenas paso por badoo por lo que no volví a hablar con ella para confirmarlo. Esta semana su marido creo que está de viaje así que daros prisa...

Mari, Female, 48 | Barcelone, Espagne | Badoo

EDITO: Supongo que no hace falta decir que si alguien contacta con ella, explique como le va la cosa.

Con 48 tacos todavía se folla?
 
con la modificacion que hicieron del tema de la ventana de los mensajes del chat de badoo.....como borrais los conversaciones que no van a ninguna parte o que dp de 2 frases la chica no contesta? aunque le des a delete no reacciona....

hablo con una sudanesa ahora...jeje
 
CATattack! rebuznó:
con la modificacion que hicieron del tema de la ventana de los mensajes del chat de badoo.....como borrais los conversaciones que no van a ninguna parte o que dp de 2 frases la chica no contesta? aunque le des a delete no reacciona....

hablo con una sudanesa ahora...jeje

mensajes -> editar -> X
 
Hola voy a contar mi experiencia y a intentar volver a centrar el tema.

He estado todo el verano en badoo gracias a que unos amigos me convencieron de que me apuntara. He conseguido quedar con tres tipas:

1. La primera la más guapa pero también la más tarada. LLevaba más de dos años en badoo y parece que lo que buscaba era dejarte en ridículo a la mínima y reírse de ti. nos vimos tres veces y hasta luego.

2 y 3 eran dos orcos que pusieron fotos estratégicas (fotos solo de la cara, de cuando eran más jóvenes, etc). Una especialmente salida y puta, pero gorda y fea. pase de ella.

y conversaciones tuve un monton. muy frustantes. Tias que de pronto de dejan de hablar despues de estar media hora hablando contigo. y no te vuelven a contestar un mensaje. Otras qeu te curras frases ingeniosas y te reponden con un "vale", "ok" . etc. Me ha terminado quemando. al final funciona lo de siempre: discoteca y el cara a cara. Para el verano qeu viene me compro un libro de seduccion, voy un poco al gimnasio, deporte, buena ropa, buena colonia y al acecho!!!
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Para el verano qeu viene
me compro un libro de seduccion,
voy un poco al gimnasio,
deporte,
buena ropa,
buena colonia
y al acecho!!!

O sea que usted tiene problemas de relaciones sociales,
está gordo,
no se mueve ni para atrás,
viste como un pauper,
descuida su higiene corporal.

Y por último, viendo su nik y lo del acecho, no se que pensar.


Así no me extraña que haya recurrido al badoo, pero recuerde que el fin de este tema es quedar cara a cara.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Hola voy a contar mi experiencia y a intentar volver a centrar el tema.

He estado todo el verano en badoo gracias a que unos amigos me convencieron de que me apuntara. He conseguido quedar con tres tipas:

1. La primera la más guapa pero también la más tarada. LLevaba más de dos años en badoo y parece que lo que buscaba era dejarte en ridículo a la mínima y reírse de ti. nos vimos tres veces y hasta luego.

Esta tipa merece que desarrolle un poco más la experiencia :lol:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Otras qeu te curras frases ingeniosas y te reponden con un "vale", "ok" . etc. Me ha terminado quemando.
Si te dicen eso, imagínate tú "la carrera profesional" que tendrán las tipas...Ingenieras nucleares o expertas en física de partículas. Joder, vaya ascopena produce el badú.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si te dicen eso, imagínate tú "la carrera profesional" que tendrán las tipas...Ingenieras nucleares o expertas en física de partículas. Joder, vaya ascopena produce el badú.

Mejor que publique sus "frases ingeniosas", que algo me dice que nos vamos a estar riendo un rato.

Y si, el badoo es ascopénico, pero cumple una función social, que ya es mucho decir.
 
garheralberto rebuznó:
Aquí lo que se trata es de saltar como un tigre en cuanto ves la posibilidad de quedar como un killer. En vez de como buenos forerocs, hacer aclaraciones sobre lo que se duda. En cualquier caso, la cagada de johnny knoxville , le hará pensárselo otra vez y en cuanto a Resquemor, lo de retra lo veo algo subido de tono. Novatillo o algo así...Hubiera estado mejor.

Venga chavales un poco de fair play,

Entonces me veo en la obligación de decirle, oh señor garcía hernández, que poner título a los posts es propio de los puteros, imagino que ustec empezaría a forear por alli y de ahi el defectillo.
 
Tiboroski rebuznó:
Yo la hacía a usted más joven...

:lol: Anda que no me faltan a mi años para llegar a esa edad.

En otro orden de cosas, una pregunta.

Las fotos que salen en la portada antes de registrarte (la de cabecera) esas fotos están vigentes?

Me explico, cada vez que le doy a un enlace que ponéis ustedes veo fotos entre ellas una, la de un amigo mío, pero según él está dado de baja.

Son fotos vigentes o aún está registrado mi amigo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie