Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Esta tipa merece que desarrolle un poco más la experiencia :lol:


ufff surrealismo total. La tia comía orejas de forma profesional. Le molaba mucho la psicologia emocional y su puta madre y para ella Jorge Bucay era el puto amo y señor y se lo follaba con patatas. sin venir a cuanto soltaba frases a viva voz y luego se partía el culo, frases tipo "si es que se nota que tienes unas ganas de darme por el culo que no puedes disimular" o "no te estarás empalmando mientras te estoy contando esto" o "cuando te hable mirame a las tetas o me ofendo". Eso el primer día y yo poniendo cara de póker sin saber si me estaba vacilando o es que era una cachonda.

Al final le puse un billete de 50 euros encima de la mesa y le dije si quería ganarse unos eurillos fácilmente y manchándose poco. No es verdad esto último, pero hubiera molao eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh pajillerossssssss

ainss como os tocáis la colita.
 
Porque es un ex que ahora es sólo un amigo, pero sigue dandome el coñazo para intentar volver, no sabe que excusas inventarse para poder quedar conmigo.
 
Un ex que ahora es sólo un amigo.



Y esto, queridos compañeros, no es más que la demostración de que las mujeres ni siquiera son capaces de concebir lo que implica la amistad.

Ser mujer es complejo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Porque es un ex que ahora es sólo un amigo, pero sigue dandome el coñazo para intentar volver, no sabe que excusas inventarse para poder quedar conmigo.

Si llevase 50 napos todo sería más simple
 
ruben_clv rebuznó:
Un ex que ahora es sólo un amigo.



Y esto, queridos compañeros, no es más que la demostración de que las mujeres ni siquiera son capaces de concebir lo que implica la amistad.

Ser mujer es complejo.

Esta ni es mujer: es puta. Pásala un billete de 20 por los morros y verás qué rápido se pone en marcha...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Hola voy a contar mi experiencia y a intentar volver a centrar el tema.

He estado todo el verano en badoo gracias a que unos amigos me convencieron de que me apuntara. He conseguido quedar con tres tipas:

1. La primera la más guapa pero también la más tarada. LLevaba más de dos años en badoo y parece que lo que buscaba era dejarte en ridículo a la mínima y reírse de ti. nos vimos tres veces y hasta luego.

2 y 3 eran dos orcos que pusieron fotos estratégicas (fotos solo de la cara, de cuando eran más jóvenes, etc). Una especialmente salida y puta, pero gorda y fea. pase de ella.

y conversaciones tuve un monton. muy frustantes. Tias que de pronto de dejan de hablar despues de estar media hora hablando contigo. y no te vuelven a contestar un mensaje. Otras qeu te curras frases ingeniosas y te reponden con un "vale", "ok" . etc. Me ha terminado quemando. al final funciona lo de siempre: discoteca y el cara a cara. Para el verano qeu viene me compro un libro de seduccion, voy un poco al gimnasio, deporte, buena ropa, buena colonia y al acecho!!!



Esta claro si quieres comerte algo bueno tienes que ser un macho alfa y ser un cabrón en la vida, nunca digas la verdad en estas páginas que ellas tampoco lo van hacer y si te hablan con sus monosílabos es mejor ni contestar por que no le interesas nada.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Para el verano qeu viene me compro un libro de seduccion, voy un poco al gimnasio, deporte, buena ropa, buena colonia y al acecho!!!

:face:

No has aprendido nada, esa mierda es falsa, ingresare en la cuenta lo que vale el libro y te explico lo que quieras. Solo hace falta tener cara y/o bailar como Travolta mayormente.

Y poned cuentas de travelos de una vez.
 
Por favor, no intenteis convercer a ninguna chica de nada, si hay seduccion, tonteo por ambas partes, adelante.Pero si no veis eso, ni lo intenteis.
 
garheralberto rebuznó:
Por lo menos yo lo desconocía ; El planazo.com

Una red social gestionada por France Telecom, o sea, Orange. Vas a hincharte a follar.
 
Ahora mismo algún hombre estará matando a su mujer, no dejes que esto te ocurra, usarlas, pero que nunca tomen el control de vuestras vidas
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues a ver si es verdad eso, se enamora de alguna y deja de darme a mi el coñazo.

Vamos, que quieres follar gratis, no?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Porque es un ex que ahora es sólo un amigo, pero sigue dandome el coñazo para intentar volver, no sabe que excusas inventarse para poder quedar conmigo.

Gratis y sin regalitos ni nada... Vaya vaya...
 
Kokillo rebuznó:
Vamos, que quieres follar gratis, no?



Gratis y sin regalitos ni nada... Vaya vaya...

Yo follo gratis cuando quiero, no tengo el "problema" que tienen muchos de aquí.

Lo que quiere es volver conmigo y eso :99


Pero vamos que esto no es tema del hilo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo follo gratis cuando quiero, no tengo el "problema" que tienen muchos de aquí.

Lo que quiere es volver conmigo y eso :99


Pero vamos que esto no es tema del hilo.

Es verdad, se me olvidaba que eres miss nosequé y tienes 20 años. :lol: Joder qué película llevas encima...
 
Kokillo rebuznó:
Es verdad, se me olvidaba que eres miss nosequé y tienes 20 años. :lol: Joder qué película llevas encima...

Acaso hace falta ser lo que has descrito para no tener problemas para follar?:roll:

Qué tú puedas tener problemas en ese sentido no quiere decir que los demás tengamos por cojones que tener.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Acaso hace falta ser lo que has descrito para no tener problemas para follar?:roll:

Qué tú puedas tener problemas en ese sentido no quiere decir que los demás tengamos por cojones que tener.

Vamos a ver que yo ni tengo ni dejo de tener, y por eso mismo ni abro hilos ni me las doy de nada. Así que no te vuelvas a comparar conmigo en nada. Tú eres puta. Yo no.
 
acerca de los monosílabos

Randy rebuznó:
Esta claro si quieres comerte algo bueno tienes que ser un macho alfa y ser un cabrón en la vida, nunca digas la verdad en estas páginas que ellas tampoco lo van hacer y si te hablan con sus monosílabos es mejor ni contestar por que no le interesas nada.
Volviendo con el tema de los monosílabos, no me considero apto para sobrevivir en un medio tan estúpido como ese del badú. Esa clase de tías esconden una coraza, por decirlo así. Dan la impresión que necesitan ser estimuladas para que se expresen.

El mundo dió un vuelco demasiado fuerte y me parece que fuí formado para una realidad que ya no existe...
 
Esa clase de tías hacen eso porque así se autoengañan, dándoselas de educadas, y se creen más valientes que las que no responden, pero lo son menos que las que te honestamente te dicen que no eres su tipo.
Para mi son el tipo de tía más odioso.

El otro dia, por cierto, hablo con una, conversación buen rollera de 20 minutos, me da el móvil para hablar por whatsapp porque el chat le agobiaba con tanto pesado mandando mensajes (sic) y tras 4 mensajes, deja de responder.
Tiro en la nuca.
 
naxo rebuznó:
El otro dia, por cierto, hablo con una, conversación buen rollera de 20 minutos, me da el móvil para hablar por whatsapp porque el chat le agobiaba con tanto pesado mandando mensajes (sic) y tras 4 mensajes, deja de responder.
Tiro en la nuca.
Ya no sabe uno a qué atenerse. Como ya no tienes nada que perder, la podías mandar un último mensaje preguntándola si al menos se puso cachonda con la conversación...

Si te dice que sí le contestas que se folle a su perro.
Si te dice que nó la dices que no te gustan las tías frígidas como el hielo.
 
No se que cojones buscáis en el badoo ese, si buscas entre la mierda que coño esperabas encontrar ?

El único uso razonable que puedo llegar a entender del badoo sería el troll para todas y cada una de las desechos humanos con aires de top model y fotos provocadoras acompañadas de comentarios tribales que sólo disimulan el soy puta y si no me gustas pasó de perder mi tiempo.

En fin, son los efectos colaterales de vivir en España
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie