Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay algo de karlitos, guitarplayer y los demás killers de la vida que me intriga: por lo que cuentan tienen citas de un solo polvo y nunca repiten con la mimsa tordac, sino que una vez han echado el grumo pasan a la caza del siguiente cranco incauto y vuelven a empezar el ritual del baduleo.

Y yo me pregunto: hamijos, vuestra vida sexual es muy rica en cuanto a variedad de féminas, pero imagino que debe ser muy pobre en cuanto a la calidad del sexo que practicáis.

Porque todos sabemos que cuando realmente se disfruta del sexo, cuando el fosheteo se eleva a la categoría de arte, es cuando los dos hamantes se conocen secsualmente, se tienen confianza, saben lo que le gusta a cada uno, conocen los límites a los cuales se está dispuesto a llegar, etc..

Que sí, que hay que ser un master & commander del rapiñeo para apretarse una fémina diferente cada finde (y tener mucho estómago viendo el repertorio habitual de nuestros héroes fockers) pero tengo la duda de si detrás de todo esto tenéis realmente polvos de qualité o no, porque si no, ya me dirás de que sirve todo eso. ¿No es mejor tener dos o tres follamigas (que pueden ir rotando a medio plazo) y follar como Dios manda que sembrar un campo diferente cada semana sin llegar a nada más?
 
superfly rebuznó:
Hay algo de karlitos, guitarplayer y los demás killers de la vida que me intriga: por lo que cuentan tienen citas de un solo polvo y nunca repiten con la mimsa tordac, sino que una vez han echado el grumo pasan a la caza del siguiente cranco incauto y vuelven a empezar el ritual del baduleo.

Y yo me pregunto: hamijos, vuestra vida sexual es muy rica en cuanto a variedad de féminas, pero imagino que debe ser muy pobre en cuanto a la calidad del sexo que practicáis.

Porque todos sabemos que cuando realmente se disfruta del sexo, cuando el fosheteo se eleva a la categoría de arte, es cuando los dos hamantes se conocen secsualmente, se tienen confianza, saben lo que le gusta a cada uno, conocen los límites a los cuales se está dispuesto a llegar, etc..

Que sí, que hay que ser un master & commander del rapiñeo para apretarse una fémina diferente cada finde (y tener mucho estómago viendo el repertorio habitual de nuestros héroes fockers) pero tengo la duda de si detrás de todo esto tenéis realmente polvos de qualité o no, porque si no, ya me dirás de que sirve todo eso. ¿No es mejor tener dos o tres follamigas (que pueden ir rotando a medio plazo) y follar como Dios manda que sembrar un campo diferente cada semana sin llegar a nada más?

Totalmente de acuerdo, ese ritmo lo puedes llevar un tiempo pero es agotador. Y me parece un desperdicio no meter en a alineacion una torda si en el primer polvo, lo da todo y se le ven buenas actitudes.
 
Como hombres, vosotros le dariáis candela?

333bfb9.jpg
 
superfly rebuznó:
¿No es mejor tener dos o tres follamigas (que pueden ir rotando a medio plazo) y follar como Dios manda que sembrar un campo diferente cada semana sin llegar a nada más?

Yo les entiendo, debe ser un agobio tener que soportar a una mujer (o dos o tres, lo que queráis) a cambio de sólo sexo -y si encima tienen que soportarme a mí, es que hay que hacerles un altar y todo-. Es comprensible que se dediquen a follar sólo una vez y fuera con toda mujer que se encuentran. Además, qué coño, cuando hay mucha atracción, el primer polvo suele ser el que mejor se recuerda, así que no es necesario tener más.


Y no dudo de que gente como karlitos quiera emparejarse, simplemente es que es eso, que no se complica la vida: si puede tener buen sexo, lo tiene, lo otro ya llegará si se da. Lo único, que ya podría tener más gracia contando sus movidas, que da hasta más asco que matildoubaldo puesto de crack.

MENUDA MIERDA DE POST, QUE ALGUIEN LO BORRE.
 
Lolitonta rebuznó:
Yo les entiendo, debe ser un agobio tener que soportar a una mujer (o dos o tres, lo que queráis) a cambio de sólo sexo -y si encima tienen que soportarme a mí, es que hay que hacerles un altar y todo-. Es comprensible que se dediquen a follar sólo una vez y fuera con toda mujer que se encuentran. Además, qué coño, cuando hay mucha atracción, el primer polvo suele ser el que mejor se recuerda, así que no es necesario tener más.


Y no dudo de que gente como karlitos quiera emparejarse, simplemente es que es eso, que no se complica la vida: si puede tener buen sexo, lo tiene, lo otro ya llegará si se da. Lo único, que ya podría tener más gracia contando sus movidas, que da hasta más asco que matildoubaldo puesto de crack.

MENUDA MIERDA DE POST, QUE ALGUIEN LO BORRE.

No me jodas sorda, si no fueses un cranco serías el sueño de todo puto hombre. A no ser que te dé por intentar hablar con esos sonidos guturales. Eso no mola.
 
En fin, la cosa está en si karlitos y cía. consiguen sentir tanta atracción sexual (mutua) como para echar polvos memorables que compensen la falta de práctica.
 
Spawner rebuznó:
Sí, la quemaría y tiraría dudas cenizas al mar.

Yo me la tiraba. A cuatro patas evidentemente.

Lo que me planteo es qué clase de aprobación o consenso se espera conseguir con esa pregunta.
 
raizen rebuznó:

:53

Esa iaputa no se llama Vanessa, se llama Calíope.

nikilauda rebuznó:
No me jodas sorda, si no fueses un cranco serías el sueño de todo puto hombre. A no ser que te dé por intentar hablar con esos sonidos guturales. Eso no mola.

El sueño sería una mujer muda. :89
 
Moore rebuznó:
:53

Esa iaputa no se llama Vanessa, se llama Calíope.



El sueño sería una mujer muda. :89

De ahí la puntualización de los sonidos guturales. Lo de sorda también puede resultar ventajoso, por aquello del "ya te lo dije, ¿no te acuerdas?... puta".
 
Moore rebuznó:
:53
Esa iaputa no se llama Vanessa, se llama Calíope.

Pues la japuta me ha hecho gracia, que al ver que no le contestaba ha sacado su orgullo femenino para decirme adiós. Como si fuese yo el rechazado después de haber quedado claro que no tenía ninguna intención de hablar con ella.

Entre eso y el nombre falso huele a cita loca asegurada para algún afortunado.
 
superfly rebuznó:
Hay algo de karlitos, guitarplayer y los demás killers de la vida que me intriga: por lo que cuentan tienen citas de un solo polvo y nunca repiten con la mimsa tordac, sino que una vez han echado el grumo pasan a la caza del siguiente cranco incauto y vuelven a empezar el ritual del baduleo.

Y yo me pregunto: hamijos, vuestra vida sexual es muy rica en cuanto a variedad de féminas, pero imagino que debe ser muy pobre en cuanto a la calidad del sexo que practicáis.

Porque todos sabemos que cuando realmente se disfruta del sexo, cuando el fosheteo se eleva a la categoría de arte, es cuando los dos hamantes se conocen secsualmente, se tienen confianza, saben lo que le gusta a cada uno, conocen los límites a los cuales se está dispuesto a llegar, etc..

Que sí, que hay que ser un master & commander del rapiñeo para apretarse una fémina diferente cada finde (y tener mucho estómago viendo el repertorio habitual de nuestros héroes fockers) pero tengo la duda de si detrás de todo esto tenéis realmente polvos de qualité o no, porque si no, ya me dirás de que sirve todo eso. ¿No es mejor tener dos o tres follamigas (que pueden ir rotando a medio plazo) y follar como Dios manda que sembrar un campo diferente cada semana sin llegar a nada más?

Depende... con muchas baduleiras apenas repito porque de seguida se me encoñan y no paran, ya me atabalan con los típicos mensajitos mañaneros de "buenos diias guapoo" acompañados de emoticonos con corazoncito y un besito, que fatiguita tordo!!

Con otras, que he conocido de phiesta, copeteo... si que he mantenido una follamistad, con una estuve un año quedando y follando en su casa, hasta que me dejó de motivar y pasé de llamarla más, cortina de humo.
 
Es que Karlitos es una perita en dulce y un winner.
 
Cual es la aplicación smartphone que lo peta literalmente ahora?

lo digo por que tras Pof, adoptauntio y Tango (esta ultima buena para pillar casadas) no ME se ocurre nada.

Halluda please conforeros, un desguace optimo para descargar la ira acumulada durante meses en las pelotas de forma post-pago sin demasiadas fantas??
 
Cagontodo, esta vez me he dicho: Cembrent, lo vas a hacer bién, nada de fotos trasnochado de copas, una foto como dios manda con la camisa de ir a misa de los domingos y bien aseado para conocer a una mujer de bién. Yo ya no se cual es la tactica, en serio. Tienes una racha y no paras, pero es dejar el alcohol y la farandula y desaparecer las mugueres de la vida de uno.

Voy a probar el Tinder este a ver si soy tan afortunado y puedo colgar algún trofeo como el del compañero HOLA/ADIOS (Muy LOL, un zas en toda la boca de esos en los que te fumas un puro) claro que...como se pongan las tias a colgar pantallazos de esos a más de uno se le va a quitar la sonrisa de golpe, que a fracas no nos gana nadie.

Salut
 
Yo creo que lo cómodo del tinder este a pesar de no haberlo probado, ni ningún otro repositorio de chochos, sque para que llegues a intercambiar alguna palabra con una previamente ambos os habeís gustado, amos que ni te abren crancos ni les abres a tías para nada.
 
Yo me registré en un par más de aplicaciones para conocer gente (estaba en las típicas badoo y pof), con la recomendación de resquemor, y en este tiempo, en tinder, quedé con una abogada muy agradable y inteligente, pero que fÍsicamente no era mi tipo y por adoptauntio con una alemana que no estaba mal, pero que buscaba sólo amistad.
De lovoo también he conocido a alguna, aunque aún sin llegar a quedar.
Si tenéis tiempo libre y paciencia seguro que estando en varias de estas aplicaciones podréis rascar algo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bender es lo que vosotros necesitáis. Os vais a hinchar a follar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie