Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
A pesar de mi aspecto de fucker, vamos... ni tronista ni forero, más bien soy rollo Miguel Angel Silvestre pero sin voz de proxeneta/narcotraficante.

Clavadito, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Has probado a explicarle que el positivismo no es ver la vida con alegría?

Por las risas.

Los análisis médicos de las baduleras sí que deben ser la fiesta del positivismo...
 
Robert Canta rebuznó:
¿Has probado a explicarle que el positivismo no es ver la vida con alegría?

Por las risas.

Tiene ustec razón, muchas chaladas de estas, cuando me han visto en ocasiones con el semblante serio, me preguntan todo preocupadas que porqué estoy tan serio.

Muchas tordacs de estas confunden ser feliz o ser positivo con el estar sonriendo forzosamente siempre como una esquizofrenica.
 
No puede ser, decidme que no. Comte debe estar despollado ahora mismo.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Yo opto por lo práctico, entro al chat pero sin prestarle especial atención, vamos... que sigo con lo mio y que vayan contestando cuando les salga del coño, saco más así que no rallandome eso yeah.

Eso es lo mas concienzudo, esperar a que la torda pique el anzuelo, de indicios de que quiere tu falamen chope in barra, pero eso, lo mas probable es que la mas petable reserve su órdago para el mojabragas de turno, pero si, sigue con esa estrategia al fin y al cabo parece que te funciona mas o menos con baduleras del montón, a veces mas petables otras menos.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
A pesar de mi aspecto de fucker, vamos... ni tronista ni forero, más bien soy rollo Miguel Angel Silvestre pero sin voz de proxeneta/narcotraficante.

JAJAJAJAJAJ SI LAS MUJERES QUE TE LIGAS TAMBIEN SON DEL MISMO ROLLO QUE SE LIGA EL TIO ESE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
JAJAJAJAJAJ SI LAS MUJERES QUE TE LIGAS TAMBIEN SON DEL MISMO ROLLO QUE SE LIGA EL TIO ESE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tu deja de gritar como una loca y de mandarme emepeses pidiendome que te mande fotos de mi posha.
 
Por lo que veo mejor que la tuya. Ya me dirás en qué se parece a Miguel Ángel no sé qué.
 
CON Kalitros estoy perdiendo la fe en el ser humano.
Pero con muchas risas de por medio, que se agradece,
 
Tools of the trade rebuznó:
CON Kalitros estoy perdiendo la fe en el ser humano.
Pero con muchas risas de por medio, que se agradece,

Y qué fe tenias tú del ser humano?
 
Muy poquita, pero ahora menos aún.
Me haces reír, soy positivista.
El lunes bajo a Barcelona
¿Me llevas al Hawi?
Para echarnos unas risas y eso yes.
 
Tools of the trade rebuznó:
Muy poquita, pero ahora menos aún.
Me haces reír, soy positivista.
El lunes bajo a Barcelona
¿Me llevas al Hawi?
Para echarnos unas risas y eso yes.

Claro, cuando vengas a Barcelona me avisas y entonces ya vería como tengo la agenda, suele haber lista de espera, como la sanidac pública, eso también yes.
 
JOder, pues menudo rollo. Mejor me voy a la privada, yeah, ke me lo aCE Rapido i bien y no me tiene ezperandoh porke io no esperoh io zoii la rEïna i boi la primera evah
 
Tú karlitos no te olvides nunca del positivismo. Es importante para dar filetuning. Eso yeah.
 
Me resistía a creerlo, pero voy a tener que agachar la cabeza, bajarme los pantalones, poner mi culo en pompa y darle la razón a Black en lo referente al forochateo fuera de contexto de los hilos en los que Tools hace acto de presencia.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Has probado a explicarle que el positivismo no es ver la vida con alegría?

Por las risas.

Yo una vez, porque las hay a patadas con eso entre los intereses. Saqué el tema delicadamente, sin tratarla de ignorante, porque a lo bestia ya se sabe que no se consigue nada. Dejó de hablarme igualmente.
 
Tools of the trade rebuznó:
JOder, pues menudo rollo. Mejor me voy a la privada, yeah, ke me lo aCE Rapido i bien y no me tiene ezperandoh porke io no esperoh io zoii la rEïna i boi la primera evah

Si quieres, quedamos y miramos periódicos en busca de anuncios de gigolós. Que yo también ando en el dique seco...
 
Aquí hay forochateos varios, vale ya con la tontera:
naxo rebuznó:

8 apellidos bizcos

Perrino Chico rebuznó:
Lo peor que se le puede llamar a una mujer "eres una Karlitera".

Boniato rebuznó:
¿Polla en lastre? ¿ No será en ristre? :lol:

Capuleto rebuznó:
Cierto es amijo Benito, he mezclado churras con merinas.:121

tumblr_me5jwtCvaY1rz12m1o1_400.gif

Boniato rebuznó:
No soy Benito, soy Boniato. Es más, tampoco soy tu amigo.

Capuleto rebuznó:

Spawner rebuznó:
Clavadito, amigos.

Robert Canta rebuznó:
¿Has probado a explicarle que el positivismo no es ver la vida con alegría?

Por las risas.

Tiboroski rebuznó:
Los análisis médicos de las baduleras sí que deben ser la fiesta del positivismo...

Robert Canta rebuznó:

naxo rebuznó:
Joder, qué genio :lol:

Lolitonta rebuznó:

Spawner rebuznó:
No puede ser, decidme que no. Comte debe estar despollado ahora mismo.

resquemor rebuznó:
Tú de comprensión lectora justito, no?

Spawner rebuznó:
Por lo que veo mejor que la tuya. Ya me dirás en qué se parece a Miguel Ángel no sé qué.

Morzhilla rebuznó:
Recurso debil.

Karlitos_BCN rebuznó:
Y tu deja de gritar como una loca y de mandarme emepeses pidiendome que te mande fotos de mi posha.

Tools of the trade rebuznó:
CON Kalitros estoy perdiendo la fe en el ser humano.
Pero con muchas risas de por medio, que se agradece,

Karlitos_BCN rebuznó:
Y qué fe tenias tú del ser humano?

Tools of the trade rebuznó:
Muy poquita, pero ahora menos aún.
Me haces reír, soy positivista.
El lunes bajo a Barcelona
¿Me llevas al Hawi?
Para echarnos unas risas y eso yes.

Karlitos_BCN rebuznó:
Claro, cuando vengas a Barcelona me avisas y entonces ya vería como tengo la agenda, suele haber lista de espera, como la sanidac pública, eso también yes.

nikilauda rebuznó:
Tú karlitos no te olvides nunca del positivismo. Es importante para dar filetuning. Eso yeah.

naxo rebuznó:
Me resistía a creerlo, pero voy a tener que agachar la cabeza, bajarme los pantalones, poner mi culo en pompa y darle la razón a Black en lo referente al forochateo fuera de contexto de los hilos en los que Tools hace acto de presencia.
 
Lolitonta rebuznó:
Si quieres, quedamos y miramos periódicos en busca de anuncios de gigolós. Que yo también ando en el dique seco...

Yo no cobro mucho, 5 euros que es lo que cuesta a medias un litro de leche de pantera para hacer que pilleis el punto y resulteis más vulnerables y la cena en mi casa, con derecho a cóctel o copa y pernoctar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie