Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lolitonta rebuznó:
Contigo no, bicho. Fusss, fusss.

Tu te lo pierdes, eso yes... ni se te ocurra venirme luego, que el precio sube y con el, la demanda también.
 
Karlitos alguna vez te has planteado hacer algo con un hombre, aunque fuera solo filetuning?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Karlitos alguna vez te has planteado hacer algo con un hombre, aunque fuera solo filetuning?

Con un hombre solo haría un mano a mano tomándonos algo mientras hablamos cosas de onvres, de como entrar y follarnos a las tordacs por ejemplo y luego ir al garito de turno a practicar la caza, jamás me plantearía dar filetuning a un tordoc, con quien cree que está tratando? con un invertido de mierda?

Respect, please.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
con un invertido de mierda?

Con la de tiempo que dedica usted a trajinarse grullas y facóqueros, quizá "inversionista en mierda" sería más exacto.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Con un hombre solo haría un mano a mano tomándonos algo mientras hablamos cosas de onvres, de como entrar y follarnos a las tordacs por ejemplo y luego ir al garito de turno a practicar la caza, jamás me plantearía dar filetuning a un tordoc, con quien cree que está tratando? con un invertido de mierda?

Respect, please.

No sé, es que te pareces al Power Ranger rojo y ya sabes cómo terminó él... Solo era curiosidac amigo, siga con sus aventuras.
 
Imagino que estaréis deseosos de saber cómo terminó lo de aquella que me llamó Rey.

2bd3k6.jpg
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Yo no cobro mucho, 5 euros que es lo que cuesta a medias un litro de leche de pantera

Tú no has probado leche de pantera de verdad en la puta vida, y si vuelves a insinuarlo siquiera me haré un perfil de cranco iletrado hasta encontrarte en badoo y mandaré una escuadra de ex-legionarios para que te den una buena paliza.
 
Black Adder rebuznó:
Tú no has probado leche de pantera de verdad en la puta vida, y si vuelves a insinuarlo siquiera me haré un perfil de cranco iletrado hasta encontrarte en badoo y mandaré una escuadra de ex-legionarios para que te den una buena paliza.

Eso de la leche de pantera es lo que siempre se ha conocido como "licor 43 con leche", ¿verdad? Es lo que solía pedir cuando aún me invitaban a salir de copas, qué rico estaba.
 
No, la leche de pantera de verdad es otra cosa y su composición varia en función de en qué cuartel de la legión estés.

Es un tema bastante espinoso y he llegado a ver peleas a navajazos entre los partidarios de la versión peninsular y la del otro lado del estrecho, lo cual es paradójico porque la mayoría ni siquiera saben qué hostias lleva cada una, pero así es esa gente.
 
Esto dice Google.

La Leche de Pantera es la bebida oficial, u oficiosa, de La Legión española.

Tiene su origen en Perico Chicote, famoso barman español décadas atrás, a quien Millán-Astray, el General manco y tuerto que fundó La Legión como Teniente Coronel -todavía con dos ojos y dos brazos- pidió una bebida sencilla y nutritiva para sus legionarios.


Se cuenta que Perico Chicote, tras diversas mezclas, le presentó una bebida a Millán quien, a pesar de que ésta estuviera bien buena, le pidió una nueva mezcla debido a la complejidad de los elementos que había utilizado.


Así, Perico Chicote hizo un segundo intento, con -simplemente- leche condensada, agua y ginebra; ahí nació la Leche de Pantera legionaria.


La Legión añadió, en sus campamentos, el toque final, pólvora sacada de los cartuchos utilizados en las operaciones.


De esta original Leche de Pantera se han hecho numerosas versiones; en el Sahara le añadían ron o whisky, en los Tercios del norte de África kiffi... pero los ingredientes reales de la bebida son los descritos anteriormente, puesto que lo que pidió Millán-Astray es una bebida sencilla y fácil de hacer, para que sus legionarios la pudieran elaborar en sus campamentos en África.
 
Black Adder rebuznó:
Tú no has probado leche de pantera de verdad en la puta vida, y si vuelves a insinuarlo siquiera me haré un perfil de cranco iletrado hasta encontrarte en badoo y mandaré una escuadra de ex-legionarios para que te den una buena paliza.

Porque ir tú con tu cuerpo deforme ni te lo planteas, verdad? Mira que lo tenias fácil, a las 19 : 30 en vall hebrón... Si no fuera delito te habria matado.
 
Spawner rebuznó:
Esto dice Google.

Para elaborar en África y en los sucedaneos de Hawi para darse filetuning y meter el rabadamen a las tordacs.
 
¿Que tal, amigos?

El otro día me pasó una cosa muy rara...

HE FOLLADO

En cuanto ocurrió el suceso, le envié un informe a Nuestro Presidente. Esta fué su reacción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora el relato en sí:

Cita con un cranco sin expectativa alguna, sólo for da lulz. Eso si, era una mami con los hijos a tomalpolculo y que se sentía "libre". Quedamos, caminamos un rato con charla nivel bajo-aceptable. Vamos al hawi :lol: tomamos unos bebercios. Paga ella :121.(Aquí ya estaba encantado de la vida) "-¿quieres ver mi casa?" -"ya que estamos haciendo turismo..." Llegamos allí y empieza la marcha. Mamada con implicación pero no muy allá, folleteo correcto (un chcochamen realmente caliente, en sentido literal). No hubo corrida en gepeto, eso niet :lol:
Sus comentarios acerca de mi descomunal micropene y hartes amatorias parecían de un vidrio de Turbo (No pude evitar la sonrisa y el empezar a buscar la cámara -tenía un macroespejo, la hijaputa-).

Despedida: "ya hablamos". Si se queda sola más veces, igual puedo descargarme con regularidad. De momento me largué con la satisfacción del deber cumplido y sin haber dicho un sólo halago .:lol:

Si no fuese un crancazo me sentiría un mastah nivel Filimbi.
 
Enhorabuena Mr. Moore!

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Felicidades Sr Moore. Estoy seguro que nada más follarsela, o incluso antes de ello, ya pensaba en que ese momento había que compartirlo en el foro. Como tiene que ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie