Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo conozco a uno que puede eyacular, pero no tener orgasmos. Es un asunto que le preocupa seriamente. Si estás interesado, MP.

Si yo no tengo problema. Lo tiene ella. Yo soy feliz con mi vida sexual, masturbándome logro eyacular y tener un orgasmo, a lo mejor la chavala tiene razón, que no me pone seré maricón, yo que se...

Pues en mi tarea de movilizar el subforo, a pesar de no tener ni orden ni mando. Creo que el tema de Argail merece hilo propio, no eres ni el primero ni el único al que le pasa algo parecido, y más si hablamos de medicación por en medio. Hay épocas para correrse en 5 minutos, dependiendo de la excitación, hacer algo un poco prohibido puede ser un catalizador genial, y épocas para alargar los polvos durante horas. Además, con cada pareja sexual nos encontramos a diferentes maneras de concebir el sexo, hay polvos de una noche altamente placenteros por lo que tienen de improvisados, y hay otro tipo de personas que prefieren ir adquiriendo la confianza mutua para disfrutar cada vez más de de las relaciones.

Sobre que ella se raye o no, aquí poco le puedo aconsejar, pero si realmente es una follamiga del nivel que usted comenta, intente que quede servida, y no le diré nunca a un tío que finja un orgasmo :lol::lol::lol:

A ver, que tengo unas preguntas:

Por qué quedas con una que se supone que es solo follamiga si no te pone? Porque es evidente que no. Es que quieres algo más que amistad con ella?

Usas condón? Porque hay veces que te acostumbras a follar a pelo con la novia y después cuesta acostumbrarse a la goma. A mí me ha pasado de no poder correrme.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A ver, que tengo unas preguntas:

Por qué quedas con una que se supone que es solo follamiga si no te pone? Porque es evidente que no. Es que quieres algo más que amistad con ella?

Usas condón? Porque hay veces que te acostumbras a follar a pelo con la novia y después cuesta acostumbrarse a la goma. A mí me ha pasado de no poder correrme.

A ver, lo primero, ella si me pone, todo lo que puede ponerme una chica bastante aceptable físicamente teniendo en cuenta mi baja líbido debido a la medicación. Y a lo segundo, no, lo hacemos a pelo así que no se.

Algún sexólogo/a en el foro que disipe o a calle las dudas de este, anorgasmico de los conjhone?

Ella sabe lo de la medicación o no se lo has dicho por miedo a que salga huyendo?

Ella sabe lo de la medicación o no se lo has dicho por miedo a que salga huyendo?

Ella sabe que tomo algo para la cabeza y le dije en su momento los efectos secundarios, pero me sigue comiendo la cabeza con que si no me gusta, que hay que ir al sexologo... mi pregunta es... ¿Que más le da a una tia el que yo termine o no llevándose ella lo suyo?

Argail rebuznó:
Ella sabe que tomo algo para la cabeza y le dije en su momento los efectos secundarios, pero me sigue comiendo la cabeza con que si no me gusta, que hay que ir al sexologo... mi pregunta es... ¿Que más le da a una tia el que yo termine o no llevándose ella lo suyo?

La contestación la tienes un poco más arriba de la pregunta. Simplemente se cree que no te gusta y que si tuviese el físico de Adriana Lima ya le habrías echado todo el grumo en la cara.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Argail rebuznó:

Pues si sabe lo de los efectos de las pastis y sigue dando por culo con el tema, es que es lerda sin remedio. Ahi tienes la explicación.

Argail rebuznó:
Si yo no tengo problema. Lo tiene ella. Yo soy feliz con mi vida sexual, masturbándome logro eyacular y tener un orgasmo, a lo mejor la chavala tiene razón, que no me pone seré maricón, yo que se...

A mí me pasa parecido, también me cuesta correrme. De vez en cuando alguna se ralla, lo disfruto más porque entonces lo dan todo. La última ha llegado a meterse mi polla en la boca y decir que no la dejaría salir hasta que la explotara dentro. Es divertido :D

curro jimenez rebuznó:
Del lidl todo, no??

Estás loco?? de un garito shulo no hawi, que conozco.

Mis garitos donde llevo a mis conquistas para encandilarlas, son muy variados.

A mí me pasa parecido, también me cuesta correrme. De vez en cuando alguna se ralla, lo disfruto más porque entonces lo dan todo. La última ha llegado a meterse mi polla en la boca y decir que no la dejaría salir hasta que la explotara dentro. Es divertido :grin:

Hombre, divertido divertido, no sé, si después te pone la cabeza como un bombo y te cuenta que se lo ha dicho a todas sus amigas para que le aconsejen, como que da miedito y esta no es mucho de meterse cosas en la boca.

Voy a decirle que lo que me ayudaría en mi terapia es hacer un trío con una amiga suya que esta tremenda, a ver si cuela.

Karlitos_BCN rebuznó:
Estás loco?? de un garito shulo no hawi, que conozco.

Mis garitos donde llevo a mis conquistas para encandilarlas, son muy variados.
Pensaba que la hacías tu.

Solo por curiosidad, tu sabes que es la leche de pantera???

curro jimenez rebuznó:
Pensaba que la hacías tu.

Solo por curiosidad, tu sabes que es la leche de pantera???

Lefa de legionario con polvora y algun licor, pero a mi no me pidas explicaciones, yo no la hago, ni le pongo ese nombre en la carta del bareto.

Karlitos_BCN rebuznó:
Lefa de legionario con polvora y algun licor, pero a mi no me pidas explicaciones, yo no la hago, ni le pongo ese nombre en la carta del bareto.
Una botella de ginebra, un bote de leche condensada, hielo y la pólvora de una bala del CETME, ahora del G-36.

Dudo mucho que lleve la pólvora, así que eso no es leche de pantera. Como mucho leche de gata recién parida o en celo

La leche de pantera es postureo militar. Ya me dirás para qué sirve la pólvora en una bebida.

Bueno, la pólvora es realmente lo de menos. Los lejías del otro lado del estrecho le añadían kifi, khat y mierdas de esas. Gran parte del mítico arrojo legionario en combate es una combinación de insensatez y drogas varias.

Argail rebuznó:

ELLA NO SE LLEVA NADA MÁS QUE INSEGURIDAD ANTE TU ANORGASMIA.
La sexualidad femenina es una falacia, una estupidez inventada por psiquiatras masculinos a los cuales ellas acuden preguntándoles que si es normal ser de la forma que son sexualmente para que un hombre les dé el visto bueno.
La mujer sabe que su única baza, la única carta que realmente puede jugar para ganar todo tipo de prebendas con un hombre (por muy follamigo informal que sea, que usted lo será hasta que ella decida que quiere algo más o menos) es el sexo.
Es la gran arma de chantaje, quítale eso y la estás insultando o, como mínimo, creándole unas inseguridades del copón.
Es lo único que tienen, su única arma, si una mujer no puede provocar a un hombre hasta que él pierda el control ella siente que ha fracasado como mujer y que toda la iniciación a la prostitución encubierta que su madre le ha pasado celosamente como orgullo tradicional femenino (no te cases con cualquiera, no te abras de piernas si no te conviene) se ha venido abajo.
Da igual que hagas que se corra, da igual que moje la cama: estás tirándote a un reptil psicópata al que todas esas zarandajas propias de revistuchas modernas se la sudan, ella, por moderna que sea, únicamente quiere lo mismo que su bisabuela: agarrar a un hombre por la polla, hacerle perder el raciocinio y sacarle todo tipo de ventajas a esa situación.
Me acuerdo en una peli de Woody Allen en que una mujer le dice: mi terapeuta me ha dicho que llevo años teniendo la clase equivocada de orgasmos, a lo que él, como hombre, responde: de veras? Yo nunca he tenido uno de ésos.
Las zorras necesitan que un terapeuta les diga cómo correrse o sentirse...peores que un animal, vamos.
Y todavía nos metemos de lleno en la idiocia, en la esclavocracia de comprar anillos vibradores en los condones para que ellas disfruten, de aprender complicadas posturas con los dedos para tocarles no sé qué región Amundsiana ignota cuan Antártida que hará que ellas exploten de placer cuando lo único que has de hacer para eso es comprarle esos zapatos que tanto le gustan que vio en un escaparate.
Que si leer artículols en el men's health para aprender a comerles el coño a la manera tántrica-MONGÓLICA, para que disfruten.
Eso es: agachad la cerviz, esclavos, y comedles el coño bien que seguro que así reprimirán sus mefistofélicos impulsos de dejaros bien limpios una vez que vuestro periodo de utilidad haya pasado.

SI ES QUE NO APRENDÉIS.

Y yo nunca he dicho que las mujeres no disfruten del sexo, lo que digo es mucho más aterrador y ES QUE NO LES IMPORTA, NO LE CONCEDEN LA IMPORTANCIA QUE VOSOTROS.

Cuando leí esa frase de Argail SABIA que aparecería Pai-mei a cagar un ladrillo como el que tengo arriba :lol:

El sexo para una mujer en una relación es el método con el que compensar a su macho cuando hace algo bueno por ella, como la galletita que se le da a un perro cuando te trae las zapatillas.
No es el puto motor de la relación para ellas, es la manera de recompensaros y haceros creer los masters del universo después de que les hayáis comprado el adosado de turno, imbéciles.

Pues yo estoy de acuerdo con Pai-mei en la parte ésa de estrujar al macho hasta volverle loco de placer o de dolor según el caso. Yo cuando más disfruto del sexo es en esos momentos. Por eso no podría vivir sin eyaculaciones potentes y kilométricas: no me imagino manera más intensa de demostrar la enorme pasión que siente uno por una mujer.

Cómo mola tener cogidos literal y metafóricamente por los huevos a los tíos. Ojalá pudiese ser Lolita y poder jugar libremente con cualquier imbécil que se me antojase.

Lolitonta rebuznó:
Pues yo estoy de acuerdo con Pai-mei en la parte ésa de estrujar al macho hasta volverle loco de placer o de dolor según el caso. Yo cuando más disfruto del sexo es en esos momentos. Por eso no podría vivir sin eyaculaciones potentes y kilométricas: no me imagino manera más intensa de demostrar la enorme pasión que siente uno por una mujer.

Cómo mola tener cogidos literal y metafóricamente por los huevos a los tíos. Ojalá pudiese ser Lolita y poder jugar libremente con cualquier imbécil que se me antojase.

pai-mei rebuznó:
El sexo para una mujer en una relación es el método con el que compensar a su macho cuando hace algo bueno por ella, como la galletita que se le da a un perro cuando te trae las zapatillas.
No es el puto motor de la relación para ellas, es la manera de recompensaros y haceros creer los masters del universo después de que les hayáis comprado el adosado de turno, imbéciles.
Porque vosotros dos, follar así a lo normal, sin tanta paja mental, como que no os va, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie