Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, que tengo unas preguntas:
Por qué quedas con una que se supone que es solo follamiga si no te pone? Porque es evidente que no. Es que quieres algo más que amistad con ella?
Usas condón? Porque hay veces que te acostumbras a follar a pelo con la novia y después cuesta acostumbrarse a la goma. A mí me ha pasado de no poder correrme.
Ella sabe lo de la medicación o no se lo has dicho por miedo a que salga huyendo?
Argail rebuznó:Ella sabe que tomo algo para la cabeza y le dije en su momento los efectos secundarios, pero me sigue comiendo la cabeza con que si no me gusta, que hay que ir al sexologo... mi pregunta es... ¿Que más le da a una tia el que yo termine o no llevándose ella lo suyo?
Argail rebuznó:Ella sabe que tomo algo para la cabeza y le dije en su momento los efectos secundarios, pero me sigue comiendo la cabeza con que si no me gusta, que hay que ir al sexologo... mi pregunta es... ¿Que más le da a una tia el que yo termine o no llevándose ella lo suyo?
Karlitos_BCN rebuznó:Yo no cobro mucho, 5 euros que es lo que cuesta a medias un litro de leche de pantera
Argail rebuznó:Si yo no tengo problema. Lo tiene ella. Yo soy feliz con mi vida sexual, masturbándome logro eyacular y tener un orgasmo, a lo mejor la chavala tiene razón, que no me pone seré maricón, yo que se...
curro jimenez rebuznó:Del lidl todo, no??
A mí me pasa parecido, también me cuesta correrme. De vez en cuando alguna se ralla, lo disfruto más porque entonces lo dan todo. La última ha llegado a meterse mi polla en la boca y decir que no la dejaría salir hasta que la explotara dentro. Es divertido :grin:
Pensaba que la hacías tu.Karlitos_BCN rebuznó:Estás loco?? de un garito shulo no hawi, que conozco.
Mis garitos donde llevo a mis conquistas para encandilarlas, son muy variados.
curro jimenez rebuznó:Pensaba que la hacías tu.
Solo por curiosidad, tu sabes que es la leche de pantera???
Una botella de ginebra, un bote de leche condensada, hielo y la pólvora de una bala del CETME, ahora del G-36.Karlitos_BCN rebuznó:Lefa de legionario con polvora y algun licor, pero a mi no me pidas explicaciones, yo no la hago, ni le pongo ese nombre en la carta del bareto.
Lolitonta rebuznó:Pues yo estoy de acuerdo con Pai-mei en la parte ésa de estrujar al macho hasta volverle loco de placer o de dolor según el caso. Yo cuando más disfruto del sexo es en esos momentos. Por eso no podría vivir sin eyaculaciones potentes y kilométricas: no me imagino manera más intensa de demostrar la enorme pasión que siente uno por una mujer.
Cómo mola tener cogidos literal y metafóricamente por los huevos a los tíos. Ojalá pudiese ser Lolita y poder jugar libremente con cualquier imbécil que se me antojase.
Porque vosotros dos, follar así a lo normal, sin tanta paja mental, como que no os va, ¿no?pai-mei rebuznó:El sexo para una mujer en una relación es el método con el que compensar a su macho cuando hace algo bueno por ella, como la galletita que se le da a un perro cuando te trae las zapatillas.
No es el puto motor de la relación para ellas, es la manera de recompensaros y haceros creer los masters del universo después de que les hayáis comprado el adosado de turno, imbéciles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.