Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver:

• Enseñar culo-tetas: liberación femenina, es mi cuerpo y es mi derecho, que yo enseñe no te da derecho a mirarlas (eso es una agresión salido de mierda), etc.
  • Marcar paquete - evidenciar erección - sacarse la polla: mal gusto, ordinariez, ataque machista, acoso sexual, presión para cambiar las leyes y considerarlo violación.
¿Dudas?

Ella sí enseña la cara, Venancio (la miniatura del chat está recortada), así que es justo que también yo lo haga

2aeum2e.jpg

AHORA es el momento de mandarla a la mierda, puesto que va con cumpliditos. Hazle ver que no está a tu altura. Cualquier tara física o muestra de mal gusto debe ser explotada.

jajejijoju

Qué malo soy.

No parece que tengas unos rasgos feos, amigo resquemor. Siempre supe que tenías mucho potencial, querido hamijo...ni karlitos no poshas, eso yes. Resquemor, el auténtico kaiser del foro rapiñas.
Arrodillaos.

Hola Resque :3.... Estas to´bueno ladrón me tienes loca...:oops:

Muy raro me parece que cuando le dices "eyyyyy saluda (puta) " no te conteste con un "xq?"

Y lo tenias a huevo cuando te dice "se saluda cuando hay una expresion amable" para dibujarte un elefante sonriente en la polla y mandarle la foto

tumblr_mbcpbtoXZh1qgma1io1_500.gif

"No se porque tienes puesta esa foto asi" ,Para que putas como tu piquen mi anzuelo.

Ya, capulleto. Si fuera travelo algo habria respondido cuando le dije "holaaa chico o chica?". Si fuera puta algo habria respondido al "hola. te doy dinero si quedas conmigo, pascuala". Y no, el lorealismo no es.

A saber cuales son las espectavias a cumplir con esa de los dos patitos, trolleala, o Pon foto, ella nunca sera tu princesa y lo sabes.

Ya puse 3 fotos. El enlace chungo es desde la app... Sólo quiero que responda, la puta. Que se descubra el pastel.

Joder vaya niñata, jojo, esa parce que va al gitnasio, su ego ya habrá alcanzado otros universos paralelos.
Esta la perraca esa ahi' , no? No se tronco ¿tienes tatus? Dile que te gustan los tatus, y los pitbull y que haces mma.

Capuleto rebuznó:
Esta la perraca esa no. No se tronco ¿tienes tatus? Dile que te gustan los tatus, y los pitbull y haces mma.

Técnicas infalibles de ligoteo internetil.

Técnicas infalibles de ligoteo en Hospitalet de Llobregat y Sabadell.

Que tal, acabo de terminar de Badoolear con una señora que me ha entrado, así sin más. No seréis alguno de vosotros, ¿No, hijos de puta? Ha demostrado demasiado interés...y...bueno...:oops:no quiero ilusionarme, y que me partan el corazón.

Pues no está para nada execrable. :lol:

Ya le sacaste el Whatsapp?
Esa mano zurda da para... el mismo material que está hecho su sombrero. :lol:

Amigo, a mi de vez en cuando tambien me entran mostrando claro interés. Claro que no son como la de tu foto.

Recuerdo, hace dos años, una que estaba bastante petable (ya rescataré por ahí algunas fotos). Teníamos atracción mutua, me habia visitado y cuando le saludé comentando algo sobre una foto suya, me saludó y acto seguido, obviando lo que le acababa de decir me soltó "hombre a ti me gustaria conocerte!!!". Le dije que a mí tambien y respondió "anda!! pues conozcamonos!!!". Ni owneo ni ostias. Vaya convicción, desparpajo y alegria, la zorrupia. Me frotaba los ojos y el paquete.

Pero iba en el metro con poca cobertura y cuando se mandó mi último mensaje vi que se habia desconectado. A partir de ahí no contestaria ningún mensaje hasta cierto dia. Entonces supe que era de Reus y un poco lejos me parecia. Y ya no habia entusiasmo en su tecleo. Al final me bloqueó en respuesta a mi trolleo fino.

No.sé.tíos....vive a dos putas horas de coche. El hecho de que una jamona así no tenga.un maromo.que la.enchufe...da.que pensar.
Sí sí ya está wasapeada. También tengo a la del cortinglé en la recámara, aunque llevo.semanas sin mandarle.ningún mensaje, el otro día me escribió diciendo que la.tenía abandonada y que pasaba de ella. Le.dije que tenía un.esguince de tobillo. LOL.
Estoy.desganao, supongo.que se las.follarán otros, pero.me.lo.puedo.permitir.

Centrese usted Tornike, que cuando estas con mas de tres al mismo tiempo a mi me ha pasado, de contarle cosas por whatsapp y decirme"pero eso ya me lo dijiste ayer" y yo " :lol: sisi....pero era para que lo tuevieras claro" y olvidarme de cosas que me cuentan....menos del nombre me olvido de todo :lol:.

Una vez me pasó que me dice una por la calle "yo a ti te conozco" y yo " a ver, abre la boca y saca la lengua....así, se quien eres :lol:"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie