Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Argail rebuznó:Porque no? a ver si es que ahora solo va a ver tias buenas en Valencia, hasta en mi puto pueblo-ciudad de castilla la mancha hay autenticas diosas
Caótico Bueno rebuznó:Me encuentro bastante jodido anímicamente y estoy por hacerme una cuenta en POF. He visto algunas fichas y no todo son chochos en descomposición, hay chicas bastante majas sin ser cachondas ninfómanas. No sé si seré el tipo de alguna.![]()
THORNDIKE rebuznó:Probaré adopta un tío en septiembre a ver que se cuece. Un par de fotos del sixpack, unas citas de CoeLOL y a ver si me adopta alguna milf ricachona. Porque últimamente le doy mucha importancia a que la cerda tenga posibles. Estoy hasta los cojones de tiesas muertas de hambre.
THORNDIKE rebuznó:Eres Valenciano, hamijo praeño? Porque si eres del sur, tres tipas potables al mes no te lo crees ni tú.
curro jimenez rebuznó:Como que no???
Yo tengo un colega que se follo dos tias la misma noche y aun le dio tiempo a comerle la boca a una tercera. Ese mismo se lio en una semana con cinco.
Y conozco gente que se le da muy bien la Mae West, tia por noche. Alli con jeta y bien arreglado puedes triunfar de mala manera. En esa discoteca fue donde me lie yo con dos estudiantes de medicina a la vez y me las lleve en mi C15 con mas mierda que el filo de un nido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.