Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, seguramente a esa me la podía haber cepillado ese mismo día. Pero bueno, yo es que soy como er Linse, un bicho solitario al que le cuesta aparearse.

Llevo leyendo un tiempo este hilo, y veo quejarse mucho a la gente. Llevo en el badoo 4 años y, sinceramente, salgo a una media de trincarme a 3 tias distintas al mes, repitiendo con algunas. No bajo el liston, cierto es que muchas veces tienes que tragar con alguna de pocas entendederas pero grandes y duras berzas, otras con algunas con aliens a su cargo y otras con alguna que otra milf.
En fin, mi consejo es que desde el principio vayais a saco, y le solteis que buscais una mujer para salir, pasarlo bien y tener mucho y buen sexo, el 90% sigue en contacto con vosotros y con facilidad acabareis depositando vuestro esperma en distintas partes de su anatomia.

Eres Valenciano, hamijo praeño? Porque si eres del sur, tres tipas potables al mes no te lo crees ni tú.

Porque no? a ver si es que ahora solo va a ver tias buenas en Valencia, hasta en mi puto pueblo-ciudad de castilla la mancha hay autenticas diosas

Me encuentro bastante jodido anímicamente y estoy por hacerme una cuenta en POF. He visto algunas fichas y no todo son chochos en descomposición, hay chicas bastante majas sin ser cachondas ninfómanas. No sé si seré el tipo de alguna. :sad:

Seguro que sí, Caótico, no tardes en hacerte una cuenta en ese sitio, y por supuesto no dudes en compartir tus andanzas. Ahí por lo menos las fotos las tienes de antemano, no te pasará como con florvenenosa de quedarte a media paja :lol:

Habeis probado en haceros una cuenta de este tipo de sitios pero de otros paises?
Por ejemplo POF Mexico, follar no follareis, pero os subirán el ego, y quien sabe, quizás os paguen el billete de avión de solo "ida" :1:1

Haced la prueba , no hace falta que me deis las gracias.

Yo estoy asustado de la cantidad de trasvestis que hay en Badoo, es flipante, pero que pasa que hacen rebaja en los tratamientos, en fin

Argail rebuznó:
Porque no? a ver si es que ahora solo va a ver tias buenas en Valencia, hasta en mi puto pueblo-ciudad de castilla la mancha hay autenticas diosas

Hablamos de Badoo, ¿eh? A mí no me hables de la vida real, que no la frecuento.

Ya sabéis, las tias follan cuando quieren y los tíos cuando pueden....

Caótico Bueno rebuznó:
Me encuentro bastante jodido anímicamente y estoy por hacerme una cuenta en POF. He visto algunas fichas y no todo son chochos en descomposición, hay chicas bastante majas sin ser cachondas ninfómanas. No sé si seré el tipo de alguna. :sad:

Yo de ti estaria to weno porque si entras jodido anímicamente imagina como saldrás. Con los calzoncillos cagados no ligas ni con un chocho en descomposición.

Dejad a Caótico, está bajo de moral.

Yo estoy en unas cuantas y pof me parece un hervidero de orcos y eso que la última chica con la que estuve saliendo la saqué de ahí, sí, la de la caca.
De nivel veo muy bien a las de lovoo y adoptauntio.
Badoo lo tengo un poco abandonado porque no sé si es que me he cansado de esa web o es que ha empeorado el nivel de las que se registran. Y eso que llevo en badoo desde que era gentemessenger. La de años que llevo ahí metido, madre mía.
Ahora mismo estoy en una etapa en la que ya no me apetece quedar con cualquiera sólo por follar. Me apetece quedar con chicas que valgan realmente la pena y que me aporten algo. No sé si a vosotros os pasará lo mismo después de más de un lustro de rapiñeo non stop por la web.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Probaré adopta un tío en septiembre a ver que se cuece. Un par de fotos del sixpack, unas citas de CoeLOL y a ver si me adopta alguna milf ricachona. Porque últimamente le doy mucha importancia a que la cerda tenga posibles. Estoy hasta los cojones de tiesas muertas de hambre.

THORNDIKE rebuznó:
Probaré adopta un tío en septiembre a ver que se cuece. Un par de fotos del sixpack, unas citas de CoeLOL y a ver si me adopta alguna milf ricachona. Porque últimamente le doy mucha importancia a que la cerda tenga posibles. Estoy hasta los cojones de tiesas muertas de hambre.

Vamos, igualito que una mujer. :lol:

Porque yo lo valgo, coño! Si esas putas lo hacen yo también. Supongo que tú pensaste de manera similar en su día querido pollas, concluiste-joder si a ellas les dan por el culo, por qué no me van a dar a mí- y mira, al final te.empaquetaron la mierda, más seguro que bien que lo pasaste y respetable me parece buen amigo.

THORNDIKE rebuznó:
Eres Valenciano, hamijo praeño? Porque si eres del sur, tres tipas potables al mes no te lo crees ni tú.

Como que no???

Yo tengo un colega que se follo dos tias la misma noche y aun le dio tiempo a comerle la boca a una tercera. Ese mismo se lio en una semana con cinco.

Y conozco gente que se le da muy bien la Mae West, tia por noche. Alli con jeta y bien arreglado puedes triunfar de mala manera. En esa discoteca fue donde me lie yo con dos estudiantes de medicina a la vez y me las lleve en mi C15 con mas mierda que el filo de un nido

Me refiero al badoo y similares, joder. Que hay cerdas ahí fuera, ya lo sé yo, cojones. Pero fuera va a salir su puta madre.

curro jimenez rebuznó:
Como que no???

Yo tengo un colega que se follo dos tias la misma noche y aun le dio tiempo a comerle la boca a una tercera. Ese mismo se lio en una semana con cinco.

Y conozco gente que se le da muy bien la Mae West, tia por noche. Alli con jeta y bien arreglado puedes triunfar de mala manera. En esa discoteca fue donde me lie yo con dos estudiantes de medicina a la vez y me las lleve en mi C15 con mas mierda que el filo de un nido

Habláis de los garitos como si fueran un maná... El que folla lo hace hasta en un convento y el que no folla, ni en un puticlub :face:

A las tordacs hay que aplicar blitzkrieg (guerra relámpago)

El compañero del buitre es una fuente inagotable de citas memorables, eh? A Ficharlo y a engordar el expediente de la biblioteca.

Lo curioso del tema de Baduc,meti,y demas paginas de "encontrar pareja"...

Que muchos y muchas salen ahi mostrando sus encantos (Soy un bujarra, qué le voy a hacer),pero luego... "Que no joder,que yo busco al amor verdadero,eh... "
Claro,buscas el amor verdadero con un escote de infarto,minifaldas y marcando potorro... ¿no?

Tambien,cuando comentas el tema en algun lugar,los pagafantas de turno,"pero que diceeeeeeeees,este de que va,yo a buscar amistad,y si surge,el amor... " reaccionan al segundo furibundos,y que eso de que salgan en bikini,tanga y demas,no quiere decir que busquen tema ¿eh?
(Para mas inri,te lo dice alguno que en su red social aparece en plan maricon de playa ciclado hasta la nausea,mostrando en un barco su humildad... )

Que habran salido parejas estables y esas cosas... pues vale,pero que no hagan el ridiculo,que cuelga una,aunque sea medio petable y "bueno va,te follaria" y al cero coma,50 buitres ahi diciendole hola,aunque vivan en la otra punta del pais.

Esta noche quedo con una de estas cosas... a ver si hay suerte y me la chupa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie