Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imaginaos a vuestra madre.

A vuestra santísima madre.

Pero no con delantal, no haciendo un guiso. Vuestra madre no está cortando cebolla a la juliana a trocitos excepcionalmente finos.

Vuestra madre está enfrente de un ordenador, y navega por badoo. Queda con un tipo de total confianza y se van a un bar de copas. Luego lo invita a vuestra casa, se la chupa encima de vuestra colcha, se lo tira. Vuestra madre se folla a un tío, a un tío que la llama cranco en un foro de la internet.

Llamadme puto loco pero yo prefiero los 90.

Jorgito diria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
Imaginaos a vuestra madre.

A vuestra santísima madre.

Pero no con delantal, no haciendo un guiso. Vuestra madre no está cortando cebolla a la juliana a trocitos excepcionalmente finos.

Vuestra madre está enfrente de un ordenador, y navega por badoo. Queda con un tipo de total confianza y se van a un bar de copas. Luego lo invita a vuestra casa, se la chupa encima de vuestra colcha, se lo tira. Vuestra madre se folla a un tío, a un tío que la llama cranco en un foro de la internet.

Llamadme puto loco pero yo prefiero los 90.

Peor aún... imaginaros a Lucía Etxebarría...

https://www.adoptauntio.es/profile/1361234

:lol::lol::lol::lol:

Reciba ustec mi beneplácito More, pero la clave seria añadir una foto de la susodicha, si la hubiere eso yes.

Por otra parte, os dije que el jueves pasado quedé con una baduleira que ya conocía de hace año y pico, pues me ha querido añadir a su CaraLibro, la he puesto "añadir más tarde", claro. Paso de que se me encapriche.

A ver si somos más los fuckers de la life, los que contamos nuestras expes y en vez de tanto lamento y tanto "vete de putas".

Por cierto, tengo un colega que se gasta 100 eypos la hora en lumis, así que cuando se va de lumis, presume de haberse fockado a monumentos, le contesto "joder, soltando la pasta, hasta mi padre sabe follarse a tias de bandera".

Pero esto es verdad ????

file_2.jpg

file_3.jpg

file_2.jpg

file_1.jpg

Dejando de lado lo estúpido y lo indecente que me parece esta página en concreto, no me interesa ninguna de las ofertas.
Bueno, los zanahorios quizás tendrían un pase.

Conste que a mí me mueve el lol. Soy absolutamente fiel a mi pareja. Siempre lo he sido. No va conmigo lo de ser infiel la verdad. Otra cosa es que me guste revolver para ver si me río de alguna divine.

Moderador Incógnito rebuznó:
Conste que a mí me mueve el lol. Soy absolutamente fiel a mi pareja. Siempre lo he sido. No va conmigo lo de ser infiel la verdad. Otra cosa es que me guste revolver para ver si me río de alguna divine.
Pues no veo yo que pongas por aquí ningún konvate.

Lo hice amigo Capuleto. Lo hice. Pero salió el sector de Caballeros Blancos a criticarme, ya sabes... y a avisar a las damas para quedar bien y ver si podían meter la puntita. Sólo tienes que himbestigar un poco por este mismo hilo.

Ok brother, lo miraré mas detenidamente en cuanto pueda, con mi portatil.

No queremos foto del cranco Moore. Queremos que nos confirmes que fué ella la que te abrió, que dijo que nunca habia quedado con nadie antes, que dejó que todo fluyera para follarte.

Karlitos_BCN rebuznó:
A ver si somos más los fuckers de la life, los que contamos nuestras expes y en vez de tanto lamento y tanto "vete de putas".

Entre follarse crancos iletrados de Barberá del Vallés y follar pagando no hay término medio en tu complicada mente de hombre renacentista.

Spawner rebuznó:
Foto del cranco.

No hay foto (al menos por el momento). Si es por veracidad, tenga ustec en cuenta:

-Las putapénicas hisotrias que he contado
-Que le he dado el seal of approval al 80% de Karliteras y capuletas.

Así que créame cuando le digo que he follado, y que ha sido con un cranco.

THORNDIKE rebuznó:
Enhorabuena Mr. Moore!

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Grasias buapo :oops:
raizen rebuznó:
Felicidades Sr Moore. Estoy seguro que nada más follarsela, o incluso antes de ello, ya pensaba en que ese momento había que compartirlo en el foro. Como tiene que ser.

Efectivamente, hamijo. En plena faena estaba pensando en ustedes (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Y en algún momento se me escapó una sonrisa floja pensando en cómo narrar los acontecimientos.

resquemor rebuznó:
No queremos foto del cranco Moore. Queremos que nos confirmes que fué ella la que te abrió, que dijo que nunca habia quedado con nadie antes, que dejó que todo fluyera para follarte.

La dama en cuestión se hubiera tirado al Sr Barragán. Era su noche libre y quería chopped. Me contó que ya había estado con varios adonis (pesaos los llamaba) pero que yo era diferente y que sabía tratarla :lol:

Así que mi conclusión es que ha sido mera cuestión de estar en el lugar y momento oportunos. Ni harte de conquista, no cánon apolíneo, ni maestría para meter morro.

De todos modos, también quiero dar un especial agradecimiento a Karlitos por su invención de la fórmula del exito: E= cranco + hawi al cuadrado.

Y también a ms.ds.cs por descubrirme el hawi de la tierra.

Moore rebuznó:
La dama en cuestión se hubiera tirado al Sr Barragán. Era su noche libre y quería chopped. Me contó que ya había estado con varios adonis (pesaos los llamaba) pero que yo era diferente y que sabía tratarla :lol: .

Joder cómo me LOL :137:137:137:137:137

:121:121:121:121:121:121

Madre mía, sr. Moore, tiene Vd. mis dieses :oops:

¿Vas a repetir, o ya la estás bloqueando de todas las redes sociales y medios de comunicación?

corria junio de 2003, yo tenia pocas amistades, menos femeninas y muchas menos femeninas que usasen el messenger.

no obstante, un dia, me agrego al messenger una tal "barbieposturitas".

a mi se me saltaron los empastes claro, y mas cuando me empezo a mandar fotillos de ella en mallas y llamandome cariño y fernando.

obviamente, yo no me llamo fernando, total que al tiempo se lo digo y de puro socarron le hice gracia a la muchacha.

quedamos en leganes un martes, yo fui con mi seat 131 supermirafiori y la deje boquiabierta "ala que era verdad que lo llevas pintao de starsky y hutch"

pero boquiabierto me dejo ella, tenia la cara de chica normal, pero el cuerpo de una ballena azul, pesaria como 120 kilos midiendo 1,56, tetas enormes de gorda y tal.

pero una vez que se me paso el susto, la verdad es que nos reimos bastante, y le di polla como para que se fuera al tibet, volviera y se tirase dos meses de oficinista tocandose el boton pensando en mis caderas aplaudiendole las nalgas.

y no me acuerdo de por que coño os estoy contando esto, ya se me ha vuelto a ir la fresa

Lo increíble de la anécdota no esta en el ligue, sino en saber como cojones consiguió Benito que un 131 supermirafiori llegara al 2003 intacto y sin haber devorado a sus ocupantes.

MIP rebuznó:
Lo increíble de la anécdota no esta en el ligue, sino en saber como cojones consiguió Benito que un 131 supermirafiori llegara al 2003 intacto y sin haber devorado a sus ocupantes.

Era el coche de mi tio, lo llevaba hiper gituneado, pintao de rojo con rayas blancas a los lados, asientos sin cabezal, tapizaos en cebra y un pomo de palanca de cambio con motivos marinos

Joder Benito, sube fotos de ese monstruo de la carretera. Tienes que tener por algún lado alguna. Mira en los álbumes en los que guarde tu madre tus fotos con bigotillo hormiguero, gafas violador, mocasines castellanos y jersey con dibujitos.

No sé donde cagar esto si en el hilo de las citas locas, abrir uno... no sé. Bueno, el caso es que conocí a una chica que ahora tengo como follamiga de escasos 27 años pero con mucha calle detrás, muy tsundere (intento ser cool pero en realidad soy un ridículo).

El caso es que en la cama tenemos un problema, lo tiene ella en realidad, que no me corro. Bien, partiendo de la base de que a otras follamigas eso nunca les supuso un problema parece que a esta el tema le raya. - Es que no te pongo .- Esto no es normal . - Vamos a ir a un sexologo (lo que?). Lo cojonudo del tema es que se lo ha contado a todas sus amigas (sin erotico resultado, aun) y yo no sé si decirle que deje de rayarse que siempre he sido así, que la medicación no ayuda, y porque no intenta disfrutar de los 20 minutos de coito que le ofrezco o que intente no poner el puto disco de los planetas cada vez que jodemos o tengo que empezar a fingir orgasmos:face:?

Porque le da tanta importancia a este tema? Que más le da? Si la mujer no disfruta del sexo (Pai-Mei Dixit).
Si queréis más información no dudéis en preguntarme para calmar a la puta hábida de atención que soy:1. Grapcias de hantebraso.

Y por cierto, no...

no voy a subir fotos de ella (morena, 1.75 ojos verdes jade, delgada, talla 110) así que no insistáis)

Argail rebuznó:
No sé donde cagar esto si en el hilo de las citas locas, abrir uno... no sé. Bueno, el caso es que conocí a una chica que ahora tengo como follamiga de escasos 27 años pero con mucha calle detrás, muy tsundere (intento ser cool pero en realidad soy un ridículo).

El caso es que en la cama tenemos un problema, lo tiene ella en realidad, que no me corro. Bien, partiendo de la base de que a otras follamigas eso nunca les supuso un problema parece que a esta el tema le raya. - Es que no te pongo .- Esto no es normal . - Vamos a ir a un sexologo (lo que?). Lo cojonudo del tema es que se lo ha contado a todas sus amigas (sin erotico resultado, aun) y yo no sé si decirle que deje de rayarse que siempre he sido así, que la medicación no ayuda, y porque no intenta disfrutar de los 20 minutos de coito que le ofrezco o que intente no poner el puto disco de los planetas cada vez que jodemos o tengo que empezar a fingir orgasmos:face:?

Porque le da tanta importancia a este tema? Que más le da? Si la mujer no disfruta del sexo (Pai-Mei Dixit).
Si queréis más información no dudéis en preguntarme para calmar a la puta hábida de atención que soy:1. Grapcias de hantebraso.

Y por cierto, no...

no voy a subir fotos de ella (morena, 1.75 ojos verdes jade, delgada, talla 110) así que no insistáis)

Venga coño a otro con ese cuento

Venga coño a otro con ese cuento

Oiga caballero, que usted se corra en dos segundos no me convierte a mi en un mentiroso. Bastante tengo con lo mio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie