Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
¿Está permitido poner links a perfiles llamativos de POF?

Sí, de hecho, podéis poner lo que os salga de la polla, como siempre :lol:

Lo de los konvates, si es sólo por trolleo o por dejar de idiotas a las tías, creo que da para hilo aparte. A mi me daban bastante por culo, así que prefiero que estén en hilo propio y me evito entrar a leerlos.

Ahora me daría bastante trabajo recuperar los de Moderador Incógnito que fue quien empezó con la historia. Eso aún tenía un pase, pero los de la época de "Has Hecho caca hoy ?" sobraban en este hilo.

Yo he estado buscando los trolleos de moderador incogñito, pero no los he encontrado después de mucho rebuscar.
El seguramente los tiene que tener mas a mano. Venga moderador incogñito mostranos el lol de aquellos maravillosos años.

Capuleto rebuznó:
Yo he estado buscando los trolleos de moderador incogñito, pero no los he encontrado después de mucho rebuscar.
El seguramente los tiene que tener mas a mano. Venga moderador incogñito mostranos el lol de aquellos maravillosos años.

En realidad no fueron tantos amigo Capuleto, no se espere la Hencicopledia del Konvate. Y también me costaría encontrarlos igual que a ustec, igual que a todos. Tranquilo, no se pierde nada... :lol:

No se de que hablais, llevó pocos dias en este vuestro magnifico hilo.

Moderador Incógnito rebuznó:
En realidad no fueron tantos amigo Capuleto, no se espere la Hencicopledia del Konvate. Y también me costaría encontrarlos igual que a ustec, igual que a todos. Tranquilo, no se pierde nada... :lol:

La verdad es que da asco lo cínicas que son por ahí (y por descontado en la vida real). Una semana por Bapoof y tienes el doctorado en misoginia.

Le Déserteur rebuznó:
Ahora me daría bastante trabajo recuperar los de Moderador Incógnito que fue quien empezó con la historia.

Fue Patizambo. De nada.

No sé si sabéis que en badoo hace tiempo que puedes enviar fotos, igual que en lovoo. La verdad que he echado buenos loles cuando alguna me soltaba que me iba a denunciar a los mossos. Como una una latina que vive en Vilapiscina. Con un fake le molé. Le solté que era striper y coló. Le dije de quedar y sin problemas. Así que le di el cambiazo en las privadas. Puse foto pollaenristreparatools, le visité y me visitó. Al dia siguiente le saludé y enseguida, como esperaba, me dijo "sabes que he visto una foto que blao"... "la de la polla?" le dije. Y me dijo que una amiga se iba a casar y le habia hablado de mí, que conocia un striper y que cuando de repente le salió esa foto casi se atragantan, mientras comian. Como soy buena persona le confesé todo. Tiempo más tarde le mandé una foto guapa y cuando la vió soltó "eres un hijo de puta" con gran lol. Y que me iba a denunciar a los mossos, que tenia mi foto.

Kokillo, el creador de los konvates fue Moderador, luego patizambo le dio su toque surrealista

Perrino Chico rebuznó:
Kokillo, el creador de los konvates fue Moderador, luego patizambo le dio su toque surrealista
Eso recordaba yo. Patizambo le dio su toque de mierda y que cada uno lo interprete como quiera. :lol:

Yo siempre estoy konvatiendo, en la sombra.

El otro dia me escribió después de más de 2 meses una chonaca con camiseta de leopardo que recluté directamente de badoo, donde ponia su wasap. Antes de eso me habia interesado por sus entonces sugerentes fotos en badoo, sin recibir respuesta. Pero cuando le entré por wasap no hubo problema... "la verda es mas confianza en wsap" dijo. Creo que deberia mandarle alguna foto guapa con la excusa que acabo de salir de la ducha.

Primer resultado con el perfil con foto principal engallumbado y otra foto del risitas. Un orco, tras gustarle mi foto, "confesarle" que soy casado y especificarme los requisitos para tener mucho y buen sexo, me ha bloqueado ipso-facto al mandarle una foto para que pudiera apreciar mi cara y pene. Pero si a mi ni se me levantaria!

Ayer sobre las 21h lancé al ciberespacio 3 "mmm vaya tetas". Una rechaza la solicitud, otra sólo la lee y la tercera...

Yo - mmm vaya tetas

Puta - Jajajaj menuda foto

cual de ellas?

Hombre obvio la d la sonrisota jajjajajajaxD

xDD
pero esa la puse de relleno

Jajaja lo se jajajaja
Eres tu el d las fotos d los dos jajajaj

no
yo soy el del paquete

Vaya
Xk te ocultas tiens pareja

me has pillao

Jaja suponias aiss

y todo eso es tuyo?

Sip
K buscas x aki
Aunk supongo k sexo din nas no

una chica para pasarlo bien y tener mucho y buen sexo
y tu? jeje

Bueno pareces bien dotado
Lo k no se es k tengas resosistencia necesaria xra mi
Jajajja y el horario adecuado xk m tendrias k visitar
K te mide

jaja
[foto enseñando ciruelo enmorcillao a media asta, como la de un negro, y pasando dedo pulgar por los labios]
cuantos me echas?

Al rato veo la crucecita en el mensaje, voy a escribirle y sale que me ha bloqueado. Esto no es culpa de nadie, ojo. Ni de babosos ponepiropos ni de karlitosfolladores. Es algo aprehendible desde la racionalidad.

Y así se trata a una hembra. Si eso chapad el hilo.

(Para que no os perdais hablamos de una foto suya que va vestida con un vestido de lujo):

se me han pasado varias cosas por la cabeza de manera rapida
slk — 19:49
y se puede decir que hay dos fases
la primera era ke efectivamente te pusieras asi para mi con ese vestido y peinado etc
y llevarte a cenar en plan señora, cogiendote posesivo por la calle
y en el restaurante tratarte como a una reina
sin dejarte hablar con nadie ni con el camarero solo hablando yo
y haciendo entender ke eres mi señora sagrada
pero al llegar a casa... la imagen ke me viene es muy diferente
mucho
eso kieres k sea yo? ??
al llegar a casa es otar cosa otyra imagen
aun no lo leiste
tu d rodillas con ese vestido
y yo follandote la boca mientras tu dices glppprup con la polla atravesandote la garganta
mientras tu maquillaje se va corriendo
y acabas lefada con mucho semen en tu boca y esparcido tambien por el vestido
por lo ke es los hombros, parte superior del vestido manchado por mi leche
en fin, un cristo todo
ella — 20:00
la madre k te parió
slk — 20:01
ohhhh
la princesita toda lefada y violada
y yo poniendote delante del espejo para ke veas como te he dejado
ella — 20:03
te mato
ja ja ja
slk — 20:03
y yo posando todo orgulloso
ante ti y el espejo
sacando bola
del brazo
ella— 20:04
kieres k te odie verdad? ??
slk— 20:04
me odiarias?
ella— 20:04
no
slk— 20:04
ke harias
ke me harias
ke sentirias?
Ella
si me haces sentir como una puta y me dejo
es k antes me has hecho sentir como una reina
slk — 20:06
komo a una puta o como a mi puta?
ella — 20:06
no me importa k me hagas eso
si soy algo más k tu puta
slk
las opciones no son esas, las opciones son "como una puta" o "como mi puta"
elige
ella
la segunda por supuesto
slk
cuantas veces en tu vida te han puesto asi de cachonda?
Monica — 20:08
pocas
slk
ninguna
ella
eso es lo k te gustaría
ami me pone más cachonda saber k solo piensas eso hacérmelo ami
slk
a ver espera
vamos a regresar al espejo, ya sabes
puedes ganarte una torta o no ganartela
respondeme ¿cuantas veces te han puesto mas cachonda, pocas o ninguna?
Ella
no juegues sino sabes perder
pocas
y ahora me das la ostia
pero no floja
sino bien fuerte
mientras te miro y te vuelvo a decir
pocas
y no sabes si pegarme otra vez o morrearme
ja ja ja ja
slk
o ponerte la cabeza contra la pared y follarte la boca
hasta ke respondas
glpningpgungllna

Pero no te sientes ridículo hablando de este modo? No me refiero sólo a las k's, sino también a las locuciones traídas por los pelos y el tono de castigador de OK Corral.

¿No hubieras acabado antes invitándola a farlopa?

Supongo que pretendías ser hiriente, pero no hay nada de vergonzoso en regalarle algo valioso a una persona a la que aprecias.

Ni en masturbarse en el baño a continuación, dejando correr el agua de la ducha para que no oigan tus sollozos mientras te la sacudes con violencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie