Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Pero no te sientes ridículo hablando de este modo? No me refiero sólo a las k's, sino también a las locuciones traídas por los pelos y el tono de castigador de OK Corral.

¿No hubieras acabado antes invitándola a farlopa?

¿Pretendes que escriba correctamente a una tia de Badoo? ¿Quieres condenarme a no follar nunca?

Lo de castigar mola, joder. Esos rollos me encantan. A ti me parece a mí que te gustan demasiado los forzudos, cabrón.

Slk rebuznó:
¿Pretendes que escriba correctamente a una tia de Badoo? ¿Quieres condenarme a no follar nunca?

Punto, set y partido. :lol:

No has entendido del todo lo que quería decir, pero voy a ser totalmente franco contigo por los buenos tiempos del Virginia. Creo que fue Ava Gardner la que dijo que lo que más le gusta a un hombre de follar, es poder contar que había follado. O quizás me confundo y ella sólo adaptó un dicho común a su propio caso, alardeando de lo mucho que gustaba a los hombres poder contar que habían follado con ella. Para el caso tampoco importa mucho. Lo que quiero decir es que en mi experiencia sí hay tíos a los que parece gustarles más contar que han follado, recreándose en detalles, en cómo lo consiguieron, y en preparar el asunto, que el mismo acto de echar un polvo, y me da la impresión de que tú eres uno de ellos.

Personalmente yo lo aborrezco, me da asco tener que relacionarme de este modo y no lo haría si no fuera porque luego me sacan el jugo, me sentiría un puto idiota si le dijera a una peluquera que ha repetido un curso de estética porque le ha quedado Manicura I que la haré sentir como una puta con mi lefa restregada por sus cortinas mientras la pongo contra un espejo y blao blao, aunque luego tenga que hacerlo y arrepentirme igual que de todas las situaciones ridículas en las que he tenido que meterme para poder mojar, pero tampoco tengo más remedio, porque soy vallesano. Es una cruz con la que tendré que cargar durante toda mi vida, pero prefiero llevar mi penitencia en silencio, por eso me parece curioso eso que te he comentado.

Te equivocas conmigo en lo primero. No soy italiano.

En cuanto a lo otro, es un tipo de sexo que me mola, y así se nace, y si no naces así no podrás entenderlo. No lo pongo para hacerme el interesante ni para que los demás piensen que follo, porque a los demás de por sí se la pela completamente si follo o no follo. Créeme.

Me he loleado a gusto con el konvate de Slk, que por otra parte parece conocer bastante bien su terreno. Solo matizar un par de puntos. Si te fijas primero la has calentado con el rollo de la cena, el macho posesivo pero educado que trata a su hembra como una reina en el restaurante para después tratarla como una puta en la cama; bien esto que puede parecer fuera de lo común funciona aproximadamente con el 120% de las tías de cualquier edad, etnia, o condición social (otra cosa es que ya no sea mi estilo).

Si te fijas SLK, ella no quiere ser "una" puta sino la tuya, da igual lo mucho que la humilles siempre que ella piense que se lo haces solo a ella, y que en su subconsciente piense que va a obtener cuantiosos réditos por esos momentos que en realidad disfrutan pero no por la razón que nosotros creemos.

Por lo demás tienes mis dieses.

Slk rebuznó:
Y así se trata a una hembra. Si eso chapad el hilo.

(Para que no os perdais hablamos de una foto suya que va vestida con un vestido de lujo):

se me han pasado varias cosas por la cabeza de manera rapida
slk — 19:49
y se puede decir que hay dos fases
la primera era ke efectivamente te pusieras asi para mi con ese vestido y peinado etc
y llevarte a cenar en plan señora, cogiendote posesivo por la calle
y en el restaurante tratarte como a una reina
sin dejarte hablar con nadie ni con el camarero solo hablando yo
y haciendo entender ke eres mi señora sagrada
pero al llegar a casa... la imagen ke me viene es muy diferente
mucho
eso kieres k sea yo? ??
al llegar a casa es otar cosa otyra imagen
aun no lo leiste
tu d rodillas con ese vestido
y yo follandote la boca mientras tu dices glppprup con la polla atravesandote la garganta
mientras tu maquillaje se va corriendo
y acabas lefada con mucho semen en tu boca y esparcido tambien por el vestido
por lo ke es los hombros, parte superior del vestido manchado por mi leche
en fin, un cristo todo
ella — 20:00
la madre k te parió
slk — 20:01
ohhhh
la princesita toda lefada y violada
y yo poniendote delante del espejo para ke veas como te he dejado
ella — 20:03
te mato
ja ja ja
slk — 20:03
y yo posando todo orgulloso
ante ti y el espejo
sacando bola
del brazo
ella— 20:04
kieres k te odie verdad? ??
slk— 20:04
me odiarias?
ella— 20:04
no
slk— 20:04
ke harias
ke me harias
ke sentirias?
Ella
si me haces sentir como una puta y me dejo
es k antes me has hecho sentir como una reina
slk — 20:06
komo a una puta o como a mi puta?
ella — 20:06
no me importa k me hagas eso
si soy algo más k tu puta
slk
las opciones no son esas, las opciones son "como una puta" o "como mi puta"
elige
ella
la segunda por supuesto
slk
cuantas veces en tu vida te han puesto asi de cachonda?
Monica — 20:08
pocas
slk
ninguna
ella
eso es lo k te gustaría
ami me pone más cachonda saber k solo piensas eso hacérmelo ami
slk
a ver espera
vamos a regresar al espejo, ya sabes
puedes ganarte una torta o no ganartela
respondeme ¿cuantas veces te han puesto mas cachonda, pocas o ninguna?
Ella
no juegues sino sabes perder
pocas
y ahora me das la ostia
pero no floja
sino bien fuerte
mientras te miro y te vuelvo a decir
pocas
y no sabes si pegarme otra vez o morrearme
ja ja ja ja
slk
o ponerte la cabeza contra la pared y follarte la boca
hasta ke respondas
glpningpgungllna

fukermanolo.jpg

Comparen sus señorías la Chiqui de Resquemor con la Chiqui que he tenido el placer de encontrar :

Chiqui_val Valencia singles,Valencia women

Lo tiene todo:

-Un nick (Chiqui-tina) que le va de cine

-Fotos con buen gusto (Beach please me ha enamorao)

-Perfil trabajadísimo y que muestra humildad

-Divorciada :121

Para el full absoluto le falta la foto comiendo (sorprendentemente habitual en lo cetáceos).

Moore rebuznó:
Para el full absoluto le falta la foto comiendo (sorprendentemente habitual en lo cetáceos).
Es una Venus prehistórica que hace hambulguesas con los sobacacos.

Y con el totorro ha de ser una termomix máster chef 2000

No será la tia con la que estuvo deserteur 10 años?

Tiene pinta de tener buena implicación y de no poder tumbar en las cruvas debido a sus tetones triple equis ele.

Moore rebuznó:
Comparen sus señorías la Chiqui de Resquemor con la Chiqui que he tenido el placer de encontrar :

Chiqui_val Valencia singles,Valencia women

Lo tiene todo:

-Un nick (Chiqui-tina) que le va de cine

-Fotos con buen gusto (Beach please me ha enamorao)

-Perfil trabajadísimo y que muestra humildad

-Divorciada :121

La foto del Hakuna Matata es :121 Una referencia alegórica a Pumba nada menos...

Pumba-TLK.png

Con unos kilos de más dice; pero será hija de puta la devoadora de mundos esta...

Ostia.

Una badoolera que es un 5 y algo, ha cometido el fallo de poner veinte mil fotos con una amiga que está MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUEEEEENA. Pero muy muy buena. Muy follable. Alta, morena, cuerpo de modelo, muy exuberante. Con este pivonazo y con una rubia que ya es normal, mediocre, como ella.

Y la verdad es que es un error por su parte, porque ella me está comiendo los huevos a tope, pero yo es que no dejo de pensar en la otra zorra. Trato de que no se note, le he preguntado un par de veces, en plan oye pues podemos "quedar algún día tú y yo con algún colega mío y alguna amiga tuya", para ver si me habla de ella y si suena la flauta obtener información, pero la hija puta responde siempre "es que solo salgo con la rubia, solo salgo con la rubia". Ahora le he preguntado decididamente por su amiga la muy follable y dice que tiene novio.

Joder, es que estoy por decírselo. No puedes abrirte un perfil y que en cada foto aparezca un/a amigo/a que está diez mil veces mejor que tú.

Madre mía me estáis poniendo cachondo con perfiles sebo-loreales...

Le solté la patochada de slk a una con la que intercambiaba unas palabras desde hace tiempo (), con mi perfil de enciruelado, y esta fue su respuesta...

y esparcido por el vestido... en fin, un cristo

la mente es libre, sueña chico yo no suelo maquillarme nunca y todavia no nació el hombre que me dejé semen en la boca

Claro que no era la presa adecuada ni habia abonado el terreno. Quiso despedirse pero hemos seguido hablando un poco de manera infructuosa.

Y de ñapa (no lo he visto aun)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese video está patrocinado ergo mas preparado que la serie pilladas de Torbe.

Ya lo imagino.

Anda que abrí un perfil con las fotos del fucker y la única petición de chat es un lol un tio de 40 trajeado que lo primero que pensé es que era trolleo pero tiene el perfil verificado (en lovoo se verifica con una foto que has de tomar desde la aplicación).

Ayer me envió un whatsapp una divorciada con larva que hace un mes me dió una excusa peregrina para no quedar. Desde entonces estaba sin noticias. Se ve que le picaba el chocho anoche y no tendría nadie más a mano,

Me envia un mensaje a las 9 y pico de la noche para quedar y coñocernos. Seguramente estaba con la larva de vacaciones con el padre. Todo cojonudo si no fuera porque vivo a 100 kms. Le pregunto directamente que si me merecerá la pena, que entre pitos y flautas llegaré tardísimo para ir de cañas o cenar.

Me dice que yo sabré si merece la pena o no. Pues no ZORRA. Después de un mes sin saber de tí, si me llamas sabiendo que vivo a tomar por culo tuya y con prisas, es porque los que te follas o el que te folla no está a mano. Ya si eso para septiembre que pasaré por allí.

Hoy me sigue dando la tabarra, pero estoy haciéndome una valenciana de 25 años que está por aquí de veraneo. Y yo con 37. LOL!!!

Joder, su vida en cómodos fascículos. Esta buscando sustituto al marido mientras le tiene en la habitación de al lado preparando la cena y pone entre sus cualidades que ella es fiel. Se debe aber acabado la magia o algo.

Hasta ese ser contrahecho, Por no hablar de que pesa 80kg metidos en 1,60, tendrá sus babosos. Tiene cojones el monstruito, buscando a alguien que la quiera y la valore por lo que es; siendo su yo exterior como el del encargado del cementerio del siglo XVIII y sobre el interior, ya vemos que es infiel y esta mal de la puta cabeza.

Pon fotos.

Edito:
No me había dado cuenta de que cobra una pensión vitalicia. Ahí esta su belleza, lo que puede ofrecer la asistenta contrahecha de mad-doctor en el mercado de carne.
Por no tener no tiene ni coño, la hija de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie