Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Dinamita pa los pollos, rabadamen pa las tordacs.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
solo rebuznó:alguien me puede decir si realmente en estos sitios de badooc & pof el que paga le funciona mas rapido? por que es mas lento que una carrera de caracoles
espero que usted consiga algo ante semenjate specimen vaya ustec con dios amijhoresquemor rebuznó:Yo soy una persona noble. No me rio con gordas que buscan el amor. Precisamente ahora mismo volvia del mercadona , donde voy a ver culos y al llegar al cruce de Dante con Maragall me he acordado de una del badoo que vive por ahí y que antes de verla en badoo la conocia de vista porque va pintada como una puerta y con el pelo oxigenado. En badoo nunca me ha contestado, da igual las fotos o mensajes que usara.
Y qué casualidad que la he visto, otra vez. De espaldas he reconocido ese culo enorme embutido a presión (antes estaba muy delgada, como se puede ver en algunas de las fotos de su perfil). Se ha metido a un café y al momento ha salido a sentarse en la terraza. Sola.
He pasado por delante a mirarle las tetas pero no le he dicho nada.
Y cuando me alejaba he pensado que quizás se dedique a sentarse a tomar algo en una terraza, abra su badoo y espere hasta encontrar o que le abra un negro, moro u hombre de negocios, y le pregunte por dónde anda, que ella está en tal cafeteria de la calle Dante y que si se anima a tomar algo y conocerse jiji
Karlitos_BCN rebuznó:Yo no pago un puto duro y triunfo como la coca cola, compadre.
Karlitos_BCN rebuznó:"me ves guapa?", "me ves simpática?", "como persona valgo mucho y valoro muchas cosas, etc.",
Karlitos_BCN rebuznó:Yo no pago un puto duro y triunfo como la coca cola con crancos con los que me avergüenzo de haber follao y por eso quito las fotos al minuto de ponerlas.
Debe ser una persona que antes de criticarle está intentando superarle.naxo rebuznó:Tienes un imitador, deberías sentirte orgulloso.
Vuelve a casa hijo, si ya casi nos hemos olvidado de la Décima.nannysex rebuznó:Karlitros es el John Rambo del badoo: capaz de follarse cosas que harían vomitar a una cabra.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:Una duda pastanaga, esos perfiles los buscas o los encuentras? Quizir, usas el Badoo para ligar o para lolearte? Es que sólo pones perfiles PL style , lo cual no es malo, pero si inquietante.
THORNDIKE rebuznó:Lleva un oso de los Tous.
CLASE Y POSICIÓN.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.