Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En septiembre también se han empezado las colecciones por fascículos, ya sabéis, sobre todo no repetir con la misma tiparraca mas de 3 veces o de lo contrario hay que nombrarla "Follaamiga del reino".

Parece que mi relación con la mami cranco terminó. A mi me ha dicho que le gusta un chico y que no quiere salir (follar) con nadie. Eso si, a cambio se ha abierto un perfil en POF. :lol:

A pesar del término subrayado ha sido la mejor relación que he tenido en ni se sabe. No todos los dias te invitan a fantas y a follar.

Dado el serio y drástico anuncio de Thorndike, le paso el testigo :lol:

A esperar otro año... o década.

Parece que estamos en un standby con la operación retorno, en poco tiempo reanudaremos la retransmisión...

La de adoptauntio por la foto no estoy seguro si es chico o chica. Además que me puso en la cesta sin hechizarle y me escribió. A las cuatro frases me dijo de pasar al wasap. Debe ser un travestido con peluca.

En lovoo me abrió hace meses una gordi que en badoo no me contestaba. Pero al preguntarle si tenia pareja me dijo que buscaba nuevos amigos. Ya no respondió y dejó de conectarse. Pues ayer me volvió a abrir, esta vez a mi perfil que salgo en gallumbos enciruelado. Otra vez saludó con "holaa" y el "k tal estas". Y yo que me lol, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dijo "sales muy sexy en la foto".

O dicen que eres el estandarte de la bandera enciruelado to sexy o o dicen que es una orterada.
¿Es que no hay termino medio o que?
Yo la última vez que me metí en el babu, eso era todo un abanico de de focas y orcos de mordor.
Y si le escribes y contestan, y contestan a las dos horas y pico, días meses es por que estan faltas de atención, las muy mutantes hijas de puta.
Y es k babun aburre a las bestias.
Solo cuando hay un buen troll que se cierne como lol tras su desgraciada vistima, es cuando toma algo de relevancia el asunto

Me tomo un descanso rapiñesco ya que ando quedando con una new pofera que me ha cautivado, a ver como nos va la cosa, si comento en el jailo es para asesorar a las nuevas generaciones de rapiñas que necesiten mis buenos consejos de lol.

Solo comentar que sus rasgos me recuerdan ligeramente a los de Gianna Michaels.

Karlitos_BCN rebuznó:
Me tomo un descanso rapiñesco ya que ando quedando con una new pofera que me ha cautivado, a ver como nos va la cosa, si comento en el jailo es para asesorar a las nuevas generaciones de rapiñas que necesiten mis buenos consejos de lol.

Gracias Karlitos, pero has sido reemplazado por praeño (coño, ahora me acuerdo que tenía pendiente banearlo) que se ha follado a 18 baduleras en el mes de agosto :lol:

Ya que estás iniciando una relación, puedes explicar algo en algún otro hilo. Será toda una novedad.

Karlitos_BCN rebuznó:

¿Gorda, con cara de cerdita Peggy y antipática?

Ayer me enfade con una tía por el whatsapp, la verdad es que no era para tanto. Me dijo que no podía salir que estaba mala y le dije que eran excusas... total que me manda unos screenshots de otras conversaciones (con otros pavos) en las que rehúsa salir también,(estos pavos la tratan como una princesa y le dicen uy que te mejores guapa .. emoticono amor.. etc.) y me pone que "que te den" por desconfiado... Qué hago ??? la pongo a caldo y le digo que paso de ella.. esta mañana me manda esta foto con la frase.

¿me perdonas?

4ieoas.jpg

¿¿¿ amigos la perdono ???

Fasor rebuznó:
Ayer me enfade con una tía por el whatsapp, la verdad es que no era para tanto. Me dijo que no podía salir que estaba mala y le dije que eran excusas... total que me manda unos screenshots de otras conversaciones (con otros pavos) en las que rehúsa salir también,(estos pavos la tratan como una princesa y le dicen uy que te mejores guapa .. emoticono amor.. etc.) y me pone que "que te den" por desconfiado... Qué hago ??? la pongo a caldo y le digo que paso de ella.. esta mañana me manda esta foto con la frase.

¿me perdonas?

4ieoas.jpg

Perdónala, dale amol en barra y bloquéala, dear haminjo.

por supuesto, pero no paso por ciertos aros mentales... Lo gracioso del tema es que a los buenazos sin sangre no les mandan estas fotos. El jiji vale guapa que te mejores... un abrazo, no vale para nada con estas tipas.

Es normal que después de ver esas areolas rosaditas no le llegue suficiente sangre al cerebro para decidir si perdonarla o no.

Yo si lo haría. De nada hamijo.

El otro día me dijo una badoolera que odiaba a los tios que dicen a todo sí por tal de echarles un polvo.

Y en esos momentos pensé en Karlitos :lol:

Tools of the trade rebuznó:
¿Pero te la quieres follar o no?

si me la quisiera follar ( que quiero ), desde su punto de vista femenino cual sería la actitud adecuada ante este órdago a la mayor que me ha tirado la señorita.

Pues le respondes con un lugar, una fecha y una hora. La fecha que no sea la semana que viene. Y sin rollos ni emoticonos.

Y le dejas la pelota en su tejado.

Fasor rebuznó:

¿me perdonas?

4ieoas.jpg

Me cago en mi puta calavera.

He aquí una muestra evidente de por qué me alegro tanto de ser un admirador de los culos.

Las tetas son una trampa.

Por favor, tápale las tetas, pon un dedo delante de tus ojos que bloquee esa franja y observa el cuerpo AMORFO que tiene la muy hija de la gran puta asquerosa. Esas piernas de no haber subido una escalera en su mierda de vida y esa tripa colgandera que con una camiseta de propaganda y un pulgar arriba pasaría por FERRIS.

Pero a ella le gustarán marcaditos, jjijiji, eso sí, porque ella lo vale.

Hazte una paja y manda a esa puta a la mierda.

Quien no la ha perdonado son sus genes ni su naturaleza, que asco de cuerpo

Vale, se me ha adelantado Iskariote

Las tetas compensan, iskariote.

Tiene dos tetas muy ricas. Sin esas tetas no valdría nada porque tiene un cuerpo de mierda, pero esos dos melones comprometen la situación, empatan, te meten en dilema, inician el debate.

Bueno, no para mí, porque soy un amante de las tetas y para mí aquí no hay debate que valga: me la follaba sin dudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie