Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Te voy a calzar una hostia...
Karlitos_BCN rebuznó:Me tomo un descanso rapiñesco ya que ando quedando con una new pofera que me ha cautivado, a ver como nos va la cosa, si comento en el jailo es para asesorar a las nuevas generaciones de rapiñas que necesiten mis buenos consejos de lol.
Solo comentar que sus rasgos me recuerdan ligeramente a los de Gianna Michaels.
Karlitos_BCN rebuznó:Solo comentar que sus rasgos me recuerdan ligeramente a los de Gianna Michaels.
Fasor rebuznó:Ayer me enfade con una tía por el whatsapp, la verdad es que no era para tanto. Me dijo que no podía salir que estaba mala y le dije que eran excusas... total que me manda unos screenshots de otras conversaciones (con otros pavos) en las que rehúsa salir también,(estos pavos la tratan como una princesa y le dicen uy que te mejores guapa .. emoticono amor.. etc.) y me pone que "que te den" por desconfiado... Qué hago ??? la pongo a caldo y le digo que paso de ella.. esta mañana me manda esta foto con la frase.
¿me perdonas?
![]()
¿¿¿ amigos la perdono ???
Tools of the trade rebuznó:¿Pero te la quieres follar o no?
Fasor rebuznó:Lo gracioso del tema es que a los buenazos sin sangre no les mandan estas fotos.
Fasor rebuznó:Ayer me enfade con una tía por el whatsapp, la verdad es que no era para tanto. Me dijo que no podía salir que estaba mala y le dije que eran excusas... total que me manda unos screenshots de otras conversaciones (con otros pavos) en las que rehúsa salir también,(estos pavos la tratan como una princesa y le dicen uy que te mejores guapa .. emoticono amor.. etc.) y me pone que "que te den" por desconfiado... Qué hago ??? la pongo a caldo y le digo que paso de ella.. esta mañana me manda esta foto con la frase.
¿me perdonas?
![]()
¿¿¿ amigos la perdono ???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.