Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo rebuznó:
hay algunas que son realmente imbeciles , el otro dia quede con una boliviana y de cara esta mejor en foto que en vivo eso si en la foto parecia que tenia menos tetas y me sorprendio en directo. me ha tocado muy mucho los cojones que quedo con ella y luego va y me suelta que no hay "feeling" hija de puta solo hemos hablado 15 minutos.

voy a trolearla a saco tengo un perfil creado con las fotos de un luchador de Lucha libre de mexico que aqui no conoce ni el tato.

mi vengansa sera terrible

Pues a por otra,mejor eso que perder tiempo con esa tiparraca.

Tocha rebuznó:
Pues a por otra,mejor eso que perder tiempo con esa tiparraca.

Exacto. Que la frustración no se te apodere. Hay muchas esperando y el día de mañana igual hay más suerte.

Domingo Perez de Oña rebuznó:

Karl Itros no defrauda.

Yo me la follaba sin pensármelo. Y eso que no soy de follarme cualquier cosa, pero con esas tetas me ha robado el corazón.

raizen rebuznó:
Exacto. Que la frustración no se te apodere. Hay muchas esperando y el día de mañana igual hay más suerte.

tengo varias echandole la caña , pero me jodio lo de la tipa esta porque me molaba, lo del feeling ma matao como si a una persona se le conociese en 15 minutos y segun ella busca "relacion seria"

soy nivel forero medio ni mas feo que una nevera por detras ni soy un tonel de gordo, lo mas gracioso es que su perfil en el ultimo mes solo le han visitado 3 tios esta como para escoger la warra.

Spawner rebuznó:

Quizá debí especificar que lo soy a la hora de tener una relación, no de follar, que para eso no hace falta mucho.
De todas formas a veces paso por alto que aquí la mayoría folla con modelos. Imaginariamente, claro.

solo rebuznó:
lo mas gracioso es que su perfil en el ultimo mes solo le han visitado 3 tios esta como para escoger la warra.

Asi sera de guapa la tia

Por que ahí el peor de los escuerzos tiene cientos de visitas al dia

El mes de agosto está siendo un desastre, ahora me ha dado por hacer estadísticas.

He quedado con 12 tías, con un resultado digamos pobre, solo he conseguido follarme a dos, y a otras dos comerle las tetas y una de ellas me comió la polla con su excusa de "tengo la regla", a día de hoy no he repetido con ninguna de ellas, aunque alguna he dejado la puerta abierta y seguro que volveré a intentarlo, por nacionalidades, jue esto parece la ONU, solo he quedado con una española, el recuento da el siguiente resultado:España 1,Rep. Dominicana 1, Perú 3, Honduras 3, Ecuador 2,Paraguay 1 y Cuba 1.

He contado el dinero que me he gastado, sobre 180 € € con un resultado pauperrimo, creo que me tendré que dedicar a las chapas

ARAMEO rebuznó:
jue esto parece la ONU, solo he quedado con una española, el recuento da el siguiente resultado:España 1,Rep. Dominicana 1, Perú 3, Honduras 3, Ecuador 2,Paraguay 1 y Cuba 1.

¿La ONU? ¿No querias decir Lavapies?

ARAMEO rebuznó:
El mes de agosto está siendo un desastre, ahora me ha dado por hacer estadísticas.

He quedado con 12 tías, con un resultado digamos pobre, solo he conseguido follarme a dos, y a otras dos comerle las tetas y una de ellas me comió la polla con su excusa de "tengo la regla", a día de hoy no he repetido con ninguna de ellas, aunque alguna he dejado la puerta abierta y seguro que volveré a intentarlo, por nacionalidades, jue esto parece la ONU, solo he quedado con una española, el recuento da el siguiente resultado:España 1,Rep. Dominicana 1, Perú 3, Honduras 3, Ecuador 2,Paraguay 1 y Cuba 1.

He contado el dinero que me he gastado, sobre 180 € € con un resultado pauperrimo, creo que me tendré que dedicar a las chapas
"El que folla pagando, acaba ahorrando", vieja sentencia de nuestros abuelos.

Igual le echo un ojo al Adopta un tío. ¿Más usuarios con opinión al respecto, aparte de Filimbi y los que lo hicieron en tiempos?

parriller rebuznó:
"El que folla pagando, acaba ahorrando", vieja sentencia de nuestros abuelos.

Igual le echo un ojo al Adopta un tío. ¿Más usuarios con opinión al respecto, aparte de Filimbi y los que lo hicieron en tiempos?

Yo en adopta poco he rascado. Los cabrones no dejan conectarse de tarde, que unido a poder enviar sólo 5 mensajes limita un poco.

Yo este verano no he pasado de quedar con 3, la última está misma tarde, y con las 3 una única cita sin que haya pasado de una simple conversación. Que triste.
Me tendré que ir a una discoteca que es mucho más fácil.

raizen rebuznó:
Yo en adopta poco he rascado. Los cabrones no dejan conectarse de tarde, que unido a poder enviar sólo 5 mensajes limita un poco.

Yo este verano no he pasado de quedar con 3, la última está misma tarde, y con las 3 una única cita sin que haya pasado de una simple conversación. Que triste.
Me tendré que ir a una discoteca que es mucho más fácil.

Esa última frase acaba de dejar mi moral a la altura de la de Ozito.

Puta vida... Probaré unos días a ver si sale algo, hay lorealismo, pero el sistema de que ellas elijan puede ser beneficioso en algunos puntos.

Muchas gracias, hamyjo raizen

curro jimenez rebuznó:
Asi sera de guapa la tia

Por que ahí el peor de los escuerzos tiene cientos de visitas al dia

si quieren les cuelgo afotos que tengo en el movil

hqdefault.jpg

“Las fotos no se nombran, se postean. El que nombra las fotos sin postearlas es un parguela”

Enemas_de_fabada rebuznó:
hqdefault.jpg

“Las fotos no se nombran, se postean. El que nombra las fotos sin postearlas es un parguela”

ustec me ha echo ver la luz

parriller rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Oye, Karlitos, ¿te hizo una cubana? Porque en casos así hay que exprimir los puntos positivos

Eso not, pero le eché mi leiphada on her tetamen.

Spawner rebuznó:
Te voy a calzar una hostia...
Eso es lo de meter una forma de las que da el cura en un zapato, no? Cosas raras he visto, pero eso me supera pelúo

En septiembre me toca follar, así que limpiaré mi casa, me afeitaré los huevos y abriré la veda de quedar con tiparracas.
Sí amigos, truño va a salir de la cueva. Espero.traer mejores trofeos que karlitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie