Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No teneis ni puta idea de lo que es follar con desprecio putos vírgenes de mierda, que si pollazos en la cara, lefazos en el ojo, escupirle en la boca, darle azotes en el culo, que si empotrarla, que si para aquí que si para alla... eso es hacer el amor (o follar duro).

Solo hay un único y verdadero folleteo de desprecio:

Follar en la cama sin quitarte la ropa (solo lo prescindible para sacar el rabo), correrte en 5 segundos, levantarte de encima y decir:
ME VOY A VER LA TELE, buenas noches.
 
THORNDIKE rebuznó:
Queridos foreros, me congratula enormemente el clima de comprensión, cariño y compañerismo que se respira en este nuestro subforo rapiñero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a colación de mis andanzas de antihéroe.
No quiero ser repetitivo con el tema de que somos una gran familia. Sí tíos, ya conocéis el panorama que hay fuera de nuestros zulos, madrigueras y contenedores de basura, es un ambiente desolador, analfabeto, mezquino y cainita. Quizás somos hijos de un LOL menor, no lo sé, pero sin duda nuestra raza es distinta a la que repta por las calles, discotecas de moda y escenarios repletos de oropel, jamás veremos a uno de los nuestros como público del programa de Ana Rosa u ondeando enfervorecido una banderita de ejpaña al paso de los Guegñes.
¿Que necesidad tenemos de rebanarnos las pollas entre nosotros, unos pocos elegidos? ¿Por qué nos hacemos daño, tíos?
El MAL, el mal son los otros, hamijos, no nosotros, EL MAL es la masa, esa masa leboniana que te devora si no eres como ellos.
Seres de luzt es lo que somos, que me cago en mi puta vida, y estamos aquí descerrajando puñaladas traperas en todas direcciones contra los nuestros, NOOOOOOOOO POR DIOOOSSSSSSSS!!!! ¿Cómo podemos permitir que un hermano forero destripe con saña a otro ante nuestras narices?:sad:

SABED QUE OS HAMO Y QUE SOIS MIS ÚNICOS AMIGOS. Y QUE SIEMPRE DEFENFERÉ Y PROTEGERÉ ESTE SUBFORO Y LOS QUE LO HABITAN, CON MI PROPIO USER SI FUERA NECESARIO.



En fin, que me alegro un montón por lo que estas viviendo, me emociono recordando lo feliz que fui este verano yo también, hasta la tonteria esa de depilarme el cuerpo y quitarme los pelillos de la nariz también me dijo. Sé que te vas a dar un hostión EPICO con esa muyer, porque cuando más bonito te lo ponen más exigentes son, asi que a la mínima que falles en algo(tengas a no, tú la culpa se irá por donde ha ido.
Asi que disfruta esta peli de jolibud

Lo que ha dicho AlejandroPL me hace pensar de verdad que este es el inicio de una nueva época para el RAPIÑAS donde los foreros ligan con tias de verdad e incluso FOLLAN, es increible.

Resquemor faltas tú, danos una alegria.
 
VindiNardo rebuznó:
...hasta la tonteria esa de depilarme el cuerpo y quitarme los pelillos de la nariz también me dijo...

Yo una vez también me depile, pero me recogieron los de depilados anónimos y en sesiones peludas conseguimos quitarnos esa fantasía de la cabeza, el pelo es necesario.
 
Supongamos el caso contrario, sois muy de depilaros y os gusta una chica que dice que no os depileis... que haceis?

Edit: Ah si, se me olvidaba, soy maricón y tal...
 
Senior Putas rebuznó:
No teneis ni puta idea de lo que es follar con desprecio putos vírgenes de mierda, que si pollazos en la cara, lefazos en el ojo, escupirle en la boca, darle azotes en el culo, que si empotrarla, que si para aquí que si para alla... eso es hacer el amor (o follar duro).

Solo hay un único y verdadero folleteo de desprecio:

Follar en la cama sin quitarte la ropa (solo lo prescindible para sacar el rabo), correrte en 5 segundos, levantarte de encima y decir:
ME VOY A VER LA TELE, buenas noches.

Verdad verdadera
 
Senior Putas rebuznó:
No teneis ni puta idea de lo que es follar con desprecio putos vírgenes de mierda, que si pollazos en la cara, lefazos en el ojo, escupirle en la boca, darle azotes en el culo, que si empotrarla, que si para aquí que si para alla... eso es hacer el amor (o follar duro).

Solo hay un único y verdadero folleteo de desprecio:

Follar en la cama sin quitarte la ropa (solo lo prescindible para sacar el rabo), correrte en 5 segundos, levantarte de encima y decir:
ME VOY A VER LA TELE, buenas noches.

Pero... de verdad es posible correrse en 5 segundos??:roll:
 
Y os reís de mi?? diooos dame paciencia, oh my lol.

Senior Putas, eso no es follar con desprecio cual malote alpha, eso es "follar" como el culo de mal, tordoc. Vale que folles mal, pero no lo justifiques con que así follan los onvres de verdac y es con desprecio.
 
Karlito, podrias desarrollar el tema ese de "hacer la metralleta" por favor.
 
Edelweiss rebuznó:
Karlito, podrias desarrollar el tema ese de "hacer la metralleta" por favor.

Otro, hace falta que lo explique? A una tordac la pones a cuatro patas y le haces la metralleta, no tiene más explicaciones, dear hamijo.
 
Edelweiss rebuznó:
Karlito, podrias desarrollar el tema ese de "hacer la metralleta" por favor.
escribe el google 'conehos foshando' amijo.

'El mayor follar con desprecio es follar sin hacer aprecio' Y con este lapidario axioma universal me voy haciendo la croqueta por la puerta trasera, podéis empezar a dar palmas con las orejas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Senior putas porque no te vas a la playa a contar granos de arena? , o mejor aún, porque no te vas a hacerle un pajón castellano a la madre del ivica? :lol:

Puto pesao, resumeme tu hilo de las tordas que en 0, estas en la lista de ignorados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Senior Putas te has tomado muy en serio ir de Winner de la vida.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Y os reís de mi?? diooos dame paciencia, oh my lol.

Senior Putas, eso no es follar con desprecio cual malote alpha, eso es "follar" como el culo de mal, tordoc. Vale que folles mal, pero no lo justifiques con que así follan los onvres de verdac y es con desprecio.

Usted folla como las mujeres quieren ser folladas, porque les mola que las desprecien, que les den duro, sentirse poseidas, que el hombre tiene que esforzarse para poseerlas, un pelele en sus manos, que piensa que golpear con su pene en sus sonrosadas mejillas es un signo de desprecio, el hecho de poseerlas, de mostrarse por encima indica que usted se está esforzando, aunque sea en ese afán por despreciarlas, usted, en esa actuación les ofrece su consideración como personas, como seres humanos, usted entra en ese juego... el verdadero desprecio está en no ofrecerles esa consideración, utilizarlas como simple aparatos de masturbación, cosificar su sexo sin necesidad humana alguna, sin darles la dignidad que ofrece esa mal entendida dominación.

Yo no digo que folle así, no me gusta despreciar los orcos que abren sus piernas ante mi voluminoso físico, yo tardo unos dos minutazos en soltar el lastre y les doy besitos en la boca si no les apesta el aliento, que se hacen eternos y sudo mucho joder... yo solo señalo al sol y digo que brilla, lo que es el verdadero desprecio a la hora de follar, no que yo lo haga cuando follo una vez al semestre (con suerte).

Max Riviera rebuznó:
Senior putas porque no te vas a la playa a contar granos de arena? , o mejor aún, porque no te vas a hacerle un pajón castellano a la madre del ivica? :lol:

Puto pesao, resumeme tu hilo de las tordas que en 0, estas en la lista de ignorados

Even_more_crying.gif
 
Me he propuesto como meta vital quedar con una del pof, una del lovoo y una de adoptauntio, que son las páginas que me faltan.

Senior Putas rebuznó:
Yo no digo que folle así, no me gusta despreciar los orcos que abren sus piernas ante mi voluminoso físico, yo tardo unos dos minutazos en soltar el lastre y les doy besitos en la boca si no les apesta el aliento, que se hacen eternos y sudo mucho joder... yo solo señalo al sol y digo que brilla, lo que es el verdadero desprecio a la hora de follar, no que yo lo haga cuando follo una vez al semestre (con suerte).

El desprecio que tu describes quedó magistralmente plasmado en aquella escena de Torrente cuando se folla contra la mesa a su vecina, la morena chupapollas esa. Como me da pereza encontrarlo pongo este vidrio que supongo que será igual (ni lo he mirado, ni la peli tampoco... el otro dia vi Torrente 4 porque la dieron en antena3).

https://www.youtube.com/watch?v=UXCb9pU8QzM
 
Resumiendo, el tal Senior Putas focka cada semestre con suerte y cuando se da esto, echa rápidos de cinco segundos y suda la gota gorda, eso yeah... ustec dirá lo que quiera, pero tampoco busco la aprobación de la torda de turno, yo me lo paso teta haciendo lo que hago y echar mis polvos de 45 minutos, si ustec piensa que hacer algo más que un triste mete-saca de cinco segundos es de peleles blandos, allá ustec, cada uno piensa lo que quiere.

Pero no nos desviemos del espíritu del jailo, así que comento que el viernes a eso de las 11 de la mañana, tengo cita con una nueva pofeira de 28 años, la tordac es maja, así que iniciaremos una cita-café de aproximación, si funciona, pues acordaremos another cita con copa en el hawi y posible cenica. No me meto prisas ya que en menos de una semana, me he percutido a dos diferentes y el mismo viernes por la tarde/noche tengo acordada otra cita con una tordac que conocí de camino de la disco al metro el pasado saturday night, pero no viene al caso ya que no es conocida a través de Baduc ni similares.
 
Como requisito indispensable para quedar con puthas he de acostarme antes de las 2 y así recuperar la plenitud del fucker y/o mi seguridad en mi mismo del alpha. Ayer lo hice pero para coger el sueño me eché unas partidas al Gunship Battle.
 
Me reincorporo a nuestro querido hilo después de volver a tira la caña en POF.
No se que cojones habrá pasado en mis meses de ayuno rapiñero, pero la cosa cada vez pinta mas jodida: antes en una proporción de 3-4/10 las tordacs contestaban, y ahora llevo una racha bastante vergonzosa. Vamos que no contesta ni Dios. Después de haber tenido un éxito remarcable antes de mi retorno al rapiñeo (vamos, que mojaba el churro habitualmente:

¿Qué cojones pasa?

¿Hemos aumentado más si cabe la proporción de nabos/chirris?

¿Estará POF agotado y tendremos que buscar otras vías? si es así....¿Cuales funcionan mejor?

Saludos amijos
 
solo vengo a decir que la pava de las peras enhiestas posee un A6 con el que se presentó a la cita, regalado por su papi (juez :shock:)...lo primero que me dio son las llaves y potestad para llevarlo (y a ella) a donde me plazca... Vamos que sigo buscando la camara oculta. No acepté, la llevé en mi coche, pero el gesto es LO QUE CUENTA. Acabaré enchironado.


Pd: No me la he follado
 
¿No la llevaste en tu jet privado?

La de fantasmadas que hay que leer, joder.
 
Filimbi rebuznó:
¿No la llevaste en tu jet privado?

La de fantasmadas que hay que leer, joder.

lee bien filimbo, ¿¿¿mi jet privado???... estoy un poco harto de tías tiesas... El tieso esta vez soy yo. Yo tengo un C2 como tu... y no es broma. ¿¿¿Vidas paralelas??? :face:
 
Entonces es todo real. Ese coche es un imán de chochetes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie