Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Da miedo pensar que una tía ya entrada en años meta en su casa, con sus hijos, a una persona que ha conocido unas horas antes.

Son tiempos ideales para los psicópatas.
Yo me folle a una que después del polvo me dio el batido y la caña de cocholate que tenia para la merienda del niño.

No se que es peor, si follar con los críos al lado o quitarles la merienda
 
curro jimenez rebuznó:
Yo me folle a una que después del polvo me dio el batido y la caña de cocholate que tenia para la merienda del niño.

No se que es peor, si follar con los críos al lado o quitarles la merienda

Joder, y se lo comió, como se nota que es andaluz.
 
Fasor es evidente que tiene buen gusto y suerte a partes iguales, es una tia 7 (la madre de la cuesta no , esa caca ) ,falsa saber la cara...

usxZNF2.png
 
Me dio el Facebook y número un pivón de la hostia en adopta un tío. Parece estar algo tronada pero bueno.

Me pidió ella el número y dice que no suele hacerlo :lol:

Es modelo y azafata.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya. Me pasa igual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
curro jimenez rebuznó:
Yo me folle a una que después del polvo me dio el batido y la caña de cocholate que tenia para la merienda del niño.

No se que es peor, si follar con los críos al lado o quitarles la merienda
Esa historia estaba en el hilo de las citas locas, me gustó.

Siempre quise pensar que ella fue después a por otra caña para el niño.

Sí, soy un sentimental.
 
Hasta cierto punto entiendo a Thorn, está a gusto con la tia y tiene miedo a que poniendo foto o algo algún forero pagafantas y sorbelefas intente ownearle y joderle el negocio chivandose a la pofera.
 
Me han dicho que en el Adoptauntío ese se pilla cacho ¿me hago la cuenta o no? ¿Modus operandi?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me han dicho que en el Adoptauntío ese se pilla cacho ¿me hago la cuenta o no? ¿Modus operandi?

A usted lo veo más en Infoblowjobs.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esa historia estaba en el hilo de las citas locas, me gustó.

Siempre quise pensar que ella fue después a por otra caña para el niño.

Sí, soy un sentimental.
Creo que tenia hilo propio. Por aquel entonces aun no existía hacendado fanboys
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me han dicho que en el Adoptauntío ese se pilla cacho ¿me hago la cuenta o no? ¿Modus operandi?

Se pilla cacho.

Pues nada, a la que te mole le mandas hechizo y ella te adopta o da opciónd e hablar. Muchas veces sin más te lo dan ellas.
 
Ya bueno me he imaginado que sería asín, yo lo digo porque el Badoo no me sirvió prácticamente de nada, todas pasaban de mí y ni siquiera me contestaban, coño soy feo pero gente más fea pilla cacho ahí.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ya bueno me he imaginado que sería asín, yo lo digo porque el Badoo no me sirvió prácticamente de nada, todas pasaban de mí y ni siquiera me contestaban, coño soy feo pero gente más fea pilla cacho ahí.

EN badoo suelen contestar si eres un cani sin camiseta y cosas así. La mayoría son chonis, y si no, travelos y gordas.
 
Lo que está claro, es que cada vez hay más tías potables en la red, y eso ya no hay quien lo pare. A ellas también les encanta poner su coño en el escaparate, y mira, si aparece algún desgraciado de buen ver, pues se lo follan y punto.
Ayer me dijo mi hamija que me quiere depilar el pelo de las manos y quitarme con pinzas los de la nariz y las orejas.

Me he quedado un poco GÑE. Lo próximo será vestirme de marinero.

Las tías son la hostia.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ayer me dijo mi hamija que me quiere depilar el pelo de las manos y quitarme con pinzas los de la nariz y las orejas.

No piques. Todas las mujeres se pirran por ese hombre al que nadie puede cambiar y ansían ser ellas quienes lo hagan. Una vez lo han conseguido ya no les sirves.
 
La modelo va a saco, que quiere ocnocerme, que se ríe mucho conmigo, que si guapo, que si vaya ojos ... que a ver cuándo voy a verla.

Leifada en el gepeto.
 
THORNDIKE rebuznó:
Lo que está claro, es que cada vez hay más tías potables en la red, y eso ya no hay quien lo pare. A ellas también les encanta poner su coño en el escaparate, y mira, si aparece algún desgraciado de buen ver, pues se lo follan y punto.
Ayer me dijo mi hamija que me quiere depilar el pelo de las manos y quitarme con pinzas los de la nariz y las orejas.

Me he quedado un poco GÑE. Lo próximo será vestirme de marinero.

Las tías son la hostia.

Hamijo Truño... Y no le dijo esa misma amiga u otra cualquiera que el primer mandamiento baduleropofero es postear fotos de las puercas horadadas? Así, como quien no quiere la cosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie