Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que ardas dentro del burdel, con sidra y folladicto dentro de ti.

Pero Tornike, explica como ha sido eso, trempaste y fockaste bien la primera vez, es incomprensible lo que te paso en la segunda, habias fumado? Lo bueno es que no habrá tercera oportunidad porque la crosfitera,,,ejem...confitera, te metió en el saco de los chulitos de gimnlasio , vease tu relato describiendote a ti mismo.

Pero ams incompresible es enamorarse por internet y mas de un dia para otro y no el primer dia cuando la viste que al parecer no sentiste nada.

En la vida real esto es mucho mas sencillo, la ves,te entran los nervios, empiezas a sudar frio, notas quimio ( :lol: ) feeling, conexión y le dices algo con la seguridad que me caracteriza,pero que por dentro estas cagado como un puto jabalin cuando abren la veda. Luego sientes el "me he henamoradoh"...hasta que me la vuelvo a follar,claro :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
me bloqueé y tuve un gatillazo.

THORNDIKE rebuznó:
Me estoy enamorando

La última vez que me pasó algo así fue porque la piba tb me gustaba mucho...

¿A ustec el amor le causa flacidez? Pues eso huele a trauma freudiano... recordando que tenía ustec chorbagenda, sería saludable utilizarla y revolcarse con alguna (otra) cerda.


PD: Como excusa para no contar relatos ni subir afotos es muy pobre :lol:
 
Pobre, pero arriesgado, no me joda. Esto es como desollar un pollo en pecera a tope de pirañas.
Pues sí tíos, es lo que pasa cuando a uno se le pone a tiro algo que no esté podrido...que se ilusiona y tal.
Pero tranquilos, soy hijo de la misma cepa que vosotros, así que el dolor y la desgracia ya se ciernen sobre.esta historia. Cuanto.más la vea más me encoñaré, y cuanto más me encoñe menos tremparé formándose un vergonzoso y putapénico bucle de muerte y destrucción de lo que me queda de autoestima.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Dado que tienes dos hijos y únicamente tiene libre los lunes para quedar y demás, me ha propuesto como alternativa ir esta noche a su casa a cenar y a lo que surja, eso yes, estarán sus hijos de 3 y 9 años durmiendo. Ella tiene 31, vamos de mi quinta.

Photo de la tordac.

e7eqege5.jpg

Esta bhec no habrá rajadas, iré y regresare triunfal con la batalla lolesca para contar para vuestro deleite.

La negrita compensa con creces cualquier crítica de los follamodelos de guardia. Garantía de LOL. Eso yes, a pesar de tener dos crios la de la foto no da el pego de tener 31 ni de coña.

Kokillo rebuznó:
Que dentro de 35 años esté en la playa y le pregunte a su padre, papá, por qué la abuela lleva un tatuaje de putón en la pierna? A qué se dedicaba?

Lo que tendría que hacer el padre es mostrarle ese photamen, que es blanco y en botella. ¿En qué piso se puede ver cama, silla roja y jacuzzi en la misma habitación? Y el tatuaje con motivo marinero... está claro que la tordac tose y esputa.
 
THORNDIKE rebuznó:
Pobre, pero arriesgado, no me joda. Esto es como desollar un pollo en pecera a tope de pirañas.
Pues sí tíos, es lo que pasa cuando a uno se le pone a tiro algo que no esté podrido...que se ilusiona y tal.
Pero tranquilos, soy hijo de la misma cepa que vosotros, así que el dolor y la desgracia ya se ciernen sobre.esta historia. Cuanto.más la vea más me encoñaré, y cuanto más me encoñe menos tremparé formándose un vergonzoso y putapénico bucle de muerte y destrucción de lo que me queda de autoestima.

Madre mia, este post me ha emocionado. Tiene ustec la esencia del foro dentro. Mi próxima bolsa de Risketos se la dedico.

Giliconsejo: ¿Ha probado, cuando está enamorado, pensar en alguien que NO le guste para así ponerse firme?
 
Eso debe ser una habitación de un sitio de citas al uso o un local liberal como Sala Dreams (por cierto un pavo me dió la tabarra en el salón erótico y yo entendia firewilds o yo que sé lol).
 
Karlitos, ¿dos horas hablando por teléfono? ¿Hay baterías que duren tanto? La virgen.

Thorn, haga ustec el moñas lo que le plazca, pero foto del culoprieto ya.
 
Moore rebuznó:
Giliconsejo: ¿Ha probado, cuando está enamorado, pensar en alguien que NO le guste para así ponerse firme?

Eso es contradictorio macho, imaginate a tu abuela defecandote en el pecho mientras se chupa los dedos llenos de miel y plumas de estornino.

Lo suyo es,dejarla en la cama, irte al baño y mientras pegas un buen giñote gallardearte, sales y pinchas el pollastre antes de que te acuerdes de que estas enamoradoh
 
Tengo 10 hechizos y sin límite de horarios en adoptauntio :) Sin embargo me bastaron 3 hechizos (los de la captura que puse el otro dia) y uno mas al dia siguiente para sacar 2 oportunidades de hablarles y que una me abriera directamente... que por cierto le contesté al dia siguiente pero me rallé y no me volví a conectar hasta hoy.

Konvate calentito en lovoo con una psicóloga

 
Qué hay chavalada? hace un rato que he salido de la casa del tordamen, me he parado en un bar a tomarme un café y leer vuestros post, antes de que se despertaran sus hijos me he pirado, eso yes.

What a noche, cagonlaputa... la cena modesta, una ensalada, pizza regado con un lambrusco di merda, entró bien, entre chascarrillo y chascarrillo empezó el filetuning y luego ya fue un non stop, no se detectó ninguna movida rara. Empecé a quitarle la ropa, me sacó el pollamen y empezó a comérmelo, jaarl....

Una bhec con todo quitado pasamos a la cama, que casualmente está todo en el mismo sitio (mesa, sofá y cama) son unos de estos pisos del Barrio Gótico del siglo XVI reformado por lo menos, siguió comiendome la polla mientras le daba pollazos en la boca, le eché dos polvacos a base de azotes en el culo y diciéndole lo putha & guarra que era, el segundo polvo fue a mitad de la noche, eso que uno se despierta con el roce y todo pinochaco. Uno de las veces corrida en sus tetas, en la cara no le molaba, eso yeah.

Como apunte diré que casualmente es hamija desde el instituto de otra pofeira que conocí hace dos semanas y que solo hemos cruzado varias palabras por whasap y la tengo en el Feis, vive al lado de mi barrio, ayer me mandó un whasap de estos de voz, diciéndome lo mucho que la aprecia, que la cuidase y que era "su medio yo", what a lol. Por lo que anoche me acabó de confirmar mientras cenábamos, que han hecho tríos y era también bisex, mientras me la fockaba en el segundo, le dije que se lo contara a su hamija, que nos juntásemos los tres, que también me la quería follar, me dijo que ya se lo diría.
 
Da miedo pensar que una tía ya entrada en años meta en su casa, con sus hijos, a una persona que ha conocido unas horas antes.

Son tiempos ideales para los psicópatas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Da miedo pensar que una tía ya entrada en años meta en su casa, con sus hijos, a una persona que ha conocido unas horas antes.

Son tiempos ideales para los psicópatas.

No se crea ustec que al principio me dio algo de mal rollo, me propuso el plan ayer mismo por la tarde mientras curraba, plegué a las 22h. y me fuí directo para su casa, me lo pensé y le eché huevos, ya que hará cosa de un año me surgió un plan parecido con otra tordac del Baduc, nos pasamos fotos guarrishas y ella unas cuantas en picardías, en una de ellas aparecía abrazada con un tordoc que según ella era su hamijo fotógrafo, le pregunté si se le ocurriría estar allí en su casa para cuando fuese y me contestó (seguro que para vacilarme) que si, pues fué la puntilla para terminar de rallarme y pasar de ir.

Pero esta bhec le eché huevos a pesar de que también tenía acostado a sus hijos, aunque esta también me vaciló anoche, ya en su casa, me dijo que al de nueve años, le comentó que cenaría acompañada y que no se le ocurriera levantarse para nada.

Yo por mi parte no soy un psicópata, quedé para ir a su casa a pasar la noche y follar, punto. Tengo mi conciencia tranquila. Si la tordac se confía en seguir haciendo esto y el próximo que le toque resulte ser un tarado y un hijoputa que le quiere desvalijar la casa o hacerle algo a ella y a sus hijos... entonces verá que no todo el monte es orégano, pero de mientras ancha es Castilla. Al menos será todo lo que queráis, pero no se andó con mierdas una vez que nos agregamos al whassap, eso yes, en el chat del POF se quejaba de la cantidad de salidos que había, pero igualmente dentro de lo que cabe no pretendió adornar nada ni hacerse la digna jugando a la ambigüedad.

Peor es la gilipollas que me tocó hace dos semanas que mientras cenaba me hablaba sobre lo que le gustaba en la cama y me preguntaba si era activo o pasivo sexualmente o cual era mi perversión o postura favorita y la cosa no fué más allá del inocente filetuning con el consecuente calentón y al dia siguiente pasándome fotos de su "Manolito" con el que se quitó el calentón al llegar a su casa y le paso la foto de mi propuesta como alternativa mejor a su puto "Manolito" (fotaca de mi pollamen, porsupu) y me soltó un, "esto ha sido de muy mal gusto".
 
Si con el pecho lleno de Karlitros de Semen no fue inmediatamente a abrazar fuerte a sus hijos, la tipa esa ni es madre ni es nada.
 
Si te ofreció un batido de chocolate de sus hijos para desayunar ni es madre ni los quiere ni nada.
 
Jason Long, Femme, 32 ans .Salve, sn una ragazza feticista (adoro piedi grandi sudati odorosi maskili) nn cerco sesso, solo amicizia di fetish.......... Spero ke nn sn unica ragazza ki piacciono piedi maskili, CHAT SOLO CON LE GENTE SERIE!! ***PS pri

Salve, sn una ragazza feticista (adoro piedi grandi sudati odorosi maskili) nn cerco sesso, solo amicizia di fetish.......... Spero ke nn sn unica ragazza ki piacciono piedi maskili, CHAT SOLO CON LE GENTE SERIE!!
***PS prima di chattare con me per favore mi informate ke numero portate le scarpe e ke fate nella vita grazie!(ALTRIMENTE NN VI RISPONDO ^^) ***
Hi, I am into male feet, socks and … shoes. Big sweaty male feet are really turn me on. Looking for fetish friends here, NO SEX MEETING thx.
 
Partimos de la base de que la que lleva a un personaje como Karlitos a su casa, con sus hijos en ella, a que le eche una leiphada en el gepeto y le meta le rabamen es una hija de puta de libro.

A partir de ahí lo que queráis.
 
amigos si te toca la loteria baddo, que debe hacer uno ????
1zfitcj.png
 
Joder, pero si hay muchas tias con hijos que follan contigo sin problema aunque estén los churumbeles durmiendo en la otra habitación.

A mí esto ya no me produce ascazo, a mí me produjo más una gallega que conocí hace un mes y poco, y a esta me la ligué en la calle, no en Badoo, que folló conmigo de primeras, tenía una cria pequeña, había follado con unos cuantos más antes que yo, y yo había dado por hecho que el padre de su hija se había divorciado de ella. Pues no, resulta que se había muerto, había enviudado y no hacía mucho tiempo, hacía un año, y la hija de puta se iba abriendo de patas tan fácil como el que se bebe un vaso de agua.

Eso sí que me dió vergüenza ajena. Imagináis estar casado y moriros, y luego la cerda de vuestra mujer que se vaya follando a la peña por ahí?

:face:

Joder. Y lo digo en serio que me da mucho asco solo de pensar que puedo casarme, morirme y que la muy puta de mi mujer haga eso. Espero que nunca ocurra.
 
Al menos estás muerto.

Más asco dan las embarazadas que follan con otros hombres que no son el padre y los que follan con embarazadas que no son su mujer. Asco es poco.
 
Fasor rebuznó:
amigos si te toca la loteria baddo, que debe hacer uno ????
1zfitcj.png

Uñas pintadas de rosa frigopie, ascazo, ni con un palo...
 
Si ya está muerto y ha pasado un tiempo no parece tan mal, aunque si fue solo un año antes y ya se había follado a otros mucho no esperó.

Ascazo la que conocí yo un septiembre y al poco me dice que lleva casada DESDE MAYO. Qué hija de puta, cuatro meses, y también sospecho que no era el primero. Me la tuve que follar desde el más profundo de mis desprecios.
 
Argail rebuznó:
Uñas pintadas de rosa frigopie, ascazo, ni con un palo...
Claro. Ni con un palo.

Con un palo me tendría que entablillar yo el rabamen después de cómo me lo iba a dejar con esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie