Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho remilgo para una foto, amigo Thor, dile que quieres una foto de su culo para pajearte y ya, hombre de Dios.

Ahora os tenéis que ir los dos a dar un masaje, en honor a Don Gregorio.
 
Me alegro del fornicio de Thorn casi tanto como si hubiera fornicado yo. Solo puedo darle un consejo, disfrute sin darle vueltas a la cabeza con si se acabara o no. Disfrute y si se acaba pues nada,pero no se amargue antes de tiempo brother.
 
La foto, Thorndike. La del Whatsapp, o cualquiera de su perfil del sitio donde la conociste, o del feisbuc. No me vengas ahora con que no tienes fotos DE UNA TÍA QUE HAS CONOCIDO POR INTERNET.
 
Domingo y mañana fiesta (aquí, jajalol jodeos), ya deberíamos estar disfrutando del capítulo 2.
 
Thor, relata ud. con un gusto exquisito, espero con expectación la segunda parte y por favor, no escatime en los detalles del guarreo, que es lo que más interesa.

Y por favor, no tenga tan mal de talle de empañar la crónica no subiendo fotos, a sabiendas de que las hay a raudales. :1
 
New pofera me espera tonight, empezamos a charlar desde las 9 de la mañana, al principio se quejaba de la cantidac de salidos que pululan por el POF de lol, pero a la que pasamos al whasap... aaayy hamijoo... empezó a mostrar su lado más picaron y serdo, oh fuck yeah.

Esta tarde me ha llamado para mantener una conversación de unas dos horas, dicha conversación se ha sustentado en base a un juego, uno hacia una pregunta y la otra parte está obligada a contestar y no pasar palabra y el que la ha formulado está también a contestarla acto seguido. Las preguntas iban desde el color favorito hasta la postura favorita, terminando hablando sobre los locales liberales, cual se ha confesado asidua a ellos un tiempo y ser bisex.

Dado que tienes dos hijos y únicamente tiene libre los lunes para quedar y demás, me ha propuesto como alternativa ir esta noche a su casa a cenar y a lo que surja, eso yes, estarán sus hijos de 3 y 9 años durmiendo. Ella tiene 31, vamos de mi quinta.

Photo de la tordac.

e7eqege5.jpg

Esta bhec no habrá rajadas, iré y regresare triunfal con la batalla lolesca para contar para vuestro deleite.
 
Es matemático, todas las que van quejándose de que hay muchos salidos en pof/Badhul tienden a ser las primeras en lanzarse en picado a la primera longaniza fresca que otean en el horizonte.
 
¿Qué puede haber mejor para un niño de nueve años que encontrarse esa foto de su madre en Internet?

Ah, bueno, que la encuentren primero sus amigos del colegio, quizá.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué puede haber mejor para un niño de nueve años que encontrarse esa foto de su madre en Internet?

Que dentro de 35 años esté en la playa y le pregunte a su padre, papá, por qué la abuela lleva un tatuaje de putón en la pierna? A qué se dedicaba?
 
Ayer estuve en casa de la piba, me bloqueé y tuve un gatillazo.

Queda suspendido el relato del capítulo dos, donde rendí de puta madre. Pero ayer....:face:

Recordadlo, corazón de forero dentro de cuerpo de airgunboy.

Estoy desolado, destripad lo que queda de mí.
 
Si ya parece gorda y flácida con la gravedad a su favor, de pie debe ser un poema.
 
Pues la verdad es que la tia no parece ser pauper, fijaos en esa silla roja para follar, jacuzzi, sabanas de buena calidac y excelente textura.
Claro, todo esto suponiendo que la foto no se la haya tomado en la suit del bar de lucecitas en el cual trabaja. :lol:

Clava tu bandera y marcala con el sello pl :)

WStWOqk.png


Que además va a juego con la decoración del lugar

THORNDIKE rebuznó:
Ayer estuve en casa de la piba, me bloqueé y tuve un gatillazo.

Queda suspendido el relato del capítulo dos, donde rendí de puta madre. Pero ayer....:face:

Recordadlo, corazón de forero dentro de cuerpo de airgunboy.

Lo que viene siendo una cortina de humo para no poner una puta foto de la tia, ve a su perfil, censura la cara y postea la foto.FIN

Y el capitulo 2 que culpa tiene para que lo suspendas, Tornike hamijo, quieres una tostada con hummus para recuperar fuerza ? :)
 
THORNDIKE rebuznó:
Ayer estuve en casa de la piba, me bloqueé y tuve un gatillazo.

Queda suspendido el relato del capítulo dos, donde rendí de puta madre. Pero ayer....:face:

Recordadlo, corazón de forero dentro de cuerpo de airgunboy.

Jajaj MARICA eso a los hombres de verdad como Karlitosfiletuning, Flimbis y yo no nos pasa nunca
 
THORNDIKE rebuznó:
Ayer estuve en casa de la piba, me bloqueé y tuve un gatillazo.

Queda suspendido el relato del capítulo dos, donde rendí de puta madre. Pero ayer....:face:

Recordadlo, corazón de forero dentro de cuerpo de airgunboy.

Estoy desolado, destripad lo que queda de mí.

Ayer, coño, ayer. Ya pasó, has tenido todo un día para lamentarte y poner el capítulo 2. No me jodas.
 
Me estoy enamorando :2

Ay Dios...:132

La última vez que me pasó algo así fue porque la piba tb me gustaba mucho...
 
THORNDIKE rebuznó:
Me estoy enamorando :2

Ay Dios...:132

La última vez que me pasó algo así fue porque la piba tb me gustaba mucho...

Estás dejando muchas cuentas pendientes: capturas de whatsapp, segunda parte del relato y las PUTAS FOTOS.

Ciérralas antes de que metas en el pozo, tienes al pueblo expectante y muerto de hambre. Si es que la piva esa no va a mirar este foro en la puta vida ¿por qué te cuesta tanto? Haz un esfuerzo por el amor de lol :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Ayer estuve en casa de la piba, me bloqueé y tuve un gatillazo.

Queda suspendido el relato del capítulo dos, donde rendí de puta madre. Pero ayer....:face:

Recordadlo, corazón de forero dentro de cuerpo de airgunboy.

Estoy desolado, destripad lo que queda de mí.

Maricón.

Ponga las fotos joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie