Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adoptauntio es tan válido como cualquier otra página de ligoteo. Demostración: Ayer de madrugada lancé 3 hechizos, como en el skirim, y hoy al despertar me encontré con un "buenos dias, resquemor". Mi dignidad intacta.

9fy06r.jpg
 
Anoche quedé con la pofera de 38 con dos hijos que comenté en otro post, quedamos por una zona céntrica de Bcn, ella venia en coche de donde vive fuera de la ciudac condal, cenamos en un restaurante elegido por mi, posupu.

Cenando intercambiamos conversación disternida que continuó en el hawi, huelga decir que hacia mucho tiempo que no iba, vi cambios, como la zona del filetuning estaba ligeramente más alumbrada y en la carta ponían los ingredientes de los cocktailes, cosa que se agradece. Como no, nos sentamos en la "zona filetuning & folleteo", de seguida le metí morro y se puso cachonda al instante, le comí los pezones, el cuello... buaah... pasote chavales. Como a la mañana siguiente ella tenia que ir a trabajar y levantarse a las 8 o 9, le propuse que si quería que el madrugon fuese más llevadero, nos levantaramos juntos, lo cual accedió.

Antes de que nos pusiéramos peor y acabara sacándome la polla, nos terminamos los brebajes y nos fuimos, le di a elegir entre mi casa o la suya, me contestó que mejor a la mía, pues de putha madre oh fuck yeah, si duermo poco podría seguir sobando más cuando ella se fuese.

Llegamos a casa y sin preámbulos de mierda, bajamos las persianas, nos quitamos la ropa y nos tiramos a la cama, ella ya agarrandome el rabo todo venoso de 20 cm., en eso que le pongo la polla en la boca para que me la coma y me suelta; "eso no se le hace a una chica, queda fatal", me quedé un poco pillao, aunque sin apartar el pollamen eso yes. Le dije "lo que quieres es ser follada ya, eh guarrona?", así que alargo la mano hasta el cajón de la mesita y cojo un condón XL de los mios y en ese momento, me la chupa, menudo lol.

Entre una cosa y otra, le eché cuatro polvos de quitar el hipo, se fue a su curro habiendo "dormido" solo una hora a lo sumo.

Luego una vez solo, me hice varias gallardas pensando en las guarreridas.

Todo esto de una tordac que no buscaba secso fácil ni polvos de una noche.

Photo de la interfecta.

e6ury6ym.jpg
 
:lol::lol:

Vaya pinta de rumanona.

Muy bien la descripción de todo pero te puedes ahorrar lo del pollastre de 20 cm y el condón XL. El del Hawi flipará contigo. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
:lol::lol:

Vaya pinta de rumanona.

Muy bien la descripción de todo pero te puedes ahorrar lo del pollastre de 20 cm y el condón XL. El del Hawi flipará contigo. :lol:

Pues es 100% producto nacional, claro.

Ahora estamos charlando por whasap y le estoy recordando las jugadas de tonight, recordándole lo bien que me la chupó y suelta "jiji" "jajaj" haciéndose la digna.

Después de tanto tiempo a lo mejor ni caerá en mi, el onvre.

Lolesco fue el comentario de la tordac cuando vio la zona filetuning del garito, "que es esto?? parece un cine jajajaj..."
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Pues es 100% producto nacional, claro.

Ahora estamos charlando por whasap y le estoy recordando las jugadas de tonight, recordándole lo bien que me la chupó y suelta "jiji" "jajaj" haciéndose la digna.

Después de tanto tiempo a lo mejor ni caerá en mi, el onvre.

Lolesco fue el comentario de la tordac cuando vio la zona filetuning del garito, "que es esto?? parece un cine jajajaj..."

Eso es lo mejor, lo de comentar las jugadas. Me gusta mucho.
 
A mi estas cosas me dan mucha envidia, para que lo voy a negar.
 
A mí me da envidia que puedas escribir masunos de una sola frase (o media incluso), encima dos o tres o más seguidos, sin que te baneen e incluso resultes gracioso.
 
Lolitonta rebuznó:
A mí me da envidia que puedas escribir masunos de una sola frase (o media incluso), encima dos o tres o más seguidos, sin que te baneen e incluso resultes gracioso.

Es curioso el caso de sealdi, es un forero monohilo, sus 55 mensajes se reducen a este hilo. Lo llevo siguiendo desde el primer día, incluso recuerdo algún aviso ban y aquí sigue con su estilo. Suelta su frase y hasta mañana, es que casi que me deja sin motivos de baneo el cabrón :lol:




Karlitos, no te lo tomes a mal, pero la de ayer, me recuerda a la típica Paqui o Conchi de las que en mis épocas baduleras ni entraba a ver su perfil. Al igual me equivoco, pero eso es lo que me transmite la foto. Pero bueno, supongo que la mujer encantada contigo, eso yes :face: y tú también con otra noche sin dormir a solas.

Llevas algún tipo de registro de tus conquistas ? no se, una hoja de excel con fechas, nombres, puntuaciones, número de veces que percutes en la noche, si repites cita.
 
sealdi rebuznó:
Yo creo que ligo mas por mi profesión que por mi físico, una pena vamos

¿Se puese sabar cual es su oficio caballero?¿o es mucho preguntar?


Joder karlitos, lo tuyo es un no parar. La verdad es que las mejores pajas son las que te haces con el recuerdo reciente de la tordac.
 
VindiNardo rebuznó:
¿Se puese sabar cual es su oficio caballero?¿o es mucho preguntar?


Joder karlitos, lo tuyo es un no parar. La verdad es que las mejores pajas son las que te haces con el recuerdo reciente de la tordac.
sin duda, después de follar siempre cae una paja rememorando el facial

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tengo como objetivo en esta vida averiguar dónde queda el Hawi para ir a tomarme una limonada.
 
Desde que tenemos a Karlos con nosotros, se debe haber follado del orden de unas 50 pavas.
Sin duda es un rapiñas pura sangre, al que todos debemos imitar, eso yes.
El.filetuning, el.Hawi..la.leifada.en el gepeto, ya son conceptos que la cultura foril ha hecho suyos.
Que se quede con nosotros por muchos años.
 
Al Hawi, si es lo que creo, sólo he ido una vez y no lo recordaba tan íntimo como para hacer guarreridas. Lo tendré en cuenta para mi próxima escapada.
Karlitos ha follado mucho, sí. Recemos para que no se contagie de ebola o dejará el pof sin crancos.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
raizen rebuznó:
Al Hawi, si es lo que creo, sólo he ido una vez y no lo recordaba tan íntimo como para hacer guarreridas. Lo tendré en cuenta para mi próxima escapada.
Karlitos ha follado mucho, sí. Recemos para que no se contagie de ebola o dejará el pof sin crancos.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

¿Y las coordenadas son? Por favor.
 
Pero el Hawi no es un lugar especial en nuestros corazones donde todos somos felices? Existe de verdad? I want to know
 
Menos mal que el Haiwi estaba mas iluminado que en anteriores episodios y le comió las tetas , que si no, la pone mirando a luz de gas :lol:

Sealdi es un forero inocuo como yo, no me merece castigo .
 
Los pollazos han debido dejarla zumbada, hoy a ratos se me ha puesto en el whasap en plan "eh, no dices nada eh??" cuando desde que nos dimos el numero hasta esta mañana, era ella quién contestaba cuando le salía del coño y se lo tomaba con más calma.

Huelga decir que la tordac, quiere hacerse la digna de tanto en tanto, le saco el tema serdo y me sigue el rollo, le mola sacar su lado de guarrisha, pero "sin pasarse" eso yes, esta tarde le he dicho "me molaría que me la chuparas más, que me encanta como lo haces" y me contesta con un sarcástico "que romántico", "hay cosas que no se dicen", pero amos a ver... vaya doble moral, es que acaso está pinchada la conversación que la pueden leer otras personas?? estamos entre tú y yo, PUTHA. Que a la hora y media de estar tratándome cara a cara en persona, ya me estabas comiéndome la boca y acariciándome el paquetamen todo pinochaco, joder.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Los pollazos han debido dejarla zumbada, hoy a ratos se me ha puesto en el whasap en plan "eh, no dices nada eh??" cuando desde que nos dimos el numero hasta esta mañana, era ella quién contestaba cuando le salía del coño y se lo tomaba con más calma.

Huelga decir que la tordac, quiere hacerse la digna de tanto en tanto, le saco el tema serdo y me sigue el rollo, le mola sacar su lado de guarrisha, pero "sin pasarse" eso yes, esta tarde le he dicho "me molaría que me la chuparas más, que me encanta como lo haces" y me contesta con un sarcástico "que romántico", "hay cosas que no se dicen", pero amos a ver... vaya doble moral, es que acaso está pinchada la conversación que la pueden leer otras personas?? estamos entre tú y yo, PUTHA. Que a la hora y media de estar tratándome cara a cara en persona, ya me estabas comiéndome la boca y acariciándome el paquetamen todo pinochaco, joder.

Igual tu romanticismo la ha encandilado y quiere algo más serio. Me suele pasar a mí, después de follarlas empiezan a dar la puta vara con quedar por semana, con tomar algo y tonterías así y yo corto, paso de que se enamoren de mis encantos y luego lo pasen mal.

Eso y que paso de aguantar y pasear a nadie. Si es jodienda sin más, OK, si hay que andar haciendo el paripé durante un par de horas, conmigo que no cuenten, eso yes.
 
Cuatro polvos y varias pajas después a mi me entra un hambre voraz, no os pasa a vosotros?
 
Zurraspas rebuznó:
Cuatro polvos y varias pajas después a mi me entra un hambre voraz, no os pasa a vosotros?

A mi me entra sed. Pero no desvirtuemos la temática del jailo.
 
Lo que yo flipo cuando las llevan a cenar y luego las hostian. No seria más lógico hostiarlas nada más llegar y luego a cenar cada uno a su casa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie