Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
No me ha parecido loca para nada...muy maja, de hecho no se ha tomado nada mal que parásemos de follar porque me estaba cagando. He tenido que ir a giñar con el condón colgando...cosas de forero.

No puedes decirlo en serio; se me han salido las mandarinas que me estaba comiendo por las orejas...

THORNDIKE rebuznó:
no se ha tomado nada mal que parásemos de follar porque me estaba cagando. He tenido que ir a giñar con el condón colgando...cosas de forero.

Eres Amo y Señor del universo.

Monstroid rebuznó:
No puedes decirlo en serio; se me han salido las mandarinas que me estaba comiendo por las orejas...

Y tan en serio compadre Mounstri, y mira que yo soy de culo fino y procuro no cagar fuera de casa, pues necesito mi intimidad y mi bidé reglamentario, pero es que me había puesto cerdo en la cena(pagada por ella, algo novedoso para mí,que siempre pago) y encima venía con 12 huevos cocidos metidos en las tripas después de entrenar. Añádale unos cubatazos e imagine la mezcla que sale de ahí.
Otra anécdota es que tenía la regla, pero llevaba una esponja de esas que retiene el menstruo. Tal era el ímpetu de mi taladro que le he metido la esponja TAN PAENTRO que después no había manera de sacarla...LOL.

Entre la esponja y el cajón lleno de lubricante y condones, está claro que esa alcoba no será de mi exclusividad. Morzillo tiene bastante razón respecto a que ella tendrá más de un maromo por ahí.:sad:

Por cierto, la tipa es del Badoo, no os habéis catado que la presenté como carne del POF, pero era en plan despistar, estoy paranoico con la idea de que me trinque el post algún conocido...yo con la suerte que tengo.

:lol: Joder Thorni; joder :121

Pues la chavala es maja y se portó; tienes razón...

THORNDIKE rebuznó:
Entre la esponja y el cajón lleno de lubricante y condones, está claro que esa alcoba no será de mi exclusividad. Morzillo tiene bastante razón respecto a que ella tendrá más de un maromo por ahí.:sad:

La fidelidad no existe, pero siempre puedes probar a ganarte su corasón; quién sabe, a lo mejor acaba dando un brazo por ti.

:104

Mis más sinceras felicitaciones, Thorndike. No sólo por el éxito sino por las anécdotas lol.

THORNDIKE rebuznó:
Y hablando de tener ética con las mujeres...ahora qué hago con los otros frentes? Algunos están para clavar la bandera prácticamente. No sé si centrarme ya en esta, pero tampoco quiero que sea mi vellocino de oro particular. Ya os iré contando.

Por cierto. El sexo ha sido duro. Hostias y tal.

Recapacite, hamijo. El sexo habrá sido duro pero ha bastado una sesión para ablandarle a ustec. Grave error.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Vaya azulejos. Normal que se meta mierdas. Cualquier cosa antes que soportar ese alicatado.

Ya son varios posts en los que te veo hablar con dureza de los materiales y decoración de las fotos que se cuelgan.
Que eres, un maricón de esos que se fijan en estas cosas?

Por otro lado, enhorabuena Thorn. Lo de parar para giñar debió ser un lol. Ella que hizo mientras?

Venancio rebuznó:
Ya son varios posts en los que te veo hablar con dureza de los materiales y decoración de las fotos que se cuelgan.
Que eres, un maricón de esos que se fijan en estas cosas?

Por otro lado, enhorabuena Thorn. Lo de parar para giñar debió ser un lol. Ella que hizo mientras?

Yacer espatarrada en el lecho.

Tíos, muchas gracias por las muestras de aprecio. Yo no tengo colegas a los que comentarles estas andanzas, y hacerlo aquí, en mi casa, con mi gente, mi familia, mis iguales, no hace más que intensificar la carga emocional de este tipo de episodios.

OS HAMO Y QUE LOL OS BENDIJA

Pero ME CAGO EN MI PUTA VIDA, Thorn, qué hamez más grande :lol: :lol: :lol:

Tiene usted kilotones de 121 del foto :121 :121 :121

Lo de cagar a mitad de polvo ha sido antológico :lol:

Hoygha, posibilidades de volverla a penetrar hay? Ha hablado usted ya con la baduleira?

Que Karlitos te bendiga

Sangre, heces y polvos para hacer músculos... cuanta deprabación hay en el gimnasio... ¿le lamió el ojete a modo de limpieza como buena anfritiona?.

:lol:

Yo no sé cómo no tienes amigos con lo salao que eres, Thorndike.

THORNDIKE rebuznó:
Yacer espatarrada en el lecho.

Tíos, muchas gracias por las muestras de aprecio. Yo no tengo colegas a los que comentarles estas andanzas, y hacerlo aquí, en mi casa, con mi gente, mi familia, mis iguales, no hace más que intensificar la carga emocional de este tipo de episodios.

OS HAMO Y QUE LOL OS BENDIJA

Te entiendo.
Toda una puta vida compadreando con gente que crees que es normal, los llamas amigos, sales con ellos...luego resulta que llegas aquí y conoces a gente como tú, y piensas que vaya mierda de vida eh? Que si con ellos fueses solo la mitad de lo 'tu mismo' que eres con nosotros, habrían salido corriendo hace tiempo.

En fin, es lo que hay.

Por cierto, te bajó la erección al cagar? En caso de que no, apoyaste al soldadito por encima de la tapa o lo dejaste haciendo tope por debajo?

Me bajó me bajó...me cagaba vivo y con urgencia, ya conoces esa sensación, estuve un rato percutiendo a cuatro con el zurullo clamando por ser liberado y arañando las paredes de mi recto...y ya dije-joder lo estoy pasando MAL- y claro en ese momento la vergüenza queda anulada y haces lo que tienes que hacer.

Imagina que te corres y te cagas al mismo tiempo. ¿Qué puede haber mejor?

THORNDIKE rebuznó:
Me bajó me bajó...me cagaba vivo y con urgencia, ya conoces esa sensación, estuve un rato percutiendo a cuatro con el zurullo clamando por ser liberado y arañando las paredes de mi recto...y ya dije-joder lo estoy pasando MAL- y claro en ese momento la vergüenza queda anulada y haces lo que tienes que hacer.

Juer... me ha venido a la memoria, a modo de infinita revelación, una anécdota que se quedó grabada a fuejo en lo más profundo de mi subconsciente y que escuche mediante radiofónica llamada a un programa de esos que llama la gente contando mentiras:

Resultose que hayase borracho y acompañado de fémina en idéntica situación etílica en cierto entorno rural a fechas de celebración de fiestas patronales. Acudieronse a una huerta con eróticas intenciones y allí entre hortalizas comenzaron a introducir la carne que sobraba en la carne que faltaba con la típica postura del misionero.

Al cabo de cierto tiempo, la doncella avisó al caballero, concentrado en penetrarla una y otra vez, que se estaba cagando, hubo de repetirlo hasta en tres ocasionas debido al ímpetu y alto nivel de concentración que requería semejante operación.

El caballero declaró, de manera decidida y sin posibilidad de equívoco, que se cagase encima, que el suyo pene no abandonaría vagina alguna hasta el grumoso desenlace. Así hízole la doncella que comenzó a perder lastre por un agujero mientras por el otro le entraba.

Aquesto acabose el acto con la fémina declarando que no existía mejor placer que el follar cagando.

También llamó otro diciendo que a su novia le molaba que le mease con la colita metida en la vaginita.

Muy hama su expe Thornie, así se hace, sin mariconadas como naxo y a darle duro a la tordac, yo me estoy trabajando a otra pofeira y el martes quedo again con la exbaduleira que se acordó de mi, by the way, cortó con su novio hace dos meses, el martes reanudamos y haremos lo que no hicimos el otro dia, FOCKAR eso yeah, in my jaus. Ya follamos hace tres años, pero conviene el recordatorio para ver si se ha vuelto más guarra.

La new pofera tiene 38, dos hijos, uno de 10 y otro de 16 y es comercial en Vodafone, físicamente está buena, peinado con el flequillo tapándole un ojo casi y el resto super corto, muchas tordacs de ese rango de edad llevan ese look, me pone jaxondo, eso y el tatu en el hombro que me lleva, la guarra perfecta oh my lol.

By the way, si la tordac es receptiva a quedar más veces y no lo ve clarinete para una relación seria y que pueda fluir el hamol, siempre puede tenerla para cuando ella le pique y ustec se levante pinochaco, todo es pactarlo, eso yes.

THORNDIKE rebuznó:

Enhorabuena. :121

Después de la mala noche aquella que que relataste en directo del bar lleno de nabos y las pocas tías con pareja, te merecías una alegría.

MIP rebuznó:
Lo que tu digas, pero un hamijo imajimario mío esta ahí y se harta a pinchar, vale que es majete y seguramente pincharía en cualquier otro sitio también. Pero eso que se lleva.

Claro que sí, si eso es seguro. Y además, me parece estupendo. Si de eso de trata, de follarlas.

A lo que me refería es a lo indignante de pasar por según qué aros. Es decir, que ya sabemos que para follar hay que hacer sacrificios, y unos están dispuestos a hacer más que otros.

Pero esta web es que me parece muy insultante para los hombres que se registren en ella, sólo eso. Es como quitarles la dignidad nada más entrar. O igual es que soy yo que lo estoy enfocando mal o no termino de entender el juego.

Pero eso, que si para quedar con una tengo que registrarme en una web que se llama "adopta un tío" (¿qué somos, perros o qué?), pues yo prefiero quedarme sin follar, o buscar en otra parte.

Igual no me he expresado bien o presa de la indignación he insultado sin pretenderlo a los que estén registrados allí. No era para nada esa la intención, sino enfocar la atención de que... bueno, que eso, que es comulgar con ruedas de molino, o así lo veo yo al menos.

Claro que yo llevo sin follar dos años y medio y su amigo se harta, así que todos pagamos un precio, y a cada uno le compensará el precio que paga, supongo.

Pero lo que es yo, pues eso, que mucho asco por una página que plantee en esos terminos la forma de conocer gente, mal tanto para ellos como para ellas, porque tampoco las deja en muy buen lugar, dicho sea de paso.

Un Saludo.

Grande Truño. Me alegro mucho por hustec: compañero mancuernero, buena gente y además, ahora, taladrasquatters.

Menos mal que se me olvidó pasarme por aquí el sábado noche, porque no contó nada online. Muy bien lo de foshar y eso, sigues sin contar lo de las hostias, es que no lees a Kokillo?

Ayer, por fin quede con la guiri de las fotos ultimas que puse aquí en este ilustre foro.
Al grano, quedo con ella a las 8 en un bar, para tomar algo, tomamos unos gintonic y a eso que me dice que si quiero podemos ir a su casa, pero lo peor es lo que me cuenta, me dice que esta en una relacion abierta con un maromo sudaca y que tienen acordado que cuando ella se liga a alguien lo avise antes de ir a casa, lo llama delante mía y le habla en inglés lo que parece ser que se vaya que va con un tío a casa. A mi me entra algo de canguelo, pero por otra parte digo para mi que es filetuning seguro sin tonterías posteriores. Llegamos a casa, me sienta en el sofá y me pone otro gintonic, mas cargado aún que el del bar. En 15 minutos estamos en ver bed, fucking que te fucking, todo de puta madre. Me voy a despedir de ella y me dice que si quiero podemos volver a quedar para the same, todo de puta madre por mi parte sin problemas, pero me dice que si no me importarla que estuviera su pareja escondido dentro del armario para vernos, por que le pone eso mucho, a lo cual contesto que yo filetuning, lo que quiera pero con publico invitado como que no. Imaginad, que el marino quiera salir del armario o se escuchen sus gemidos al ver lo bien que me follo a su novia.
Madre mía, cada día hay cosas que no paran de asombrarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie