Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
es una tía absolutamente vulnerable que no busca algo esporádico, y eso me haría sentir mal conmigo mismo.

:lol::lol::lol:

Lo siento pero es que me es imposible creer algo así. Es absolutamente imposible tanta inocencia y tanto desconocimiento del sexo femenino.

En serio, que al irse a casa ella estaría rumiando para sí un "maricón" que no se lo creería usted, le doy mi palabra de honor.






MIP rebuznó:
Ignoro porque motivo buscara amistad si ya tiene bastante con marido, trabajo y dos criaturas. Pero bueno igual algún día me entero.


mono-ramas-180944.jpg

(Esta rama está muy bien, me sostiene de sobra pero ¡¡¡¡ohhhh, esta es mucho más gruesa y fuerteeee!!!)
 
Darkiano rebuznó:
:lol::lol::lol:

Lo siento pero es que me es imposible creer algo así. Es absolutamente imposible tanta inocencia y tanto desconocimiento del sexo femenino.

En serio, que al irse a casa ella estaría rumiando para sí un "maricón" que no se lo creería usted, le doy mi palabra de honor.

También he dicho lo de ==> EXTREMADAMENTE SIMPÁTICA <==
Y que no era ni fea, ni guapa, si no normal. Vamos, que si no me he lanzado ha sido más por ésto que otra cosa, no te quepa duda.
 
Teniendo en cuenta que después de los dos hijos, el marido esta como 2 o 3 puntos por encima de ella el presencia física, mejor le iría si se agarra a la rama que tiene más a mano, porque a veces se nos olvida que no todo el mundo tiene derecho a todo, y es bueno recordárselo.
 
Darkiano rebuznó:
Y si tienes facebook, whasappt de ese del demonio, o similares, ES CASI SEGURO QUE ERES UNA CUALQUIERA QUE VA BUSCANDO UN CALZONAZOS Y MIENTRAS TANTO TE VAS A HARTAR DE RABO.

Algo debo estar haciendo mal, muy muy mal, porque mira que llevo años con el puto whatsapp ese del demonio y todavía no he catado rabo. Todavía.
 
MIP rebuznó:
A mi me sorprendió encontrar una vez en el pof a... La mujer de mi vecino en el pueblo. Al menos ponía que estaba casada. Que buscaba amistad. Ignoro porque motivo buscara amistad si ya tiene bastante con marido, trabajo y dos criaturas. Pero bueno igual algún día me entero.

A mi siempre me han mosqueado las chicas que se meten en Badoo "con pareja". Supongo que habrá algunas que quieren subirse el ego un rato sin hacer nada simplemente para saber que tienen potencial en el mercado. Aunque supongo que también tiene que haber algunas que quieran tantear a ver si pasa algo "por accidente".
 
Kokillo rebuznó:
Algo debo estar haciendo mal, muy muy mal

No es lo que hace bien o mal, Sr. Kokillo, es lo que usted es, o mejor dicho, lo que usted no es: Usted no es mujer.




Por cierto y ya con esto cierro el tema: ¿Qué clase de persona se deja "adoptar" por una mujer? Porque el mero hecho de registrarse y dejarse "adoptar" en una página web que se llama "adopta a un tío", a mi me parece de lo más vergonzoso. Vamos, que me parece a mi que eso está varios grados por debajo en la escala de dignidad en cuanto a ser un pagafantas, pero de largo además.

Y con esto no quiero hacer sentir mal a nadie, ni señalar a nadie, no va de eso la cosa. Es más que nada una llamada a la feflexión.


No sé, es como si voy entrar a un bar llamado "Si eres hombre eres un mierda, si eres mujer eres lo más". Así, haciendo un arco con letras doradas en la entrada.

¿Entráis ahí a tomaros algo?



Es que sencillamente no entiendo por qué la gente se rebaja hasta ese punto, que seguro que habrá buenas razones, supongo, pero reconozco que no las veo.
 
Si es extremadamente simpatica y buena persona ,mas a huevo todavia para hablar de sexo en cualquier ocasion que tengas para darle doble sentido a cualquier comentario.

-Te gusta leer?
-Siii jijiji, el ultimo que me lei fue el de las putas sombras
-Amm... yo solo me he leido el kamasutra, lo has leido?...


A ver si os pensais que porque sea religiosa o debota de la virgen del Rocio no le gusta comerselas de dos en dos
 
Darkiano rebuznó:
Es que sencillamente no entiendo por qué la gente se rebaja hasta ese punto, que seguro que habrá buenas razones, supongo, pero reconozco que no las veo.

Lo que tu digas, pero un hamijo imajimario mío esta ahí y se harta a pinchar, vale que es majete y seguramente pincharía en cualquier otro sitio también. Pero eso que se lleva.
 
THORNDIKE rebuznó:

Anoche te vi conectado sobre 01:0 0- 01: 30, tenia miedo a preguntarte y que dijeses que ya estabas de vuelta, que fue una mierda y todo eso.
Enhorabuena, ¿cómo transcurrió la velada?


Tengo amigos que quedan con tordacs gracias al adopta un tio, es humillante empezando por el nombre. Pero, ¿que no lo es en esto del ligue?
 
Max Riviera rebuznó:
Si es extremadamente simpatica y buena persona ,mas a huevo todavia para hablar de sexo en cualquier ocasion que tengas para darle doble sentido a cualquier comentario.

-Te gusta leer?
-Siii jijiji, el ultimo que me lei fue el de las putas sombras
-Amm... yo solo me he leido el kamasutra, lo has leido?...


Grave error, amigo. Todo buen cazador tiene que leer "Cincuenta sombras de Grey", aunque sea una puta mierda... Cada vez que una guarrilla me dice que se ha leído ese libro, mi mente se la empieza a imaginar siendo hostiada sin compasión y penetrada salvajamente... Además, si le ha gustado el libro, podéis dedicar un buen rato a intercambiar impresiones... Muy torpe tienes que ser para no llevarla a tu terreno a los cinco minutos... ¡Joder, que es un libro de sexo guarro! :1
 
Ser extremadamente simpática, agradable, ejem... buena persona, son ingredientes idóneos para darle buen filetuning y llevártela al catre, hamijo.

Hacerla sentir mal por un polvo??? si no le prometes nada o sabes esquivar esas mierdas cada vez que te pregunta algo así, no la estás haciendo daño, además, quién no te dice a ti que a lo mejor es ella que quiere echarte solo un polvo?? por muy aspecto de extremadamente simpática y buena que tenga, tordoc.

Debiste meter morro y amor en barra, esto es así, eso yeah.

Sentirte mal por pensar que seguramente ella sufrirá por querer echarla un polvo y rociarla con tu salsa del amor??? VENGA ONVREE...
 
johnny knoxville rebuznó:
A mi siempre me han mosqueado las chicas que se meten en Badoo "con pareja". Supongo que habrá algunas que quieren subirse el ego un rato sin hacer nada simplemente para saber que tienen potencial en el mercado. Aunque supongo que también tiene que haber algunas que quieran tantear a ver si pasa algo "por accidente".

Es que las cosas no hay que buscarlas. Las cosas SURGEN ¿sabes?

Ese es el punto de vista de seres a quienes todo les viene dado y que jamas tienen que mover un dedo. Reciben cienes de propuestas, las filtran, selecionann y eligen. Punto. Ellas tienen que hacer 0. Es magia.




Ah, y los que os apuntais a adoptauntio sois unos arrastrados de mierda, y traidores a vuestro sexo, que sereis convenientemente reubicados cuando el equilibrio social se autoregule.
 
Tener ética con una mujer es como tener compasión con un reptil que pesa diez veces más que nosotros. Jamás será recíproco porque la otra parte no sabe ni en qué cojones estamos perdiendo el tiempo mientras piensa en aniquilarnos.
 
Acabo de llegar a casa,reventadísimo. Atentos a lo que me encuentro al entrar en la cocina de la tipa.
1eac43da189d58c81fa4c7997980041a.jpg


Se mete más mierdas que yo.
 
THORNDIKE rebuznó:

CR5= Come-rabos nivel 5
HD8= Hanal-Destroy nivel 8
WP8= Wet-Pussy nivel 8

Vamos, que no sabe comerla y te destrozó el ojete mientras le chorreaba la chirla :lol:

Joyce rebuznó:
"Cincuenta sombras de Grey"

Fue un mal ejemplo,cambialo por "Teo,en la iglesia".Lo que quería decir es lo que dijo Kalitos
 
Has estado con una mujer bionica?? Lo digo por los potingues de la cocina....
 
Maciza está. Una puta roca compañero. Siempre quise retozar con una tía fitness. Vaya pasada niño.
Y de face...es que si os digo a quien me recordaba...me vais a lapidar por exagerado, pero la chavala tiene todo el jeto de Irina shank. De hecho, creo que es la tía más guapa y maciza con la que me he encamado en mi vida de mierda. La única pega, que es retaco, pero por lo demás estoy flipando.
Lo que me pregunto es que coño hacía en Badoo. Me entró con mucha naturalidad y la cosa discurrió sin tonterías.

Aquí, o hay sidra o algo raro, no me lo explico.

Y hablando de tener ética con las mujeres...ahora qué hago con los otros frentes? Algunos están para clavar la bandera prácticamente. No sé si centrarme ya en esta, pero tampoco quiero que sea mi vellocino de oro particular. Ya os iré contando.

Por cierto. El sexo ha sido duro. Hostias y tal.
 
THORNDIKE rebuznó:
Por cierto. El sexo ha sido duro. Hostias y tal.

Putón y loca.

Ella si que tiene más frentes abiertos, así que clava la bandera donde veas.
 
La tipa controla del mancuerneo...por un momento pensaba que me estaba follando a Blackadder, mientras me daba una lección de hipertrofia.
No me ha parecido loca para nada...muy maja, de hecho no se ha tomado nada mal que parásemos de follar porque me estaba cagando. He tenido que ir a giñar con el condón colgando...cosas de forero.
Por momentos el espíritu de Filimbi se me aparecía y me arengaba con un sonoro "FÓLLALA"
 
THORNDIKE rebuznó:
Maciza está. Una puta roca compañero. Siempre quise retozar con una tía fitness. Vaya pasada niño.
Y de face...es que si os digo a quien me recordaba...me vais a lapidar por exagerado, pero la chavala tiene todo el jeto de Irina shank. De hecho, creo que es la tía más guapa y maciza con la que me he encamado en mi vida de mierda. La única pega, que es retaco, pero por lo demás estoy flipando.
Lo que me pregunto es que coño hacía en Badoo. Me entró con mucha naturalidad y la cosa discurrió sin tonterías.

Aquí, o hay sidra o algo raro, no me lo explico.

Y hablando de tener ética con las mujeres...ahora qué hago con los otros frentes? Algunos están para clavar la bandera prácticamente. No sé si centrarme ya en esta, pero tampoco quiero que sea mi vellocino de oro particular. Ya os iré contando.

Por cierto. El sexo ha sido duro. Hostias y tal.

Ya estás tardando en contar eso con pelos y señales, ioputa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie