Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
... Pero no se puede ser tan cutre, joder, no se puede pensar que con ese estercolero, tres viejas putas y esos matones de medio pelo se tiene derecho a pedir dinero por nada.

Grande iskariote, grande! , todavía me estoy descojonando imaginando la situación
 
Pof es una basura, creas un nuevo perfil y te lo destruyen en pocos minutos. No todo es malo, me he dado cuenta que hablo con una follanegros.
 
resquemor rebuznó:
Pof es una basura, creas un nuevo perfil y te lo destruyen en pocos minutos. No todo es malo, me he dado cuenta que hablo con una follanegros.

¿Pero por qué lo destruyen? ¿Porque ven que has creado ya 20 ese mismo día con la misma ip? ¿porque nada más empezar pones como foto de perfil una tuya enrabanao?
 
Anoche una antigua baduleira me mandó un mensaje diciéndome de vernos y "ponernos al día", me hizo gracia porque hasta donde yo se (aún la conservo en el feish) tiene maromo desde hace dos años, en fotos recientes de este verano se les ve felices como perdices en viajecicos que se han pegado, así que me extrañaría mucho que no estén juntos o puede que lo dejaran ayer mismo, yo que se...

Hemos quedado tonight para cenar, tomar algo y "ponernos al día" aunque yo más bien diría que más que "al día", seria "a la noche" oh my lol. Me temo que trata de ponérselos conmigo, dándole filetuning del chulo in my jaus.

Nos conocimos por medio de beiduc en 2011, quedamos durante dos semanas, le eché un feliciano y le dije que mejor no ir a más, que me agobiaba, meses después hubo intentos de volver a quedar por parte de ella, pero le daba largas, eso yes.

Si es lo que pienso, hice bien en no comprometerme en algo más serio con esta tordac, porque a saber si no hubiera acabado metiendo cornas en sanfermines o Tordesillas.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Anoche una antigua baduleira me mandó un mensaje diciéndome de vernos y "ponernos al día", me hizo gracia porque hasta donde yo se (aún la conservo en el feish) tiene maromo desde hace dos años, en fotos recientes de este verano se les ve felices como perdices en viajecicos que se han pegado, así que me extrañaría mucho que no estén juntos o puede que lo dejaran ayer mismo, yo que se...

Hemos quedado tonight para cenar, tomar algo y "ponernos al día" aunque yo más bien diría que más que "al día", seria "a la noche" oh my lol. Me temo que trata de ponérselos conmigo, dándole filetuning del chulo in my jaus.

Nos conocimos por medio de beiduc en 2011, quedamos durante dos semanas, le eché un feliciano y le dije que mejor no ir a más, que me agobiaba, meses después hubo intentos de volver a quedar por parte de ella, pero le daba largas, eso yes.

Si es lo que pienso, hice bien en no comprometerme en algo más serio con esta tordac, porque a saber si no hubiera acabado metiendo cornas en sanfermines o Tordesillas.

Esas son las mejores. Que las pasee su novio y ya si les apetece follar de verdad que nos avisen.
 
Esta noche tengo una cita POF mediante. Vamos a comer a un japonés y después una copa.
Estamos hablando de una monitora de gimnasio y entrenadora personal de viejas. Edad, 31 palos.
Su fisonomía corresponde a la típica piba de 1.60 definida, con poco pecho, muslamen musculado y bronceado. Es guapetona, así con media melena castaña lisa, ojos verdes y dentadura que yo creo que es fake, a tope de carillas.
A ver si a medida de que la cita se desarrolle, puedo postear novedades sobre su curso.

Si tengo alguna duda sobre el correcto proceder, recurriré a un post de karlitos y listo.
 
A qué hora empieza el show? Trataré de estar operativo que la última vez que lo hiciste lo vi a posteriori y no es lo mismo.
 
THORNDIKE rebuznó:
A las once he quedado.

Vaya horas de cenar, no me extraña que estéis gordos como mulas y tengáis que hacer tanto ejercicio. Me tomaré un par de mojitos para aguantar si eso.
 
A mí tb me ha parecido tarde. De hecho, fíjese, voy a llamarla para adelantar la cita. A ver que coño pasa aquí.
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí tb me ha parecido tarde. De hecho, fíjese, voy a llamarla para adelantar la cita. A ver que coño pasa aquí.
A lo mejor es un restaurante con 2 turnos, eso en Madrid lo he visto en uno.
 
He llamado a la tía y dice que está limpiando la casa.

LOL
 
THORNDIKE rebuznó:
He llamado a la tía y dice que está limpiando la casa.

LOL

Eso se puede interpretar de varias maneras :lol: De momento ya te ha dado pie a soltarle que hoy acabáis en su casa.

y a todo esto... que tal tu cueva, presentable para una cita ?
 
Dejad al maestro que se enfrente al morlaco, ganadería de Osborne, 60 kilos de peso, pitones moderados y con fuerza. Suerte y al toro, maestro.
 
Voy camino del encierro. Hace una noche de verano que flipas.
Sudo como un cochino.
La ciudad huele a coño.
 
Acabo de llegar de una cita con una de Adoptauntio. Meh, muy, muy simpática, pero nada más. Una pena.
 
Joder, voy a tener que montar una plantilla para que se expliquen las expes con algo más de detalle ???

Venga naxo, impresiones, sensaciones, implicación :lol: repetirás ?
 
No hay demasiado que contar, la verdad. Después de un poco de chateo por la app, pasamos al whatsapp con conversaciones intermitentes y absolutamente triviales, señal inequívoca de que no había nada que hacer, pues faltaba complicidad y cierta confianza.
Aún así, me ha propuesto hoy tomar una cerveza y he aceptado.
Al llegar, pues me he encontrado a una chica normal, ni fea, ni guapa, aunque extremadamente simpática. Lo suficiente como para no querer putearla. Es de estas chicas que se ve que no van buscando carnaza ni cosas así, y que un posible polvo de una noche le iba a hacer más daño que otra cosa.
Además que yo tengo conciencia, amigos.
 
Esperando a la tía. PARA VARIAR.
A mí me pasa algo parecido, amigo nacho. Cuantos coños.no habré dejado escapar por.pura ética.
 
Le Déserteur rebuznó:
Eso se puede interpretar de varias maneras :lol: De momento ya te ha dado pie a soltarle que hoy acabáis en su casa.

y a todo esto... que tal tu cueva, presentable para una cita ?

No voy a buscar las fotos de su cueva, entre otras cosas porque no funciona el buscador, PabloPL hijo de puta, pero vamos... :lol:
 
Kokillo rebuznó:
No voy a buscar las fotos de su cueva, entre otras cosas porque no funciona el buscador, PabloPL hijo de puta, pero vamos... :lol:
Mientras no encienda luz, no debe haber problema, además estoy seguro que nuestro amigo conseguirá que no se fije en esos detallitos.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Qué pronto olvidamos. O mejor dicho, qué pronto olvidáis.



Boom inmobiliario, año 2005-2007, ¿hace falta decir algo más?

Nunca entro a este hilo porque no tengo nada que comentar, al menos no tengo citas que comentar, aunque hace cosa de dos meses y medio me dio por crearme un correo falso para una cuenta falsa, que ya ni recuerdo la contraseña, para algo que antes hacía asiduamente por otros motivos, pero que ahora sólo me movía la curiosidad.


Resultado: una barbaridad de mujeres de mi pueblo, cuyos maridos, típicos andaluces paletos y e ignorantes, no tienen ni idea de Internet.

Ahí todas buscando "amistad". Vamos, que estás casada y te metes en badu a buscar "amistad" con otros tíos. Por supuesto que si.

Muchas estaban localizadas en los pueblos cercanos o incluso en la capital cordobesa, así como para despistar, pero son todas de mi pueblo.



Mi regla es muy simple y muy sencilla: si tienes badú, tuenti (¿aun existe?), meetic, pof, adoptauntio, o cualquier mierda de esas, ERES UNA CUALQUIERA QUE VA BUSCANDO UN CALZONAZOS Y MIENTRAS TANTO TE VAS A HARTAR DE RABO.

Y si tienes facebook, whasappt de ese del demonio, o similares, ES CASI SEGURO QUE ERES UNA CUALQUIERA QUE VA BUSCANDO UN CALZONAZOS Y MIENTRAS TANTO TE VAS A HARTAR DE RABO.


Es más, si sale a tomar café con las amigas o queda con algún ex o compañero de trabajo para comer o... bah, a la mierda: si es mujer no me fio. Vade retro, Satanás.




Pero ese es mi caso, en el vuestro: Recordad, recordad esos años de boom económico, pensad qué pasaría si...






Y tres cosillas para el Sr. Naxo, con todo mi cariño:

1. Si es muy simpática contigo, no significa que sea muy simpática con todo el mundo, de hecho fijo que sólo es simpática con quien le interesa. A Gina Gross me remito.

2. La mujer que menos queremos putear y no nos acostamos con ella, suele ser la que más quiere que lo hagamos, y con la que más vas a disfrutar. Tú y ella también.

3. Sevillano y hombre de bien, no puede ser. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
Y tres cosillas para el Sr. Naxo, con todo mi cariño:

1. Si es muy simpática contigo, no significa que sea muy simpática con todo el mundo, de hecho fijo que sólo es simpática con quien le interesa. A Gina Gross me remito.

2. La mujer que menos queremos putear y no nos acostamos con ella, suele ser la que más quiere que lo hagamos, y con la que más vas a disfrutar. Tú y ella también.

3. Sevillano y hombre de bien, no puede ser. :lol:

Sí está claro que conmigo era simpática por algo, y tengo claro que quería filetuning, pero también sé que no es la clásica que busca rollos, es una tía absolutamente vulnerable que no busca algo esporádico, y eso me haría sentir mal conmigo mismo.
 
A mi me sorprendió encontrar una vez en el pof a... La mujer de mi vecino en el pueblo. Al menos ponía que estaba casada. Que buscaba amistad. Ignoro porque motivo buscara amistad si ya tiene bastante con marido, trabajo y dos criaturas. Pero bueno igual algún día me entero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie