Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joyce rebuznó:
Internet se ha convertido en la carta a los Reyes Magos de muchas tías "sin suerte en el amor"... Lo más lógico sería que a determinadas edades, y con unas cuantas relaciones fracasadas, se plantearan si tiene sentido buscar pareja con mentalidad de niña de 12 años... Pero, claro, la culpa es de los tíos que somos unos cabrones...

Qué amarga suena a veces la voz de la experiencia en estos lares.

El panorama es desolador.

La liberación sexual hace que todos los hombres esperen sexo de todas las mujeres, la demanda es tan grande que solamente las más taradas se quedan sin su príncipe azul. Porque a todos nos engañan con tal facilidad que somos meras marionetas.

Quedan relegadas al ciberautobús de solteras aquellas que son incapaces de mirarse al espejo y sopesar lo que ofrecen frente a lo que piden.

Pero en el pecado llevan la penitencia, son víctimas de su estupidez y el tiempo no es su aliado, precisamente. Cuando se den cuenta, cuando reciban el devastador golpe de la verdad y comprendan lo erradas que estaban, será demasiado tarde.

Los ejemplos que aquí van saliendo parecen más bien caricaturas. Podemos bromear y exagerar cuanto queramos que siempre aparecerá una mamarracha a saltar el listón sin apenas verlo. Pero esa actitud es tan común, tan femenina, que ya nos parece normal que todas la tengan y en cuanto va de la mano de un buen par de tetas y unos ojos como soles se les perdona todo.

No perdonéis nada. Que paguen. Que paguen incluso las justas, si es que existen.
 
De la tía esa se podrá decir que es altiva o que espera cosas poco realistas, pero no que pida mucho y no ofrezca nada. Todo lo que exige dice darlo. ¿De dónde sacáis lo contrario?

Busco hombre con las ideas claras. Si no tienes una sola foto PÚBLICA, NO me interesas, ni te molestes. Me da igual que seas el barrendero de tu barrio, policía o presidente del gobierno, para mi eres un tipo CASADO! Y NO me interesas. No me interesa tampoco conocer a hombres CON hijos; yo no los tengo y no quiero los de nadie. Ni que decir tiene que si buscas pasarlo bien una noche.... NO te molestes en MOLESTARME. Soy romántica, cariñosa y detallista y no pido lo mismo; LO EXIJO. Tengo 33 años y no quiero que haya que salir de fiesta todas las semanas! esa racha la pase!. No quiero tonterías de whatssap de otras chicas.... si empezamos algo juntos... tienes 2 semanas para deshacerte de ese tipo de cosas porque es lo que YO haré. Y si sobre todo al principio de conocernos me generas una mínima desconfianza, SI te miraré el móvil!. NO ME PONGAS EL GRITO EN EL CIELO! NO ME SEAS CINICO! Es muy fácil decir... "Oh! que horror" pero... vamos a ser un poco realistas... una pareja se construye sobre la base de la confianza y si no te la doy o no me la das... hasta luego!.
Otra cosa... no quiero tener q mendigar el tiempo de nadie, no recuerdo en 37 años de matrimonio de mis padres en que uno vaya sin el otro a algún sitio que no sean sus trabajos, si estas con alguien y bien, lo que quieres es pasar todo el tiempo posible con esa persona, y si no es así... es q no estas con la persona adecuada.
Creo que no me dejo nada! En cualquier caso segun me vayan surgiendo mas cosas las ire añadiendo. Saludos
 
pastanaga rebuznó:
De la tía esa se podrá decir que es altiva o que espera cosas poco realistas, pero no que pida mucho y no ofrezca nada. Todo lo que exige dice darlo. ¿De dónde sacáis lo contrario?

Si, sobre todo lo de mirarte el movil. Seguro que se lo miras a ella y te lia la de dios.
 
pastanaga rebuznó:
De la tía esa se podrá decir que es altiva o que espera cosas poco realistas, pero no que pida mucho y no ofrezca nada. Todo lo que exige dice darlo. ¿De dónde sacáis lo contrario?

Ahora con el corazón en la mano, ¿y tú la crees?
 
Karlitos_BCN rebuznó:
By the way, mi última pofera creo que le daré boletaco, me hizo una cosa rara ayer un rato antes de quedar y fockarmela en mi jaus again, malinterpretó una expresión mía por whatsaap y lo primero que hizo es meterse en el CaraLibro y eliminarme, eso yes, luego me preguntó que es lo que quería decir, pero ya me disparó antes de preguntar, ahora la encuentro rara que apenas me habla y aun no me ha vuelto a agregar al CaraLibro, seguiré buscando new víctimas porsupu.

naxo rebuznó:
Eso me lo hicieron a mi un par de tías en Málaga. Suelen ser tías con 0 autoestima y miedo atroz al rechazo.
La que mejor recuerdo es una que me soltó una replica absurda a un comentario que hice sobre Concha García Campoy, pensando que me refería a ella, me borró del Facebook, me pidió explicaciones por Whatsapp y la mandé al carajo con sus niñerías.
Una putada, porque follando era una absoluta maquina de matar.

Agregáis a desconocidas locas del badú al Facebook??:shock: Venga no me jodas... Que será lo próximo, hacerlas socias del Betis o del Hawi. Me enternecéis.
 
Para torear a esas chifladas hay que hacer un entorno protegido tipo sandbox, como se hace en informática para detectar los virus "stealth". Tener un teléfono de pega (tarjeta prepago), un facebook duplicado y ya para los más adinerados, una casa aparte, o quedar siempre en hoteles, jamás en casa propia. En suma, lo más parecido a una vida de pega.

Lo que sea si se quiere evitar la contaminación de la real life (los que la tengan) por parte de estos elementos nocivos.
 
MIP rebuznó:
Para torear a esas chifladas hay que hacer un entorno protegido tipo sandbox, como se hace en informática para detectar los virus "stealth". Tener un teléfono de pega (tarjeta prepago), un facebook duplicado y ya para los más adinerados, una casa aparte, o quedar siempre en hoteles, jamás en casa propia. En suma, lo más parecido a una vida de pega.

Lo que sea si se quiere evitar la contaminación de la real life (los que la tengan) por parte de estos elementos nocivos.

Te sale más barato follarte a una modelo durante varios años y no a la puta loca esta.
 
A mí me parece que quien dedica sus esfuerzos a pescar en estos caladeros es porque no tiene una real life, así que no ha de preocuparse tanto por llevar una vida paralela.

Cualquiera que salga a la calle ve mujeres de más calidad y más dispuestas que las del badoo.

Sea como sea, lo del piso franco no está de más, pero por lo general, por muy chifladas que estén, si les ignoras les saldrá algo a lo que llamarán orgullo y no irán a buscarte a casa. La mayoría.
 
curro jimenez rebuznó:
Si, sobre todo lo de mirarte el movil. Seguro que se lo miras a ella y te lia la de dios.

Entiendo que lo de mirar el móvil lo condiciona a que el tío dé motivos de desconfianza. Pero si se refiere a poder mirarlo en cualquier circunstancia porque hay confianza, obviamente el suyo también es mirable, porque la confianza es mutua.

MIP rebuznó:
Ahora con el corazón en la mano, ¿y tú la crees?

Yo no estoy hablando de lo que vaya a pasar, sino de lo que ella dice que va a pasar. No de lo que ella da, sino de lo que ofrece. Y, ofrecer, realmente en su texto ofrece exactamente lo mismo que pide. Si luego uno no se va a creer nada de lo que diga una tía, bueno, eso ya es otro problema, pero no es pedir, pedir y pedir sin ofrecer nada a cambio. Esta tía en concreto pide, pide, pide, y ofrece, ofrece y ofrece.
 
iskariote rebuznó:
A mí me parece que quien dedica sus esfuerzos a pescar en estos caladeros es porque no tiene una real life, así que no ha de preocuparse tanto por llevar una vida paralela.

Cualquiera que salga a la calle ve mujeres de más calidad y más dispuestas que las del badoo.

Sea como sea, lo del piso franco no está de más, pero por lo general, por muy chifladas que estén, si les ignoras les saldrá algo a lo que llamarán orgullo y no irán a buscarte a casa. La mayoría.

Cierto es todo ellou, lo segundo es más complicado por acá en vascolandia, pero saliendo al sur de Mordor, en cualquier pedanía miserable vas a encontrar mejor y más de todo.

Lo peor del bandhul es que, habiendo morralla, ésta no es consciente de que lo es. Si hubiera morralla que se comportara como lo que es, y no como si sus mocos fueran esmeraldas y de su culo brotaran sinfonías de Mahler, entonces al menos sería un ecosistema coherente.

Casi todas van buscando pareja seria cuando el 99% de los tíos allá van buscando un odre de esperma donde aliviar tensiones.
 
Las que están ahí diciendo que buscan pareja estable es porque no saben qué coño hacer para retener a los hombres, así que lo plantean abiertamente esperando que una bomba de esperma andante actúe honestamente y sólo se aproxime con fines a largo plazo.

Y esas tías piden eso porque antaño (y me juego vuestra polla a que a día de hoy también) comieron pollas de manera alegre e indiscriminada, pero se entristecieron profundamente al ver que nadie les tomaba en serio.

Las mujeres, en su infinita estulticia, achacan ese comportamiento a la maldad masculina y a su mala suerte con los hombres. No se les pasa por la cabeza que sea culpa suya. Algunas aprenden un poco a base de palizas y cuando se encuentran con un hombre con un atractivo por encima del promedio de su interminable lista de donantes de esperma, saben que no pueden retenerle. Juegan las típicas cartas de "tú no me vas a llamar", juegan con la baza de la lástima y otras mierdas que ahuyentan más todavía, pero ellas erre que erre en su mundo de piruleta donde son reinas.

Tras jugar también la única carta que de verdad les sirve de algo, la del sexo cerdo, no les queda nada. A ninguna se le pasó por la cabeza levantar la vista del móvil y aprender alguna frase subordinada para dar conversación. Ninguna tiene interés por nada que sea mínimamente interesante.

Porque si lo tuviera, no le habría hecho falta entrar ahí. Le sobrarían candidatos, así de arrastrados llegamos a ser los hombres.
 
MIP rebuznó:
Para torear a esas chifladas hay que hacer un entorno protegido tipo sandbox, como se hace en informática para detectar los virus "stealth". Tener un teléfono de pega (tarjeta prepago), un facebook duplicado y ya para los más adinerados, una casa aparte, o quedar siempre en hoteles, jamás en casa propia. En suma, lo más parecido a una vida de pega.

Lo que sea si se quiere evitar la contaminación de la real life (los que la tengan) por parte de estos elementos nocivos.

Eh, que Naxo es andalú y de leerte las cosas que hay que hacer le dan sudores fríos y ganas de echarse una siesta. Y el otro tiene pinta de que se la sople todo con tal de meterla en un bujero.
 
MIP rebuznó:
Para torear a esas chifladas hay que hacer un entorno protegido tipo sandbox, como se hace en informática para detectar los virus "stealth". Tener un teléfono de pega (tarjeta prepago), un facebook duplicado y ya para los más adinerados, una casa aparte, o quedar siempre en hoteles, jamás en casa propia. En suma, lo más parecido a una vida de pega.

Lo que sea si se quiere evitar la contaminación de la real life (los que la tengan) por parte de estos elementos nocivos.

A mi eso no me preocupa, no suelen recordar ni la calle, ni el número, ni nothing, y más esta que digo que malinterpretó por whatsaap un mensaje mio, que refiriéndome que empiezo y plego, entendió que quería mandarla a tomar pol culo porque dije "iniciar y finalizar" en vez de "empezar y plegar".
 
Karlitos_BCN rebuznó:
A mi eso no me preocupa, no suelen recordar ni la calle, ni el número, ni nothing, y más esta que digo que malinterpretó por whatsaap un mensaje mio, que refiriéndome que empiezo y plego, entendió que quería mandarla a tomar pol culo porque dije "iniciar y finalizar" en vez de "empezar y plegar".

Pues sí que te las buscas borderline, no es mala política, tengo entendido que follan como jabatas al grito de gñeeee. Por otro lado si no tengo mal entendido, por debajo de un cierto CI es delito y puede venir la mequetérica cualquier día a buscarte.
 
Lo de la mala orientación de las mujeres es una ventaja a veces, sí.

Yo tengo cierta manía persecutoria y he podido dormir mucho más tranquilo gracias a que ellas mismas, en el momento de salir de casa acompañadas por mí, para que no se pierdan en su viaje de NO RETORNO, me decían "pues creo que no sabría volver, jijiji". BINGO.
 
MIP rebuznó:
Lo peor del bandhul es que, habiendo morralla, ésta no es consciente de que lo es. Si hubiera morralla que se comportara como lo que es, y no como si sus mocos fueran esmeraldas y de su culo brotaran sinfonías de Mahler, entonces al menos sería un ecosistema coherente.

Y esta gran verdad se puede aplicar actualmente a casi todo. Hoy sólo se busca el negocio fácil y rápido, y la mayoría de la gente ha perdido el sentido del ridículo o incluso del decoro. Antes un cateto se callaba, y ahora exhibe sin complejos su zafiedad y grosería. Le han hecho creer que todo vale lo mismo, como los votos, y que su falta de refinamiento y cultura se compensan con la espontaneidad y frescura de "lo popular".

La gente está hoy, mayormente, dominada por sus más bajos y primarios instintos. Los valores espirituales, la cultura como cultivo interior, y todo aquello que requiere disciplina y esfuerzo no gozan de ningún prestigio.
Rico, follador, superficial y gracioso: he aquí el ideal humano en estos desgraciados tiempos.

iskariote rebuznó:
Lo de la mala orientación de las mujeres es una ventaja a veces, sí.

Yo tengo cierta manía persecutoria...

Pero en caso contrario, aunque te orientes bien, pueden dártelas con queso si quieres volver a verlas pero no te han permitido conocer donde viven, eh? :twisted:
 
Siempre me pareció de muy malo gusto poner fotos en esos sitios donde aparecen con hombres.

Está uno con el rabo en la mano tan tranquilamente y se lleva un disgusto totalmente innecesario.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Fotaca de la singel

zy8yzaha.jpg

Sería interesante conocer su marca de lanzamiento de martillo, de la época en que era hombre y competía representando a la RDA.

Karlitos_BCN rebuznó:

:93
 
cuellopavo rebuznó:
La gente está hoy, mayormente, dominada por sus más bajos y primarios instintos. Los valores espirituales, la cultura como cultivo interior, y todo aquello que requiere disciplina y esfuerzo no gozan de ningún prestigio.
Rico, follador, superficial y gracioso: he aquí el ideal humano en estos desgraciados tiempos.

O tempora, o mores; que traducido quiere decir cuánto hijo puta y qué pocos gladius. Occidente se desmorona y los bárbaros llaman a las puertas de nuestro Imperio con un nuevo califato que cuenta con una juventud sana y con ideales.

SYRIA%20INSURGENTS%20ISLAMIC%20FLAG%20---%20USED%2021-09-12.jpg


¿Veis alguno preocupado por si la novia se enfada por estar de fiesta con los colegas? No, claro que no. Eso es cosa de maricones decadentes como vosotros. EEUU reconoce que sus soldados son vagos, gordos y cobardes, por lo que prefiere reclutar hordas barbaras y entrenarlas para combatir por ellos. Diferentes tiempos, mismos errores.

El fin está próximo y no habrá referendum de indapandansia ni derechos de la mujer que salve a ninguno. A este lado de la frontera ya solo quedamos 300.
 
Yo ayer quedé con una italiana del Lovoo que ya llevaba tiempo insistiendo en quedar, pero que por las fotos que me enviaba desconfiaba un poco.
Al final, como imaginaba, un poco feilla de cara así que unas cervezas, un poco de conversación y cada uno para su casa. No hubo filetuning, ni ganas, pero al menos fue un rato agradable.

Y ya van 4 con las que he quedado este verano y no he hecho nada.




Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
raizen rebuznó:

¿A quién coño le importa una puta mierda lo que a ti te pase? Sois putas mujeres, solo habláis de vosotras. Os obsequio con mi literatura y acto seguido me encuentro con tu puta mierda de masuno que te metía un ban que no volvías a ver el foro ni con la wifi del vecino. Que no escribáis sobre vuestras putas insulsas mierdas, escribid reflexiones que me entretengan y me hagan reír. Esto parece enfemenino. Sois lamentables y mis flores no pueden brotar entre tanto pedregal. Un día me voy a ir y me voy a llevar a Víctor I conmigo, entonces vendrán las lagrimas y todo el mundo se preguntará "¿Por qué no baneamos en su momento al subnormal de raizen?". Me tenéis hasta los cojones.
 
Nueces rebuznó:
¿A quién coño le importa una puta mierda lo que a ti te pase? Sois putas mujeres, solo habláis de vosotras. Os obsequio con mi literatura y bla bla bla

Muy coherente tu argumento de quejarte de que solo hablamos de nosotros y al mismo tiempo pedir atención, como un niño con falta de cariño al que su padre no va a ver sus partidos.
Igual es porque este hilo es para hablar de citas con chicas del pof, badoo y demás, dónde tus reflexiones de subnormal profundo pintan más bien poco y aburren.

Mi experiencia ha sido una puta mierda? Sí, pero está en el hilo que toca.

Con todos los masunos que llevas lo raro es que no te hayan baneado a ti antes por no enterarte donde va cada cosa.
 
Menuda dentadura. Espero que no tuvieras parquet en casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie