Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buf la experiencia por internet

[personalmente es deprimente , me he encontrado cada zumbada que paqué.No se salvan ni los de pago ni los de no pago .
Me parecen una puta mierda donde no he encontrado a ninguna que de verdad merezca la pena .
Y al natural como no tengo trabajo y poco dinero , tampoco me entran ganas de perder tiempo y recursos dedicándoles atención ...Uf que desastre !!
Agobio total!
Saludos
 
raizen rebuznó:
Con todos los masunos que llevas lo raro es que no te hayan baneado a ti antes por no enterarte donde va cada cosa.

Encima osa contestarme. No es que digas que se retira avergonzado a reflexionar sobre lo que ha hecho y sobre la calidad de su masuneo, no. El hijo puta viene y se reafirma. ¿Es que no hay moderador?

resquemor rebuznó:
a que te parto las piernas nueces

Tienes el cuerpo de un corredor de maratón marroquí, probablemente porque tu madre te ha ocultado el origen genético de tu padre. Tú no partes nada, no me obligues a darte una colleja.
 
1b43cdd547013d7c510eb4c28eab77b1.jpg


Nueces rebuznó:
¿Es que no hay nadie que modere esto?
 
Una madurita guiri.... Esto va a ser fake.....pero voy a tirarme a la piscina


b33457a60aad8f659efae41764d55a28.jpg
 
sealdi rebuznó:
Una madurita guiri.... Esto va a ser fake.....pero voy a tirarme a la piscina

33ef58fc70addd2f732f027ee2bee9a7.jpg
/QUOTE]
Ome! que sea feik...eso depende del transcurso de la conversación vía wasa no?

Te vas comer±fokear ese coño? Jeje en ese caso punto para ustec amijo.

Buen provecho.
 
Que bien os lo montáis algunos jeje.

¿Alguien tiene cuenta en Adopta Un Tío? Me han bajado los hechizos de 5 al día a 3. A peor esta página...
 
johnny knoxville rebuznó:
Que bien os lo montáis algunos jeje.

¿Alguien tiene cuenta en Adopta Un Tío? Me han bajado los hechizos de 5 al día a 3. A peor esta página...

Yo sigo teniendo 5, pero ni idea de por qué unos tienen 5 y otros 3.

Edito: ahora me han puesto sólo 3. El único motivo que veo es querer incrementar beneficios.
 
Lo que esta claro, hamijos, es que no hay que buscar relacion seria en estos lodazales.
Os cuento:
La ultima novia que tuve el año pasado la conocí en Pof, una vez que llevamos un par de semanas, empieza a querer controlar todos mis movimientos, decía tener muchos celos de mi por que seguro hacia estado con muchas (lo cual no negaba) y un día se me rompe mi ordenador y le pido el suyo y cual es mi sorpresa al ver conversaciones de messenger donde hablaba con tíos vacilando de que había tenido sexo con 3 hombres diferentes en un fin de semana, que ella estaba en Badoo para follar. Se lo enseñe y me decia que eso en realidad lo hacia para intentar buscar una relacion seria.........
Ya veis las tias van de dignas pero se les el plumero.
 
Hay algunas que se han puesto tanta silicona que cuando se mueran las tiran al contenedor amarillo
 
sealdi rebuznó:
Lo que esta claro, hamijos, es que no hay que buscar relacion seria en estos lodazales.
Os cuento:
La ultima novia que tuve el año pasado la conocí en Pof, una vez que llevamos un par de semanas, empieza a querer controlar todos mis movimientos, decía tener muchos celos de mi por que seguro hacia estado con muchas (lo cual no negaba) y un día se me rompe mi ordenador y le pido el suyo y cual es mi sorpresa al ver conversaciones de messenger donde hablaba con tíos vacilando de que había tenido sexo con 3 hombres diferentes en un fin de semana, que ella estaba en Badoo para follar. Se lo enseñe y me decia que eso en realidad lo hacia para intentar buscar una relacion seria.........
Ya veis las tias van de dignas pero se les el plumero.

Cada vez más, las mujeres que no tienen pareja entran más en redes sociales, ya sea Badoo, twoo, facebook etc, luego es difícil encontrar hoy en día a alguien por la calle que no esté en este mundo, la relación seria es algo, que creo yo, no se busca surge y te aseguro que, aunque pocas, también hay tías serias en esos chats.

Esa que citas tu, es una guarra, la mayoría no son como esa.
 
sealdi rebuznó:
Lo que esta claro, hamijos, es que no hay que buscar relacion seria en estos lodazales.
Os cuento:
La ultima novia que tuve el año pasado la conocí en Pof, una vez que llevamos un par de semanas, empieza a querer controlar todos mis movimientos, decía tener muchos celos de mi por que seguro hacia estado con muchas (lo cual no negaba) y un día se me rompe mi ordenador y le pido el suyo y cual es mi sorpresa al ver conversaciones de messenger donde hablaba con tíos vacilando de que había tenido sexo con 3 hombres diferentes en un fin de semana, que ella estaba en Badoo para follar. Se lo enseñe y me decia que eso en realidad lo hacia para intentar buscar una relacion seria.........
Ya veis las tias van de dignas pero se les el plumero.

Con la descripción que haces sobre los celos en las primeras semanas ya se puede deducir que no va a terminar bien.
Yo tengo comprobado que las más inseguras y celosas son las peores. Mejor huir de ellas cuánto antes.
 
raizen rebuznó:
Con la descripción que haces sobre los celos en las primeras semanas ya se puede deducir que no va a terminar bien.
Yo tengo comprobado que las más inseguras y celosas son las peores. Mejor huir de ellas cuánto antes.

Yo a eso añadiría que en ese tipo de redes sociales se cuela mucha tía insegura que utiliza esas webs para subirse el ego. Hay que ir con ojo que hay mucha loca suela.
 
Un día tengo que abrir hilo sobre la vez que monté un burdel y lo revelador que fue estar en la trastienda.
 
pues no lo retrase mucho, hoyga, que a veces a uno le dan arrebatos de emprendimiento.
 
Hay mucho que contar y me da fatiguita empezar, por eso lo suelto en modo attention whore, para sondear si merece algo la pena.

Un día una vieja conocida me llama después de mucho tiempo, tras la pamplina introductoria de rigor:

-Oye, ¿tú sabes a qué me dedico ahora?
-Pues no, lo último que sé es que estabas en [un trabajo de mierda que ella aborrecía].
-Nah, qué va, eso lo dejé. Pues ahora resulta que estoy haciendo masajes eróticos.
-Ah, mira qué bien, seguro que tienes mejor horario.
-Jaja, pues sí, no me quejo. No pareces muy sorprendido.
-Pues no. Es un trabajo más, seguramente mejor que muchos otros. Si estás contenta pues me alegro.
-Mira qué bien, porque te llamaba para preguntarte si querías hacer negocio, si es que aún tienes habitaciones libres.

Y tal.
 
iskariote rebuznó:
-Mira qué bien, porque te llamaba para preguntarte si querías hacer negocio, si es que aún tienes habitaciones libres.

Y tal.

Una vez un conocido colgao (de Alicante tenía que ser) me propuso meter no recuerdo si 6000 o 12000 napos en montar un puticlus con 3 o 4 colegas suyos más (que yo conocía de un par de días de copas). Que si en 1 año doblas la inversión, que si hay derecho a catar el ganao...

Yo le dije que qué le parecía a su mujer, me dijo que de puta madre, que más ingresos para gastar.

Rechacé amablemente la invitación a "invertir". Luego me llegaron vientos de que les iba de puta madre, que ya habían montado un mini emporio de locales. Lo que no sé es cómo terminaría la cosa porque luego llegaron a esa zona mafias chungas del este y lo mismo ahora están desangrándose en una cuneta.
 
iskariote rebuznó:
Hay mucho que contar y me da fatiguita empezar, por eso lo suelto en modo attention whore, para sondear si merece algo la pena.

Y tal.

Si la merece, da para lol seguro.
 
MIP rebuznó:
Una vez un conocido colgao (de Alicante tenía que ser) me propuso meter no recuerdo si 6000 o 12000 napos en montar un puticlus con 3 o 4 colegas suyos más (que yo conocía de un par de días de copas). Que si en 1 año doblas la inversión, que si hay derecho a catar el ganao...

Yo le dije que qué le parecía a su mujer, me dijo que de puta madre, que más ingresos para gastar.

Rechacé amablemente la invitación a "invertir". Luego me llegaron vientos de que les iba de puta madre, que ya habían montado un mini emporio de locales. Lo que no sé es cómo terminaría la cosa porque luego llegaron a esa zona mafias chungas del este y lo mismo ahora están desangrándose en una cuneta.

Un negocio de este tipo, si se hace bien y se siguen todas las leyes que haya que seguir, es una garantía de éxito.

Pero claro, para eso hay que gastar dinero de antemano y poner las cosas bonitas y traer a furcias divinas.

El otro día vi un clarísimo ejemplo de lo contrario, anecdotón incoming:




Era tarde, nos acabábamos de comer la recena en un puesto de pizzas que, sorprendentemente, manufacturaba un producto excelso. Mis dos amigos, ya saciados, se adentraron en un callejón para orinar. Yo me quedé en la esquina dándole patadas a un palé, por hacer algo.

En eso que alguien grita:

-Eh, ¡chicos!

Me giro y veo a un panoli cojeando y acercándose a nosotros. Decía nosequé de un local donde ponían house y electro. Copas a 5 € y nos invitaba a la segunda.

Era totalmente innecesario, pero con el piscolabis nos había dado sed y una cerveza más nos entraba. Ese estilo de música no nos gustaba a ninguno, pero seguro que podíamos pasar un rato más asustando a tías en un local así.

Callejeamos, callejeamos un poco más y en una farmacia veo la hora, las 4 : 51 am.

-Vámonos a casa, es tardísimo, está todo vendido ya.
-No, va, que ya que estamos aquí...

Mis amigos se iban meando muchísimo, el imbécil del relaciones públicas les había pillado bajándose la bragueta a ambos y la cosa estaba a rebosar.

Nos aproximamos al local, que se llamaba "Red Hot", con fachada blanca y luz azul.

-¿Red Hot? Esto parece un puti.

Nos aproximamos a la entrada y el gañán abre una cortina, en cuanto la desplazó un milímetro, la visión del interior era inconfundible.

-Tíos, esto es un puti de mala muerte.
-Da igual, tira p'adentro que me estoy meando mucho -dijo el que iba el último, empujándonos a todos, relaciones públicas incluido-.

Entró al baño raudo, sin mirar a la barra, la camarera nos espetó:

-Chicos, ¿qué querrréis?

Mi otro amigo, que tampoco podía esperar, dijo de camino al baño:

-Tres cervezas.

Se metió detrás del otro y me dejaron sentado en un taburete, contemplando un tugurio de mala muerte donde ni las cucarachas van a morir. Estaba todo cubierto de una tapicería negra cutre como ella sola, que dejaba ver mejor una especie de polvillo blanco que lo cubría todo, no sé si sería ceniza o caspa. Una suerte de escenario diminuto enarbolaba dos barras de acero (al carbono) donde en tiempos mejores debieron hacerse de oro algunas bailarinas con acondroplasia.

En mitad de mi estupor, la camarera presentó 3 heineken y me soltó:

-Trrreinta eurrros.
-¿Cómo has dicho?
-Trrreinta eurrros, dies cada.

Me empecé a descojonar vivo y le dije:

-Espera, que ahora sale mi amigo, que es el que lleva el dinero.

Y esperó. Pasó un tiempo más en el que pude observar que las otras empleadas femeninas del local tenían edad para ser mis abuelas, acompañaban a unos señores a los que hago un gran favor llamándoles así. La decrepitud del lugar y sus ocupantes era sublime, he estado en lugares cutres y asquerosos pero nunca en uno así.

Se abrió la puerta del baño y salió al que le tocaba pagar.

-Va, ¿cuánto es?
-10 €
-Ah, ¡venga!
-Cada una.
-LOL, nos vamos a casa.

Y se encaminó a la puerta con unos andares mucho más alegres que los que llevaba con la vejiga llena.

Yo le seguí sin mirar a la camarera. No sé por qué lo hice así, lo más sensato y normal hubiera sido declinar la consumición lo más educadamente posible y anunciar nuestra marcha, pero llevábamos bebiendo más de 15 horas ya y bastante hice con no vomitar ahí mismo.

Salí tras mi amigo, con tan mala suerte que tropecé con la moqueta o con una zancadilla de Dios, nos hicimos un lío y tiramos una mesa que estaba LLENA de vasos vacíos.

Aceleré el paso, empujando a mi amigo y sin mirar atrás, donde ya estaba la camarera persiguiéndonos y mi otro amigo el meón por detrás. Todo esto en un espacio de unos 2 metros cuadrados.

Salimos fuera y la camarera gritaba:

-Tenéis que pagarrr. He abierto las servesas y tenéis que pagar, las he abierto.
-Yo no las voy a pagar, tú verás lo que haces.
-Como no paguéis va a ser peor.
-¿Peor que pagar 10 € por una heineken? LOL.
-Algo tenéis que darme.
-Si no tengo ni dinero.
-Pues saca la tarjeta,venga.

Aquí ya sí que me meaba toa de la risa. Esa no sabía con quién estaba hablando.

Y mientras nos descojonábamos viendo a nuestro otro amigo intentando esquivar a la camarera para salir de ese agujero, la hija de puta se puso a llamar a gente. Empezaron a salir enanos de debajo de las piedras, en un momento eran 4.

-Ensima habéis tirrrado los vasos y os habéis ido corriendo.
-¡Eh! Eso no es verdad, me he ido ANDANDO.

Esa respuesta de mi amigo me hará reír años.

El enano más bajito de todos llevaba la voz cantante.

-Tete, tenéis que pagar, tete.
-Yo no voy a pagar.
-Son 30 euros, tete.
-Vamos a ver, nos ha dicho el relaciones que 5 euros la copa y ahora es el doble por unas cervezas, yo no te voy a pagar, buenas noches.
-Que no os podéis ir, tete, tenéis que pagar.

En este punto empezamos a caer en la cuenta de que quizás eso es una mera trampa para turistas despistados. Posiblemente este grupo de matones de medio pelo es la parte más importante de un negocio que consiste en meter a gente sin decirles que van a un puti, ponerles las copas, que tienen todas precio de ZUMO DE AZAFRÁN y cuando se nieguen a pagar se recurre a ese esperpento que ellos pretenden hacer pasar por intimidación. "Va, tete, ponemos un puti y nos forramos, eso es dinero asegurao, hay un local ahí que ya está montado y todo, ¡no hay que gastar nada!".

-Llama a la policía si quieres, pero yo me voy yendo, ¿va?
-Venga, la llamo, va a ser peor, en la lista de precios pone 20 euros, salís perdiendo.
-Ah, genial, entonces no tienes ningún problema en llamar. Venga, llama, ¿tienes saldo?

El tío vio que conmigo no se podía hablar y se dirigió a mi otro amigo, el que se quedó en el umbral y que por fin lograba salir. Se le puso a la mínima distancia posible, le impedía el paso y le miraba con aires de intimidación.

Este otro amigo parece un fumeta y un tirao, pero es cinturón negro de Win Tsun y el cabrón te da 3 hostias antes de que sientas la primera. La cosa se caldeaba.

Cuando vi que el matoncillo no tenía huevos a dar la primera hostia me relajé y grité:

-Venga, vámonos.

(en lugar de "vámonos, átomos", que es la frase que correspondía)

Pasé junto a los dos enfrentados, ya se había juntado un total de 7 imbéciles, todos parecían españoles y entre todos no juntaban ni la mitad de calle que cada uno de nosotros. Pero con ese número ya tocábamos a más de 2 por cabeza y eso siempre es imprevisible. Podíamos ganar, al menos 2 no se iban a levantar por su pie esa noche, pero si alguno de ellos llevaba algún pincho eran el tipo de gentuza que te lo clava por la espalda.

El enano coñón me siguió y me agarró del brazo derecho. Yo me ladeé muy despacio, miré su mano y luego le miré a él, sonreí como Sheldon Cooper un segundo y luego, muy serio, le dije:

-Si quieres cobrar, empieza.

Dudó un segundo, me soltó el brazo y dijo:

-Si es que ha sido culpa del relaciones públicas, ¿a que os ha dicho que os invitaba a la segunda?
-Sí. Y que las copas a 5 €. ¿Tú te crees que a mí me dice que son 10 € la cerveza y yo voy a CUALQUIER sitio? Estás de coña.
-Espera, que le voy a llamar.
-Llama a quien quieras, que yo me voy.
-No, hazme el favor, quédate que tenéis razón y quiero que lo vea.

Pues al notas le traían en taxi solamente para humillarle delante de nosotros. Durante la breve espera tuve tiempo de cruzar miradas con mis amigos, que se habían situado muy estratégicamente (por puro accidente) y asentían con la cabeza, queriendo decir "si hay palos, yo estoy bien". Obviamente no iba a haber palos, era una muestra de poder para compensar que se había dado cuenta de que no tenía nada que ganar con nosotros y se había tenido que echar atrás en su actitud amenazante. Le puso, al relaciones, de idiota para arriba y le dijo:

-¡Te he dicho mil veces que niños no, niños no!

Visto eso, nos fuimos yendo, le dimos las buenas noches a todos los presentes, para que supieran que les habíamos visto y contado.

-Pues cuando entren y vean la que habéis liado con los vasos se van a arrepentir.
-Pues cuando entren al baño y vean la que he liado meando en la papelera ni te cuento.

A día de hoy todavía nos estamos partiendo de risa ante el esperpento que de algo tan sencillo se puede hacer. Y es que no fue porque fuera un puticlú, si hubiéramos ido con conocimiento de causa, habríamos pagado eso. Si yendo sin tener ni idea, como íbamos, el sitio hubiera sido de buen gusto y con buenas vistas, nos habríamos bebido las cervezas. Y si, fallando todo lo anterior, al menos las cervezas hubieran sido a 5 €, aún nos quedábamos, porque somos así de gentuza.

Pero no se puede ser tan cutre, joder, no se puede pensar que con ese estercolero, tres viejas putas y esos matones de medio pelo se tiene derecho a pedir dinero por nada.
 
sealdi rebuznó:
Lo que esta claro, hamijos, es que no hay que buscar relacion seria en estos lodazales.
Os cuento:
La ultima novia que tuve el año pasado la conocí en Pof, una vez que llevamos un par de semanas, empieza a querer controlar todos mis movimientos, decía tener muchos celos de mi por que seguro hacia estado con muchas (lo cual no negaba) y un día se me rompe mi ordenador y le pido el suyo y cual es mi sorpresa al ver conversaciones de messenger donde hablaba con tíos vacilando de que había tenido sexo con 3 hombres diferentes en un fin de semana, que ella estaba en Badoo para follar. Se lo enseñe y me decia que eso en realidad lo hacia para intentar buscar una relacion seria.........
Ya veis las tias van de dignas pero se les el plumero.

Buf en internet no hay nada potable que merezca la pena ni en baduu ni en mitic , uf es un estercolero ,a mi solo me entran gordas pero gordas asquerosas que dan ganas de vomitar cuando las ves , haciendo morritos en plan princesas , no busco sexo .
Como que no buscas sexo ?Como se puede ser tan falsas e hijasdeputa ?enfin asi la mayoría ,
Siempre nos quedan las putas ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie