Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parriller rebuznó:
¿podrías tú, hamyjo Karlitos, o quien fuere, recordarme qué cojones es el puto HAWI, institución en este hilo?

hqdefault.jpg


Me conglatula que hagas esa plegunta, pequeño lapiñelo.

El Hawi es pol delecho plopio un mito a la altula de los célebles Lisketos, o una buena paja a la clema. Es una metáfola, un concepto espilitual. Es el Alpha y el Omega de la opelativa lapiñela. Cada uno de nosotlos debe sel capaz de encontlal su plopio Hawi. Pelo tenel también su palte matelial.

Sel aquel lugal en donde podel ponelse a tono (si la toldac no estal muy buena -lo que suele sel habitual-) y hacel bajal la defensa del objetivo a lefal a bese de combinados valios.

Sel lecomendable que pol iluminación y alquiteltula tenga espacios lelativamente íntimos pala empezal a metel mano y mol.lo (y lecibil una mamada, si se telcia).

El hamijo Karlitos dice tenel valios sitios diferentes en Balcelona; pero en cuanto entla ya saben que tendrán que limpal tapicelía :lol:

Y este sel básicamente el secleto del Hawi krisna.

Kalma y toldacs, pequeño lapiñelo
 
Venía para comentar algo que creo que por aquí no se ha mencionado: la sección respuesta rápida del Pof. Toda una obra de LOL.

Si ya es saber popular que a estas webs van los despojos y chochos en descomposición, imaginen lo que es una sección despojos dentro de la propia web.

No se exáctamente qué criterio seguirá (nº de visitas, correos recibidos...) pero hay que admitir la brillantez de la idea. Es una manera de recordar a los betas "hoyga, que por muchos aires que se den, también hay colistas en los juegos del babeo".

En mi caso personal he encontrado alguna conocida mia en dicha sección (a lol gracias :121) y NO me ha servido para subir porcentajes de éxito.

En todo caso, dénse un paseo por esa particularísima galeria de horrores.
 
Eso de "respuesta rápida" es sólo en la web, no? O es una nueva sección de la aplicación? No te referirás a Ultra Compatibles de lol?

Usando la herramienta "encuentros" de badoo, lovoo, pof y twoo, el mayor número de crancos, con diferencia, lo encuentras en twoo. Es alucinante.

Moore rebuznó:
hqdefault.jpg


Me conglatula que hagas esa plegunta, pequeño lapiñelo.

El Hawi es pol delecho plopio un mito a la altula de los célebles Lisketos, o una buena paja a la clema. Es una metáfola, un concepto espilitual. Es el Alpha y el Omega de la opelativa lapiñela. Cada uno de nosotlos debe sel capaz de encontlal su plopio Hawi. Pelo tenel también su palte matelial.

Sel aquel lugal en donde podel ponelse a tono (si la toldac no estal muy buena -lo que suele sel habitual-) y hacel bajal la defensa del objetivo a lefal a bese de combinados valios.

Sel lecomendable que pol iluminación y alquiteltula tenga espacios lelativamente íntimos pala empezal a metel mano y mol.lo (y lecibil una mamada, si se telcia).

El hamijo Karlitos dice tenel valios sitios diferentes en Balcelona; pero en cuanto entla ya saben que tendrán que limpal tapicelía :lol:

Y este sel básicamente el secleto del Hawi krisna.

Kalma y toldacs, pequeño lapiñelo

Así es, Maestro. Tambien se le conoce como el Mojo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Lo de quedar a las doce era su posibilidad de huida. Era ella la que no se fiaba de ti, hombre. Si le hubiera gustado lo que ve ni amigos ni hostias, o al menos te hubieras asegurado una segunda cita para rematar.
No puedes arriesgarte a una cena? De qué tienes miedo, de que sea un horror? Pues liquidas prontito y a tomar por culo.

Sois mas difíciles que meter el rabo en una colmena de africanas rabiosas.

Opino lo mismo. Además juga con la opción de que si sale regular-mal le sale una cena for free y luego se pira con las amigas. Si la cosa le cuadra, se queda, se toma unas copas y a follar. Ellas nunca pierden. El problema que veo en conocer a gente por internet es que tienes que hacer cosas como moverte 90kms o jugarte cenas, salvo que tengas muchas opciones.

parriller rebuznó:
O sea, que es un bareto, un antramen bueno?
Es un local de estilo hawaiano, en verdad nuestro Karlitos se mueve en diferentes locales del mismo estilo. A todos los llama Hawi, como si tu le llamas Tai a un Tailandés o Japo a un Japonés, for example.
 
resquemor rebuznó:
Eso de "respuesta rápida" es sólo en la web, no? O es una nueva sección de la aplicación? No te referirás a Ultra Compatibles de lol?

Usando la herramienta "encuentros" de badoo, lovoo, pof y twoo, el mayor número de crancos, con diferencia, lo encuentras en twoo. Es alucinante.



Así es, Maestro. Tambien se le conoce como el Mojo.

Si, es una sección de la web. (la app no la uso). Pues échele un vistazo y gozará, hamijo.

Por Mojo entiendo el atractivo o sexapil de cada uno...
 
Ayer viendo el futbol con un amigo, y como estaba tan entretenido el partido del barcelona, empezamos a hablar de folla, badoo y pof. Me enseño varias conversaciones y algunos perfiles, y este me llamo mucho la atencion.

AreyMuertoReyPuesto ef

Busco hombre con las ideas claras. Si no tienes una sola foto PÚBLICA, NO me interesas, ni te molestes. Me da igual que seas el barrendero de tu barrio, policía o presidente del gobierno, para mi eres un tipo CASADO! Y NO me interesas. No me interesa tampoco conocer a hombres CON hijos; yo no los tengo y no quiero los de nadie. Ni que decir tiene que si buscas pasarlo bien una noche.... NO te molestes en MOLESTARME. Soy romántica, cariñosa y detallista y no pido lo mismo; LO EXIJO. Tengo 33 años y no quiero que haya que salir de fiesta todas las semanas! esa racha la pase!. No quiero tonterías de whatssap de otras chicas.... si empezamos algo juntos... tienes 2 semanas para deshacerte de ese tipo de cosas porque es lo que YO haré. Y si sobre todo al principio de conocernos me generas una mínima desconfianza, SI te miraré el móvil!. NO ME PONGAS EL GRITO EN EL CIELO! NO ME SEAS CINICO! Es muy fácil decir... "Oh! que horror" pero... vamos a ser un poco realistas... una pareja se construye sobre la base de la confianza y si no te la doy o no me la das... hasta luego!.
Otra cosa... no quiero tener q mendigar el tiempo de nadie, no recuerdo en 37 años de matrimonio de mis padres en que uno vaya sin el otro a algún sitio que no sean sus trabajos, si estas con alguien y bien, lo que quieres es pasar todo el tiempo posible con esa persona, y si no es así... es q no estas con la persona adecuada.
Creo que no me dejo nada! En cualquier caso segun me vayan surgiendo mas cosas las ire añadiendo. Saludos
 
Candidata preferente a "Loca de los gatos Awards" dentro de 10 años. Lo pide todo pero no ofrece nada, menuda joya.
 
MIP rebuznó:
Candidata preferente a "Loca de los gatos Awards" dentro de 10 años. Lo pide todo pero no ofrece nada, menuda joya.
Pues eso le dijo mi amigo, pides mucho pero ofreces poco.

Por supuesto no le contesto
 
Vaya tordac más crazy, chavales, que miedo oh muy god. Yo conocí hace tres años a una más o menos así, después de la cita observaba mi estado del whatsaap y veía si estaba conectado o no y así comprobaba si era cierto que me iba a la cama, la mandé a tomar por culo, eso yes.

By the way, mi última pofera creo que le daré boletaco, me hizo una cosa rara ayer un rato antes de quedar y fockarmela en mi jaus again, malinterpretó una expresión mía por whatsaap y lo primero que hizo es meterse en el CaraLibro y eliminarme, eso yes, luego me preguntó que es lo que quería decir, pero ya me disparó antes de preguntar, ahora la encuentro rara que apenas me habla y aun no me ha vuelto a agregar al CaraLibro, seguiré buscando new víctimas porsupu.
 
Lo de la granaina esta es que tiene cojones. El que se lie con el tendra que llegar los penales y un certificado medico casi. Por no hablar que ahora su relacion tiene que parecerse a la de sus padres, este es su punto de referencia. Con dos cojones
 
Karlitos_BCN rebuznó:
By the way, mi última pofera creo que le daré boletaco, me hizo una cosa rara ayer un rato antes de quedar y fockarmela en mi jaus again, malinterpretó una expresión mía por whatsaap y lo primero que hizo es meterse en el CaraLibro y eliminarme, eso yes, luego me preguntó que es lo que quería decir, pero ya me disparó antes de preguntar

Eso me lo hicieron a mi un par de tías en Málaga. Suelen ser tías con 0 autoestima y miedo atroz al rechazo.
La que mejor recuerdo es una que me soltó una replica absurda a un comentario que hice sobre Concha García Campoy, pensando que me refería a ella, me borró del Facebook, me pidió explicaciones por Whatsapp y la mandé al carajo con sus niñerías.
Una putada, porque follando era una absoluta maquina de matar.
 
spawner.gif


Somos novios...


naxo.gif


....pues los dos sentimos mutuo amor profundo....


image.php


...y con eso ya ganamos lo mas grande de este mundo....

naxo.gif



....nos amamos, nos besamos, como novios nos deseamos....

image.php


...y hasta a veces sin motivo, sin razón nos enojamos...

naxo.gif


....somos novios.
 
Con los pocos datos que he dado de mi Vegui en el foro ya deberías saber que no es ella.
 
Spawner rebuznó:
Con los pocos datos que he dado de mi Vegui en el foro ya deberías saber que no es ella.

No digo que sea ella, pero igual es familiar, conocida.........no se. No debe de haber muchos veganos en esta ciudad.
 
Internet se ha convertido en la carta a los Reyes Magos de muchas tías "sin suerte en el amor"... Lo más lógico sería que a determinadas edades, y con unas cuantas relaciones fracasadas, se plantearan si tiene sentido buscar pareja con mentalidad de niña de 12 años... Pero, claro, la culpa es de los tíos que somos unos cabrones...
 
curro jimenez rebuznó:
No digo que sea ella, pero igual es familiar, conocida.........no se. No debe de haber muchos veganos en esta ciudad.

Ah, que es granadina. Pues no, ni idea. En cuanto a lo otro, te sorprenderías, es lo ayer tiene la gilipollez, que se expande.

Es como los celíacos, antes de Mercadona, deberían morir por las esquinas habría un hombre con carretilla que iba recogiendo celíacos muertos por las calles o algo, porque no es ni medio normal.
 
A la granadina esta de las rayban espejito, si en lugar de conocerla vía pof la conocéis vía pub, os dejáis el per invitándola a cacharros.
 
curro jimenez rebuznó:
No digo que sea ella, pero igual es familiar, conocida.........no se. No debe de haber muchos veganos en esta ciudad.


si quieres conocerla te pasas por el nightrain. en la c/ sócrates.

pd. es un juanete de mucho cuidado
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
A la granadina esta de las rayban espejito, si en lugar de conocerla vía pof la conocéis vía pub, os dejáis el per invitándola a cacharros.
Hasta que te suelte la parrafada, entonces dices que vas al baño y no asomas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie