Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mandé a tomar pol culo a la tordac que creía que me cautivó, me estoy trabajando a una new tordac de 34, sin desechos genéticos y que vive con su perro, hemos quedado el miércoles para cenuki y lo que surja entre la copa en el pub y la copa en mi casa, eso fuck lol.

Y por supuesto que jamás se me pasaría por la head registrarme en adoptauntordoc.com
 
Hechizos??? Estamos en la fase final de este hilo, creo que ya solo nos queda Karlitos aguantando en la trinchera el avance imparable del enemigo.
 
Yo creo que todas estas redes sociales del maligno son creadas por el sistema que tenemos implantado y al que estamos sometidos, todo para incentivar el consumismo, ya para empezar te proponen o incitan el mandar sms y tener ”poderes” por el módico precio de 1'xx €, para así tener mas posibilidades de encontrar mas zorras y poder abrir mas cantidad de chats en menos tiempo, con lo cual el forero medio en el caso que utilice el modo "vip" esta alimentando a esta sociedad cosumista y llena de vanidades.
Y ni que decir a los pagafantas, lo que se dejaran con tal de poder meterla en caliente.
 
Si al menos se consumiera calidad pues vale....pero como que casi todo es una puta basura.
 
En adoptauntio la diferencia es que suele haber más chicas diferentes (tipo gafapasta, frikis, hipsters y rockeras) mientras que en el Badoo son más barriobajeras. Por una parte eso y por otra la forma de funcionar donde los tíos tienen que mandar los "hechizos". No me gustan mucho las páginas de ese tipo pero al menos mejora algo a lo que ofrece Badoo :face:
 
En adoptauntio hay calidac. Hay otra página, totalmente diferente, que haria las delicias de slk pero no la voy a decir.
 
Yo el viernes pasado estuve con una chavalita (5,5) y le hice fotos con mi cartel de Max Riviera , pero no lo voy a decir eh...

Karlitos_BCN rebuznó:
Mandé a tomar pol culo a la tordac que creía que me cautivó, me estoy trabajando a una new tordac de 34, sin desechos genéticos y que vive con su perro, hemos quedado el miércoles para cenuki y lo que surja entre la copa en el pub y la copa en mi casa, eso fuck lol.

Y por supuesto que jamás se me pasaría por la head registrarme en adoptauntordoc.com

Espero que haya Leiphadas 1000 :lol:
 
johnny knoxville rebuznó:
En adoptauntio la diferencia es que suele haber más chicas diferentes (tipo gafapasta, frikis, hipsters y rockeras) mientras que en el Badoo son más barriobajeras. Por una parte eso y por otra la forma de funcionar donde los tíos tienen que mandar los "hechizos". No me gustan mucho las páginas de ese tipo pero al menos mejora algo a lo que ofrece Badoo :face:

Si, pero seguro que en sendos sitios cuando se registran tienen que poner en su perfil la estatura, y se miden con los tacones puestos.
 
Yo lo que peor llevo es que se pasen tantos pueblos con la edad. Es que pones en el filtro cualquier cosa mayor de 30 años y empiezan a salir cuarentonas y cincuentonas como orcos por la puerta de Moria cuando empiezan las rebajas.

¿Tan complicado es asumirlo y decir "hoyga que tengo 46 añazos", si ya se ve que los tienes, y si te conservas bien (que las hay) o mal eso ya se ve a la legua, porque pongas que tienes 30 no vas a parecer más o menos escombro.

Joder si algunas parecen hasta mi madre. Luego esas mismas nos acusan de falsear, que empiecen por ellas mismas.
 
Lo mejor es cuando te mandan un mensaje "xxx te da la oportunidad de charlar con ella"


:121:121:121
 
En mis tiempos baduleros solía buscar a mujeres de mi edad, pero eso no quita que de vez en cuando ampliara un poco el rango de edad y le entrara a alguna mujer mayor... he aquí una muestra de alguna mujer en edad de ser abuela...

Rusa001_zpsdc5c8a2b.jpg

Esta era una mujer rusa a la que llegué a conocer en persona, pero no acabé de concretar nada ya que ella buscaba algo a largo plazo y eso requería volver a quedar varias veces antes de consumar. Decía tener 46 años y he de reconocer que tenía pinta de mujer mayor, muchas arrugas, pero por otra parte, ese acento ruso y esa sutileza que tenía en sus formas me perdía. Tenía buen cuerpo, aunque en la foto se aprecia la zona de las caderas e ingles horrorosa, pero lo compensaba con un culo durísimo y unos pechos bastante apetecibles. Otro detalle es que decía haber conocido a casi 100 hombres en un par o tres de años, así que es posible que algún que otro forero de bcn la haya conocido. Según ella sólo había tenido relaciones con dos, por lo que el hecho de querer seguirme viendo me hacía tener cierto interés en ella.

002_zpse1fa308d.jpg

Y aquí tenemos a mi dulce profesora, 48 años en el momento de la foto, un cuerpo mejor que muchas treintañeras y un vicio y una represión acumuladas de años y años que hacían que los polvos fueran memorables (al principio era totalmente anorgásmica, pero poco a poco se fue soltando). Con ella me inicié en el anal y a lo grande, ya que prácticamente era la única manera que tenía de llegar al orgasmo, así que el 95% de los polvos acababan así.

y para acabar un proyecto a medio hacer, la verdad es que lo he ido dejando por desgana, ya ando un poco aburrido de historias paralelas, pero con esta mujer también había posibilidades... y tiene 45 años.
M003_zpsb411b80c.jpg


Bueno, espero todo tipo de ataques, pero el que es rapiñas y encima forero de esta casa se caracteriza por dejar la dignidad a un lado, y vuelvo a repetir que no soy de los que me fijo únicamente en el físico.
 
Badoo es lo más tirado joder. Lovoo y adopta están mejor. Aunque si tengo que tirar yo de la conversación a mí que me olviden.

Eso de :

Hola
Hola
Qué tal?
Bien
¿A qué te dedicas?
Trabajo

para su puta madre. Como si hicieran un favor hablándonos estas putas descerebradas sin conversación
 
Filimbi rebuznó:
Badoo es lo más tirado joder. Lovoo y adopta están mejor. Aunque si tengo que tirar yo de la conversación a mí que me olviden.

A mi tirar de la conversación no me importa, siempre tendré la iniciativa y posibilidades de llevar las cosas a mi terreno. La cosa es que te hagan caso, es como cuando en Baduc te ponen el cebo de "pepita quiere conversar", les mandas un saludo y se oye el "cri, cri, cri..." joder pues no digas que quieres conversar coño, todo ello hace pensar que sean robocs o tontas de culo.
 
Badoo cada vez me da más asco. El nivel de paletas y chonis analfabetas es preocupante.
En adopta y lovoo se ven chicas más normales y con mejor aspecto.
Yo estoy en todas por eso de diversificar, pero no pago en ninguna. Si en adopta, badoo o cualquier otra se me terminan los mensajes, mañana más. Y no veo que en una u otra me rebaje especialmente. Te pones en contacto con ellas o ellas contigo y si hay interés mutuo, pues a ver cómo acaba la cosa.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
raizen rebuznó:
Badoo cada vez me da más asco. El nivel de paletas y chonis analfabetas es preocupante.
En adopta y lovoo se ven chicas más normales y con mejor aspecto.

Probé Lovoo por curiosidad hace un par de semanas y el problema que encontré en mi caso era el no poder filtrar por casadas. Si que me pareció que había un perfil de mujer más moderna que en badoo, pero sin ese filtro, a mi no me serviría. Puede que pagando hubiera esa posibilidad, pero por otra parte, menuda mierda de aplicación, no puedes saber ni quien visita tu perfil si no es pagando.
 
Le Déserteur rebuznó:
Probé Lovoo por curiosidad hace un par de semanas y el problema que encontré en mi caso era el no poder filtrar por casadas. Si que me pareció que había un perfil de mujer más moderna que en badoo, pero sin ese filtro, a mi no me serviría. Puede que pagando hubiera esa posibilidad, pero por otra parte, menuda mierda de aplicación, no puedes saber ni quien visita tu perfil si no es pagando.

Se sabe fácil por el nombre, edad y ubicación. No obstante, te dan créditos por entrar cada día y puedes usarlos para verlo.
 
Lovoo ¿pero qué cojones es eso?

:face:
 
Me han dicho que la cosa cambia mucho en el extranjero, si te apuntas en Badoo en otros sitios de europa donde las orcos no se venden tan caro como aquí.....
 
Conversacion real entre la madre de un forero y su hijo, el forero:

- Ay hijo, a ver cuando te buscas una novia que ya tienes 34 años y te vas a quedar solteron...

- Estoy en ello mamá, anoche lanze 72 hechizos en una web para ligar.

- de independizarte ni hablamos... Que ostia te daba...


100% real y verídico
 
sealdi rebuznó:
Me han dicho que la cosa cambia mucho en el extranjero, si te apuntas en Badoo en otros sitios de europa donde las orcos no se venden tan caro como aquí.....

Ya claro, muy inteligente, y cuando te diga esa rubia que quedáis a las 19:00 en un café de Bratislava, cómo te lo montas, saliendo con lo puesto al aeropuerto a ver si hay vuelo vía Frankfurt, o lanzando una bomba de humo tipo "lo siento pero he reservado esta noche un musical en Londres, otra vez será".
 
MIP rebuznó:
A mi tirar de la conversación no me importa, siempre tendré la iniciativa y posibilidades de llevar las cosas a mi terreno. La cosa es que te hagan caso, es como cuando en Baduc te ponen el cebo de "pepita quiere conversar", les mandas un saludo y se oye el "cri, cri, cri..." joder pues no digas que quieres conversar coño, todo ello hace pensar que sean robocs o tontas de culo.

Que no, joder. Os lo han de explicar todo. Ese mensaje está generado por el servidor de badoo. Pero igual ellas habran recibido mensajes tuyos automaticos como que quieres conversar.
 
resquemor rebuznó:
Que no, joder. Os lo han de explicar todo. Ese mensaje está generado por el servidor de lovoo. Pero igual ellas habran recibido mensajes tuyos automaticos como que quieres conversar.

Empiezo a sospechar que a lo mejor resquemor esta registrado quizá en una o dos webs de ligoteo de esas. Un día que me pase por tu pueblo te voy a enseñar a ligar con chonis barriobajeras en vivo que se ahorra mucho tiempo (dinero no) y te ofrece resultados inmediatos. Ya si eso concretamos por Mp...
 
Argail rebuznó:
ligar con chonis barriobajeras en vivo que se ahorra mucho tiempo (dinero no) y te ofrece resultados inmediatos.
A esas solo hay que sacar la bolsa de M o en su defecto coca y tienes la noche hecha cazurro. Es de bien saber que los foreros de por aquí comentaron que hay mucha guarra suelta en los after,tampoco tienes que dejarte la billetera además esas con llevarlas a cenar a un burguer para que despues lo quemen haciendo batuka en el salón de su chabola les basta, o algunas ni eso solo con tirarterlas ya creen que han hecho fitness.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie