Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chill rebuznó:
A esas solo hay que sacar la bolsa de M o en su defecto coca y tienes la noche hecha cazurro. Es de bien saber que los foreros de por aquí comentaron que hay mucha guarra suelta en los after,tampoco tienes que dejarte la billetera además esas con llevarlas a cenar a un burguer para que despues lo quemen haciendo batuka en el salón de su chabola les basta, o algunas ni eso solo con tirarterlas ya creen que han hecho fitness.

¿Alguna alternativa para los que no manejamos dronjas¿ ¿aparecer en la primera cita con un Veyron tuneado? ¿o es tal vez misión imposibol?
 
Badoo es lo más tirao que hay hamijos

En una web de estas me habló una de 18 que dice que le gusta tragarlo y que si quedamos. Ya tan cerda parece que jode. Encima empecé a faltar al respeto en plan bestia y dijo que hasta que no me disculpe no hablamos. Obviamente la he borrado. A mí no me doblega nadie.
 
resquemor rebuznó:
Pues esa si te disculpas hubiera tragado.

Ya, pero va a tragar igual sin disculparme. Tardará poco en volver.

Si eres un arrastrao no hueles nada amigo. Aparte, prefiero tener mi orgullo que a una guarra.
 
MIP rebuznó:
¿Alguna alternativa para los que no manejamos dronjas¿ ¿aparecer en la primera cita con un Veyron tuneado? ¿o es tal vez misión imposibol?
Aparecer con los gitanos o los más chungos del lugar en un opel corsa del 95 escuchando musica pastillera, no falla.
 
resque - those lips

bitch - Not even a full sentence and you've already proven to be a misogynistic asshole

johnny knoxville rebuznó:
El Loovo ese es un truñaco. Todas las opciones son de pago, no deja hacer prácticamente nada :face:

Error. Si te sirve de consuelo tuve un mes gratis de VIP y no me sirvió absolutamente para nada... bueno era más desolador si cabe.
 
Le Déserteur rebuznó:
En mis tiempos baduleros solía buscar a mujeres de mi edad, pero eso no quita que de vez en cuando ampliara un poco el rango de edad y le entrara a alguna mujer mayor...

A mi badoo y demás redes sociales me pillaron mayor, pero recuerdo que en los viejos tiempos del chat de terra y etc. si me contactaban bastantes maduritas. Como tenía escrúpulos pasé de sexo real, y eso que me pagaban viajes y todo, pero fotos y vídeos si aceptaba :D

2wm1jqv.jpg


2zrhsms.jpg


2a5yzvt.jpg


2im45fo.jpg
 
Pequeño konvate con karlitera que previamente me habia rechazado.
ola q tal?

holaaaa
aki.investigando este.mundillo.jejej

a ver si cae alguno para el finde no?

perdona
pues no
solo.probaba esto
mi.intención.no.es.exar un polvo y adios

no te gustan los tios buenos?

si.pero.para conocerlos
 
resquemor rebuznó:
Pequeño konvate con karlitera que previamente me habia rechazado.
ola q tal?

holaaaa
aki.investigando este.mundillo.jejej

a ver si cae alguno para el finde no?

perdona
pues no
solo.probaba esto
mi.intención.no.es.exar un polvo y adios

no te gustan los tios buenos?

si.pero.para conocerlos

Zorra que se hace la digna.

No se a donde quiere llegar con lo de "si.pero.para conocerlos" ¿que le pasa, eso es que cuando los conozca luego no folla?

De todas formas hanmijo resquemor, un trolleo muy light.

Prosiga ustec con el rapiñeo, que el poder enciruelado le acompañe hanmijo.
 
No sé pero ahora le he lanzado órdago con mi perfil enciruelado, mimetizando su prosa

holaaa.k.tal jeje
 
Ayer me bajé una app tipo Tinder, que nunca me conectó. Como esa otra app iba fina, hoy he ido a probar Tinder y ha conectado a la primera. Para mi sorpresa no puedes añadir fotos, sólo usar las de facebook. Así que desinstalando.

lovookonvate
hola que tal?

holaaaaa
ya nos emos visto antes creo

y eso?
donde?

creo q en el gym(donde voy a ver pollas)?
dir av. madrid?

pues no se

bueno yo ya no estoy en dir

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=F74wbLVAaIA

vahhhhhhhh ni d coña
labrador?
vahhhhh

en el dir

ahhhhh

quiero q seas mi princesa

ya yaaa vahhhh q t rodean pibones... si es k eres kien creo k eres

pero ninguna con esos ojos q tu tienes

millones con ojos mas bonitos vahhhh

pero tu no t mereces menos
no vas a aspirar a un tio del montón

hombre la verdad q el mejor tio es el q te kiere y t trata bien... sea feo guapo del monton d los wenos o del monton de los malos jajjajjajajjaja

vah un feo del monton k te trata bien?

jajajjajajaja
no todo es el fisiko amor

aqui ninguna quiere rollos pero ven un cachitas y parten nueces en el aire

uff yo no...
yo prefiero q sean majetes conmigo

las follan una o dos veces, pasan de ellas y luego se quejan qie ya no quedan hombres

jajajjajajajjajajajja
alaaaaa
jajjajajjaaja

mira yo paso del futbol... vamos a ver una peli y nos enrollamos

toy currando

vaya

es q tngo guardia en el hospital hoy y mañana
 
Esto es un drama. En lovoo me abrió una que vive a unos 90 km. Está follable. Pasamos a wasap pero ahora pienso en como deshacerme. Si vive tan lejos por qué me dice "pues eres guapo para estar sin novia ;-)"?

Hace un rato tambien me abrió en pof una karlitera pero después de ver su expe aquí da fatiga. Pero si pone que busca "el príncipe azul". No me jodas así yo no puedo.
 
Yo esta tarde estaba hablando con una de lovoo. Le he dicho que a ver si quedábamos un día y me contesta que esta noche podríamos ir a cenar pero que a las 12 se tiene que ir porque ha quedado.
Le he dicho que mejor otro día y se ve que no le ha sentado nada bien, pero una de mis reglas es en la primera cita ni cine, ni cena, ni nada que implique obligación de estar un determinado rato sin posibilidad de huída. Además que siempre te puede salir la típica jeta que quiere que la invites.
Mejor unas cervecitas o café en la toma de contacto y a correr.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
raizen rebuznó:
Yo esta tarde estaba hablando con una de lovoo. Le he dicho que a ver si quedábamos un día y me contesta que esta noche podríamos ir a cenar pero que a las 12 se tiene que ir porque ha quedado.
Le he dicho que mejor otro día y se ve que no le ha sentado nada bien, pero una de mis reglas es en la primera cita ni cine, ni cena, ni nada que implique obligación de estar un determinado rato sin posibilidad de huída. Además que siempre te puede salir la típica jeta que quiere que la invites.
Mejor unas cervecitas o café en la toma de contacto y a correr.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sin posibilidad de huída?? siempre hay posibilidad de huída, una cena puede durar lo mismo que tomarse un par de birras y/o viceversa, esa manía no la entiendo, también pueden haber tordas con más jeta que buyate que quiere que le pagues los cafés o cockteles del Hawi, que by the way, no son baratos.

Si a lo que te refieres es que si quedas para cenar, al menos que tengas garantía de tomaros algo que de alas al dar filetuning y posterior polvo... pues si, pero en eso nunca se sabe, hamijo.
 
Hombre, a no ser que vayas a un burguer, entre que piensas qué tomar, pides, cenas... al final échale una hora larga.
Ese tiempo con alguien que en persona puede no ser lo que esperas se hace muy largo, además de caro.
Lo del filetuning por supuesto también lo he tenido en cuenta, que si se tiene que ir ya no me vale lo de tirar de vino o sangría en la cena.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
raizen rebuznó:
Hombre, a no ser que vayas a un burguer, entre que piensas qué tomar, pides, cenas... al final échale una hora larga.
Ese tiempo con alguien que en persona puede no ser lo que esperas se hace muy largo, además de caro.
Lo del filetuning por supuesto también lo he tenido en cuenta, que si se tiene que ir ya no me vale lo de tirar de vino o sangría en la cena.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Es que yo nunca me lo he planteado, a las baduleiras, pofeiras... siempre les propongo tomar algo por la tarde y si la cosa chuta, pues se prolonga con una cena o si plego a eso de las diez de la noche, pues quedo para cenar y tomar algo, siempre acierto con las tordacs que quedo de la hinternec, básicamente quedo con las que chateo y chateo con las que me gustan a priori. Donde pongo el ojo, pongo la bala, eso yes.

Y si, en la cenuqui, sangría cargada o lambrusqui di merda. Hay que conseguir que pillen el punto guapo.

No, no me refiero a ir a burgers ni mierdas varias del estilo, me parece una chiquillada y una falta de estilo y respeto, quedar con alguien y llevarle a una mierda de esas entre niñatos y panchitada.
 
raizen rebuznó:
a las 12 se tiene que ir porque ha quedado.
nada que implique obligación de estar un determinado rato sin posibilidad de huída.

Lo de quedar a las doce era su posibilidad de huida. Era ella la que no se fiaba de ti, hombre. Si le hubiera gustado lo que ve ni amigos ni hostias, o al menos te hubieras asegurado una segunda cita para rematar.
No puedes arriesgarte a una cena? De qué tienes miedo, de que sea un horror? Pues liquidas prontito y a tomar por culo.

Sois mas difíciles que meter el rabo en una colmena de africanas rabiosas.
 
Lo de quedar para cenar está bien, es mejor quedar por la noche que por el mediodía, a mediodía siempre te pueden venir con milongas-

El sitio donde llevarlas también depende mucho de la tia, de su nivel, si es una guarra del 15 hasta el burri king vale jajaja
 
Anoche me focke a mi last pofera después de tres citas, esta me gusta más que la otra, se hizo de rogar la tordac, pero por fin probó mi barra del hamol, quedamos para tomarnos un mojo y cenamos por ahí, con la excusa del café post-cena, acabó viniendo a mi jaus.

Era la puta clave, desde la calle se oían los truenos y unos panchis peleándose, mientras le daba filetuning del bueno.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Anoche me focke a mi last pofera después de tres citas, esta me gusta más que la otra, se hizo de rogar la tordac, pero por fin probó mi barra del hamol, quedamos para tomarnos un mojo y cenamos por ahí, con la excusa del café post-cena, acabó viniendo a mi jaus.

Era la puta clave, desde la calle se oían los truenos y unos panchis peleándose, mientras le daba filetuning del bueno.

Eres un provocador. Sabes cómo tener a naxo a tus pies en 3,2,1.

:lol:
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Anoche me focke a mi last pofera después de tres citas, esta me gusta más que la otra, se hizo de rogar la tordac, pero por fin probó mi barra del hamol, quedamos para tomarnos un mojo y cenamos por ahí, con la excusa del café post-cena, acabó viniendo a mi jaus.

Era la puta clave, desde la calle se oían los truenos y unos panchis peleándose, mientras le daba filetuning del bueno.
Tiene mis dieses y mis cientoveintiunos.

Oiga, lo leo a menudo, sé que lo habéis explicado alguna vez, pero, ¿podrías tú, hamyjo Karlitos, o quien fuere, recordarme qué cojones es el puto HAWI, institución en este hilo?
 
parriller rebuznó:
Tiene mis dieses y mis cientoveintiunos.

Oiga, lo leo a menudo, sé que lo habéis explicado alguna vez, pero, ¿podrías tú, hamyjo Karlitos, o quien fuere, recordarme qué cojones es el puto HAWI, institución en este hilo?

Una vez se explicó su ubicación aproximada, pero gracias al buscador de PabloPL, esa información se perderá como lágrimas en la lluvia.

En cualquier caso, yo le he prometido a mi señora que la llevaré a un garito muy curioso cuando vayamos a Barcelona. Está advertida de que no debe agacharse ni soltarse de mi mano. Es más, si lleva un preservativo femenino puesto, mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie