Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora entiendo lo de las fotos en bolas, las pondrá como fotos privadas su pareja en badoo
 
Espero que no me haya grabado el hijo puta para masturbating
 
Al final era medio fake, ya decía yo que me lo ponia muy en bandeja
 
Yo antes era de los que pensaba que eso de que esté el marido o el chorbo en el armario pelándosela como un bonobo como que no me va, pero de un tiempo acá reflexionando llegué a la conclusión de que si se está quieto daria un poco lo mismo, estás a lo que estás, le das morcón en barra a la moza y la vida sigue igual.

Ahora eso si, como se le ocurriera salir con intención de tomar parte en la acción, saldría escopetado a tal velocidad que al llegar a la calle abajo Usain Bolt me llamaría para decirme que se retira desmoralizado.
 
Efectivamente, eso tenia yo en la cabeza, por si aparecía por allí. Lo malo es que sabiendo que esta en el armario te corta el rollo.
 
Estaba seguro, lo que te preguntaba sutilmente es que si podía salir del armario la próxima vez y clavártela en el ojete
 
sealdi rebuznó:
Os ha pasado algo similar a alguno de vosotros??
Parecido sí. Había una tía que iba por el pub, a veces con amigas, a veces con el maromo. Total que un día con la borrachera nos pusimos a hablar, me dio el "guasá"... Lo típico. La tía estaba casada y a la siguiente semana me dice si podemos quedar el sábado y tomarnos algo los dos tranquilos blao blao. Blanco y en botella.

Llego al garito y me la encuentro con el marido en la barra. Total que me saluda con un pico. Yo a cuadros. Y el marido que me da la mano, que qué bien que haya venido que le parezco un chico muy majo y que no hay problema para que esté con su mujer... Pero él de espectador invitado :roll:

Me cagué en su puta madre y le dije que eran una panda de viciosos de mierda.
 
Max_Demian rebuznó:
Imagina que te corres y te cagas al mismo tiempo. ¿Qué puede haber mejor?

A mi me paso. Lo conte en el hilo de las citas locas.

Recien corrido y con la tia todavia encima se me escapo un follo de esos traicioneros que vienen acompañado de crema. Entre la peste y como deje las sabanas tuve follones esa noche
 
Bien chavales.

En asturias cada vez hay menos tías en badoo y son todas o gordas o unas chonazas de libro. Yo con mis 25 años ya tengo que aspirar a otra cosa que no sean chonacas de mierda. Tengo otro status.
 
Filimbi rebuznó:
Bien chavales.

En asturias cada vez hay menos tías en badoo y son todas o gordas o unas chonazas de libro. Yo con mis 25 años ya tengo que aspirar a otra cosa que no sean chonacas de mierda. Tengo otro status.

El badoo de Bilbao parece directamente un casting de The walking dead, hay perfiles que hasta me dan ganas de preguntar si es de verdad la de la foto porque no puede ser humana de lo puro horrible. Y eso filtrando previamente el 70% de machupichus y tranx que pululan de media.

Hay otra zumbada (orco) que hasta tiene como unos 20 perfiles abiertos con las mismas fotos, yo creo que cada vez que entra se le olvida la cuenta y abre una nueva, o eso o que se cree que aumenta sus posibilidades por 20 con este ingenioso método. Las ultimas veces ya ha decidido dejar de salir au-naturel y ha optado por maquillarse. Da menos susto así de entrada pero sigue viéndose que es orco.

En general cualquier tía cerca de los 40 o más que no sale pintada como una puerta en las fotos está que da bastante grima.
 
Pero en la costa del sol no esta mejor la cosa, o te encuentras guiris taradas sobre los 40 con maromos de espectadores o chonis poligoneras que necesitan una toma de algún alucinógeno previo a la cita para no vomitarlas
 
No me jodas que vamos a tener que volver a salir a las discos a "entrar" a chicas? No me jodas, no me jodas...
 
Badus ya paso de meterme, se ha plagado de travolos, perfiles falsos y puthas, ahora le doy al POF que por ahora es una mina, tordocs.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Badus ya paso de meterme, se ha plagado de travolos, perfiles falsos y puthas, ahora le doy al POF que por ahora es una mina, tordocs.

En POF asturias no hay na, y solo viejas.
 
Filimbi rebuznó:
En POF asturias no hay na, y solo viejas.

Y en Vascolandia menos y peor aún que el Badhul, aunque parecía imposible.
 
Pero Pof esta menos saturado aún, yo he hecho una prueba creando perfiles de tordacs, mientras en Badoo tenía 100 mensajes en pocas horas en Pof solo 7..... Eso es algo de diferencia
 
Yo creo que ligo mas por mi profesión que por mi físico, una pena vamos
 
MIP rebuznó:
Hay otra zumbada (orco) que hasta tiene como unos 20 perfiles abiertos con las mismas fotos

Por poner el enlace del orco en cuestion no creo que se te caiga la polla a trozos...
 
Eso, eso pon a la tordacs que se multiplica por 20. Queremos reirnos un poco. Total este subforo esta girando al tema cómico.....
 
0dfd27338359f0c8e620db153b55c2bb.jpg
 
Aquí tenéis a la guiri a la que me refería antes. La que me propuso espectáculo con publico en armario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie