THORNDIKE rebuznó:
Enhorabuena. :121
Después de la mala noche aquella que que relataste en directo del bar lleno de nabos y las pocas tías con pareja, te merecías una alegría.
MIP rebuznó:
Lo que tu digas, pero un hamijo imajimario mío esta ahí y se harta a pinchar, vale que es majete y seguramente pincharía en cualquier otro sitio también. Pero eso que se lleva.
Claro que sí, si eso es seguro. Y además, me parece estupendo. Si de eso de trata, de follarlas.
A lo que me refería es a lo indignante de pasar por según qué aros. Es decir, que ya sabemos que para follar hay que hacer sacrificios, y unos están dispuestos a hacer más que otros.
Pero esta web es que me parece muy insultante para los hombres que se registren en ella, sólo eso. Es como quitarles la dignidad nada más entrar. O igual es que soy yo que lo estoy enfocando mal o no termino de entender el juego.
Pero eso, que si para quedar con una tengo que registrarme en una web que se llama "adopta un tío" (¿qué somos, perros o qué?), pues yo prefiero quedarme sin follar, o buscar en otra parte.
Igual no me he expresado bien o presa de la indignación he insultado sin pretenderlo a los que estén registrados allí. No era para nada esa la intención, sino enfocar la atención de que... bueno, que eso, que es comulgar con ruedas de molino, o así lo veo yo al menos.
Claro que yo llevo sin follar dos años y medio y su amigo se harta, así que todos pagamos un precio, y a cada uno le compensará el precio que paga, supongo.
Pero lo que es yo, pues eso, que mucho asco por una página que plantee en esos terminos la forma de conocer gente, mal tanto para ellos como para ellas, porque tampoco las deja en muy buen lugar, dicho sea de paso.
Un Saludo.