Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo que es peor, está comiendo de SU nevera y cagando en SU trono.

Dónde está el Truñike que se pasó 5 años sin salir de su casa?

Venancio rebuznó:
Y la crossfitera hamijo truñi?

Mira que como estés a dos bandas, la vas a cagar...
Eres buen tio y jugar a Karlitros te puede salir malamente.

Lo he pensado, lo he pensado. De hecho, me encuentro un poco fuera de lugar haciendo estas cosas, aunque por otro lado me siento el puto amo, el macho cabrío en mitad del aquelarre.

Os confieso que me está costando un verdadero ESFUERZO actuar como lo que no soy...el anacoreta misántropo que siempre guió mis pasos, está siendo diezmado y arrinconado en lo más recóndito de mi subconsciente por una maricona chupipandi.
Hasta he dejado de hacer piernas....:face:

Venancio rebuznó:
Y la crossfitera hamijo truñi?

Mira que como estés a dos bandas, la vas a cagar...
Eres buen tio y jugar a Karlitros te puede salir malamente.

Joder, ni que una persona fuera mala o buena por estar con más o menos guarrillas.

Queridos amiguitos. Pasaba por aquí para decirles que vuelvo a la carga.

Hoy he quedado con una de esas tías que se puede decir que está realmente apetecible. Como siempre, este tipo de zorras que saben que están buenas, van de integras y me advierte: para que haya "conexión" (es decir, darle lo suyo disfrazado de palabrería), tiene que haber atracción física.
Normalmente llevo el trabajo hecho de casa con mi palabrería barata, así que meter la puntita es terreno medio fácil, pero estas zorrupias exigen ser un chulazo de esos que les gusta. Hoy la cosa dependerá mucho de la impresión física que le cause, así que pienso ponerle ciega a vinos.

Les iré contando

Yo últimamente voy detrás de una young ucraniana que conocí en Badoo y que está muy buena. He quedado con ella dos veces y aún no he hecho nada, pues soy un poco tímido y el paso de meter morro me cuesta mucho(se aceptan consejos).

El problema es que creo que si termino liándome con ella seguro que me enchocho :oops:. La veo un poco interesada y con pajaros en la cabeza pero, por otra parte, me jodería dejar pasar la oportunidad con una chica de muy buen ver.

Mete morro y listo y si no ves ocasión propicia o la ves pero estas cagado espera a la despedida y justo antes de que se vaya cuando este apuntito de partir coges su mano la atraes hacia ti y metes morro, yo soy mas de esperar una pausa en la conversación y meter morro pero si te da miedo hacerlo en un momento cualquiera puedes hacer lo de la despedida.

raizen rebuznó:
Yo últimamente voy detrás de una young ucraniana que conocí en Badoo y que está muy buena. He quedado con ella dos veces y aún no he hecho nada, pues soy un poco tímido y el paso de meter morro me cuesta mucho(se aceptan consejos).

El problema es que creo que si termino liándome con ella seguro que me enchocho :oops:. La veo un poco interesada y con pajaros en la cabeza pero, por otra parte, me jodería dejar pasar la oportunidad con una chica de muy buen ver.
Haz lo que dice Tio sam ¿por cierto fíjate si su coche tiene los cristales de las ventanillas y luna trasera tintados, si así fuera el caso, se trata de una de una wuarra de tomo y lomo, con la que no habría que tener miramientos de tipo...voy a esperar mas tiempo, o voy a hacer como el que no busco sexo sin meter morro rapido para que no piense que voy solo a meterla en caliente. Y sobre todo pase lo que pase no se encoñe, que este tipo de tordas un día en una cita te dice que le pareces interesante y en la siguiente te dice a la 12:30 un sabado noche, que tiene que ir a sacar el perro, luego el domingo te dirá por un sms o wuasa que es que no te conoce de nada.

Hamijo raizen, un chochete de buen ver, no ha de dejarse pasar sin intentar darle caza. Créame si le digo que le entiendo en cuestiones de inseguridad y timidez, así, le recomiendo.que no se deje atenazar por.toda esa.puta mierda negativa que las zorras huelen a Km.
A la hora de dar un muerdo por.primera.vez, mi técnica consiste.en.esperar.a.que haya un silencio en mitad de una conversación. Si ninguno de los dos lo interrumpe con alguna palmplia, la cosa ya ha arrancado, dentro de ese "silencio" es fundamental mirar a los ojos con cierta fijeza y, una vez hecho esto, lanzar fugaces miraditas a los labios volviendo a mirar a los ojos. Esto último no dura más de.15segundos, a partir de ahí hay que.empezar a.mover la.cabeza en dirección a la suya muy lentamente. Si la tía lo aprueba tb se moverá.un poco hacia delante, si va a hacer la cobra lo notarás y te.dará.tiempo.a.salvar tu dignidad.
El movimiento de acercamiento se puede aderezar con media sonrisa picarona.uuuuuuuh.
También se puede ir allanando el.camino con contacto.físico.previo, como roces casuales de.manitas, hombros..etc..Toda esa.mierda anticipa.bastante si la.perra quiere fackatronia o no quiere fackatronia. Si no eres capaz de captarlo tendrás.que trabajar tu inteligencia emocional y tal.

Un fuerte abrazo.

Gracias hamijos. Me parecen muy buenos los consejos y de la próxima no pasa sin que meta morro, que sino se cansará y será cualquier retra cani el que aproveche el momento.
Contaré si hay cobra o éxito con erótico resultado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Raizen y Guitarplayer, dar filetuning a discreción, sin cuartel, brindare por vosotros, por LOL.

Luego a eso de las 7, quedo con la mexicana que el pasado finde empecé a hablar por el chat del POF, antesdeayer me soltó algo así, "estoy esperando que me ingresen la beca de estudios, sino tendremos que tomar algo en mi piso", a lo que le contesté que tranquila, que podemos tomar algo fuera igualmente y ahí echariamos a cara o cruz si la siguiente la hacemos en su piso o en el mio, eso yeah. A lo que me contestó que perfecto.

Yo dislumbro jodienda sin enmienda, está clarinete chavales, imagino que lo veréis igual de claro y cristalino como yo.

Adjunto foto del tordamen.

sutasyna.jpg

Volveré crónica en mano, hijos de lol.

Una de las veces de estos días anteriores, para desearle las buenas noches, le pasé una foto mía, tal que así

abeduru6.jpg

A lo que ella me contestó a mi detalle, con un "no se si aguantare hasta el viernes, jijiji"

naxo rebuznó:
Eres la jodida Venus del Espejo, amigo.

Mexicana, compañero.

Esta se ha rodeado toda su vida de rostros simiescos. Imagina la comparación aquí en España. Debe verlos a todos como a poco menos que Pauls Newmans en sus buenos tiempos.

Karlitos_BCN rebuznó:
Raizen y Guitarplayer, dar filetuning a discreción, sin cuartel, brindare por vosotros, por LOL.

Luego a eso de las 7, quedo con la mexicana que el pasado finde empecé a hablar por el chat del POF, antesdeayer me soltó algo así, "estoy esperando que me ingresen la beca de estudios, sino tendremos que tomar algo en mi piso", a lo que le contesté que tranquila, que podemos tomar algo fuera igualmente y ahí echariamos a cara o cruz si la siguiente la hacemos en su piso o en el mio, eso yeah. A lo que me contestó que perfecto.

Yo dislumbro jodienda sin enmienda, está clarinete chavales, imagino que lo veréis igual de claro y cristalino como yo.

sutasyna.jpg

Tiene pinta de tener una vida acomodada. ¿Eso que coño es? ¿Un piso patera?

Slk rebuznó:
Mexicana, compañero.

Esta se ha rodeado toda su vida de rostros simiescos. Imagina la comparación aquí en España. Debe verlos a todos como a poco menos que Pauls Newmans en sus buenos tiempos.

No joder, si me refiero a Karlitos :lol:

naxo rebuznó:
No joder, si me refiero a Karlitos :lol:

Pues eso.

Que no creo yo que Karlitos sea físicamente para suspirar tanto, pero que imagino que si la tipa ha nacido y crecido en México, en donde la gente es tan fea que los médicos al parir las madres les advirten que si la criatura vuela significa que es un murciélago, pues aquí en nuestro país los tios feuchos le parecerán del montón, los del montón tios buenísimos y los tios buenos pues le parecerán Dioses intocables.

Nosotros si fuéramos a México sufriríamos el efecto contrario. Pillaríamos depresión porque encontrar a una chica bonita allí es tremendamente complicado, cercano a lo imposible.

Karlitos_BCN rebuznó:

sutasyna.jpg

Volveré crónica en mano, hijos de lol.

Una de las veces de estos días anteriores, para desearle las buenas noches, le pasé una foto mía, tal que así

abeduru6.jpg

A lo que ella me contestó a mi detalle, con un "no se si aguantare hasta el viernes, jijiji"
Esto es como matar mosquitos a cañonazos, perdona que te diga. Una tía normalucha y sudaca debe sentir una gran sensación al ver que tiene a un rocoso a su merced, se le debe acabar el mundo. Haces dieta y te metes ciclos para follar con tías normaluchas, estás inflacionando los coños y creando u a burbuja que puede que sólo explote cuando vengan los del ISIS y digan que esto es Al-Andalus.

Dale rabadamen a tordacs que te ofrezcan lo mismo que tú a ellas, como hace Thorndike.

Slk rebuznó:
pues aquí en nuestro país los tios feuchos le parecerán del montón, los del montón tios buenísimos y los tios buenos pues le parecerán Dioses intocables.

Pues yo he podido notar de las veces que he salido fuera de Andalucia, que las pavas me miran mas que por el resto de provincias andalusas, no se si sera por mi precioso cutis o por.mi.acento jachondo.

El caso es que cuando iba por alicante en la fiesta de san Juan (asi creo que .se llaman) con el subnormal de mi hermano que me.saca. dos cabezas y con mas cuerpo que yo...
me dice....¿illlo cabron yo no se que coño te ven las tías de por aquí?
Yo le respondí confuso ¿quien.coño me mira?

Ese día ligue, aunque no fockie, pero eso ya es otra historia.

Slk rebuznó:
Pues eso.

Que no creo yo que Karlitos sea físicamente para suspirar tanto, pero que imagino que si la tipa ha nacido y crecido en México, en donde la gente es tan fea que los médicos al parir las madres les advirten que si la criatura vuela significa que es un murciélago, pues aquí en nuestro país los tios feuchos le parecerán del montón, los del montón tios buenísimos y los tios buenos pues le parecerán Dioses intocables.

Nosotros si fuéramos a México sufriríamos el efecto contrario. Pillaríamos depresión porque encontrar a una chica bonita allí es tremendamente complicado, cercano a lo imposible.

raizen rebuznó:
Gracias hamijos. Me parecen muy buenos los consejos y de la próxima no pasa sin que meta morro, que sino se cansará y será cualquier retra cani el que aproveche el momento.
Contaré si hay cobra o éxito con erótico resultado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hamijo Raizen: En su otro post creo que decía haber tenido dos citas. En la tercera, como NO intentente el filetuning (buena táctica la de Thordnike, por cierto) pasará automáticamente a su lista de MARICONES a los que sacarle una fanta. Si la vuelve a ver, ya nunca será otra cosa. Avisado queda.

Karlitos_BCN rebuznó:

sutasyna.jpg

Virgensita de Guadalupe, menuda mansión tiene la tordac :shock:

En esa casa hay a diario orgías... de cucarachas.

La casa es pauper ok, pero hablado de folleteo la tía es joven delgadita y lo poco que se aprecia de su cara parece tener un buen cutis, yo la imagino guapa no jodamos aquí han sido posteadas tías mucho peores (yo a esta le daba.. creo quizá sea un monstruo) y por el mismo phorer muchas de ellas.

El suelo de mi cueva que es de tierra tiene mejor lustre que esa mierda de terrazo de hace 50 años

Una cueva bien pintadita de blanco...en verano se esta fresquito y de puta madre vaya. Las iguanas podrían habitar perfectamente.

Joder ese terrazo es igualito que el de la casa de to la vida de paredes de tierra y adoquines, como la de mi abuela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie