curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 15.396
resquemor rebuznó:xxx xx xx xx
vale
xxxxxxxxxx
[/spoiler]
Cuantas veces habrás puesto tu numero y el de la tía??
:D:D:D:D:D:D:D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:xxx xx xx xx
vale
xxxxxxxxxx
[/spoiler]
curro jimenez rebuznó:Cuantas veces habrás puesto tu numero y el de la tía??
:D:D:D:D:D:D:D

Si eres alguien solitario, vergonzoso, q no tienes cn quien salir, ir a un cine, de compras, de fiesta, de boda, de cumpleaños, etc... Habla conmigo..
Antes tenía una consulta , ahora la terapia la ejerzo ayudando y acompañado..
NO SEXO
Unas capturas para los que no usamos beiduc de ese :121pastanaga rebuznó:
pastanaga rebuznó:
Fasor rebuznó:Edito por si black me quiere arrear...
Le Déserteur rebuznó:El que te va a arrear voy a ser yo... que el mancuernas ya está abierto !!!
Venancio rebuznó:Deserteur, editar mensajes ajenos ni es gracioso, ni tiene lol, ni te va a traer nada bueno.
Desde el cariño te lo digo.
resquemor rebuznó:Una me dió permiso para hablarle, acto seguido me añadió a su cesta y apenas intercamviamos dos frases pero estaba más pendiente de la otra, polla en mano, y la adoptauntiolera se mosqueó.
Black Adder rebuznó:Bueno, tienes tooda la madrugada por delante.
resquemor rebuznó:Vengo de follar con la otra de lovoo. Sí, un Jueves, como un karlitos de la vida. Después de volver del trabajo he salido de casa a las 00 : 15, con una bolsa como si fuera de botellón. Pero en lugar de JB llevaba bananas y un zumo de piña marca Juver. Una pena que una chica que le gusta el heavy, Satriani, toque el bajo como liachu, haya hecho escalada y sea tan maja no me ponga.
resquemor rebuznó:Vengo de follar con la otra de lovoo. Sí, un Jueves, como un karlitos de la vida. Después de volver del trabajo he salido de casa a las 00 : 15, con una bolsa como si fuera de botellón. Pero en lugar de JB llevaba bananas y un zumo de piña marca Juver. Una pena que una chica que le gusta el heavy, Satriani, toque el bajo como liachu, haya hecho escalada y sea tan maja no me ponga.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.