Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder borra eso, nen, yo ya lo he editado.

Ahora que me fijo la de la foto del café parece la prima

lol, da igual lo que les digas... esa es nuestra terrible realidad, esa es la única aterradora verdad.

33e1k5g.jpg

Estás fibraillo, tio.

La de ayer qué pesada se pone, joder. Por qué se ponen tan tontitas?

Le Déserteur rebuznó:
El que te va a arrear voy a ser yo... que el mancuernas ya está abierto !!!

Deserteur, editar mensajes ajenos ni es gracioso, ni tiene lol, ni te va a traer nada bueno.

Desde el cariño te lo digo.

Venancio rebuznó:
Deserteur, editar mensajes ajenos ni es gracioso, ni tiene lol, ni te va a traer nada bueno.

Desde el cariño te lo digo.

Mi intención no es que fuera gracioso, de lol ya empiezo a ver claro que voy justo, y respecto a lo de traer nada bueno, ya podéis ir viendo que en la medida de lo posible me gusta mantener esto limpio.

Supongo que Fasor no se lo tomará a mal, pero es que después del cierre del mancuernas y la posterior reapertura, estoy un poco susceptible con el tema.

Era un broma putalocuriense... forte es un personaje.... Lleno de lol.

por cierto como venganza se quedan sin la foto de las megabufas de la pariente de montesquieu...24 minutos de chat y bingo.

Vaya huevos para escribir todo eso.

Ah, y lo de subir fotos sin camiseta a internet es bastante cutre hamijo.

Tanteando a una new pofeira de 36, en cuyo perfil pone que busca relaciones sin compromiso, viendo mis fotos dice que soy atractivo y que con barbita salgo mejor que sin ella, lol, la muy putha me cuenta que busca buen secso cosa que su ex no le daba, pero me suelta que ella es "demasiado maliciosa" para mi, wtf?? si hay novedades las comentaré como está mandao, pero me huele a troll.

Jur, la tia me dijo ayer, antes de las 22, que se habia borrado. Yo no entraba desde el sábado que terminamos de hablar. Pues he entrado de nuevo y veo su visita a las 0:54. Supongo que volverá a chafardear mi perfil y verá que me he conectado de nuevo.

Edito: Fallo mio. Me visitó ayer a las 0:54, madrugada del sábado al domingo, justo antes de abrirme chat. Cosas de chatear de madrugada cual escoria humana.

Me dijo que le registró su prima y que sólo habia hablado con 3. Con uno habia quedado, pero con él y la novia lol. El otro le acosaba, sin haberle contestado siquiera, le daba miedo y por eso se borró.

Y rato después, visita de niñata tetona , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

El viernes por la noche hemos quedado en follar con la loveera del otro dia, que ha salido bastante pesadita. Mira que le dije que nada de relación seria.

Ayer me abrió otra loveera que promete. Parece que he entrado en otro nivel. Pensaba que era del prat, lo cual era una dificultad importante aun en mi estado de gracia, pero es de bcn. Además de abrirme le dió a "me gusta", me envió petición de amistad y tras muchos jajajas se despidió diciendo de hablar al dia siguiente. Hoy me ha hablado ella, me ha mandado besito y tras despedirse para dormir me ha añadido a favoritos. Está buena.

Ahora ya sólo me falta una pofera y una adoptauntiolera. El dia que hablaba con la loveera que estoy conociendo estaba lanzando hechizos en adoptaunpavo. Una me dió permiso para hablarle, acto seguido me añadió a su cesta y apenas intercamviamos dos frases pero estaba más pendiente de la otra, polla en mano, y la adoptauntiolera se mosqueó. Pero casi lo veo mas factible que en pof, que lo tengo un poco cruzado.

resquemor rebuznó:
Una me dió permiso para hablarle, acto seguido me añadió a su cesta y apenas intercamviamos dos frases pero estaba más pendiente de la otra, polla en mano, y la adoptauntiolera se mosqueó.

Facepalm-house.jpg

Sí, así funciona esa página. Como en Tinder sólo puedes hablar con quien tienes atracción mutua, como en badoo no ves el primer mensaje hasta que pulsas para verlo (supuestamente por llamarte la atención la imagen de perfil o nick). Hacéis una montaña de hez... mandar un hechizo en adoptauntio es como decir "hola" en badoo o pof. Que lo sepas, karlitos.

La nueva de lovoo me sugirió de pasar a wasap. Se me acumula la faena.

No si ya conozco como va la pagina esa, que lo habéis contando por aquí mil veces. Pero la grima y el asco no desaparecen.

Año 2028, la Internet se fusiona con aplicaciones de realidad virtual que permiten proyectar estímulos físico-sensoriales a través de la red. La pagina web www.nosotrastambienpenetramos.com es la nueva red de contactos que arrasa con mas de 200 millones de usuarios. Para conectarse lo hombres han de introducirse un dildo usb en el recto para validar su cuenta, manteniéndolo en su interior mientras dure la conexión. Cuando una mujer CONCEDE que la abran una conversación, el varón afortunado recibe una descarga eléctrica a través del dildo instándole a proceder (este ha de pagar con su cuenta paypal 2,95 neopesetas para activarlo). Mientras dure el contacto ella mantendrá el control remoto del mismo, hinchándolo, agrandándolo o activando las “protuberancias de castigo” para manifestar su aprobación. Es el equivalente del “jijajaja , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos, como eres”, no pasa nada.

Black Adder rebuznó:
Bueno, tienes tooda la madrugada por delante.

Vengo de follar con la otra de lovoo. Sí, un Jueves, como un karlitos de la vida. Después de volver del trabajo he salido de casa a las 00 : 15, con una bolsa como si fuera de botellón. Pero en lugar de JB llevaba bananas y un zumo de piña marca Juver. Una pena que una chica que le gusta el heavy, Satriani, toque el bajo como liachu, haya hecho escalada y sea tan maja no me ponga.

resquemor rebuznó:
Vengo de follar con la otra de lovoo. Sí, un Jueves, como un karlitos de la vida. Después de volver del trabajo he salido de casa a las 00 : 15, con una bolsa como si fuera de botellón. Pero en lugar de JB llevaba bananas y un zumo de piña marca Juver. Una pena que una chica que le gusta el heavy, Satriani, toque el bajo como liachu, haya hecho escalada y sea tan maja no me ponga.

Madre mía ! Pues tiene que ser mas fea que pegar a un padre

Foto plOx

resquemor rebuznó:

Coño resquemor, no he ido siguiendo todas tus andanzas, pero diría que hacía bastante tiempo que no pegabas un polvo. Ya podrías explayarte algo más con el tema. Por lo que cuentas debería haber algo de complicidad, gustos parecidos, así que ya nos dirás porqué no te pone. ¿ Es algo puramente físico o es que no te van las buenas chicas ?

¿ Y este fin de semana follas con otra ? Efectivamente, este foro ya no es lo que era :lol:

Después de cacho de tiempo de no meterme en el beiduc, today lo he hecho y he tenido "buenas migas" con una paraguaya de 32 años, trabaja en una casa cuidando a dos chavales special k (osease sucnors, para los profanos), hemos intercambiado palabrejas por el chat, de ahí hemos saltado al whatsap y le he propuesto la cita encima de la mesa, a priori quedaremos mañana. Le tiro indirectas y empieza con los "jijís y jajás", tiene fotos de escotazo enseñando tetamen, eso yes. A ver por donde tira la cosa.

By the way, en cuanto a la sorra calientapollas de 36 que buscaba buen secso, nothing, no ha vuelto a dar señales de vida, lo que yo suponía, un troll calientapollas en toda regla, ella se lo pierde por putarraca.

Enhorabuena resque por ese polvo, si encima me dices que fue fruto de seguir mi modus operandi, se me saltarán las lágrimas de emoción, porque entonces sabría que estoy creando escuela y haciendo una gran labor en este lodazal de nuncafollistas envidiosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie