Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le Déserteur rebuznó:Enhorabuena resque por ese polvo, si encima me dices que fue fruto de seguir mi modus operandi, se me saltarán las lágrimas de emoción, porque entonces sabría que estoy creando escuela y haciendo una gran labor en este lodazal de nuncafollistas envidiosos.
Eres una maricona si me dices con los calzoncillos cagaos son un obstáculo para ti. Estás hablando con el Capitán General de los folladores con calzoncillos cagaos. No es la primera vez que me toca cagar en un vater en el que no hay papel higiénico sabiendo que en media hora subiré a casa de una badoolera. Hay que ser rápidos y habilidosos, saber situarse estratégicamente. Si sabes hacerlo la tia no se va a dar cuenta de que tus calzoncillos van con premio. A ver si te crees que los trileros realmente hacen desaparecer la bolita. La bolita siempre estuvo, pero tú nunca la viste.resquemor rebuznó:El modus operandi es que me abran, me digan de pasar al wasap y si veo interés y no llevo LOS CALZONCILLOS CAGAOS quedar. La conversación íntegra en lovoo y la prinera parte de la cita, con un intermedio de 20 minutos, está páginas atrás. Lo de ayer no tiene mucha historia. Fui a su casa, a menos de 10 minutos andando de la mia, y me esperaba en la cama. Su hijo acostado, eso yes.
Slk rebuznó:Eres una maricona si me dices con los calzoncillos cagaos son un obstáculo para ti.
GoogleTM rebuznó:¿Alquien ha probado la aplicación adopta un tío?
resquemor rebuznó:Hay perfiles que no hay por donde pillarlos. En Pof le dije a una "como te gusta presumir de escote eh" y respondió "a ti tambien". No le dije nada esperando a pillarla conectada. Tiempo mas tarde volvió a visitarme y me bloqueó.
Ahora esta en lovoo. Con mi perfil "enciruelado" le dije "hola bonitas fotos ;)" y me bloqueó ipso-facto. No pasó así con el otro perfil, pero contesta con monosílabos o iconitos. Tambien agradece a algunos piropos en sus fotos.
En su estado pone:
Soy Argentina tengo 39 años.. Sólo busco gente de mi edad o más.
Es travestido? Es prostituta?
Hay otra que era lol. La tia pone "soy muy romantica" y luego fotos como estas
Respondia a la atracción, besos y con suerte una vez al saludo, pero luego nada. Hasta que el jueves me suelta si quiero ir a una fiesta de halloween en el local liberal Dreams...
resquemor rebuznó:Hombre yo creo que a la segunda va la jodienda, más siendo un fucker de la noche como tú.
By the way le he dicho de quedar a la nueva loveera, con respuesta positiva. Es ella la que me escribe siempre y cuando ha dicho esto he visto la lulz
- holaa
- q tal va el finde???
La respuesta siempre debe ser "de relax y tu?", evidentemente. Eso significa que vas a darle una segunda velocidad u filetuning en barra.
Karlitos_BCN rebuznó:Así que no creo que repita, hamijo. Al menos no a costa de mi cartera que anoche ya fueron 18 eypos.
johnny knoxville rebuznó:Muy típico de las mujeres sudamericanas, no hacer ni amago de sacar la cartera![]()
resquemor rebuznó:Hemos pospuesto guapamente la cita para mañana domingo, porque salió ayer con las amigas hasta las tantas, pero está claro que quiere salami del bueno.
"Si ya t conociese d tiempo t diria, vente y nos kedamos tirados al sofa"
Creo que deberia insistir. Total ya me habia rasurado los huevos. Le digo que dónde vive, que tomamos algo ahí cerca.
Joyce rebuznó:Por experiencia le digo que no es bueno dejar pasar fines de semana con tías de Internet... Tenga en cuenta que la próxima semana cientos de tíos le enviarán mensajes y tendrá que volver a elegir... Y a lo mejor usted ya no entra en la puja...
resquemor rebuznó:Aquí estoy. Una hora en un bar con sus amigas. S9lo quedamos ella, yo y una amiga.
Eso es un must.MIP rebuznó:¿Has hecho el viejo truco de hablar más con la amiga para darle celos?
Karlitos_BCN rebuznó:Hencima lo más loleante es que buscan seriedac & formalidac por parte de los tordocs con semejantes instantáneas, fotos hechas a mala conciencia para enciruelarnos y luego te venden el producto si resultan ser unas "RRPP" de alguna mierda, en este caso un bar liberal, para que vayas y te gastes los cuartos. Si no, pues te haces la paja después de mandarlas a la mierda al ver que dejan de hablarte una vez os agregais al whassap o line, y ahí es cuando te preguntas; mecaguensanros, para esto dan el puto teléfono? de vez en cuando me topo con estas tordacs de mierda.
Ya puestos cuento la crónica de anoche con la paraguaya, adelante.
Primer síntoma de que era una sucnor, era que "mintió" sobre su edad, pero en este caso era para ponerse dos años más, porque decía que el numero 32 le gustaba, omg!!
Fuimos al hawi, ya que presentía la mamada y follada incoming, nos adentramos en la zona oscura y nos pedimos los brebajes de lol.
Pero inocente de mi, solo pude darle filetuning superfluo y lamerle la parte superior de sus megatetas a la vez que saboreaba su perfume, me agarró el paquete poniéndome jachondo perdido, le propuse tomarnos la segunda en mi casa a lo que me contestó que "eso fuck not", que aunque tuviera ganas no iba a ir a mi casa, porque sabia como acabaría y que "aun no me conoce", con dos cojones, eso yeah.
En este momento me manda whasaps preguntándome que como estoy y que anoche se lo pasó muy bien conmigo y blao. Si quedara again, muy claro tendría que dejarme que habría jodienda, porque paso de perder el puto tiempo.
MIP rebuznó:¿Has hecho el viejo truco de hablar más con la amiga para darle celos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.