Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Es un criterio arbitrario, igual que cuando Dios reparte cromosomas extra.

Preferiria pensar que está estudiado para que toque una torda a la semana por tordo, para darle mucho gusto a los webos y termnar con la crisis económica.

Pero yo tengo 2 cuentas en adoptauntio. La segunda la creé encolerizado porque me habian censurado una foto en gallumbos. Con esta nueva cuenta tengo 5 hechizos y el límite horario. Con la primera 10 hechizos y sin límite horario, lo cual me va a permitir completar, tarde o temprano, mi yihad particular.

Karlitos_BCN rebuznó:
Ayer quedé con la tordac de 35 de MyH, fuimos a tomar algo por la tarde, charlamos de todo, en vista de que la hija estaba ese fin de semana con ella, estaba en casa con sus padres, no accedió a cenar, al despedirnos hubo un poco de filetuning y hemos quedado para cenar el próximo viernes. A priori no fué farol para huír, aun seguimos hablando por whasap, ella sigue igual de receptiva y eso que anoche le dije que salía a pillar, lo que ella no accedió a darme esa misma noche, es más, este mediodía me ha dado los buenos días, qué como estaba y que espera que llegue pronto el viernes. Otra víctima more.

Eso me ha pasado con dos tias y no sé qué pensar. La clave será que te escriba ella y no sólo te conteste cuando le escribas tú. Por mi parte las he dejado en standby.

Por otro lado, he acabo registrándome a adoptauntordoc para ver que tal y la bherdac que se pilla bastante, aquí he conocido a una de 22 de Manresa que le van los de 30, pasamos del chat de la aplicación al whasap, ciertamente parece una de las tordacs más coherentes que he conocido con diferencia, no parece que esté charlando con una tonta nacida en los 90. Receptividad a tope, eso yes.

Y cómo lo vas a hacer? En Manresa conocí a una. Por la noche, con dos cojones, hora y media en tren.

Pero tenia 40 y los hijos con el padre. El primer dia al entrar estaba su sobrino durmiendo en el sofá. Por la mañana el cabrón entró a la habitación a pillar costo. Yo me hice el dormido.

resquemor rebuznó:
Eso me ha pasado con dos tias y no sé qué pensar. La clave será que te escriba ella y no sólo te conteste cuando le escribas tú. Por mi parte las he dejado en standby.

.

Así ha sido, hamijo. Empezando ella a whasapearme este mediodía, fuck yeah.

Karlitos_BCN rebuznó:
Ayer quedé con la tordac de 35 de MyH, fuimos a tomar algo por la tarde, charlamos de todo, en vista de que la hija estaba ese fin de semana con ella, estaba en casa con sus padres, no accedió a cenar, al despedirnos hubo un poco de filetuning y hemos quedado para cenar el próximo viernes. A priori no fué farol para huír, aun seguimos hablando por whasap, ella sigue igual de receptiva y eso que anoche le dije que salía a pillar, lo que ella no accedió a darme esa misma noche, es más, este mediodía me ha dado los buenos días, qué como estaba y que espera que llegue pronto el viernes. Otra víctima more.

Por otro lado, he acabo registrándome a adoptauntordoc para ver que tal y la bherdac que se pilla bastante, aquí he conocido a una de 22 de Manresa que le van los de 30, pasamos del chat de la aplicación al whasap, ciertamente parece una de las tordacs más coherentes que he conocido con diferencia, no parece que esté charlando con una tonta nacida en los 90. Receptividad a tope, eso yes.

La gilipollez de no poder conectarte a adoptauntordoc entre las 6 de la tarde y la 1 de la madrugada alegando que hay mucho tordoc online, para que caigas y pases por caja para comprar bonos, me parece aberrante.

Una buena excusa que tenéis ahí para pedir whatsapp a la primera. Aprovecha.

1411241922430093.png

Black Adder rebuznó:
Es un criterio arbitrario, igual que cuando Dios reparte cromosomas extra.

Hablando de cromosomas extras:

pb6QgnuXp

Dicho esto, propongo crear una galería de los seres más esperpénticos de Badú y similares. A parte de esta puedo añadir la Manjula que ya puse hace unos días y algo insuperable, terrorífico, peor que el ciborg de Senior Putas...

Black Adder rebuznó:
¿Te la follarías?

¿Te imaginas el jambre que tenía que tener el primer jombre que comió una ostra?... pues eso, todo depende del jambre y de los litros de alcohol en sangre... eso si, ya al día siguiente te la cortas.

Pues a mí en adopta un tío me deja conectarme cuando me sale del canario.

Filimbi rebuznó:
Pues a mí en adopta un tío me deja conectarme cuando me sale del canario.

Eso es porque eres un tío guapo, con descaro y pantalones amarillos.

Si no te perfilases las cejas como un maricón, serías el sueño de toda suegra.

Si me hiciera falta arreglármelas lo haría, menuda tontería. Igual creéis que me ofendéis con temas tan ofensivos.

Lo de los pantalones amarillos, los pongo una ve cada 2/3 meses. Los prefiero vaqueros de toda la vida, grises o negros.

Passa parroquia?? anoche quede con la de 35 y con hija de 14 again, si con la que quedé el sábado pasado por la tarde. Quedamos para cenar en mi restaurante favorito y luego un gintonic en mi bar favorito, le propuse de tomarnos en segundo en mi casa, accedió, pero luego que la acompañara a su casa, porque había acordado con su hija dormir con ella, en teoría no le tocaba, pero la hija teen estaba de morros con el father, y se la quedó la tordac.

Fuimos a mi casa, preparé un gintonic para ella y un mojito para mi, ya sin apenas bebernoslo, nos empezados a dar el philete en el sofá. Nos pusimos berracos, nos fuimos a la cama y le eche un buen par de polvos, me hizo la espalda polvo de los arañazos, unos gritos de la fostia, nos debió oír hasta la vecina viejuna malfollada que tengo al lado.

Fue lol ponerla a cuatro patas y pedirme que parase porque en esa postura no aguantaba la presión de mi trabucamen, otro gran lol fue que durante todo el rato exigiendo que me pusiera mi condón XL, pero a mitad de polvo ella en todo su clímax, me pide que me lo quite y que la follase sin, "controlas verdad?? pues quitatelo y follame sin" what a lol!!

Luego recién corrido, me pregunta si con la última lo hice sin o con, ella hacia hincapié en que se hace análisis y está sana de sidras y evolas.

Nos terminamos los cacharros y la acompañe a su casa como buen anfitrión que estaba a unos 10 o 15 minutos aproximadamente.

Luego a las 8 he quedado con otra tordac, tomaremos algo y le propondré cena en mi casa, esta es del beiduc.

Karlitos_BCN rebuznó:
todo el rato exigiendo que me pusiera mi condón XL, pero a mitad de polvo ella en todo su clímax, me pide que me lo quite y que la follase sin, "controlas verdad?? pues quitatelo y follame sin" what a lol!!

Luego recién corrido, me pregunta si con la última lo hice sin o con, ella hacia hincapié en que se hace análisis y está sana de sidras y evolas.

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Karlitos_BCN rebuznó:
Passa parroquia?? anoche quede con la de 35 y con hija de 14 again, si con la que quedé el sábado pasado por la tarde. Quedamos para cenar en mi restaurante favorito y luego un gintonic en mi bar favorito, le propuse de tomarnos en segundo en mi casa, accedió, pero luego que la acompañara a su casa, porque había acordado con su hija dormir con ella, en teoría no le tocaba, pero la hija teen estaba de morros con el father, y se la quedó la tordac.

Fuimos a mi casa, preparé un gintonic para ella y un mojito para mi, ya sin apenas bebernoslo, nos empezados a dar el philete en el sofá. Nos pusimos berracos, nos fuimos a la cama y le eche un buen par de polvos, me hizo la espalda polvo de los arañazos, unos gritos de la fostia, nos debió oír hasta la vecina viejuna malfollada que tengo al lado.

Fue lol ponerla a cuatro patas y pedirme que parase porque en esa postura no aguantaba la presión de mi trabucamen, otro gran lol fue que durante todo el rato exigiendo que me pusiera mi condón XL, pero a mitad de polvo ella en todo su clímax, me pide que me lo quite y que la follase sin, "controlas verdad?? pues quitatelo y follame sin" what a lol!!

Nos terminamos los cacharros y la acompañe a su casa como buen anfitrión que estaba a unos 10 o 15 minutos aproximadamente.

Luego a las 8 he quedado con otra tordac, tomaremos algo y le propondré cena en mi casa, esta es del beiduc.

Pues menuda pájara si se hace pruebas cada poco, pobre hija.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie