Passa parroquia?? anoche quede con la de 35 y con hija de 14 again, si con la que quedé el sábado pasado por la tarde. Quedamos para cenar en mi restaurante favorito y luego un gintonic en mi bar favorito, le propuse de tomarnos en segundo en mi casa, accedió, pero luego que la acompañara a su casa, porque había acordado con su hija dormir con ella, en teoría no le tocaba, pero la hija teen estaba de morros con el father, y se la quedó la tordac.
Fuimos a mi casa, preparé un gintonic para ella y un mojito para mi, ya sin apenas bebernoslo, nos empezados a dar el philete en el sofá. Nos pusimos berracos, nos fuimos a la cama y le eche un buen par de polvos, me hizo la espalda polvo de los arañazos, unos gritos de la fostia, nos debió oír hasta la vecina viejuna malfollada que tengo al lado.
Fue lol ponerla a cuatro patas y pedirme que parase porque en esa postura no aguantaba la presión de mi trabucamen, otro gran lol fue que durante todo el rato exigiendo que me pusiera mi condón XL, pero a mitad de polvo ella en todo su clímax, me pide que me lo quite y que la follase sin, "controlas verdad?? pues quitatelo y follame sin" what a lol!!
Luego recién corrido, me pregunta si con la última lo hice sin o con, ella hacia hincapié en que se hace análisis y está sana de sidras y evolas.
Nos terminamos los cacharros y la acompañe a su casa como buen anfitrión que estaba a unos 10 o 15 minutos aproximadamente.
Luego a las 8 he quedado con otra tordac, tomaremos algo y le propondré cena en mi casa, esta es del beiduc.