Moore rebuznó:
Karlitos ¿Y ninguna insinuación de la teen? ¿No le apetece coger el sidra de mamá?
No, más que nada porque no he tenido el placer de conocerla personalmente. Pero lo poco que he visto en fotos... está de toma pan y moja, no me importaría que me llevaran tabaco a la cárcel.
Anoche quede con another tordac sacada de beiduc, de 32 años y no muy lejos de donde vivo tampoco, quedamos ayer tarde para tomar algo en el mismo bar que con la otra justo la noche anterior, jiji jaja, charla discernida y tal, le propuse cenar en la calidez de mi casa, que con la que está cayendo y el día que hace, era noche de cenica, peli, mantita y polvete lol, le hizo gracia y accedió.
Cenamos unos paninis Dr. Oeckter de jamón y queso y barbacoa con unas birricas Estrella Galicia y algo de sangría Don Simón. Previamente a la cena, ya nos pusimos tiernos y jachondos, echamos un polvo, con el estómago vacío sienta de cine un buen polvo, chavalada.
A eso de las 3 y pico, después de ver una película, echamos otro, a cuatro patas estábamos poco ya que mi pollastre lo notaba más allá de las trompas de falopio, y esta mañana a eso de las 11 y pico echamos el mañanero guapo. Ha estado chulo ya que me despierto mirando hacia ella, con mi trempera habitual, ella dándome el culo, sin decir nada y ella aun durmiendo o haciendo ver que dormía, le meto los dedos, tras cinco minutos me coloco el condón XL y tal como la tengo, cojo y se la endiño, en ese momento era mi forma de decirle "buenos días", el lefote por sus tetas ya que no le molaba en la caruta o boca en su defecto.
Como toda cita, tiene su punto de lol, en este caso el lol era el ex enviando whasaps todo el puto rato, preguntando que qué hacia y con quien estaba, ella contestando que pasando la noche en casa de una hamija, al tiempo que recibía mi rabamen chorrante de salsa de amor.
También me contó que Turbo le propuso hace tiempo de rodar unas escenas con él, ya que con su ex se hicieron unas fotos secsis con la cara tapada con la intención de sacar pasta haciendo vidrios amateurs de esos, ella finalmente se echó para atrás, la idea de verse las con Turbo y que alguien de su familia la viera recibiendo mandanga por internec, la hizo recular.
Se ve que a Turbo le molaba el cuerpo de mi last víctima, lol.