Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chotoman rebuznó:
En teoría su compi de piso iba a cuidar a los críos durante un rato, en el cual pensaba clavar el aguijón, pero no me enteré hasta que llegué allí.

Pensándolo bien, tener una tia de éstas para echar un grumo no está mal, ya que al tener muy limitados sus movimientos, no van a pedirte cosas como que las lleves a tu casa o de fin de semana romántico. Son polvos rápidos puros y duros, ya que en 3 horas libres que tienen de mañana y tarde poco se puede hacer.

Claro, tío, que bien pensado. Qué mejor para follar que una tía que no aporte problemas ni complicaciones, ni esté arrastrando mierda de su pasado ¿eh? ;)
Eres el Fredo Corleone del subforo.
 
Tambien es cierto que las mujeres divorciadas/separadas/solitarias con hijo(s) tienen una ventaja fundamental, y es que a veces tienen una ventana de 3 horas libres por semana y nada mas, y si te llaman es para follar y que te vayas rapidito antes de que la vecina le traiga el niño de vuelta del zoo o cumpleaños de turno.

Yo tenia a una de estas en recamara, y a veces me pedia tate a horas absurdas del mediodia en dias laborables, del rollo "di en el trabajo que te encuentras mal y vente"... era bastante LOL.

Lo deje porque me daba bastante grima follar en una cama apartando peluches de niño pequeño. Y siempre pienso que estas, si ven que das el perfil de proveedor ( sueldo estable, no deudas, piso propio o ausencia de lastres familiares ), se quedan embarazadas para cazarte y te joden la vida.


Evidentemente lo del chotoman esta a otro nivel. Bueno, mas que otro nivel, es otro juego distinto. Una cosa es el poker con dinerillo y otra jugarse la vida a la ruleta rusa.




Yo recuerdo en la "golden hage" del descubrimiento de la internet, en aquellos tiempos de finales de los 90 que te cobraban por minutos conectado y que cada foto grande de tipa en bikini tardaba unos minutos...que en el IRC habia un rollete bastante majo e inocente.
Al fin y al cabo el texto simple era lo unico que viajaba con velocidad en aquellos "tubos".

Yo me hice super hamijo del alma de una chica interesante y diferente que era habitual de un canal de IRC sobre literatura, poesia y pollas de esas. Publicaba sus propios fanzines y cosas asi.
Meses despues, tras largas conversaciones hasta el alba hablando de todo, me envio una foto.
Era una gorda siniestra, "siniestra" literal, del rollo de vestir de negro y con labios morados.
Evidentemente pase de quedar con ella porque soy un superficial de cojones.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo no comprendo qué necesidad tienes de meterte en semejantes berengenales. 2 horas en un parque pasándolo mal con una ex-yonki con halitosis y manchas y encima aguantandoa sus desechos genéticos de satanás, y encima sin follar, yo es que no me lo explico como accedéis a ese tipo de citas...

Fácil, adrenalina es la respuesta... Eso y luego tener una experiencia loca que contar en el foro... Porque lo mejor de follarte a una tía no es el sexo en si, si no poder contarlo.
 
naxo rebuznó:
Claro, tío, que bien pensado. Qué mejor para follar que una tía que no aporte problemas ni complicaciones, ni esté arrastrando mierda de su pasado ¿eh? ;)
Eres el Fredo Corleone del subforo.

Pero qué va a aportar si vive en un régimen peor que el carcelario?. Si además cualquier día detectan al marido cerca de allí y tienen que sacarla ipso facto de allí y llevársela a otra ciudad.

Lo jodido sería que tuviera una vida normal, en la que me pudiera encasquetar toda esa mierda. ¿No te parece un alivio cepillarse una tía que sabes que jamás pondrá un pié en tu casa?
 
Para que luego digan que los problemas aparecen solos, hijo puta eso es estar necesitado, tenga en cuenta que este tipo de personas tienen una facilidad abrupta por convertir en mierda todo lo que les rodea, no me extrañaría nada que te pida protección si aparece el marido
 
ElAldeano rebuznó:
Para que luego digan que los problemas aparecen solos, hijo puta eso es estar necesitado, tenga en cuenta que este tipo de personas tienen una facilidad abrupta por convertir en mierda todo lo que les rodea, no me extrañaría nada que te pida protección si aparece el marido

Ya digo que si aparece el marido la Nacional la traslada de ciudad echando oshtias. Es más, si tiene que ir a hacer algún trámite (como ayer que fué a una trabajadora social) va una patrulla a recogerla en el piso, la espera y la vuelve a llevar.

De todas formas no es el yonkarra ex-follador que tenía lo que me preocupa, sino que al parecer (por lo que me dijo) el elemento ese tiene cabreado a todo un clan al que debe unos 30.000 €, y que al no pagarles también la tienen tomada con la pobre chica. Ella sabe quienes son, los podría delatar, pero dice que pasa, que no es una chivata.........:lol:
 
chotoman rebuznó:
Pero qué va a aportar si vive en un régimen peor que el carcelario?. Si además cualquier día detectan al marido cerca de allí y tienen que sacarla ipso facto de allí y llevársela a otra ciudad.

Claro, hombre, claro. A lo mejor no se le ha pasado por la cabeza que la pille su marido en el parque contigo y te salpiquen las ostias, o la balasera con la pitola...

En todo caso, tiene usted un par de cojones muy grandes, inversamente proporcionales al tamaño del cerebro, y nos hace pasar unos ratos cojonudos. Me he reído, siga así for da luz
 
chotoman rebuznó:
Ya digo que si aparece el marido la Nacional la traslada de ciudad echando oshtias. Es más, si tiene que ir a hacer algún trámite (como ayer que fué a una trabajadora social) va una patrulla a recogerla en el piso, la espera y la vuelve a llevar.

De todas formas no es el yonkarra ex-follador que tenía lo que me preocupa, sino que al parecer (por lo que me dijo) el elemento ese tiene cabreado a todo un clan al que debe unos 30.000 €, y que al no pagarles también la tienen tomada con la pobre chica. Ella sabe quienes son, los podría delatar, pero dice que pasa, que no es una chivata.........:lol:

Como sigas yendo al parque y haciendo vida con los críos te van a confundir con él y va a acabar tu polla como la del vaquilla.
 
Ha todo esto, ya ha operado usted ? Ha devorado sus asquerosas vísceras coñiles cual ave rapaz del desierto ? No es que me preocupe mucho pero el sida tiene una ventana de unos 3 meses, periodo en el cual no es detectable pero si transmitible.
 
Lo prometido es deuda...

MADID VICE (Chotoman Style)

6544Chotoman_Vice.jpg
 
chotoman rebuznó:
En teoría su compi de piso iba a cuidar a los críos durante un rato, en el cual pensaba clavar el aguijón, pero no me enteré hasta que llegué allí.

Pensándolo bien, tener una tia de éstas para echar un grumo no está mal, ya que al tener muy limitados sus movimientos, no van a pedirte cosas como que las lleves a tu casa o de fin de semana romántico. Son polvos rápidos puros y duros, ya que en 3 horas libres que tienen de mañana y tarde poco se puede hacer.

Al margen del OWNED que te han hecho y sabiendo que posiblemente no aparezcas nunca más por aquí, voy a responderte, porque la gente tan inconsciente como es tu caso me produce algo en mi interior que me entran ganas de arrearle con lo primero que pille que sea duro y valga menos de un euro, pero a la vez necesito tratar de abrirle los ojos aunque sé que lo que te voy a decir te entrará por un oído y te saldrá por el otro.

Para empezar, no puedes ni debes follarte a una persona que ha tenido tan mala vida, ha consumido drogas duras y ha estado relacionada con personas que también las ha tomado, y me refiero a esa droga que se inyecta en vena.

¿Tú no te das cuenta de que no puedes hacer eso? Una persona normal ante alguien así húye. Pero es que aquí no acaba la cosa. Resulta que la tía está siendo perseguida por auténtica gentuza, uno de ellos su ex, que además de ser traficante guarda dentro de sí el despecho del macho humillado porque el coñito de turno le ha abandonado, y esa es una de las mayores amenazas si el tipo está muy encegado, pero es que además de por medio también hay unos mangantes a los que el yonki este ha timado que indirectamente afectan a su ex mujer.

Y tú crees que es un buen negocio moverse en esta situación. Pero si estás en jaque, hijo puta, te vas a meter en una situación en que todas las fichas están para comerte y acabarás pillando dés el paso que dés.

Apártate y desaparece para siempre de esa tía y si es necesario cambia tu número de teléfono.

Encima es que te piensas que encontraste una ganga, collons...:face:
 
Tio Bernie rebuznó:

Un mes.

Y si te pillo clon te borro los dos users.

Veréis, el foro ligue es lo que es. Hay gente de todo tipo, con todo tipo de relaciones imperfectas. Gente que posiblemente muera sola, gente que inventa historias, gente virgen con treinta años, putas, ex putas, travelos... Es nuestro mundo y nos gusta así.

Por eso pienso que hay que ser tremendamente idiota para extraer una historia de este foro y pensar que, desde otro ángulo, la historia va a parecer más lamentable. Ya es lamentable en este subforo, pero es que si hay algo en común entre todos los foreros del Ligue es eso. Este es un subforo de derrotados, no de vencedores. Los vencedores no entran aquí y si lo hacen, no se quedan.

Y si os parece un mal motivo quedaos con que baneo a quien se me pone en los cojones.
 
Joder, podrías haber explicado el baneo eterno de Stav y no el de Bernie, que este está claro. Ya no recuerdo ni por qué le baneaste.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
me entran ganas de arrearle con lo primero que pille que sea duro y valga menos de un euro,

Tranquilo Rocky, controla ese ímpetu, que a lo mejor un día eres tú al que arrean.

Dicho ésto, deberías hacer un poco de reflexión y pensar: ¿tú sabes exáctamente la vida que han llevado las tias que te has follado?, ¿de verdad crees que te lo contaron todo?..... iluso de tí, la de cosas que te habrán ocultado, y tú las has pinchado igual. Puede que alguna se lo haya montado hasta con perros o su ex haya estado en la cárcel por asesinato, pero claro, ojos que no ven corazón que no siente. Parece como si todas las tias que os habeis cepillado tenían vidas ejemplares. Venga, comédmela un rato.

Y no os monteís tantas películas, que Ejpaña no es Miami Bich. Ese tolay, por mucho que la tenga amenazada, seguro que tiene cosas mejores que hacer que recorrerse el país para darle matarile. A lo mejor si un día se la encuentra frente a frente la liquida, pero seguro que está más pendiente de pillar y distribuir jaco (que es de lo que vive).

Y ahora, como símbolo de buena voluntad, aquí teneís un perfil que os va a poner palotes seguro:

https://badoo.com/0295058083/?r=37.4&p=1
 
chotoman rebuznó:
Tranquilo Rocky, controla ese ímpetu, que a lo mejor un día eres tú al que arrean.

Dicho ésto, deberías hacer un poco de reflexión y pensar: ¿tú sabes exáctamente la vida que han llevado las tias que te has follado?, ¿de verdad crees que te lo contaron todo?..... iluso de tí, la de cosas que te habrán ocultado, y tú las has pinchado igual. Puede que alguna se lo haya montado hasta con perros o su ex haya estado en la cárcel por asesinato, pero claro, ojos que no ven corazón que no siente. Parece como si todas las tias que os habeis cepillado tenían vidas ejemplares. Venga, comédmela un rato.

Y no os monteís tantas películas, que Ejpaña no es Miami Bich. Ese tolay, por mucho que la tenga amenazada, seguro que tiene cosas mejores que hacer que recorrerse el país para darle matarile. A lo mejor si un día se la encuentra frente a frente la liquida, pero seguro que está más pendiente de pillar y distribuir jaco (que es de lo que vive).

Y ahora, como símbolo de buena voluntad, aquí teneís un perfil que os va a poner palotes seguro:

Rocio, Female, 27 .Me gusta la musica ls tele sali de fiesta con las amigas. | Regueras de abajo, Espagne | Badoo

Seguramente se haya follado tías, tíos y travel clubs peores que lo tuyo, pero cojones, que esta directamente te lo ha dicho. Te ha puesto las cartas sobre la mesa. Te está avisando como las ranas venenosas de Costa Rica. De hecho, darle un lametón tiene que ser algo parecido.

En cuanto al link, creo que es la hermana de Mopor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie