Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Yo, bueno, perdonad que altere vuestro sentido de la realidad, pero si me soltaran algo así en el Badoo ese creo que respondería más o menos lo mismo.

No lo veo una frase tan ingeniosa para entrar, la verdad.
De eso se trata, de que respondan, algo muy difícil de conseguir con las entradas habituales. Decirles que sabes cosas de ellas las repatea mucho y su mierdaorgullo les hace moverse y averiguar qué sabes y por quién. Se ha conseguido el objetivo, que halla diálogo. De ahí en adelante ya depende de la pericia del follador el llevarla a buen terreno. Y aunque al final no conduzca a nafa, siempre será mejor que quedarte con cara de gili cuando ves que ha visto el mensaje y pasa de ti.
 
Hola sabios del amor.

He visto el perfil de una chavala en el sitio ese. Comenta lo típico, que es una apasionada soñadora, amiga de sus amigos, que odia la mentira y que pasa de salidos y de tíos que sólo buscan un polvo de una noche, que quiere contemplar las estrellas y comer algodón de azúcar en lo alto de una noria.

Resulta que esta chica, además, es puta. Me refiero a puta de las que cobran por follar. Cómo lo he averiguado no viene al caso, pero ejerce como tal, y además tiene un perfil puteril en otro sitio donde obviamente cambia el nombre y se pone menos edad de la que tiene, pero es ella. Dice que te hará gosar como a un perro y que le gusta que le abran el ojete. Lamentablemente, por motivos que ignoro, este pequeño detalle se le olvida comentarlo en el perfil de Badoo.

Creéis que debería recordarle su despiste?
 
A mí, más que recordarle ese despiste sin importancia (jij), me gustaría saber qué tienes en la cabeza para ponerte a buscar conexiones puteriles con las tías que (supuestamente) quieres echar la caña en el Badú.
También diré que soy un ingenuo de la hostia porque no se me ocurriría nunca ponerme a mirar si una tarada de estas tiene otro perfil, y además de puta, en otra página de contactos.

Oye, ahora que lo pienso, podrías hacer un experimento y salir con ella una temporada para ver cuándo te suelta lo de que es puta.
Venga va, ya está, yo en Enero empiezo con la tabla de stronlifts y tú ahora vas dándole correa a esta pilingui.
 
Black Adder rebuznó:
Hola sabios del amor.

Resulta que esta chica, además, es puta. Me refiero a puta de las que cobran por follar. Cómo lo he averiguado no viene al caso, pero ejerce como tal, y además tiene un perfil puteril en otro sitio donde obviamente cambia el nombre y se pone menos edad de la que tiene, pero es ella. Dice que te hará gosar como a un perro y que le gusta que le abran el ojete. Lamentablemente, por motivos que ignoro, este pequeño detalle se le olvida comentarlo en el perfil de Badoo.

Creéis que debería recordarle su despiste?

La semana pasada me tiré a una de la calle y me suelta por el camino que en ese momento estaba subiendo fotos al Facebook :roll:

Pon aquí el perfil de la furcia.
 
Black Adder rebuznó:
Hola sabios del amor.

He visto el perfil de una chavala en el sitio ese. Comenta lo típico, que es una apasionada soñadora, amiga de sus amigos, que odia la mentira y que pasa de salidos y de tíos que sólo buscan un polvo de una noche, que quiere contemplar las estrellas y comer algodón de azúcar en lo alto de una noria.

Resulta que esta chica, además, es puta. Me refiero a puta de las que cobran por follar. Cómo lo he averiguado no viene al caso, pero ejerce como tal, y además tiene un perfil puteril en otro sitio donde obviamente cambia el nombre y se pone menos edad de la que tiene, pero es ella. Dice que te hará gosar como a un perro y que le gusta que le abran el ojete. Lamentablemente, por motivos que ignoro, este pequeño detalle se le olvida comentarlo en el perfil de Badoo.

Creéis que debería recordarle su despiste?

Cualquier persona tiene derecho a encontrar el amor y soñar con comer un algodón de azúcar en lo alto de una noria, ejerza la profesión que ejerza, eso tengalo presente siempre.

Que ha descubierto a lo que se dedica, perfecto, puede decírselo o no, esa es su decisión, si no lo hace ella por si misma es que quizás haya seguido la recomendación que muchos de ustedes hacéis y es no decir nada hasta que no estés segura de que el chico de verdad quiere algo contigo, así que no vayas con mala leche de primeras, tantéale, ve sacándole el tema a ver cómo reacciona.

Pero no seas un joputa, que ni se imagina lo que es hablar de estos temas, al menos cómo abordarlos sin saber que piensa esa persona del tema.


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero no seas un joputa, que ni se imagina lo que es hablar de estos temas, al menos cómo abordarlos sin saber que piensa esa persona del tema.

Muchas veces me das pena y, las que menos, bastante asco; luego hay otras que me produces estos dos sentimientos.
Yo no sé si nos tomas por tontos o es que de verdad te crees lo que escribes.
 
Black Adder rebuznó:
Resulta que esta chica, además, es puta. Me refiero a puta de las que cobran por follar. Cómo lo he averiguado no viene al caso, pero ejerce como tal, y además tiene un perfil puteril en otro sitio donde obviamente cambia el

Joder, que hay putas en Badoo ya lo sabemos.

En realidad, lo que viene al caso es saber como lo has averiguado.
 
No me he leido vuestros últimos aportes a la ciencia del badoo porque vosotros ignoráis los mios. Pero eso de la puta badulera... he visto unas cuantas y me quedo con la duda. Son listas como robocs y juegan al despiste usando metáforas para el entendido pero que pasan desapercibidas para el moderador del sitio? Realmente buscan el amor"?

Dos de barcelona:

Una argentina tragasables. Por lo que cuentan, que te lleva las manos a su cabeza para que le des caña cuando te la come.. hace trios con foreros (previo sorteo). Es una repelente lorealista tanto en el badoo como en el foro de putas. La única vez que me respondió dijo que no era puta sino scort, a abrirle con "te doy dinero si quedas conmigo"

La otra una panchita enana que vi en la estación de maragall. Empezó con un perfil con fotos en la calle y algunas sexy. Luego ponia directamente algo de masajes en el nick y ponia su facebook. Pero ahora vuelve a la carga con chorradas de amistad en su información. El otro dia me visitó y no dijo nada. Si buscan clientes es raro pero no se ofrecen, al contrario que las chicas cam.

Ah y la forera UMA tambien andaba por ahi
 
lemikox rebuznó:
Muchas veces me das pena y, las que menos, bastante asco; luego hay otras que me produces estos dos sentimientos.
Yo no sé si nos tomas por tontos o es que de verdad te crees lo que escribes.

Ni pretendo gustar ni convencer a nadie de nada, sólo que hay que tener un mínimo de educación y respeto hacía los demás, cosa que por lo que se ve, muchos carecéis.
 
lemikox rebuznó:
A mí, más que recordarle ese despiste sin importancia (jij), me gustaría saber qué tienes en la cabeza para ponerte a buscar conexiones puteriles con las tías que (supuestamente) quieres echar la caña en el Badú.
También diré que soy un ingenuo de la hostia porque no se me ocurriría nunca ponerme a mirar si una tarada de estas tiene otro perfil, y además de puta, en otra página de contactos.

Oye, ahora que lo pienso, podrías hacer un experimento y salir con ella una temporada para ver cuándo te suelta lo de que es puta.
Venga va, ya está, yo en Enero empiezo con la tabla de stronlifts y tú ahora vas dándole correa a esta pilingui.

Me decepcionas.

Yo hable con una perra, bueno le abrí con "vaya cara vicio niña" y ella respondio al cabo de unas horas "jajaajajja". Cando la pille online la cagué y tal. Al cabo de un par de meses estaba rodando escenas para cumlouder, leche69, etc. Tenia un pass de Cumlouder y en una de sus escenas alguien puso su nombre verdadero :face:

Así que empecé a buscar y me salieron anuncios buscando trabajo de limpiadora, cuida ancianos, etc. Tambien tenia un perfil en una web de modelos amateur. De ahí conseguí un par de numeros de movil lo scuales me aparecen activos en wassap.

Hasta tiene un perfil de club de fans en facebook.

Chico_normal rebuznó:
La semana pasada me tiré a una de la calle y me suelta por el camino que en ese momento estaba subiendo fotos al Facebook
icon_rolleyes.gif


Pon aquí el perfil de la furcia.

Yo le pedí a una putilla, una gitana española del raval, hacerle unas fotos. Y me dijo que no, que no queria que se le reconociera por el tatuaje. Que no fuera que luego yo las subiera al facebook

A parte de por el morbo era por algo que creo que ya conté en un hilo. Queria tener unas fotos follando para enseñárselas a una warrilla de una web de contactis liberales (que por cierto enseguida pasé de esa mierda web)
 
resquemor rebuznó:
Me decepcionas.

Yo hable con una perra, bueno le abrí con "vaya cara vicio niña" y ella respondio al cabo de unas horas "jajaajajja". Cando la pille online la cagué y tal. Al cabo de un par de meses estaba rodando escenas para cumlouder, leche69, etc. Tenia un pass de Cumlouder y en una de sus escenas alguien puso su nombre verdadero :face:

Así que empecé a buscar y me salieron anuncios buscando trabajo de limpiadora, cuida ancianos, etc. Tambien tenia un perfil en una web de modelos amateur. De ahí conseguí un par de numeros de movil lo scuales me aparecen activos en wassap.

Hasta tiene un perfil de club de fans en facebook.

Ya, vale, pero tú no entras dentro de los parámetros de gente normal. Dentro del grupo de tarados que hay en PL tú eres de los top, tienes obsesión con las bragas y las putas hasta límites acojonantes.
Aparte llevas el pelo a lo Bechkam, o lo llevabas, y eso es de estar mu loco.
 
Y eso que tiene que ver. Google es tu amigo. Hay que investigar hasta las últimas consecuencias.

Y lo del beckhan menuda chorrada. Os conté la historia? Yo solo le dije al moro "un poco mas largo por arriba". Ahora llevo el mismo peinado que cuando beckhan se lo rapó.

33w2r94.gif
 
Black Adder rebuznó:
Hola sabios del amor.

He visto el perfil de una chavala en el sitio ese. Comenta lo típico, que es una apasionada soñadora, amiga de sus amigos, que odia la mentira y que pasa de salidos y de tíos que sólo buscan un polvo de una noche, que quiere contemplar las estrellas y comer algodón de azúcar en lo alto de una noria.

Resulta que esta chica, además, es puta. Me refiero a puta de las que cobran por follar. Cómo lo he averiguado no viene al caso, pero ejerce como tal, y además tiene un perfil puteril en otro sitio donde obviamente cambia el nombre y se pone menos edad de la que tiene, pero es ella. Dice que te hará gosar como a un perro y que le gusta que le abran el ojete. Lamentablemente, por motivos que ignoro, este pequeño detalle se le olvida comentarlo en el perfil de Badoo.

Creéis que debería recordarle su despiste?

Lo que has de hacer es sacarle un par de polvetes gratis a cambio de no recordarle públicamente a qué se dedica.
 
Podeis hablar de/con putas en el subforo correspondiente. ¿Qué opináis de las que llevan gafas de sol? Las del badoo, digo.
 
Black Adder rebuznó:
Hola sabios del amor.

Deja que el lol fluya, nice and clean, joder, que pedazo tía hay a mi izquierda.

No se que hostias iba a decir.

Que culo, copón.

Edito: A ver, no gastes tiempo con ella, pero intenta quedar con ella lo mas rápido posible (en un puto parque o lo que sea), e intenta soltarle alguna, preferiblemente después de follartela (con 3 condones mínimo, ya know). Luego la puta se hará la digna (?¿?¿?¿) y dira que también se merece hamor y blao.

Te ries en tu cara y te vas.
 
Nada de chantajes black, aparte de indigno, suelen tener siempre amigos dispuestos a chafar cabezas.Si la lumi quiere amor, pues amor, y si en su trabajo se disfraza de mujer esclava y cerda, allá ella.Dignidad con las personas dignas.
 
Black Adder rebuznó:
Hola sabios del amor.

He visto el perfil de una chavala en el sitio ese. Comenta lo típico, que es una apasionada soñadora, amiga de sus amigos, que odia la mentira y que pasa de salidos y de tíos que sólo buscan un polvo de una noche, que quiere contemplar las estrellas y comer algodón de azúcar en lo alto de una noria.

Resulta que esta chica, además, es puta. Me refiero a puta de las que cobran por follar. Cómo lo he averiguado no viene al caso, pero ejerce como tal, y además tiene un perfil puteril en otro sitio donde obviamente cambia el nombre y se pone menos edad de la que tiene, pero es ella. Dice que te hará gosar como a un perro y que le gusta que le abran el ojete. Lamentablemente, por motivos que ignoro, este pequeño detalle se le olvida comentarlo en el perfil de Badoo.

Creéis que debería recordarle su despiste?


Porsupu, chívate.

A partir del min 2.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace unos días puse este mensaje en el hilo...


" Nada, no hay manera... en el badoo no me responde ni una, le diga lo que le diga.. de un simple "hola" a un mensaje mas currado referenciando algo de las fotos .. da igual.. no contestan ... utilice un truquillo que alguien de este foro comentó : "me habian dicho cosas de ti pero no que eras tan callada" y un par se dieron por aludidas preguntando directamente ¿Quien y que te han dicho de mi? como único interés ...

Estoy dispuesto a que veais (pedirmelo por mp) mi perfil actual de badoo y hacer caso a vustros consejos... el único modo que veo es ese ya ... cambiar radicalmente mi perfil .. hacerlo "agresivo" hacia un sitio y ver entonces que ocurre."
Pues aqui mi agradecimiento a nuestro hamijo
garheralberto



que me ha conseguido una semi-cita que mas bien seria ir al bar donde curra la chica a verla ... tampoco es que me haya gustado .. asi que no voy a pisar por alli ... pero bueno, vamos por el buen camino :lol:
 
No tan deprisa, fuckers.

Hará más o menos un mes os prometí un reporte de mi paso por Badoo, y los corsarios siempre cumplimos. Ahí va la experiencia raw, no straps, no wraps, no belt.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pasé el verano en barbecho, llorando desconsoladamente la trágica pérdida de mi novia en un accidente de aviación. Y también mirando los juegos olímpicos y comiendo costillas. A finales de agosto no estaba por hostias, así que me hice unas cuantas fotos cuyo motivo principal era una pose en most muscular.

dorian-most_muscular.jpg


Así.

Abrí una cuenta, por supuesto mintiendo en todo. En aficiones e intereses puse las primeras payasadas que se me ocurrieron. En Busco puse un pasaje bíblico del evangelio según San Juan que decía que se paró delante del mar de dónde salió un demonio de siete cabezas, y en cada cabeza una diadema, y quién será semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella. El primer fin de semana que tuve libre activé los fuckingpoderes esos con el ultimate hacking y establecí una serie de criterios de búsqueda. Localicé todas las chicas que se ajustaban a mis preferencias en un radio máximo de 5 km. Descarté todas las que leían Paulo Coelho o que no se habían conectado desde hacía más de dos días. A las aproximadamente 50 que quedaron las puse en favoritos. Absolutamente todas eran chonis. Pero la culpa no es mía, sino del entorno.

El sábado por la tarde empecé mi labor de stalking. Decidí capturar el pescado por la técnica del arrastre, destrozando el lecho marino, hablándoles a todas del tirón por orden alfabético. Me di cuenta por deducción aristotélica que el sistema sólo permitía un máximo de dos mensajes de salutación antes de que la interlocutora te contestara, así que el ataque debía ser frontal, sintético, concreto y por debajo de la línea de flotación. Quería hacer un estudio sesudo así que empleé con todas la fórmula de apertura: referencia al "misil del amor" + mensaje random personalizado, mostrando interés. Ejemplo para una enfermera: "el misil del amor es inyectable", "y te tiene geolocalizada". Ejemplo para una cuidadora de niños: "obras son amores y no buenas razones", "the misil te saluda". Ejemplo para una ingeniera: no había ingenieras. De hecho pocas tenían el graduado escolar.

Unas 5 no leyeron el mensaje. Otras más o menos 10 lo leyeron, pero no contestaron. Otras aproximadamente 10 no valoraron mi sutil poesía. Esto nos deja un margen de unas 25. De esas, con 15 la conversación no dio para más. Extraje un cultivo de unas 10. De esas, 4 eran de donde yo y 6 de los aledaños. De esas últimas, 2 eran del pueblo con más mala fama de la comarca, y otras 2 del pueblo rival que nos chutó de una copa del buey, así que las descarté de inmediato. Entonces había 4 locales, y 2 donde jugaría de visitante. Me planifiqué una para cada fin de semana, mediante la técnica del multitasking, pero siempre dando prioridad a un proceso padre. Decidí empezar jugando fuera, y terminar con la ventaja de la vuelta en casa.

La primera vivía justo a 5 km de donde yo. Estudiante de 19 años. Me dijo que en qué coche la recojería, le respondí que el proletariado viajamos en tren que también es el más viril de los transportes. Se chinchó un poco pero siguió accediendo a quedar. Fuimos a comer a un McDonald's, yo comí de un tupper. Me preguntó así un poco por encima pero tampoco mostró demasiado interés. A la media hora habíamos agotado todos los temas de conversación, le dije que fuéramos al cine para salvar la situación, aunque los cines de aquél sitio yo no los conocía. Dijo que de acuerdo. Fuimos a ver una de tiros. Un poco de trabajo de agarre y poco más, sin demasiado entusiasmo por su parte. Nos despedimos sin concretar ninguna nueva cita y tampoco volvimos a hablar, pero fue bastante correcta. Le dejo un sero.

La segunda vivía técnicamente en mi mismo municipio, pero en un barrio que todo el mundo sensato considera que es del pueblo vecino. Otra estudiante, pero esta universitaria. De letras por supuesto. También fui en tren. Esta no le dio mucha importancia al tema, pero cuando yo llegué me esperaba en un banco, fumándose un porro. Esta era un poco más decidida, me llevó a un bareto y empezó a beber estrellas. Yo la dejaba hacer porque por lo menos hablaba y así no tenía que contar yo nada. Por la tarde fuimos a un parque bastante guapo que había por ahí, y terminamos sentándonos en un banco, donde aproveché para meter mano. Opuso algo de resistencia, más de la lógicamente necesaria para que yo no pensara que era una fresca, que a pesar de todo fue hábilmente franqueada por los tentáculos del Dr Octopus. Luego se lió otro porro, al final ya iba un poco perjudicada. Cuando me iba me pidió el móvil y, en un gesto cavalleroso, le cedí el de mi compañero de entreno. Le dejo un sero.

Pensé que jugando en casa las oportunidades de rematar a puerta serían mucho más claras. La siguiente era una peluquera choni que vivía en un barrio gris de mi municipio. Es decir, que era vecina mía. Tenía un mal genio de la hostia, era muy mandona, y ya me di cuenta de que aquello iba a ser un fracaso. Quedamos para ir a comer en un sitio donde sabía que hacían buenos entrecots. Ella sólo quería ensalada, pero le dije que pidiera entrecot y pidiera ensalada de guarnición. Se ralló y discutimos, pero al final pidió lo mismo que yo porque "sería más fácil ir a medias". Seguimos hablando sin mucho entusiasmo, y al cabo de un rato se rebotó, me dijo que no era su tipo y se fue. Hábilmente me comí su entrecot, que todavía estaba caliente. Le dejo un dies.

La cuarta me di cuenta, hinvestigando un poco, de que era una subnormal amiga de una chica que había despreciado mi amor cuando yo era joven. Como sabía más o menos dónde vivía, le dije que me había enviado Dios para destruirla y que la iría a buscar a su casa, y la bloqueé de inmediato.

Con la quinta decidí afrontar las cosas más seriamente. Ni estudiaba ni trabajaba, pero tenía unas tetas king size. Preparé el terreno con antelación, quedando en un restaurante serio que uso cuando, en bulking, me quiero poner hasta el ojete. Reservé una mesa en el piso de arriba, presidida por un majestuoso póster del Roble Austríaco, calculando acertadamente que estaríamos solos.

arnold_terminator_motorcycle.jpg


Quedamos y fuimos directamente al sitio. La charla fue bastante animosa, es decir, que hablaba como una metralladora todo el rato. Como había comido hacía dos horas me excusé educadamente para ir al servicio, al fondo de la planta de arriba, y soltar el lastre necesario, sin la precaución de cerrar con pestillo sabiendo que no había nadie más en la planta. Excepto ella, claro. Me di cuenta del error cuando se abrió la puerta mientras estaba concentrado en el trono del poder, demasiado concentrado como para reaccionar a tiempo. Qué cojones había venido a hacer sólo lo sabe ella, lo que está claro es que no se esperaba que el aliento de la muerte la sacudiera como una onda expansiva, pude contemplar el Horror impreso en sus facciones. Se quedó parada sin saber qué hostias hacer. Le dije "pero que estoy cagando hostias", así que volvió a la mesa. Luego comimos sin más incidentes ni volver a sacar el tema, pero el ambiente había decaído ostensiblemente. Inmediatamente después de salir ambos coincidíamos en que teníamos urgentes asuntos que atender, y nos fuimos cada uno por su lado. Le dejo un sero.

La última bala en la recámara era una estudiante de bachillerato, pero por lo menos era de siensia. Quedamos para comer en la misma mesa del mismo sitio, convencido que como en el Guardiolato lo que falló no fue el sistema, sino el puto retrasado de Alves. Esta vez hice exactamente lo mismo, pero tomando la sensata medida preventiva de cerrar el pestillo, aunque ese día tampoco hubiera hecho falta porque me esperaba educadamente en su mesa. Tuvo el detalle de pedir por ambos, porque ya habíamos acordado lo que tomaríamos. Era algo sosa, pero muy simpática. No le entraba el ansia cuando yo estaba callado, es decir casi todo el rato, cosa que me gustó. Luego fuimos paseando por ahí y salió el tema de los perros, me dijo que tenía uno y que si quería ir a pasearlo. Con la excusa fuimos a su piso, donde sólo estaba su hermano caniflauta, y bajamos el perro al parque, donde hice exhibición de mi dominio con las bestias domésticas. Se me escapó el perro, pero luego enmendé el error capturándolo hábilmente y levantándolo en peso muerto. No me dejó hacer press, pero se rió como una retard. Volvimos a su piso, que entonces estaba vacío, así que la taladré con la broca de repartir mandanga. Luego me abrazó y me dijo que me quería mucho, que no la dejara. Se me pusieron por corbata. Luego me dijo que cuándo volveríamos a vernos, y le dije que en el puente del pilar. Lógicamente, fui al Arnold's Classic Europe, y ayer borré astutamente mi cuenta. Le dejo un sero.


Sobre el asunto de la puta. Lo que había pensado era presentarme como cliente, y luego exigirle la devolución del importe bajo vil chantaje de revelar su asuntillo a todo Cristo. Pero es que no soy tan hijo de puta.
 
Joder joder, no he leído nada, voy a calentar unas palomitas y me lo leo.
 
Black Adder rebuznó:
Seguimos hablando sin mucho entusiasmo, y al cabo de un rato se rebotó, me dijo que no era su tipo y se fue. Hábilmente me comí su entrecot, que todavía estaba caliente. Le dejo un dies.


Jiij Jiij JIJJJ:121:121
 
Ya está, finiquitao, que hijo de mil putas :121:lol:, he tardado un rato para disfrutarlo mas :lol:

ESTO son experiencias en badoo, full of lol y pinchito incluido.

Fuimos a comer a un McDonald's, yo comí de un tupper.

:lol::lol::lol:
 
La que te fue a ver al trono fijo que iba a comerte la bolsa, pero no la escrotal precisamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie