Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está bien redactado pero es obvio que no es cierto, demasiado caricaturesco y hollywoolizado para ser verdad.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Está bien redactado pero es obvio que no es cierto, demasiado caricaturesco y hollywoolizado para ser verdad.

young_sherlock_holmes.jpg
 
A mí me da igual que sea cierto o no. Cuando Black se pone tiene más jij que todo el foro junto.

Sí, es lamida de polla, qué le vamos a hacer.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Está bien redactado pero es obvio que no es cierto, demasiado caricaturesco y hollywoolizado para ser verdad.

Pues a mí me parece un retrato la mar de real, y lo he disfrutado bastante! Chapeau para Black! :121
 
Claro que tengo imágenes acreditativas del Arnold Classic.

AC2012-phillheath.jpg


Sois muy agudos y perspicaces, tenéis razón. Me he inventado que mi novia murió en un accidente de aviación, en realidad fue un accidente naval. Lo demás es cierto, aunque soy consciente de que trincharse a una de entre 50 candidatas potenciales en 6 semanas es un exitazo difícil de ser creído. Soy un afortunado.
 
Black Adder rebuznó:
Claro que tengo imágenes acreditativas del Arnold Classic.

AC2012-phillheath.jpg


Sois muy agudos y perspicaces, tenéis razón. Me he inventado que mi novia murió en un accidente de aviación, en realidad fue un accidente naval. Lo demás es cierto, aunque soy consciente de que trincharse a una de entre 50 candidatas potenciales en 6 semanas es un exitazo difícil de ser creído. Soy un afortunado.

No se moleste. Tenga en cuenta que su éxito es un 1/50. Hay gente por aquí con un éxito de 0/10000... :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No se moleste. Tenga en cuenta que su éxito es un 1/50. Hay gente por aquí con un éxito de 0/10000... :lol:

El otro día contando con un amigo me dí cuenta de que he rechazado mas tías de las que me han rechazado a mí.

Es más, a mi no me ha rechazado ninguna. Lo digo en serio, es que no se como hostias se liga :lol:
 
rendder rebuznó:
El otro día contando con un amigo me dí cuenta de que he rechazado mas tías de las que me han rechazado a mí.

Es más, a mi no me ha rechazado ninguna. Lo digo en serio, es que no se como hostias se liga :lol:


A mí tampoco me a rechazado las mujeres en la vida, es más nunca me a dicho a la cara un te rechazo por que no me gustas o eres feo....solamente me dejaban de hablar y pillaba la indirecta que no querían nada conmigo.
 
rendder rebuznó:
El otro día contando con un amigo me dí cuenta de que he rechazado mas tías de las que me han rechazado a mí.

Es más, a mi no me ha rechazado ninguna. Lo digo en serio, es que no se como hostias se liga :lol:

Solo te toman la intensidad de corriente a la entrada y a la salida...:face:
 
rendder rebuznó:
El otro día contando con un amigo me dí cuenta de que he rechazado mas tías de las que me han rechazado a mí.

Es más, a mi no me ha rechazado ninguna. Lo digo en serio, es que no se como hostias se liga :lol:

Sólo te toman la intensidad de corriente trifásica a la entrada y la salida...:face:
 
Sed agradecidos, badoo es la ostia.¿ Cuando se habia tenido la posibilidad de follar sin moverse de casita?
 
garheralberto rebuznó:
Hay hembras por doquier , algunas marcan el camino con total claridad. Por supuesto que están las yovalguistas, pero esas que se las follen otros.

Yo personalmente lo veo como una posibilidad increíble. Lastima de edad , me cago en ...:99

Pero qué edad ni qué chocuartos... aquí cada uno tiene sus cartas y sólo ha de saber encontrar la jugada para ponerlas sobre la mesa... :1

Anda que no hay veinteañeras deseando pillar un cuarentón/cincuentón para aprender cerdadas y poderlas hacer sin tabúes.
 
garheralberto rebuznó:
No, Moderator, no se trata de la edad. Se trata de mi parienta. Ya jodí un matrimonio y no quiero hacerlo mismo. Todo tiene su momento y el mio ha pasado. Ahora me dedico a rapiñar para un phorer de por aquí. De momento,no hay éxito pero seguimos en ello.

Un saludo Moderator ingognito.

En ese caso me parece perfecto, pero vamos, que ante futuribles posibilidades, no piense jamás en la edad.
 
lemikox rebuznó:
Sólo te toman la intensidad de corriente trifásica a la entrada y la salida...:face:

Dejadme de tensiones y corrientes, que estoy hasta los cojones de ellas :lol:

Ayer fue el novio de la nueva becaria a nuestro despacho. Le echó una meada para marcar territorio.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pero qué edad ni qué chocuartos... aquí cada uno tiene sus cartas y sólo ha de saber encontrar la jugada para ponerlas sobre la mesa... :1

Anda que no hay veinteañeras deseando pillar un cuarentón/cincuentón para aprender cerdadas y poderlas hacer sin tabúes.
En efecto, una vez una ninia de 19 (entonces andaba yo en 42) se me ligó por internec y cuando estábamos ya acordando fecha y hotel, insistía en que quería hacer cosas diferentes y cuanto más guarras mejor.
Se fue sabiendo un par de cosas más, pero he de decir que vino sabiendo ya muchas.

Lo de parienta, la vida es tomar decisiones estimado colega monaguesco (perdone la confianza, es que ambos somos del grupo de veteranos) y si la tordac merece la pena, por qué no tomar la decisión de sentar la cabeza y subirse la bragueta.
 
Oye retra que yo te apoyaba en lo de tu nuevo hilo aunque se te fue de las manos por culpa del radical vasco. Iba a poner un tag. Lo pongo aqui

Forero y cartero tócate los webos

Propongo seguir con el hilo de cachondo. Una especie de "Puntuamos hoy" (hilo del subforo gafapastas donde se puntuan discos de mierda, a excepción de cuando propuse la obra magna del vikingo).

Se podria cambiar el tîtulo a ""Adopta a un badulero (alludemos a cachondo mental, antes conocido como oktoberfest)". Cuando cachondo consiga novia, ronda de fotos de nuestras pollad y se pasa a alludar al siguiente forero. O sea nunca. Con conseguir una o dos citas o algo de acoso telefónico seria suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie