Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aconséjenme caballeros, tengo 18 años, virgen como buen aprendiz de phorero y los besos que he dado los puedo contar con los dedos de las manos, no creo que mi problema radique en el atractivo, si no en mi baja autoestima y falta de iniciativa.



Esto ha sido como una prueba, para ver que tal iba con un rollo más cariñoso y un poco edulcorado, y no ir de golpe a saco, para eso me meto en livejasmin y me masturbo al conseguir que me enseñen un miserable pezón, o esos buenos días que consigo que me obedezcan hasta correrme gratis... Y si no, me conformo con esa sensación que me recorre el cuerpo cada vez que les escribo: "I am masturbating really good" y veo esa risa de guarrilla, ainsss y todavía virgen....


Aquí le dije que bonito perro y que ella también era muy guapa, o alguna chorrada de esas.

Desire
— 20:14
jajaja gracias.

Desire — 20:14
se llama Bimba.

Guerrillero— 20:28
jaja podrías enseñarla a hablar como el de men in black

Guerrillero — 20:28
yo si quieres te podría echar una mano..

Desire — 20:28
jajajajajajajajajaajjaja
Guerrillero— 20:31jaja no te lo tomes a broma,mi perro sabe decir hola

Guerrillero — 20:31


Desire — 20:31
jajajajajajajaja mentira.

Guerrillero — 20:33
jajajaja bueno, algo dice...

Guerrillero — 20:34
hawua, pero a veces me da miedo jajaja

Desire — 20:34
jajajajajajaja la mia tambien dice hawua

Guerrillero — 20:35
puajajajaja podríamos hacer una canción

Desire — 20:36
jajajaja vaa

Guerrillero — 20:37
oye, dejando la musica de perros a parte, te gustan las peli de zombis y eso??

Desire — 20:37
jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Guerrillero — 20:37
aunque en soy leyenda, yo juraria que son vampiros o algo así...

Desire — 20:37
ya jajajajaj

Guerrillero— 20:38
has visto el amanecer de los muertos?

Desire — 20:38
no , esa no

Guerrillero — 20:38
ni el remake??

Guerrillero— 20:38
habrá que solucionarlo ;D

Desire — 20:38
jajajajaja tampoco..

Guerrillero — 20:39
da un poco de miedo...

Guerrillero — 20:39
pero si quieres yo te protejo

Desire — 20:39
jajajaja vale!

Guerrillero— 20:40
por cierto, has leido algo del comic de the walking dead???

Guerrillero — 20:41
porque la seri en comparacion con el comic es caca, no te lo tomes a mal jaja

Desire — 20:41
jajajaja solo e visto la serie..

Guerrillero — 20:43
otra cosa que tendremos que solucionar ;D

Guerrillero — 20:43
ahi igual te protejo de los zombies que haga falta ^^

Desire — 20:44
jajajajajajajaa si

Guerrillero — 20:46
estas muy contenta no? jajaja

Desire — 20:46
siiii

Guerrillero — 20:48
jajajaja eso esta muy bien, pero que muy bien

Desire — 20:50
jajajajaja

Guerrillero — 20:51
oye, tienes msn o cam o algo?

Desire — 20:51
jajaja la cam esta estropeada.

Guerrillero — 20:52
jajaja me hubiese gustado verte ;D

Guerrillero— 20:53
y me doy cuenta de que tenia puesto como ciudad *****... parezco mi abuelo con el ordenador

Desire — 20:53
jajajajajajajajajaja

Guerrillero — 20:54
jajaja me gusta hacerte reir

Desire — 20:54
jajaj y a mi que me lo hagas!

Desire — 20:54
reir digo jajajjajajajja

Guerrillero — 20:56
jajajaja las hormonas como estan

Desire — 20:59
jajajajajaja uuuu!

Guerrillero — 21:01
jajajaja estas muy loca jajaja

Guerrillero — 21:01
y me gusta

Desire — 21:01
jajajajajajajaja gracias!

Guerrillero — 21:06
jajaja gracias a ti por compartir este rato, eres un encanto, me voy, espero volver a hablar contigo, o aunque sea hacer esa cancion perruna, un beso Desiro

Desire — 21:07
jajajajajajajaja desiro?

Guerrillero — 21:07
igualito que mi abuelo con el ordenador, queria haber escrito Desire

Guerrillero — 21:07
jajajajaja

Desire — 21:07
otro beso para ti `pablo

Guerrillero — 21:07
adios preciosa y que duermas bien

Desire — 21:09
jajajaja lo mismo digo !





Guerrillero — 19:18
te gusta harry poter?

Guerrillero — 19:18
si, lo se soy un maleducado. Hola preciosa, ¿qué tal?

Maria hernandez arenas — 19:21
siii

Maria hernandez arenas — 19:21
bien y tu

Guerrillero — 19:22
pero harry poter, esta bien con 12 años... ja no te lo tomes a mal

Guerrillero — 19:22
a mi me gusta bambi...

Maria hernandez arenas — 19:24
...

Maria hernandez arenas — 19:24
cada uno lee lo que le gusta

Guerrillero — 19:25
jaja tranquila

Guerrillero — 19:25
no he leido ningun libro de harry poter

Guerrillero — 19:25
me referia a las peliculas

Guerrillero — 19:25
te he molestado?

Maria hernandez arenas — 19:25
si

Maria hernandez arenas — 19:26
porque si encima me dices que no t has leido ningun libro

Guerrillero — 19:26
jaja oye no era mi intencion, por cierto tienes unos ojos preciosos

Maria hernandez arenas — 19:26
gracias

Guerrillero — 19:27
no pensaras que soy infantil porque me guste bambi verdad??

Maria hernandez arenas — 19:31
noo

Guerrillero — 19:31
jaja

Guerrillero — 19:32
podriamos quedar un dia y revisionar clasicos de disney ^^

Guerrillero — 19:33
o algo mas turbulento como carretera perdida

Maria hernandez arenas — 19:39
vale

Maria hernandez arenas — 19:46


Guerrillero — 19:58
por dónde vives??

Maria hernandez arenas — 20:07
el ****

Guerrillero — 20:20
ostias...

Guerrillero — 20:21
y porque me sales en gente cercana?

Maria hernandez arenas — 20:21
no se

Guerrillero — 20:21
esto de internet, globalización, guerra de mercados y demás, me esta superando...

Maria hernandez arenas — 20:21
jajajaja

Guerrillero — 20:23
a ver, échame una mano, que no se donde habré tocado..

Maria hernandez arenas — 20:23
dime

Guerrillero — 20:24
yo vivo en el *****...

Maria hernandez arenas — 20:24
joder

Guerrillero — 20:26
tengo coche y tal, pero creo que no nos conocemos suficiente...

Guerrillero — 20:26


Maria hernandez arenas — 20:27
jajaj

Guerrillero — 20:29
oye que si quieres no me importa seguir hablando contigo, se que no habrá más, pero puede ser interesante ¿qué me dices?

Maria hernandez arenas — 20:54
no me importa

Guerrillero — 20:55
que no quieres o que si?? y por cierto a donde has ido, que me dejas con toda la intriga de la pregunta sin resolver...

Maria hernandez arenas — 21:03
si que quiero

Guerrillero— 21:08
jajaja bueno, luego seguimos hablando, me lo has prometido, un beso que eres un encanto Maria

Maria hernandez arenas — 21:11
ok

Maria hernandez arenas — 21:11
un beso

Guerrillero— 20:03
^^ hola, ¿son pocos intereses? ¿no? jaja

Guerrillero — 20:04
si tuvieses que elegir entre tu película favorita o series favorita que eligirias? es simple curiosidad y una manera tonta de romper el hielo ^^

Noelia — 20:04
hola jeje si creo que tendre que poner alguno mas jejee

Noelia — 20:05
uff eligiria las dos...bueno dos....jajajjajaa muchas peliculas y series

Guerrillero — 20:08
no tienes peli o serie favorita?? mentira..

Noelia — 20:08
tengo mas de una

Guerrillero — 20:09
no me dejes con la intriga

Guerrillero — 20:09
eso si ten cuidado, que el que mucho abarca poco aprieta ;D

Noelia — 20:09
v de vendetta es de mis favoritas

Guerrillero — 20:11
esa...

Guerrillero — 20:11
hace mucho que no la veo...

Guerrillero — 20:12
pero tampoco fue una pelicula que la tenga en muy alta estima, demasiada demagogia...

Noelia — 20:12


Noelia — 20:12
pues no se si es buena idea hablar con una chica que se sabe los dialogos

Guerrillero — 20:14
jajaja noqueame ^^

Guerrillero — 20:20
Derrotar, imponerse sobre alguien rápida o notablemente. Dejando eso aparte, que es lo que mas te apasionó del film?

Noelia — 20:21
vas de listillo?

Guerrillero — 20:21
qué??

Guerrillero — 20:22
creo que no me has entendido bien... jajaja

Guerrillero — 20:28
¿dejamos mejor esto aparte, verdad?

Guerrillero — 20:33
no me habia fijado en tu foto, pero eres bastante guapa al menos si no quieres hablarme, un piropo no te lo quita nadie, adiós encanto

Noelia — 20:35
pues gracias

Noelia — 20:38
pues que me cuentas

Guerrillero — 20:41
una pregunta, alli en **** son tontos??

Guerrillero — 20:42
tener una monada como tu y al menos no intentar filtrear contigo es delito

Noelia — 20:43
tu no eres de ***?

Guerrillero — 20:44
no, me he equivocado al poner de ciudad, vivo en **********

Guerrillero — 20:46
oye , es inevitable y a muchas chicas no les gusta hablar sobre eso si no tienen suficiente confianza, pero porque te haces una foto que resalte tanto eso jajaja me refiero a tus pechos

Noelia — 20:46
no se me hago fotos y salen las que tengo jajajajjajaa

Noelia — 20:46
y eso donde esta?

Guerrillero — 20:48
jajajaja pero que picarona

Guerrillero — 20:49
esta en la frontera con Murcia, lo que yo no sé es porque me ha puesto *****, si en todo caso murcia esta mas cerca, ahora lo pondre bien

Noelia — 20:56
pues vaya con lo mono que eres

Guerrillero — 20:57
tranquila, una chica como tu no creo que lo tenga muy difícil, es que no me explico de donde sacas tanto tiempo para hacer todo eso jajaja

Noelia — 20:59
para hacer el que?

Guerrillero — 21:02
jajaja como que el que? y pensar que dentro de unos años puede que te hayan quitado toda la inocencia...

Guerrillero — 21:04
me refiero a ver todas esas peliculas, escuchar toda esa musica, leer y todas esas 250 intereses, por cierto, tienes buen gusto y mira que eso escasea hoy en dia...

Noelia — 21:05
jejejeje ya bueno e inocencia....ya no tengo bueno a veces flojeo creo que alguien es mi pareja perfecta confio ciegamente y me ponen los cuernos pero ese es otro cantar

Noelia — 21:05
y creeme si que lo tengo dificil

Noelia — 21:06
no gusto y cuando se enteran que quiero una relacion estable gusto menos

Guerrillero — 21:10
te va a crecer la nariz jajaja a mi me gustas y creeme si vivieses cerca mia, no desaprovecharia esa oportunidad

Noelia — 21:11
jej pero si no me conoces de nada

Guerrillero — 21:11
si quieres luego seguimos hablando que aunque según tu ya no te quede inocencia, eres un cielo, hasta luego encanto

Noelia — 21:11
hasta luego amor

Guerrillero — 21:12
jajaja no si al final serás una asesina en serie jajaja por si esta noche no hablamos, te mando un beso de buenas noches preciosa

Noelia — 21:13
jejeje si te conectas hablaremos guapo muak


Releyéndolo todo por encima parezco bastante empalagoso, pero tienen 18 y 19 años.... De todas formas yo soy un poco así de idiota e inocente... Pero vamos por ahora me ha funcionado, y ya que estoy, mañana veré si puedo sacar material para paja y si eso cuelgo fotos, aunque las tías creo que mucha pinta de modelo no tenían... no eran feas, pero una estaba un poco regordita, o eso creo...
 
No, no pareces empalagoso, pareces pedante. Y eso con 18 años es grave.

Un día te darás cuenta de que no se debe hablar de libros, cine o series con una tía a no ser que sea ella la que saca el tema. Y ten en cuenta una cosa: una mujer sólo sacará ese tema para parecer interesante, así que jamás contestes a su invitación con un "Pues yo pienso...", "Pues a mí me gusta..." o un "Pues esta serie es mejor...". Limítate a seguir haciendo su bola más grande, con frases que la inviten a seguir hablando sobre sus gustos y encárgate de que ella piense que estás sorprendido por sus gustos, que te parece diferente y especial. Pero no porque coincidan con los tuyos, burro.
 
Vuelve a forocoches hijo de puta, y de paso pásame invi.

Y búscate tías con cierto bagaje, que solo hablas con niñatas subnormales. Haz como yo:



Maroussia — 23:51
me encanta el cine de accion
Maroussia — 23:51
y RAMBO
Maroussia — 23:51
Y STEVEN SEAGUEL
Maroussia — 23:51
Y SWUARZENNEGUER
 
Guerrillero, pero tu eres así en persona? Yo tambien he tenido conversaciones así. Con una empecé así, ellame buscaba luego, acaé insultándola del asco que me daba y meses después aun hablamos. Ahora está depre y la trato bien. Pero si le digo de quedar para darle mimos empezará con sus estupideces otra vez y tendré que mandarla a mierda.



Bueno, pongo conversación prometedora con una latina (latinoamericana, para los susceptibles)

q apretadita vas :)

Eso cree
cariño boy muy apretadita

si como a mi m gusta niña
asi se ven bien las curvas
como es eso q te hacen perder el tiempo?

Mmmmm
Eso kiere decirr q ve m perfil

todos esos q quieren juegos estupidos por cam?

todosss
van a x lo mismo

o q ni siquiera son los d las fotos

sexo facil

a mi me gusta conocer gente
hacer amigas
y ya luego depende de nosotros si surge algo o no

ESO digo yo
pero esto es d sinverguenzas
sin cabeza amueblada

si muchas se quejan
jaja

y yo q n se oerder el tmpo
con personas asiii
Bueno lueg t hablo estoy trabaji.
adiosss

ya hablamos pascuala

He pasado la tarde fantaseando con ese culo dominicano embutido en jeans ajustadísimos.
 
Hola guerrillero, a este de arriba mio ni puto caso le hagas.
 
garheralberto rebuznó:
Lo más preocupante es tu baja autoestima, eso es lo primero a tener en cuenta. Buscar las razones (que las habrá) y trabajar en ello. eres joven y estás a tiempo de hacer cambios en tu vida. Y un consejo, nunca debes dedicarte esos piropos que le dedicas a tu persona. El cerebro no perdona amijo, si te acostumbras al "soy un idiota e inocente", terminarás creyéndolo.

Es mucho mejor inventarte que eres militar retirado metido a cartero ocasional, dónde va a parar. No tengo nada en contra tuya, pero es que las pones a huevo, macho.
 
garheralberto rebuznó:
Pero no os han dicho ; que aquí no se trollea.

Como veo que se puede :

a Mozarella que no se come una rosca (reconocido por el), ni me merece la pena contestar.

al oso piloso: He tenido que editar , porque lo tuyo es de retard autentico. Vamos a ver zote, el chaval se queja de que tiene una baja autoestima, y yo le doy un consejo básico en psicología . Y tú (listillo) me lo comparas con una conversación para la lolaina con una torda. El que te pones a huevo eres tú, porque estás confundiendo el culo con las cuatro temporas .


Venga , la siguiente memez, pero sed más ingeniosos por favor.

A ver, para que te queda claro, hasta que no demuestres, con otra conversación de Badoo que dé algo de menos pena, que eres alguien indicado para aconsejar a nadie nada, lo mejor es que te estés quietecito, porque, con la que posteaste, quedaste retratado como un mermado que tiene que inventarse una vida mejor que la que padece porque la suya es basura o no le satisface. A cada uno se le juzga por lo que hace y, sinceramente, eres el menos indicado, por ahora, si nos revelas tus armas, me retracto y aquí paz, y después gloria.

Dicho lo cual, la conversación del chico me parece más interesante y sincera que la tuya, que era un canto a la mentira. Y bastante ridícula, la verdad.

No te digo ya lo estúpido que es que dé consejos de autoestima alguien que se inventa ser militar retirado y metido a cartero porque le da rollo disparar un arma para poder meterla en caliente o, al menos, sentirse con la autoestima alta. Cosa fina, vamos.
 
Fuera aparte de este inciso que no tiene nada que ver el tema del hilo y al que ya he dedicado demasiados tecleos que no se merecen, al chaval, para su edad, no le veo mala estrategia del todo.

Depende de que el físico le acompañe para que triunfe o no siendo, como es, un poco recargado y hasta sobrado. A nada que sea mono, lo tiene bastante fácil.
 
Has pillado el concepto pero no la intención, ánimo.

De todas formas, si quieres seguir con esto, mejor por privado. Te he mandado un mp, a ver si encuentras la bandeja de entrada.
 
Convertis ligar es resolver el enigma de la fusión fria.O sois subnormales o aspirais a serlo.Para ligar, simplemente, no hay que cagarla.
 
garheralberto rebuznó:
Pero no os han dicho ; que aquí no se trollea.

5649vaaaaarg.gif




garheralberto rebuznó:
a Mozarella que no se come una rosca (reconocido por el), ni me merece la pena contestar.

Aun asi, conservo mas dignidad que todos los tirados como tu que se humillan con tal de que una mujer les mire.

Es verdad, la mujeres ni me hablan, ni me miran, mucho menos me dan sus telefonos y muchisimo menos me dan la tabarra por whatsapp... pobre de mi.


garheralberto rebuznó:
te, el chaval se queja de que tiene una baja autoestima, y yo le doy un consejo básico en psicología .

5649vaaaaarg.gif



garheralberto rebuznó:
Prometo, que yo ya he terminado.

A ver si es cierto y te vuelves a forocoches, HIJO DE PUTA.
 
No quiero volver a ver esta mierda. LA PROXIMA VEZ OS VAIS A TOMAR POR CULO DEL FORO.

Dicho esto, prosigan con lo de las zorras.
 
04-15nuu37.jpg


Au cours de nos campagnes lontaines affrontant la fièvre et le feu, nous oublions avec nos peines la mort qui nous oublie si peu, nous, la legion!
 
Oye hijo de puta, agradeceria que dejases de mandarme mensajes privados.
 
Muy buenas; debido a la suprema y extensa experiencia que se respira por este hilo, y ser yo un habitual navegante tanto del hilo como del baduc, mi curiosidad hizo que leyera que existen programas para sacar los superpoderes gratis, no se si con créditos o sin.. he leído que algo como ultimate hacking.. no se si lo habéis probado y funciona o si conocen ustedes otros programas que se puedan usar para tal fin
Atentamente se despide, nihao7.
 
resquemor rebuznó:
Hablé con una de menos de 20 bastante monilla. Me contó sus problemillas y yo un tema por el que estoy pasando ahora. Me ha añadido a favoritos, me visita y me abre ella. Vive un poco lejos sino quedábamos y nos enamorábamos :oops:

No sé que pensar... espero que no me estén trolleando

A mi me pasa lo mismo. Tengo comunicación fluida con una lolita que vive a 700 km de mi casa. Nos hemos visto por cam, tengo su móvil,.......... . Mi teoría es que esos 700 km son los que hacen posible la "relación"; de estar en mi ciudad o cerca ni me hablaría.

THORNDIKE rebuznó:
¿Alguna experiencia con polish? ¿Son de fiar?

Conozco alguna. Para mí son parecidas a las catalanas. Van de intelectuales y quieren hombres acordes a su "intelectualidad". Eso incluye buena cartera.



DarthMauricius rebuznó:
No sé si ella habría plantado un truño antes pero era más fácil entrar en su culo que en su coño. .

A ver, es negra, caga en una vez lo mismo que tu en 4, y el diámetro de los churrazos es también 4 veces más. Eso combinado con que seguro que es o ha sido puta, explican la facilidad con la que le entraste por la puerta de atrás.

Yo me suicido antes de metérsela a una negra por el culo.

Britpop rebuznó:
Cuando saludáis a una tipa y dice "fulanita ha leido tu mensaje..." y esta pasa de vuestro culo, ¿os entran ganas de asesinar?, porque a mi sí.

Bastantes, pero más cuando la tía ni siquiera ha entrado a ver el perfil.


Por cierto, hoy tenía que quedar para forniciar con la yonkarra, pero me parece que mejor me la meneo un rato. En principio habiamos quedado de ir en el coche a algún descampado, pero a última hora le ha dado por querer venir a mi casa, y eso no me gusta nada, porque mi casa es mi santuario, y lo quiero libre de toda contaminación externa. Hoy tomé café con ella y me estuvo rallando con que lan van a matar de aquí a nada, que el marido le rajó el cuello a un colega suyo (de hecho, hasta me enseñó una foto del supuesto rajazo.... :93). Todo esto, unido a que no puedo quitarme de la cabeza al crío pequeño llorando como un demonio, hace que se me quiten las ganas de meterme donde no me llaman (bueno, me llaman, ya me entendeis)
 
garheralberto rebuznó:
Para la cosa del calentón, mejor una :115, que ir a un descampado. Este personal, es muy extraño y se puede haber conchabado con su gente para dejarle a ustec en cueros.

Hombre, tampoco es para tanto. Esta pobre sólo quiere echar un polvete para aliviar las tensiones que le produce su malvado marido. No le veo sacando una curra, ponérmela en la garganta y llevarse mi coche (que es un trasto viejo). Además, sabe que estoy en el paro y que no tengo un chavo; en caso que quisiera dar un palo, yo no le soy rentable.

Por lo demás, siempre es preferible zumbar en el coche que una triste paja, aunque claro, no es la comodidad de una cama. Y tiene usted razón: no conviene llevarlas a casa de uno. Lo que pasa que me jode ir a un hostal, porque al final la habitación me va a costar casi lo mismo que ir a un puti, y yo disfruto los polvos cuando son "gratis". Para eso me voy de putas y me dejo de tanta mierda.

He pensado poner en el perfil que vivo con mis padres, para que no me vengan con el tema de irse a mi casa, pero también creo que eso es un hándicap que dificulta el negocio, porque para la mayoría no tener casa es ser un mindundi, y ya sabemos lo que las tías en general y las badooleras en particular piensan de los mindundis.
 
chotoman rebuznó:
Por lo demás, siempre es preferible zumbar en el coche que una triste paja, aunque claro, no es la comodidad de una cama. Y tiene usted razón: no conviene llevarlas a casa de uno. Lo que pasa que me jode ir a un hostal, porque al final la habitación me va a costar casi lo mismo que ir a un puti, y yo disfruto los polvos cuando son "gratis". Para eso me voy de putas y me dejo de tanta mierda.

Sale más rentable un hostal toda la noche, que media hora con una puta. Suponiendo, claro está, que le apetezca estar más de una hora con su ligue. También hay hostales por horas.


chotoman rebuznó:
He pensado poner en el perfil que vivo con mis padres, para que no me vengan con el tema de irse a mi casa, pero también creo que eso es un hándicap que dificulta el negocio, porque para la mayoría no tener casa es ser un mindundi, y ya sabemos lo que las tías en general y las badooleras en particular piensan de los mindundis.

Ni se le ocurra decir que vive con sus padres. Si quiere evitar que entren en su piso, digales que está de reformas (pintando, cambiando las tuberías... las posibilidades son infinitas).
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Sale más rentable un hostal toda la noche, que media hora con una puta. Suponiendo, claro está, que le apetezca estar más de una hora con su ligue. También hay hostales por horas.




.

El problema en este caso, es que, al estar en un piso protegido, le tienen restringido los horarios de entrada y salida. 4 horas libres por la maña y 3 por la tarde. Y nunca puede pernoctar fuera. Con esta se trata de polvos "rápidos", de 1 ó 2 horas, que es lo que le cuidan los críos para sus "asuntos propios". Y lo de los hostales por horas..........., aquello debe ser más insalubre que una cloaca mozambiqueña. Prefiero el coche de todas todas.
 
Rutina en badoo, os pasa alguno o solo a mi?

Un saludo a todos.
Queria expresar un estado en el que estoy entrando con esto del badoo y demas paginas por el estilo.

Estoy empezando a entrar en la rutina, de entrar a tias y contarles mis verdades y mentiras, mis frases hechas, y demas, todo ya de un modo mecánico.
No me quejo por mi porcentaje de mujeres que he quedado ni nada de eso, ni por mi grado de desesperacion ni cosas de esas, pero la verdad que me da pereza ya entrar una tras otra.

Hasta tal punto llega mi pereza que aunque me digan de quedar y tal, si no las veo convencidad de a lo que yo voy, paso de aguantar sus gilipollezes contarle mi vida y demas chorradas.
Ha llegado a un punto de que prefiero quedarme en casa que quedar con una y empezar con la retaila de conversaciones ya rutinarias y frases hechas. La verdad que funciona, pero joe me da pereza.
Si tengo oportunidad prefiero quedar con una follamiga (anteriormente presa de badoo) que se que va a lo que va y punto.

Incluso mi pereza llega a tal punto que cuando estoy con una, estoy deseando que se largue para que me deje dormir.

Por cierto este finde quede con una follamiga y fue brutal hasta tal punto que al dia siguiente me dijo de quedar y pase, ha esto me refiero.

No deberia estar motivado en buscar otra para follarmela y apuntar una ficha mas del parchis??, somos tios no?
Yo creo que todo se debe a que en realidad no busco nada serio y esto casi me lo he tomado como un hobby, deporte, sustituto de pajas o simplemente no aburrirme...

Otro apunte: Mi mas querida follamiga, una argentina, me ha dicho que ya no va haber mas sexo que si quiere como amigos. Pero que no le gusta que solo la llame para desfogarme.
En parte y visto desde su lado tal vez tiene razon y que no le guste que la trate como un cacho de carne, pero es que realmente yo no busco nada serio se lo he dejado ver en mas de dos años que nos conocemos que solo la he llamado para eso.
Pero vamos hemos pasado buenos ratos, hemos hecho turismo, hemos conversado, cenado, etc etc... no soy tan cabron.
Pero son la ostia solo piensan en relaciones serias o que...

En fin agradeceria vuestras esperiencias en este campo.
 
ruben_clv rebuznó:
No, no pareces empalagoso, pareces pedante. Y eso con 18 años es grave.

Un día te darás cuenta de que no se debe hablar de libros, cine o series con una tía a no ser que sea ella la que saca el tema. Y ten en cuenta una cosa: una mujer sólo sacará ese tema para parecer interesante, así que jamás contestes a su invitación con un "Pues yo pienso...", "Pues a mí me gusta..." o un "Pues esta serie es mejor...". Limítate a seguir haciendo su bola más grande, con frases que la inviten a seguir hablando sobre sus gustos y encárgate de que ella piense que estás sorprendido por sus gustos, que te parece diferente y especial. Pero no porque coincidan con los tuyos, burro.

Gracias por el consejo, creo que entiendo la idea principal.

resquemor rebuznó:
Guerrillero, pero tu eres así en persona? Yo tambien he tenido conversaciones así. Con una empecé así, ellame buscaba luego, acaé insultándola del asco que me daba y meses después aun hablamos. Ahora está depre y la trato bien. Pero si le digo de quedar para darle mimos empezará con sus estupideces otra vez y tendré que mandarla a mierda.

No, en persona gano más...

resquemor rebuznó:
Oye pablo, pero tu has probado esto del badoo, sí o no?

No os miento, soy legal hermano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie