Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ves, la postura hace mucho. Desde esa perspectiva se ve completamente diferente. Le echo unos 105 cm nomás, pendejos.

resquemor rebuznó:
333bfb9.jpg

Joder; cuando sale una tia de este calibre me dan ganas de cantarle lo que sale en esta peli; en el segundo 53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguramente os hayais follado cebras con menos culo que esa :lol:

Atención, me acaba de abrir una tia 5 , un tanque para estas navidades :lol:

kIkAbA3.png

Max Riviera rebuznó:

kIkAbA3.png
Coño, una tía con tres cabezas

Max Riviera rebuznó:

kIkAbA3.png

Será un 5 sobre 15, no? Porque se nota que es gorda, no gordita no, una GORDA con todas las letras.

What a lol, chavales!! esta mañana me levanto con que la tordac de 22 años de adoptauntordoc, que al principio empezó con el subidon de hacerme la pelota y calentandome y a los pocos días pasando de mi caruta.

Pues me levanto que la tordaca me manda unos whasaps, hencima en formato nota de audio, manda cojones!!, lloriqueando que necesitaba decirlo, que se lo está tragando ella sola, que le pasa por ser gilipollas y blao, estaba centrada en un tío y por eso pasaba de mi jeto, se lo presentó a sus padres, pasando el fin de semana con él, se ha gastado más de 100 eypos en regalos de naviban para los hijos de él... y que el tordoc ahora pasa de ella o algo y que la trata de putha pena.

Yo me he limitado a contestarle con un "en que berenjenales te metes, mujer?? eso por no querer quedar conmigo" y ahí la he dejado, paso de que me use de paño de lágrimas, que yo te quiero para darte filetuning phino filipino.

Esta noche viene a mi casa mi follahamija separada que conocí hace un mes en el Barroko's, es la tercera vez que fockamos, le he pedido que traiga una minifalda de cuadros para que se la ponga cuando vayamos a follar.

Te hace un konvate de audios, karlitos?

Voy a escribirle a la del miércoles... ese dia por la noche se despidió con hasta mañana y un besito. Yo hice lo propio con emoticono incluido.

A la culona no le dicho nada más, de momento. Aunque recuerdo que una vez ponia en su estado de wasap que iba a hacer limpieza, que el que no le escribiera se iba. Y otras veces se quejaba de que sólo le querian por su culo :D

Anda que ya va dos veces que me mandan mensajes de Flirtie invitandome a sus fiestas del lol. La primera vez era un "fuckin' thursday" en Barrokos. Ahora en Drinkking sabadell.

resquemor rebuznó:
Y otras veces se quejaba de que sólo le querian por su culo :D

Jaaaaaaaajajajajaja.

Va a ser verdad eso que dicen de que las gordas tienen más sentido del humor.

resquemor rebuznó:
Anda que ya va dos veces que me mandan mensajes de Flirtie invitandome a sus fiestas del lol. La primera vez era un "fuckin' thursday" en Barrokos. Ahora en Drinkking sabadell.

Un fucking thursday en Barroko's molaria mazo, una bhec fui un fucking sunday a lo que era Get Back en abril de 2009 y acabé en la cama de una de cosecha del 68, fue llegar y besar el santo, eso yeah. Pero estamos desvirtuando el hilo again, no dear hamijo?

Vaya un culaso.

Y encima sería la culocarpeta de su panchicole :lol:

Karlitos: cosecha del 68 ya son 46 añacos, que ya debe costar llevarlos no ya bien, sino sin arrastrar ¿ajamonada o amojamada?

Curiosamente me recuerda que hace poco me crucé con una tordac de esa edad con falda plisada de cuadros, que seguramente le haya robado a la hija (no veo verosiímil ventipitir curso en un cole de monjas) :53

Karlitos_BCN rebuznó:
Un fucking thursday en Barroko's molaria mazo, una bhec fui un fucking sunday a lo que era Get Back en abril de 2009 y acabé en la cama de una de cosecha del 68, fue llegar y besar el santo, eso yeah. Pero estamos desvirtuando el hilo again, no dear hamijo?

Pero a saber qué clase de antro es barrokos y las tordas que te ligas ahí, a base de pagarles los fantas...

Moore rebuznó:
Karlitos: cosecha del 68 ya son 46 añacos, que ya debe costar llevarlos no ya bien, sino sin arrastrar ¿ajamonada o amojamada?

Negativo. Ahora tendrá 46 años... en el 2009 tenia 41 y al mono le quedan 3 cocos por repatir.

Karlitos_BCN rebuznó:

wtf-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2523.gif

Yo me estoy trabajando a una hija de un ex futbolista de primera del Oviedo, internacional.

Coincidíamos en el gimnasio, no paraba de mirarme. Me dio en tinder que le gustaba y andar detrás como loca. Ayer 20mil wasap de si había salido y demás.

Encima está pila buena.

Podría ser hija de Dubovski, pero no sé si con un C2 se juntará con muchas chicas de altos vuelos.

Flirtie es como Tinder pero para pobres sin GPS. Gracias, filimbi.

Max Riviera rebuznó:
Y que le respondiste? con un jijijiji?

Le di un discurso sobre la amistad entre hombre y mujer y lo ambiguo del lenguaje. Y parece convencida. Lo malo es que es pelirroja...

resquemor rebuznó:
Negativo. Ahora tendrá 46 años... en el 2009 tenia 41 y al mono le quedan 3 cocos por repatir.

Cuando llegué aquí no sabía ligar ni escribir. Ahora tampoco leer.

Próxima parada, control de esfínteres.

Pues como el propio señor Moore, que dicen que se arrastró en las últimas pelis en las que interpretó a James Bond sumergiendo el personaje en la mierda y desacreditando la saga hasta niveles autoparódicos, aunque si me pongo a hacer memoria la verdad es que las películas de Bond que más recuerdo haber disfrutado en mi infancia fueron las que él protagonizó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie