- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Ves, la postura hace mucho. Desde esa perspectiva se ve completamente diferente. Le echo unos 105 cm nomás, pendejos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:
Coño, una tía con tres cabezasMax Riviera rebuznó:Seguramente os hayais follado cebras con menos culo que esa
Atención, me acaba de abrir una tia 5 , un tanque para estas navidades
![]()
Max Riviera rebuznó:Seguramente os hayais follado cebras con menos culo que esa
Atención, me acaba de abrir una tia 5 , un tanque para estas navidades
![]()
resquemor rebuznó:Y otras veces se quejaba de que sólo le querian por su culo :D
resquemor rebuznó:Anda que ya va dos veces que me mandan mensajes de Flirtie invitandome a sus fiestas del lol. La primera vez era un "fuckin' thursday" en Barrokos. Ahora en Drinkking sabadell.
Karlitos_BCN rebuznó:Un fucking thursday en Barroko's molaria mazo, una bhec fui un fucking sunday a lo que era Get Back en abril de 2009 y acabé en la cama de una de cosecha del 68, fue llegar y besar el santo, eso yeah. Pero estamos desvirtuando el hilo again, no dear hamijo?
Moore rebuznó:Karlitos: cosecha del 68 ya son 46 añacos, que ya debe costar llevarlos no ya bien, sino sin arrastrar ¿ajamonada o amojamada?
Karlitos_BCN rebuznó:Un fucking thursday en Barroko's molaria mazo, una bhec fui un fucking sunday a lo que era Get Back en abril de 2009 y acabé en la cama de una de cosecha del 68, fue llegar y besar el santo, eso yeah. Pero estamos desvirtuando el hilo again, no dear hamijo?
Max Riviera rebuznó:Y que le respondiste? con un jijijiji?
resquemor rebuznó:Negativo. Ahora tendrá 46 años... en el 2009 tenia 41 y al mono le quedan 3 cocos por repatir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.