Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:
Hijos de puta
VindiNardo rebuznó:Mira, que llevo varios dias dándole vueltas a lo de la francesa. A ver, dices que era la tia mas puerca y zorra sobre la faz de la tierra. Te comio la polla, luego la huevada y el hojaldre, ok. Pero, ¿en que orden? Y todo asi en seco?
Me estoy poniendo nervioso pensado que metiera toda la lengua por el :15 y hale, luego a comer polla ricamente. Joder, eso puede ser infección o algo.
Karlitos_BCN rebuznó:eso yes
Karlitos_BCN rebuznó:nunca me ha pasado nothing en la boca.
Moore rebuznó:Aparte, a lo que iba: hacía tiempo que no encontraba un perfil tan redondo como este:
Aniusketa Atletismo, Maratón, Media, Maratón, 10K, Trabajo
34 años, estudiante de la Uned de Trabajo Social, y dice:
Simplemente busco conocer gente asertiva, sana física y mentalmente. Con inquietudes de todo tipo, alegres y positivos, respetuosos, con valores y educación, y a ser posible algo inconformistas, y que crean de forma activa en la igualdad de género; gente sensible y comprometida con los problemas sociales de hoy en dia, como podría ser la violencia de género, la homofobia o el racismo.
En el traductor me Google me sale esto:
Busco pagafantas blancos y rabadamen negro.
ilovegintonic rebuznó:A ver, Karlitros, vamos a ver si dejamos las cosas claras:
NO NOS HACE FALTA QUE DIGAS QUE TÚ A UNA TÍA LE DABAS RADADAMEN. YA SABEMOS QUE SÍ.
Max Riviera rebuznó:Joder, las contais?
Cuando uno mete seis goles en el año se acuerda de todos, cuando mete 100 se acuerda de los mejores.
Karlitos_BCN rebuznó:Vaya gepeto picassiano, aunque sea lo que le ha dicho gúgel que es, miraría de tantearla, quedar y con unos cacharros encima puede hasta verla más atractiva y si es una tordac facilona, hasta puede terminar la velada dándole rabadamen del bueno.
Moore rebuznó:Menuda cara borde que tiene.
Dos perfiles más:
Esta dice "profesión no especificada"
![]()
Hola juapo...
Anyta230687 Valencia singles,Valencia women
y con esta NO SE ATREVE NI KARLITOS
johana_2014 salir de fiesta pasar con la familia
Karlitos_BCN rebuznó:A la Anyta valensiana le daba hasta decir prou, nano, oh my lol. Menudas perracas hay por ahi, però me consta que tienen más humos que una chimenea, me equivoco Moore? a la última ni jarto moscatel en el hawi, eso fuck yes.
Ahora ando tanteando a una nueva pofeira de 44 divorciada, tela de maciza, que cara guarra, que tetas, que culo... ouh yeah!! por el momento vamos hablando por el whassap.
![]()
Karlitos_BCN rebuznó:A la Anyta valensiana le daba hasta decir prou, nano, oh my lol. Menudas perracas hay por ahi, però me consta que tienen más humos que una chimenea, me equivoco Moore? a la última ni jarto moscatel en el hawi, eso fuck yes.
Ahora ando tanteando a una nueva pofeira de 44 divorciada, tela de maciza, que cara guarra, que tetas, que culo... ouh yeah!! por el momento vamos hablando por el whassap.
![]()
Intérprete de Karlitos rebuznó:La Anyta valenciana me gusta. Me gusta mucho. En Valencia hay mujeres muy guapas pero creo que son muy creídas. La última es muy fea. Definitivamente.
Ahora he conocido a una mujer del POF de 44 divorciada. Con atributos femeninos muy destacables. Me gusta mucho. Hago uso de las nuevas tecnologías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.