Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:

Mira, que llevo varios dias dándole vueltas a lo de la francesa. A ver, dices que era la tia mas puerca y zorra sobre la faz de la tierra. Te comio la polla, luego la huevada y el hojaldre, ok. Pero, ¿en que orden? Y todo asi en seco?

Me estoy poniendo nervioso pensado que metiera toda la lengua por el :15 y hale, luego a comer polla ricamente. Joder, eso puede ser infección o algo.

El problema en todo caso sería de la tia en cuestión.Luego (o antes) te duchas y como nuevo, que mas da que pase por los huevos o el pollastre después de cincelarte el ojete?

A mi personalmente me han comido el ojete en algunas ocasiones (menos de 10) y te aseguro que te importa una mierda que te dejen ojete brillante y luego te coman el pollastre. Es como ver a la Virgen Maria cantar el padre nuestro, lo mejor de todo es cuando no te lo esperas, oh my lol.

Otra cosa distinta es que te pasaras de forero y le dejaras un recuerdo por su buen saber hacer.

1167232983.gif

Yo como ojaldre de tordacs siempre que me lo encuentre todo depilado, eso yes, y nunca me ha pasado nothing en la boca.

VindiNardo rebuznó:
Mira, que llevo varios dias dándole vueltas a lo de la francesa. A ver, dices que era la tia mas puerca y zorra sobre la faz de la tierra. Te comio la polla, luego la huevada y el hojaldre, ok. Pero, ¿en que orden? Y todo asi en seco?

Me estoy poniendo nervioso pensado que metiera toda la lengua por el :15 y hale, luego a comer polla ricamente. Joder, eso puede ser infección o algo.

Hoy me follé a otra, a esta nada más leifada en la boca. Eso sí, 3 horas follando porque iba ciego como un perro. Se corrió como una descosida.

Lo del culo sí, me metía la lengua por dentro del ojete y luego a comer pollastre y huevada.

Seco no, lo lubricó con la lengua amigo.

Aparte, a lo que iba: hacía tiempo que no encontraba un perfil tan redondo como este:

Aniusketa Atletismo, Maratón, Media, Maratón, 10K, Trabajo

34 años, estudiante de la Uned de Trabajo Social, y dice:

Simplemente busco conocer gente asertiva, sana física y mentalmente. Con inquietudes de todo tipo, alegres y positivos, respetuosos, con valores y educación, y a ser posible algo inconformistas, y que crean de forma activa en la igualdad de género; gente sensible y comprometida con los problemas sociales de hoy en dia, como podría ser la violencia de género, la homofobia o el racismo.

En el traductor me Google me sale esto:

Busco pagafantas blancos y rabadamen negro.

Moore rebuznó:
Aparte, a lo que iba: hacía tiempo que no encontraba un perfil tan redondo como este:

Aniusketa Atletismo, Maratón, Media, Maratón, 10K, Trabajo

34 años, estudiante de la Uned de Trabajo Social, y dice:

Simplemente busco conocer gente asertiva, sana física y mentalmente. Con inquietudes de todo tipo, alegres y positivos, respetuosos, con valores y educación, y a ser posible algo inconformistas, y que crean de forma activa en la igualdad de género; gente sensible y comprometida con los problemas sociales de hoy en dia, como podría ser la violencia de género, la homofobia o el racismo.

En el traductor me Google me sale esto:

Busco pagafantas blancos y rabadamen negro.

Vaya gepeto picassiano, aunque sea lo que le ha dicho gúgel que es, miraría de tantearla, quedar y con unos cacharros encima puede hasta verla más atractiva y si es una tordac facilona, hasta puede terminar la velada dándole rabadamen del bueno.

A ver, Karlitros, vamos a ver si dejamos las cosas claras:

NO NOS HACE FALTA QUE DIGAS QUE TÚ A UNA TÍA LE DABAS RADADAMEN. YA SABEMOS QUE SÍ.

ilovegintonic rebuznó:
A ver, Karlitros, vamos a ver si dejamos las cosas claras:
NO NOS HACE FALTA QUE DIGAS QUE TÚ A UNA TÍA LE DABAS RADADAMEN. YA SABEMOS QUE SÍ.

Siempre no, ya que no siempre se gana, los gajes del oficio... pero está claruning que es el objetivo finish, pero que sea el hamijo Moore que nos vaya contando la crónica si la susodicha le da juego y bola, aunque acabe siendo un resquemor style pasándole fotos enciruelado y ella mostrando culamen & tanga en el espejo de su habitación o lavabo.

Por cierto, ahora ando metido en adoptauntordoc y aquí a las tordacs les da por visitarme la ostia, pero eso yes, pocas son las que me contestan y eso que son ellas las "que me meten en la cesta" para que las abra chat, deberán meterse únicamente por hacerse dedos con mis fotos y adeu, himajino.

Ahora ando chateando con una de 26 que le va la conversación con lol, a ver a donde lleva, espero que no sea como la llorona de 22, que anoche por cierto me whasapeó again con audios llamándome, "guapoo"... "guapoo, estás..." y yo pasando un kilo y medio de ella como de comer mierda.

Si ahora soy muy formal... Este año todo un exitazo: 6 tordas.

Te preguntan mucho eso de por qué no tienes novia, que cual es tu tara?

Joder, las contais?

Cuando uno mete seis goles en el año se acuerda de todos, cuando mete 100 se acuerda de los mejores.

espero que no sea como la llorona de 22, que anoche por cierto me whasapeó again con audios llamándome, "guapoo"... "guapoo, estás..." y yo pasando un kilo y medio de ella como de comer mierda.

Cierto karlitos, con la de este verano, misma edad, siempre me piropeaba y tal pufff...:facepalm Que por cierto, me ha vuelto a escribir al whatsapp despues de no saber nada de ella en a lot of time. He intentado no tocar temas sensibles ni reprocharle nada. No quiero a una loca de mal rollo, eso yes.

Este finde le escribí a la Pofera con la que tuve la speed-date y me dijo que estaba fuera con unos amigos imaginarios asi que me ha dicho de quedar para esta semana, me esperaré al weekend. Como dato importante es que tiene muchas amigas, al menos 10, y no sé, en este punto puedo jugar mis cartas y utilizarla como puente para conocer a sus amigas fockeandome alguna en algun descuido o simplemente presentarselas a algun amigo tan falto de cariño y desesperado por meterla, like me.

Max Riviera rebuznó:
Joder, las contais?

Cuando uno mete seis goles en el año se acuerda de todos, cuando mete 100 se acuerda de los mejores.

FANTASMA. Confiesa que eres virgen o que solo follas gordas, hijo de puta.

Pues yo llevo este año 8 tías folladas (tuve novia durante 7 meses o así).
EDITO: 8 nuevas, a las que hay que sumar las que ya me follaba y que con la mayoría he repetido.

Karlitos_BCN rebuznó:
Vaya gepeto picassiano, aunque sea lo que le ha dicho gúgel que es, miraría de tantearla, quedar y con unos cacharros encima puede hasta verla más atractiva y si es una tordac facilona, hasta puede terminar la velada dándole rabadamen del bueno.

Como para no quererle, hamijo. Es ustec todo un profesional. :73

La cosa está en que cada uno tiene sus baremos. Caigan piedros sobre mi, pero físicamente no me parece un engendro. Pero con ese párrafo tan abobinable, me genera tanto asco que no me arrimaría ni a cien metros. Y si con 34 está con cuentos de hadas, lo más probable es que en el caso de entrarle yo, caiga en el saco de "acosadores con mirada susia".

Pero si es for the lulz, acepto escribirle todo lo que ustec me sugiera, eso yes.

Moore rebuznó:
Menuda cara borde que tiene.

Dos perfiles más:

Esta dice "profesión no especificada" :lol:

1raevmj5vhpnkg0zzachvzydj438198789.jpg

Hola juapo...

Anyta230687 Valencia singles,Valencia women

y con esta NO SE ATREVE NI KARLITOS

johana_2014 salir de fiesta pasar con la familia

A la Anyta valensiana le daba hasta decir prou, nano, oh my lol. Menudas perracas hay por ahi, però me consta que tienen más humos que una chimenea, me equivoco Moore? a la última ni jarto moscatel en el hawi, eso fuck yes.

Ahora ando tanteando a una nueva pofeira de 44 divorciada, tela de maciza, que cara guarra, que tetas, que culo... ouh yeah!! por el momento vamos hablando por el whassap.

dzwcud.jpg

Karlitos_BCN rebuznó:
A la Anyta valensiana le daba hasta decir prou, nano, oh my lol. Menudas perracas hay por ahi, però me consta que tienen más humos que una chimenea, me equivoco Moore? a la última ni jarto moscatel en el hawi, eso fuck yes.

Ahora ando tanteando a una nueva pofeira de 44 divorciada, tela de maciza, que cara guarra, que tetas, que culo... ouh yeah!! por el momento vamos hablando por el whassap.

dzwcud.jpg

Pregúntale cual es su color preferido, seguro te dice que el negro.

Suerte, estomago y rabadamen pa las tordas.

Karlitos_BCN rebuznó:

dzwcud.jpg

Se nota el buen gusto y el poderío económico ¿Es decoradora?

Karlitos_BCN rebuznó:

La Anyta valenciana me gusta. Me gusta mucho. En Valencia hay mujeres muy guapas pero creo que son muy creídas. La última es muy fea. Definitivamente.

Ahora he conocido a una mujer del POF de 44 divorciada. Con atributos femeninos muy destacables. Me gusta mucho. Hago uso de las nuevas tecnologías.

Intérprete de Karlitos rebuznó:
La Anyta valenciana me gusta. Me gusta mucho. En Valencia hay mujeres muy guapas pero creo que son muy creídas. La última es muy fea. Definitivamente.

Ahora he conocido a una mujer del POF de 44 divorciada. Con atributos femeninos muy destacables. Me gusta mucho. Hago uso de las nuevas tecnologías.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

:121:121

Karlitos tío, esa es un puto bicho joder. Una gorda apretada saliendo las lorzas por los lados.

Eres un valiente, de verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie