Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Algo debería haber, creo que se debería encontrar fácil con el buscador.

Tío, pero es que el buscador va tope de bien, va finisimo, y sabe mal poder estropearlo.

naxo rebuznó:
¿De qué forma? ¿Por qué? ¿Qué gesto o palabra me delata?

Por favor, deja de decir cosas tan vagas, expón algo de una forma más concreta, que solo el hecho de soltar mierda por qué sí ya es bastante cobarde y rastrero.

Mira, tan seguro estoy de no haber sido yo que no solo pongo mi user a disposición de ILG para que reviente mps, lo borre o haga lo que estime pertinente, si no que antes del borrado, cuando se demuestre de una forma tan irrefutable que he sido yo que no me quede más remedio que reconocerlo, pondré una foto mía metiéndome un calabacín por el culo.

Si tan seguro estás de haber sido yo, ¿eres capaz de hacer lo mismo e irte del foro si queda claro que yo no fui, puto montón de BASURA?

Eres un puto retrasado sin remisión. Anda y vete a tomar por culo, gilipollas.

Chivata

ensaladadeestacas rebuznó:

Deberían borrarte el usuario por lanzar mierda de forma tan gratuita. Anda y vete a tomar por culo, subnormal de la Alpujarra.

naxo rebuznó:
Deberían borrarte el usuario por lanzar mierda de forma tan gratuita. Anda y vete a tomar por culo, subnormal de la Alpujarra.

Sí, claro. Y a ti que eres la chivata deberían darte una medalla...

Esto es como aquello, que al ladrón que te entra en casa a robar y el perro le muerde todavía tienes que pagarle una indemnización. Esto es España.

Slk rebuznó:
Sí, claro. Y a ti que eres la chivata deberían darte una medalla...

Esto es como aquello, que al ladrón que te entra en casa a robar y el perro le muerde todavía tienes que pagarle una indemnización. Esto es España.

Hasta un idiota como tú lo ha entendido.

Filimbi rebuznó:
Yo también dejo el foro. Me solidarizo con Karlitos

No es que te solidarices, es que te has quedado sin polla y ya no tienes nada que aportar aquí por tanto.

Prométeme que no te suicidarás, ¿vale?

Lolitonta rebuznó:
No es que te solidarices, es que te has quedado sin polla y ya no tienes nada que aportar aquí por tanto.

Prométeme que no te suicidarás, ¿vale?

Si acaso se morirá de muerte natural, en poco tiempo eso si.

Slk, cuando no hablas de ti lo clavas, no sé porque esa obsesión con que todo se mueva a tu alrededor, como si fueras un Nueces de la vida.

Pues por lo que parece Naxo al final lo he conseguido, se ha librado de Karlitos, espero que se sienta bien consigo mismo. Así nos luce el pelo.

B7juYALIUAA0gBi.jpg:large

Me recuerda aquella mañana cuando vi a Lolitonta todavía durmiendo.

El enano gilipollas no falta a su cita de enmierdar hilos con gilipolleces cada vez que se ve acorralado.

Caótico Bueno rebuznó:
B7juYALIUAA0gBi.jpg:large

Me recuerda aquella mañana cuando vi a Lolitonta todavía durmiendo.

Andate con ojo. Que igual alguien pone su face o su tuit o lo que ese estile y ya tenemos lio again.
Si vuelves a poner fotos, hazlo BAJO tu responsabilidad.

No reconozco el culo de esa PAWG, lo cual me extraña bastante. Agradecería que alguien facilitara links o algo.

¿Esto era el hilo de badús y chochos de desguace, verdad?

Observen:
150120120550583531.png

¿La próxima obra del Creador?

Caótico Bueno rebuznó:
Un trolleo.

Ese tipo de aviso de contactos no se pone enseñando el gepetto.

Vamos, que has ido corriendo a mandarle un mensaje privado y te ha salido que el perfil ya no existe, ¿no?

naxo rebuznó:
Vamos, que has ido corriendo a mandarle un mensaje privado y te ha salido que el perfil ya no existe, ¿no?
Me estoy despollando vivo. Vaya pillada.

Mi solidaridad con el rey del Filetuning. :121:121:121:121:121:121

El chaval no ha hecho nada que sea ilegal o denunciable, no ha subido ninguna foto ni vídeo intimo de la susodicha, menos aun de la progenie de la misma, ni ha facilitado ningún dato personal como el telefono, emilio, o algo parecido, en realidad ni siquiera subió el perfil publico de la misma, que es eso PUBLICO, si no quiere que nadie la vea, coño nena, o no subes ninguna foto, o las editas para que no se te reconozca o te pones un pseudonimo como por ejemplo "la reina del leifazo" en lugar de poner tu nombre, que aunque te depiles ya tienes edad de tener pelos y supuestamente conocimiento, aunque es posible que las neuronas se te hallan cortocircuitado tras tanto leifazo en el jepeto.

Otra cosa es el boca-chancla que subió el perfil de la indignada o se lo cascó, que siendo un perfil publico tampoco es ilegal, pero ir de acusica por la vida, es de amargados impotentes y pichacortas o de neuroticas feminazis, en fin chusmilla.

Y encima me jode, que nisiquiera he visto quien es la susodicha, ni he podido podido leer la barrabasada de puño , letra y rabadamen del propio Karlitos.:face:

Alguien se está tomando muchas molestias sacando esos clones. Por qué será.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo que a Karlitos le preocupen los temas legales porque no ha hecho nada, sino que le preocupa el tener que estar pendiente de aguantar a locas cada vez que cuenta algo aqui.

Yo sospecho del mismo que sospecha naxo, más que nada porque siempre es el que hace este tipo de cosas.

He dicho.

Morzhilla rebuznó:
Yo sospecho del mismo que sospecha naxo, más que nada porque siempre es el que hace este tipo de cosas.

He dicho.
Yo sospecho de Caótico, que no sé si es el mismo del que sospecháis tú y Naxo.

¿Os queréis callar ya con la sospecha de quién ha sido el chivato, coño? Puede haber sido cualquiera, CUALQUIERA, incluso un lector del foro con cero posts. Pero no, no os dais cuenta de esto y creéis que sabéis quién ha sido. Me tenéis ya hasta los huevos con el dedito acusador. Que si naxo, que si caótico, que si tú, que si el otro, y todos, absolutamente todos, sin la más mínima prueba; todos, absolutamente todos, basándoos en filias personales, en fobias personales, en cosas que nada tienen que ver, en MIERDAS que os estáis inventando. Hubierais hecho unos buenos inquisidores, porque motivos o razones no tendréis, pero el dedito bien que lo sacáis a pasear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie