Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Están dando una de vaqueros en TV3, por tus ademanes creo que te gustará bastante si decides dejar de hacer el retrasado en el foro durante un rato.

Revisa mi última oferta. Si es una puta gorda fea podéis seguir insultándola.

MarcoKra rebuznó:
Cuando quieren que haya acritud te dicen que te eches vinagre en el coño.

Ahora te has líado.

Lo del vinagre (de Módena, mejor) en el coño es cuando coges una candidiasis.

Más que nada lo que parece es que quieres que te insulten a ti. No como Max Riviera, que lo consigue sin quererlo ni poder evitarlo.

Bueno tú a lo tuyo, sheriff. Yo me voy al reino mágico de Skyrim a luchar contra entidades virtuales generadas por un microprocesador, que ahora que lo pienso es lo mismo que haces tú aquí.

le sauternes rebuznó:
Ahora te has líado.

Lo del vinagre (de Módena, mejor) en el coño es cuando coges una candidiasis.
Pero las putas no tenemos siempre candidiasis en el coño?

Karlitos está conectado y leyendo.

MarcoKra rebuznó:
Pero las putas no tenemos siempre candidiasis en el coño?

Pués ya sabes:

aceto_balsamico.jpg

Qué cagueta el karlitros, mucho desenfundar el cimbrel y a la primera llamada de una chunga badulera... acojonao.

No es la primera, hace tiempo hubo un video de una mamada que le hacía una chica chubby.

le sauternes rebuznó:
Pués ya sabes:

aceto_balsamico.jpg
Bah, pensé que dirías touché que te va mucho con el nick.
Yo me echo vinagre de vino blanco en cada ducha. Y una vez a la semana me meto un yogur bio natural para renovar la flora vaginal .

Elisendeta rebuznó:
Yo no he faltado al respeto a nadie ni he mencionado a quienes me han insultado.

Entro a este foro como entré en algún otro para participar. No tiene más.

Si la moderación lo cree conveniente dejaré de hacerlo. De lo contrario y mientras respeto.

Se deja usted oler/lamer el ano? Le molestaria que se lo hicieran?

Gracias.

Si hablamos de George W.Bush sí, siempre. Él podría hacer lo que quisiera conmigo.

Caótico Bueno rebuznó:
No es la primera, hace tiempo hubo un video de una mamada que le hacía una chica chubby.
¿Y ésa también protestó enérgicamente?
Llaménme rasista, pero (me ha parecido que la menda era del Perú) yo me imaginó irme a Alemania, a Suiza... a un sitio de esos con gente super civilizada, ponerme un perfil público pa chupar pollas, llevarme a uno´-alemán- a casa, dejar mis afotos puteriles pa captar pollas que chupar ahí online y luego pretender que un juez teutón o suizo enjuicie a un chaval, a un compatriota suyo, por caer en mi trampa de flujos peruanos-spanish, selváticos... y contárselo a sus amiguitos
A ver... que la tía ésta se crea que en europa puede hacer de su capa un sayo, y zorrear públicamente y luego exiggir que to el mundo calle... pues vale, pobre imbécil, pero karlitros es español!!!! madre mía ¡tonto! ¡No tengas miedo!

dakilla rebuznó:
¿Y ésa también protestó enérgicamente?
Llaménme rasista, pero (me ha parecido que la menda era del Perú) yo me imaginó irme a Alemania, a Suiza... a un sitio de esos con gente super civilizada, ponerme un perfil público pa chupar pollas, llevarme a uno´-alemán- a casa, dejar mis afotos puteriles pa captar pollas que chupar ahí online y luego pretender que un juez teutón o suizo enjuicie a un chaval, a un compatriota suyo, por caer en mi trampa de flujos peruanos-spanish, selváticos... y contárselo a sus amiguitos
A ver... que la tía ésta se crea que en europa puede hacer de su capa un sayo, y zorrear públicamente y luego exiggir que to el mundo calle... pues vale, pobre imbécil, pero karlitros es español!!!! madre mía ¡tonto! ¡No tengas miedo!

Tú eras de Madrid?

Si mañana domingo no hay relato de filetuning del sábado noche en el hawi empezaré a preocuparme.

Pues ya es curioso que se encuentre un perfil de facebook haciendo click derecho y "buscar en google" en una foto, cuando google no indexa las fotos de facebook, ni aparecen en los resultados por supu. Asi que... suena a ful de estambul.
Además sería menospreciar a naxo, forero que terminó con el duendec con una denuncia falsa, que ahora termina con Karlitos, y que además le echa la culpa a otro de sus archienemigos: caótico
:121

Hacedle caso, que si ha sacado el clon es por algo.

naxo rebuznó:
Hacedle caso, que si ha sacado el clon es por algo.

¿Te tomaste la molestia de falsear una denuncia para eliminar a Duendec?

Si fué así, me admira el curro que te supuso. Luego hay gente que dice que no trabajas :lol:.

Supongo que el "ignore" no te debía ser suficiente. Chapeau, si la cosa es cierta.

No, la denuncia fue cierta. Espero no tener que decirlo más, porque ya tiene tela haberlo repetido unas 400 veces.

naxo rebuznó:
No, la denuncia fue cierta. Espero no tener que decirlo más, porque ya tiene tela haberlo repetido unas 400 veces.

Joder, una gorda que montas y me la pierdo.

¿Habrá hilo o algo por lo menos?

le sauternes rebuznó:
Joder, una gorda que montas y me la pierdo.

¿Habrá hilo o algo por lo menos?

Algo debería haber, creo que se debería encontrar fácil con el buscador.

Ánimo karlitos, ahi fuera te quedan un montón de murciélagos que follar. No ceses en tu lucha porque una de ellas de unos chillidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie