Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si habeis leido "La saga-fuga de JB", del maravilloso Torrente Ballester, recordareis aquel diálogo en que hablaban del "principio de inmutabilidad de las funciones, o por qué matar a Don Acisclo es una forma muy peligrosa de pasar el tiempo". Incluso suponiendo que se coja a la persona correcta y se la expulse del foro, a la siguiente vez habrá otro. Puede que incluso peor.

Hay que ir a por la causa, no a por el síntoma.

Lo cual no es óbice para emplumar y alquitranar (en el orden que prefiera usted) al chivato, eso yes.

ensaladadeestacas rebuznó:
Y al chivata asqueroso que ya te darán lo tuyo más temprano que tarde. Y huele que apesta al aprendiz de sevillano.

¿Te estás refiriendo a mi?

Yo, viendo a Astronauta Urbano por este hilo, ya ni me acuerdo de quién cojones era Karlitos.

le sauternes rebuznó:
¿Te estas ofreciendo como voluntario? :lol:

He hecho una pregunta muy concreta al subnormal de arriba.
Tu comprensión lectora deja que desear.

¿Has llamado subnormal a Astronauta urbano? Bendito uso de la lengua española :lol:

Voy a tener que darle la razón a naxo con lo de la comprensión lectora. Y sabe dios que me jode hacerlo.

Elisendeta rebuznó:
Soy poquita cosa.

Max: aquí no llueve. Badoo no hay que utilizarlo nunca, jamás, es un nido de pajilleros básicamente. No digo que no hayan tíos normales y que no deseen únicamente descargar, pero esos son uno de cada mil. En la calle os portais mejor y no sois así de cerdos.

La diferencia entre dar y no dar la cara, supongo.

Calla puta guarra

naxo rebuznó:
Pero di algo más, buen hombre, expón tu delirante teoría, saca a relucir pruebas.

Vamos a partir de la base que nunca sabremos quien fue a menos que el culpable lo diga.

Pero tu perfil es altamente sospechoso.

Desde que karlitos y tú coincidisteis en este foro que le estas acosando. Durante los primeros meses llegaba a obsesión, porque no le dejabas ni respirar. Donde él escribía allí estabas al momento con tu burla.

Has sido capaz de buscar a esa tía por internet para tratar de conseguir su face. Ya solo eso indica que tienes ganas de liarla, y cuesta creer que sólo te quedes ahí. Cuesta creer que alguien obsesionado en conseguir el owned descubra el face de esta chica, que al ver que te salió la jugada se te pondrían los ojos como platos, no fueras mas allá.

Luego, que en el política ya te echaron por mal compañero, y quien te ha leído por aquí ya sabe que eres malintencionado.

Insisto en que no afirmo que seas tú, porque puede ser cualquiera. Hasta ILG si nos ponemos. Pero posiblemente seas el que más encaje.

450 páginas de tordacs, filetamens, gordas y el cadáver de Karlitos aún caliente, viene una puta zorra subnormal a este hilo a decir "pues Badoo no me mola porque sólo conozco a petardos, jijiji", y el único que le tose es filimbi.

Pero slk, que hacer click derecho>buscar imagen en google no es nada difícil ni denota obsesión por el owned.
Adder, tósele tú, anda.

Tools of the trade rebuznó:
Pero slk, que hacer click derecho>buscar imagen en google no es nada difícil ni denota obsesión por el owned.
Adder, tósele tú, anda.

Que te calles la boca tú. Tú a hablar de bragas y condones. Aquí no te metas que no sabes.

ensaladadeestacas rebuznó:
Tú solo te has delatado

¿De qué forma? ¿Por qué? ¿Qué gesto o palabra me delata?

Por favor, deja de decir cosas tan vagas, expón algo de una forma más concreta, que solo el hecho de soltar mierda por qué sí ya es bastante cobarde y rastrero.

Mira, tan seguro estoy de no haber sido yo que no solo pongo mi user a disposición de ILG para que reviente mps, lo borre o haga lo que estime pertinente, si no que antes del borrado, cuando se demuestre de una forma tan irrefutable que he sido yo que no me quede más remedio que reconocerlo, pondré una foto mía metiéndome un calabacín por el culo.

Si tan seguro estás de haber sido yo, ¿eres capaz de hacer lo mismo e irte del foro si queda claro que yo no fui, puto montón de BASURA?

Eres un puto retrasado sin remisión. Anda y vete a tomar por culo, gilipollas.

Slk rebuznó:

SLK, vete a abrir hilos al general buscando el protagonismo que se te niega en estos duros momentos, que hasta Tools se ríe de ti como quiere.

naxo rebuznó:
¿De qué forma? ¿Por qué? ¿Qué gesto o palabra me delata?

Por favor, deja de decir cosas tan vagas, expón algo de una forma más concreta, que solo el hecho de soltar mierda por qué sí ya es bastante cobarde y rastrero.

Mira, tan seguro estoy de no haber sido yo que no solo pongo mi user a disposición de ILG para que reviente mps, lo borre o haga lo que estime pertinente, si no que antes del borrado, cuando se demuestre de una forma tan irrefutable que he sido yo que no me quede más remedio que reconocerlo, pondré una foto mía metiéndome un calabacín por el culo.

Si tan seguro estás de haber sido yo, ¿eres capaz de hacer lo mismo e irte del foro si queda claro que yo no fui, puto montón de BASURA?

Eres un puto retrasado sin remisión. Anda y vete a tomar por culo, gilipollas.

SLK, vete a abrir hilos al general buscando el protagonismo que se te niega en estos duros momentos, que hasta Tools se ríe de ti como quiere.

Cacho subnormal, sigues sin entender que es IMPOSIBLE saber quien fue. Y si es imposible saber quien fue también es imposible saber si fuiste tú.

Eso te salva.

No puede haber sentencia ni acusación ni juicio porque no hay prueba.

Nadie nunca lo sabrá excepto el culpable o los culpables.

Pero la sensación de que has sido tú, al menos para aquellos foreros con un poco de inteligencia, permanecerá ahí.

Slk rebuznó:
Cacho subnormal, sigues sin entender que es IMPOSIBLE saber quien fue. Y si es imposible saber quien fue también es imposible saber si fuiste tú.

Eso te salva.

No puede haber sentencia ni acusación ni juicio porque no hay prueba.

Nadie nunca lo sabrá excepto el culpable o los culpables.

Pero la sensación de que has sido tú, al menos para aquellos foreros con un poco de inteligencia, permanecerá ahí.

Me dejas preocupadísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie