Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
¿Por qué iba a ser catalán, so retrasado?

segismundo sociopata rebuznó:
porque no iba a serlo ,gilipollas?

naxo rebuznó:
Una respuesta de subnormal como Dios manda. Bien.

segismundo sociopata rebuznó:
la respuesta que mereces, capullo

Y mientras tanto el enano nini amargado de los cojones riendo con el meñique en la comisura de la boca.

Como dice truño, esto merece caza de brujas y noche de cuchillos largos.

raizen rebuznó:
Con lo fácil que sería decirle... "sí, le he contado la historia a mis hamijos y si te molesta me comes el rabadamen". De paso le sacas quien es el chivato y vuelves como DIOS.

Karlitos siempre me pareció un calzonazos. Follarse a tías diferentes cada noche, teniendo un físico currado, no tiene mucho mérito. Lo que tú dices sí que lo tiene, y por desgracia sólo un Filimbi de la vida tendría los cojones de decirlo.

Tiboroski rebuznó:
A ver Truño, ILG ajusticiaría gustoso a la rata, pero él mismo ha dicho que no hay manera de hacerlo. Al menos desde sus botones. Esto está lleno de juankers, a ver si alguno ofrece soluciones, pero a mí no se me ocurre cómo darle caza.

Si al menos hubiera algún forero con antecedentes por haber hecho chivatazos anónimos a, yo que sé, padres de foreras...

naxo rebuznó:
Si al menos hubiera algún forero con antecedentes por haber hecho chivatazos anónimos a, yo que sé, padres de foreras...

Sí, lo sé, pero ello no quiere decir que haya sucedido lo mismo en esta ocasión. Yo sólo he acusado a PabloPL, pero porque es un genio del mal y cuela.

Tiboroski rebuznó:
Sí, lo sé, pero ello no quiere decir que haya sucedido lo mismo en esta ocasión.

Claro que no, hombre.

Si huele a mierda y parece una mierda, es una mierda.

Es que no tiene ningún mérito follarse a despojos. Lo que sí tiene, es venir aqui a contarlo todo de forma detallada adjuntando fotos. Un serial fucker de las redes sociales, irrepetible. 800 y pico masunos de los que el 95% de ellos narraba incansablemente sus citas locas. Una vez más ganan los yihadistas foriles y se infravalora el esfuerzo y los aportes de otros, los que realmente dan vida a los hilos y al foro.

Yo he seguido quedando con la Pofeira ya desde el amiguismo. Me lo paso bien con ella, aunque es una loca, eso yes. La ultima que hizo fue organizar una kdd para hacer deporte y se trajo a su ejercito de poferos, los trajo a todos a sabiendas que luego saldria el tema del Pof. Al traerme acasa me confeso luego que terminó sintiendose incomoda por haberlos reunido todos alli, y me agradecio el que les hubiera dado mucha conversacion y tal.

Me llevo bien con ella y me interesa tenerla de hamija ya que me presenta mucha gente, tias inclusive. Lo que no se si variara mucho la relación una vez se eche novio.

naxo rebuznó:
Ahora respóndeme tú si la dinámica del foro, en general, va a ser la de tener que justificar por qué ponemos o dejamos de poner una foto, enlace o perfil de Facebook, sea de una tiparraca random o del forero de turno que ha sido pillado. Porque, a tenor de tu comentario, es lo que parece, pues ya ves a lo que nos lleva poner perfiles de Facebook.

Déjalo, naxo. Es que me quema, coño, me quema la sangre el que por tu post alguien haya ido con el cuento a la tatuadora esta, cosa que sabías que podía pasar cuando lo pusiste. Pero bueno, al final tú tampoco tienes la culpa, al final está hasta bien poner el post. Nada, retiro lo que te dije; hagamos una cosa: la próxima vez que se consiga un perfil hagamos algo más fino que soltarlo así a las bravas. Tú ya me entiendes, espero.

Tiboroski rebuznó:
Por si sirve de algo, entiendo que legalmente este asunto no puede perjudicarle absolutamente nada y que en cualquier caso ILG ya haría lo que estuviera en su mano para que nuestro forer no saliera perjudicado, como ha sucedido en alguna otra ocasión.

Así es.

Karlitos: de aquí vas a salir más limpio que los chorros del oro. Esta no va a tener los huevos a denunciar NADA, porque denunciar sería admitir ante extraños lo que ha hecho, y correr el riesgo de que eso redunde en su contra por cuanto podría ser usado por el padre para litigar por la custodia de la hija. Si llegara a denunciar, en cualquier caso, no tiene fuste alguno que lo hiciera contra ti, porque tú no has sido el que ha puesto ningún perfil. Y aún así, si denunciara al que ha puesto el perfil, que es naxo y no tú, no habría nada que denunciar porque lo que es público no se puede desvelar, y ese perfil lo es. No hay lugar para ningún temor.

Así pues, y estando libre de todo, y no pudiendo salpicarte de ninguna de las maneras absolutamente nada, prosigue tu actividad normal. Sigue quedando con las tordacs y sigue contándonoslo aquí, que nada malo haces. No puede ser que una pava gane con amenazas del todo a cien ninguna guerra.

Si sigues, para tu tranquilidad, todo quedará en este lío. Si no sigues restauraré los posts, y, para tu tranquilidad, nada te podrá pasar aunque vaya a mil comisarías a denunciar. Esto es muy sencillo: a) sigues y se come un mojón la pava y a ti no te pasa nada o b) no sigues y la pava se come un mojón y a ti no te pasa nada. Te interesa la a, porque en la b sólo pierdes este foro que es tu casa.

Mi apuesta por el topor es duendec verdec. Es solo una intuicion.

En cuanto al asunto legal, ya le envie a karlitos unos briconsejos. Si no postea es porque no puede.

Edit: Que no puede en el sentido de que estara ocupado. Si lee lo que le envie comprendera que no tiene porque cortarse a postear.

Pongo la polla de Filimbi en el fuego y no se quemaria, que Duendec NO tiene nada que ver en este asunto.

Caotico es el nuevo Jenny Jones , tiene una personalidad muy parecida :lol:

El gerente del Hawii me ha encargado la confección de sus cuentas de explotación y balance de situación con vistas a presentarlas al Juzgado de lo Mercantil para iniciar el pre-concurso, al enterarse de que Karlitos cesaba en sus actividades badooleras.

Si no lo haces por nosotros hazlo por el Hawii :cry:

Karlitos, vuelve a esta tu casa.

Chicos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chicas: pasad de badoo porque es una pérdida de tiempo. En esos sitios solo hay desesperados y cutres. Ya sé que a los chicos os da igual con tal de... pero es así.

Elisendeta rebuznó:
Chicos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chicas: pasad de badoo porque es una pérdida de tiempo. En esos sitios solo hay desesperados y cutres. Ya sé que a los chicos os da igual con tal de... pero es así.

Cuanto pesas?
Es importante

Si pesa mas que un pollo, me la follo.

Elisendeta rebuznó:

Es la primera vez que leo eso....
El badoo hay que usarlo como complemento de la realidad, para dias de mierda como el de hoy que llueve a mares y no puedes socializar.
El problema es utilizarlo como sustitutivo de la realidad e invertir todo el tiempo y esfuerzo en intentar pillar cacho. Y claro como vas a eso se huele a la legua y acabas frustrado , siendo un misogino e insultando a todas las tias que no te hacen ni puto caso por que claro...se lo mandas a tias que reciben 200 msj al dia.

Lolitonta rebuznó:
Karlitos siempre me pareció un calzonazos. Follarse a tías diferentes cada noche, teniendo un físico currado, no tiene mucho mérito. Lo que tú dices sí que lo tiene, y por desgracia sólo un Filimbi de la vida tendría los cojones de decirlo.

puede que en barna no tenga merito, en el noroeste peninsular lo tiene, y mucho .

Zurraspas rebuznó:
Cuanto pesas?
Es importante

Soy poquita cosa.

Max: aquí no llueve. Badoo no hay que utilizarlo nunca, jamás, es un nido de pajilleros básicamente. No digo que no hayan tíos normales y que no deseen únicamente descargar, pero esos son uno de cada mil. En la calle os portais mejor y no sois así de cerdos.

La diferencia entre dar y no dar la cara, supongo.

Que hasta los mismísimos cojones estoy del "sois unos cerdos". Cerdos?????? Cacho de puta?????
Pero si aquí las únicas CERDAS asquerosas que hay sois vosotras. Viene aquí una GUARRA amargada a llamarnos cerdos. Para tí follar es de cerdos, no? Uy, que asquito...una polla! Follar es una puta bendición, y mientras más mejor. Si tu eres una malfollada con la cabeza hueca, pues te vas a rezar un rosario con tu.novio, que es muy digno, pero.no vengas aquí a tocarnos los cojones.

Elisendeta rebuznó:

No te metas con Badoo que gracias a él tenemos este maravilloso hilo.

Y llamame loco, pero he conocido chicas interesantes por ahí, todo depende de qué se busque y el filtro que se aplique.

Es una pena que Karlitos decida dejar este estercolero porque este hilo es suyo en propiedad. Es un tío que tiene gracia contando las cosas (a pesar de que es para pegarle dos puñaladas en el pulmón con su mezcla de inglés y español) y que más gracia tiene las cosas que cuenta. Como se vaya Karlitos se carga el hilo. Así que Karlitos, ten lo que hay que tener y sigue contando el rabadamen eso yes o lo que te salga de los cojones. Pero no te cagues por una mala puta y sigue con nosotros.

Para la mala puta decirle que es la fiel imagen de lo que es la mujer hoy en día: una puta basura.

Y al chivata asqueroso que ya te darán lo tuyo más temprano que tarde. Y huele que apesta al aprendiz de sevillano.

Es una auténtica pena, y no quiero empezar este comentario sin cagarme en la madre de quien se haya ido a chivar a la tatuadora, pero... ¿Qué esperábais? Este es un foro relativamente popular, y específicamente estos hilos atraen a mucho lurker que los lee por echarse unas mofas. Yo por ejemplo.

Es casi una certeza estadística que, dado suficiente tiempo, va a aparecer alguien que decida informar a cualquier fémina cuyo perfil o fotos sean publicitados aquí. Las razones pueden ser mil. Solidaridad mal entendida, pagafantismo, ganas de trolear... Esa gente es mierda, pero es inevitable que esa gente nos lee y va a hacer estas cosas.

Lamentablemente, esto implica que Karlitos y gente similar se acaban yendo. Si no de esta, de la siguiente. La alternativa es comentar estas cosas en lugares realmente privados, lo cual implicaría cerrar el grifo al número de personas que leen y contribuyen a estos hilos.

En resumen, que si, que es lamentable y que a ver si hay suerte y Karlitos no se va de esta. Pero tampoco seamos ingénuos. Es ley de vida que estas cosas pasen. Uno tiene que asumir que va a ocurrir y aguantarse, o bien asumir las consecuencias de las alternativas.

Si Karlitos no vuelve, habrá que organizar una caza de brujas para entretenernos en este hilo.

Y me estoy refiriendo al chivato, no a las foreras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie