segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.748
naxo rebuznó:¿Por qué iba a ser catalán, so retrasado?
porque no iba a serlo ,gilipollas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
segismundo sociopata rebuznó:porque no iba a serlo ,gilipollas?
segismundo sociopata rebuznó:la respuesta que mereces, capullo
segismundo sociopata rebuznó:porque no iba a serlo ,gilipollas?
naxo rebuznó:Una respuesta de subnormal como Dios manda. Bien.
segismundo sociopata rebuznó:la respuesta que mereces, capullo
raizen rebuznó:Con lo fácil que sería decirle... "sí, le he contado la historia a mis hamijos y si te molesta me comes el rabadamen". De paso le sacas quien es el chivato y vuelves como DIOS.
Tiboroski rebuznó:A ver Truño, ILG ajusticiaría gustoso a la rata, pero él mismo ha dicho que no hay manera de hacerlo. Al menos desde sus botones. Esto está lleno de juankers, a ver si alguno ofrece soluciones, pero a mí no se me ocurre cómo darle caza.
naxo rebuznó:Si al menos hubiera algún forero con antecedentes por haber hecho chivatazos anónimos a, yo que sé, padres de foreras...
Tiboroski rebuznó:Sí, lo sé, pero ello no quiere decir que haya sucedido lo mismo en esta ocasión.
naxo rebuznó:Ahora respóndeme tú si la dinámica del foro, en general, va a ser la de tener que justificar por qué ponemos o dejamos de poner una foto, enlace o perfil de Facebook, sea de una tiparraca random o del forero de turno que ha sido pillado. Porque, a tenor de tu comentario, es lo que parece, pues ya ves a lo que nos lleva poner perfiles de Facebook.
Tiboroski rebuznó:Por si sirve de algo, entiendo que legalmente este asunto no puede perjudicarle absolutamente nada y que en cualquier caso ILG ya haría lo que estuviera en su mano para que nuestro forer no saliera perjudicado, como ha sucedido en alguna otra ocasión.
Elisendeta rebuznó:Chicos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chicas: pasad de badoo porque es una pérdida de tiempo. En esos sitios solo hay desesperados y cutres. Ya sé que a los chicos os da igual con tal de... pero es así.
Elisendeta rebuznó:Chicos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chicas: pasad de badoo porque es una pérdida de tiempo. En esos sitios solo hay desesperados y cutres. Ya sé que a los chicos os da igual con tal de... pero es así.
Lolitonta rebuznó:Karlitos siempre me pareció un calzonazos. Follarse a tías diferentes cada noche, teniendo un físico currado, no tiene mucho mérito. Lo que tú dices sí que lo tiene, y por desgracia sólo un Filimbi de la vida tendría los cojones de decirlo.
Zurraspas rebuznó:Cuanto pesas?
Es importante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.