Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:¿Hay forma humana de saber quiénes efecinquearon el hilo entre las 16.00 y las 22.00?
Burócrata rebuznó:En unos días te olvidas del kranko este y como si nada.
ilovegintonic rebuznó:Karlitos está pidiendo que se le dé de baja el user.
Filimbi rebuznó:Tampoco entiendo por qué se va, si no hizo nada
MarcoKra rebuznó:Y también le habrá jodido la traición.
No te rías, joder, que me da la risa a mí.John Melmoth rebuznó:
John Melmoth rebuznó:
Es a lo que me refería.ilovegintonic rebuznó:Pues no sé de qué coño te ríes, porque la traición me jode hasta a mí, ya sea porque el traidor de mierda sea uno que va a ver si pesca algo por chivarse, porque el traidor sea uno que va de listo y de desfacedor de entuertos y de salvaguarda del honor de damas que no lo tienen o por gamberro jodeforos.
ilovegintonic rebuznó:A ti lo que te preguntaría ahora que has dicho lo del owned es lo siguiente: ¿A quién querías ownear? ¿A Karlitos? ¿A Lourdes? Me da a mí que a ninguno de los dos. Me da a mí que lo pusiste porque dijiste "he encontrado el perfil de la tía. Voy a ponerlo en el foro, para que se vea que soy listo como un roboc. Jeje, menudo soy, mira cómo doy con los perfiles". Es decir, por inflar tu ego. Pues ya ves tú a lo que nos lleva.
ivicacrack rebuznó:Sigo las andanzas de Karlitos (como las del foro en general) y si se va es la muerte de este post que va llegando a las 500 páginas. Está claro que lo hace por puro exhibicionismo, pero no ha hecho nada por lo que deba de temer. Ha comentado una experiencia y linkeado un link de badoo, ya ves, una página de contactos, ha contado una experiencia derivada de dicha página. Encima en un foro en el que se cuentan montones de troleos y historias inventadas. No hay dolo de Karlitos por ningún lado para querer hacer daño, no hay acción denunciable por la que deba temer Karlitos.
Y es más, es que más denunciable sería el "animus" de Naxo, que paso a buscar el facebook de la "prota" para jolgorio... pero Karlitos... no entiendo que ha de temer Karlitos.
Senior Putas rebuznó:A mi eso de subirme mujeres a casa con mis aijos, pues como me da mucha grima... pues eso, que se entere su hija que se sube desconocidos a casa para el tema no le debe de importar, pero que se enteren otras personas (que ni conoce ni conocerá) parece que si que le jode... que cosas más curiosas y que forma de ver la vida tienen algunas.
mutageno rebuznó:La tipa estaba separada con dos crios y estos pasaban mas hambre que el perro un gitano(se gastaba la pasta más en potinges,peluquerias y mierda "lorealista" que en sus retoños)la tipa solo tenía una obsesión en la cabeza,la cual era casarse y "rehacer su vida",la verdad es que aunque mi target era meterla la pirula la intentaba hacerla ver que "el casamiento"no tenía por que reportarla ninguna solución a su vida,que se valorase por lo que tenía y disfrutase junto a sus crios,que era una chica independiente y no hacía falta ningun matrimonio para disfrutar de la vida(o no).
naxo rebuznó:¿Tienes foto de la tipa, o algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.