Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagino que se puede saber, pero también imagino que seríamos demasiados.
Del perfil que la avisó se puede deducir algo? Ubicación?

No te vayas, Karlitos. Piensa en lo bien que te lo pasas contando aquí tus historietas. En unos días te olvidas del kranko este y como si nada.

naxo rebuznó:
¿Hay forma humana de saber quiénes efecinquearon el hilo entre las 16.00 y las 22.00?

Esto estaría bien.

No, no se puede saber. Se puede saber quién ha visto el hilo, pero aún pudiéndose saber quién hizo f5 en un rango horario, y en cualquier caso dime tú cómo podrías saber si ha sido fulano o mengano el que se ha chivado. A no ser que cojas y señales con el dedo al primero que se te ocurra, que en tu caso será Caótico, sólo porque sí, y sin pruebas algunas le juzgues y condenes.

A ti lo que te preguntaría ahora que has dicho lo del owned es lo siguiente: ¿A quién querías ownear? ¿A Karlitos? ¿A Lourdes? Me da a mí que a ninguno de los dos. Me da a mí que lo pusiste porque dijiste "he encontrado el perfil de la tía. Voy a ponerlo en el foro, para que se vea que soy listo como un roboc. Jeje, menudo soy, mira cómo doy con los perfiles". Es decir, por inflar tu ego. Pues ya ves tú a lo que nos lleva.

Por otro lado, esta no se va a salir con la suya, claro. Ni de coña. Si hace que Karlitos se vaya del foro automáticamente restauro todos los posts que hablan de ella y su perfil de Facebook. Entonces que vaya y que esta vez sí, denuncie. Que le diga a los policías lo que va haciendo delante de su hija. Que se entere su hija de que su madre denuncia porque alguien se la ha follado y lo ha contado. A ver si llega el padre de la niña y le planta una demanda a la madre para recuperar la custodia dada la vida que lleva la madre. Y luego, cuando reciba una carta del juzgado diciendo "la denuncia se ha desestimado porque NO HAY DELITO NI FALTA" que se joda.

Si no se fue con lo del video de aquella gorda, No se va a ir ahora.

Tampoco entiendo por qué se va, si no hizo nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Tampoco entiendo por qué se va, si no hizo nada

Pues porque la pava esta le estuvo abrasando con amenazas de denuncias por teléfono y eso no le gusta a nadie lleven o no razón (que no la llevan), y quiere curarse en salud y desaparecer del foro. En resumen, que le acojonó con lo de la denuncia y pasa de líos.

John Melmoth rebuznó:

Pues no sé de qué coño te ríes, porque la traición me jode hasta a mí, ya sea porque el traidor de mierda sea uno que va a ver si pesca algo por chivarse, porque el traidor sea uno que va de listo y de desfacedor de entuertos y de salvaguarda del honor de damas que no lo tienen o por gamberro jodeforos.

Pues entonces es un primaveras. Él no ha hecho nada, simplemente contar que se folló a una gorda que nadie tocaría en esta santa casa.

Otra cosa es subir videos lefando el gepeto y cosas así como la otra vez, que eso ya es otro tema diferente.

Karlitos vuelve joder.

ilovegintonic rebuznó:
Pues no sé de qué coño te ríes, porque la traición me jode hasta a mí, ya sea porque el traidor de mierda sea uno que va a ver si pesca algo por chivarse, porque el traidor sea uno que va de listo y de desfacedor de entuertos y de salvaguarda del honor de damas que no lo tienen o por gamberro jodeforos.
Es a lo que me refería.
Karlitos no gana nada contando sus cosas aquí.
Vale, admitamos, que lo haga por puro exhibicionismo y que eso le reporte placer.
Fantástico. Que lo goce.
Pero el lo cuenta y lo comparte con los otros foreros monguers que andamos por aquí y además de regalarnos entretenimiento, nosotros se lo devolvemos en forma de dolores de cabeza y una estúpida que le come la oreja con quejas.
Pues no gusta.
No es delito pero jode y molesta la situación.
Normal que se vaya.
En vez de contárnoslo pasa ese tiempo follando a dos más y punto.

ilovegintonic rebuznó:
A ti lo que te preguntaría ahora que has dicho lo del owned es lo siguiente: ¿A quién querías ownear? ¿A Karlitos? ¿A Lourdes? Me da a mí que a ninguno de los dos. Me da a mí que lo pusiste porque dijiste "he encontrado el perfil de la tía. Voy a ponerlo en el foro, para que se vea que soy listo como un roboc. Jeje, menudo soy, mira cómo doy con los perfiles". Es decir, por inflar tu ego. Pues ya ves tú a lo que nos lleva.

La Lourdes esa me suda los huevos cosa mala. Por mi como si se mueren ella y toda su familia. Qué cojones me importará a mí ownearla si ni siquiera la conozco.
Otra cosa es que me quiera reír de Karlitros poniendo el Facebook del tocino de cielo que se ha zumbado.

Y sí, mi ego lo inflo navegando en Chrome+botón derecho+buscar imagen en Google. Ahora ya sabéis todos mi secreto, lo que hago para irme a la cama por las noches con el pecho como un palomo y una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora respóndeme tú si la dinámica del foro, en general, va a ser la de tener que justificar por qué ponemos o dejamos de poner una foto, enlace o perfil de Facebook, sea de una tiparraca random o del forero de turno que ha sido pillado. Porque, a tenor de tu comentario, es lo que parece, pues ya ves a lo que nos lleva poner perfiles de Facebook.

Si se va Karlitos, pues nos jodemos, y se joderá él también.
Y si quiere volver, que vuelva y si no que le den por culo, que páginas hablando de Badoo y de citas ha habido y las seguirá habiendo, con más o menos zumbados y con más o menos situaciones demenciales.

Ahora bien, lo de "El que ha puesto el perfil...", me parece absolutamente del tbo.

Deploro el gusto de Karlitros, pero sin duda eso es lo de menos. Es (no quiero emplear el término "era") uno de los pilares de este subforo, aportando cantidad y calidad en cuanto a LoL se refiere.

Por si sirve de algo, entiendo que legalmente este asunto no puede perjudicarle absolutamente nada y que en cualquier caso ILG ya haría lo que estuviera en su mano para que nuestro forer no saliera perjudicado, como ha sucedido en alguna otra ocasión.

Espero que reconsidere su marcha.

Qué traición ni qué niño muerto... Karlitos viene a echarle carnaza a las fieras (nosotros) sin ningún tipo de escrúpulo. Va a resultar que han herido unos sentimientos que no tiene.

Y para determinar quién tiene la culpa de todo esto harían falta varios ordenadores computando en paralelo manejados por Nueces. Podríamos discutir durante un mes sin sacar nada en claro.

Sigo las andanzas de Karlitos (como las del foro en general) y si se va es la muerte de este post que va llegando a las 500 páginas. Está claro que lo hace por puro exhibicionismo, pero no ha hecho nada por lo que deba de temer. Ha comentado una experiencia y linkeado un link de badoo, ya ves, una página de contactos, ha contado una experiencia derivada de dicha página. Encima en un foro en el que se cuentan montones de troleos y historias inventadas. No hay dolo de Karlitos por ningún lado para querer hacer daño, no hay acción denunciable por la que deba temer Karlitos.

Y es más, es que más denunciable sería el "animus" de Naxo, que paso a buscar el facebook de la "prota" para jolgorio... pero Karlitos... no entiendo que ha de temer Karlitos.

ivicacrack rebuznó:
Sigo las andanzas de Karlitos (como las del foro en general) y si se va es la muerte de este post que va llegando a las 500 páginas. Está claro que lo hace por puro exhibicionismo, pero no ha hecho nada por lo que deba de temer. Ha comentado una experiencia y linkeado un link de badoo, ya ves, una página de contactos, ha contado una experiencia derivada de dicha página. Encima en un foro en el que se cuentan montones de troleos y historias inventadas. No hay dolo de Karlitos por ningún lado para querer hacer daño, no hay acción denunciable por la que deba temer Karlitos.

Y es más, es que más denunciable sería el "animus" de Naxo, que paso a buscar el facebook de la "prota" para jolgorio... pero Karlitos... no entiendo que ha de temer Karlitos.

Está claro que te has leído su post por los cojones, porque no das una.

Hey, hey, hey, hey... que se os está llendo la pinza mil, putos neuras.

A ver, ¿qué ha pasado?... nada, un tipo a contado una relación secsual que ha tenido a sus amigotes, en un foro público, eso si, pero ni ha puesto afotos privadas ni na de na de la susodicha...

A mi eso de subirme mujeres a casa con mis aijos, pues como me da mucha grima... pues eso, que se entere su hija que se sube desconocidos a casa para el tema no le debe de importar, pero que se enteren otras personas (que ni conoce ni conocerá) parece que si que le jode... que cosas más curiosas y que forma de ver la vida tienen algunas.

La verdad es que leyendo las aventuras de Karlitos alucino por la cantidad de jambas que se tira y no puedo nada más que sentir envidia,yo tengo badoo desde el año pasado y dejando a un lado "chateos"que no me han llevado a nada solo he conseguido realmente pincharme a una,que no era fisicamente un fistro macareno pero de cabeza estaba como para encerrarla:53

La tipa estaba separada con dos crios y estos pasaban mas hambre que el perro un gitano(se gastaba la pasta más en potinges,peluquerias y mierda "lorealista" que en sus retoños)la tipa solo tenía una obsesión en la cabeza,la cual era casarse y "rehacer su vida",la verdad es que aunque mi target era meterla la pirula la intentaba hacerla ver que "el casamiento"no tenía por que reportarla ninguna solución a su vida,que se valorase por lo que tenía y disfrutase junto a sus crios,que era una chica independiente y no hacía falta ningun matrimonio para disfrutar de la vida(o no).

Pero nah,era imposible,cuadriculada al 200%,la tia era de esas que cuando está en el camastro a punto de ser repercutida te salía con cosas cómo: "tu eres diferente a los otros,me quieres de verdad y no me vas a putear..":face:

Cuando me cansé de pincharla huí de ella como de la sidra,no sín informarme esporadicamente por pura curiosidad de cómo la iban las cosas por su ciudad en su escaso entorno social:por lo visto la tipa dejaba a sus crios en un bar que era de una "amiga"para ver si esta "por la face"les daba de merendar mientras la madre se piraba "a la pelu",o se gastaba la pasta en inflarse las tetas(true story),la" barman" me comentó que estaba hasta el papo de que los crios le mangaran los pinxos pues dejaba a sus hijos en el bareto sin siquiera pagarlos un refresco ni nada...solo para que dieran pena y merendar todas las tardes "por la face",a lo cual la tia del bar se plantó y la mando a tomar por culo a la madre y a sus niños.

Después de mi tuvo un rollete con un "cani nanzi" del badoo de dos semanas con el cual se iba a casar y toda la pesca:face:,hasta que se fué todo al carajo en ese escaso tiempo de relación pues el tipo la amenazó,peleas... y la cosa acabo fatal,luego se juntó con un tipo cincuentón con el cual cantaba la traviata la diferencia de edad(ella tenía 30)....en fin,menudas historias.

Cuando entablo contacto con las tipas de Badoo quiero engañarme y ser positivo,pensando que las mujeres pueden ser interesantes y que sólo doy con tipas que dan grima,pero la verdad es que cada vez que utilizo esa herramienta voy dándome cuenta de lo bien que estoy solo repercutiendome ocasionalmente a alguna putilla o tirando de follagenda aburrida,(porque ya las tengo mas vistas que el tebeo y no me da por salir "de caza"para probar a variar la agenda)...:roll:

Senior Putas rebuznó:
A mi eso de subirme mujeres a casa con mis aijos, pues como me da mucha grima... pues eso, que se entere su hija que se sube desconocidos a casa para el tema no le debe de importar, pero que se enteren otras personas (que ni conoce ni conocerá) parece que si que le jode... que cosas más curiosas y que forma de ver la vida tienen algunas.

Ahí le has dao, la puta psicosis de la seguridad en internet, como si estuviéramos seguros o algo una vez que encendemos el router no me jodas.

Edit. madre de lol el mensaje de arriba!!!

Ya son varios comentarios que leo... "sube desconocidos a su casa" .
No teneis ni idea, si fuera desconocido no lo subiria a su casa ,eso (yes :( ) seguro , lo que karlitos hace es lo que hacemos los buenos rapiñers, crear conexión, seguridad, confort y confianza en poco tiempo, ya sean 2 minutos o 1 semana . A las mujeres les gustan hombres así,decididos y con las cosas claras y el tiempo no se mide en minutos ni horas, si no que se mide en emociones .

Cuantos de nosotros nos hemos liado con una mujer sin ni siquiera mediar palabra en la discoteca? la respuesta es ... pocos :lol: Pero pasa y seguirá pasando,al menos aqui en Coco Bongo´s :D

Lamentablemente esto va a crear un precedente, un antes y un después. Que si, que a Karlitos legalmente no le va a pasar nada, pero por 3000 € y bocata de choped, la tia le planta un sicario en la puerta de su casa para que le de un escarmiento (palizas a domicilio ) , y no quiero meter miedo , pero ha pasado , pasará y seguirá pasando.

Gente que entra a este subforo con malicia y con ganas de enmierdarlo, yo no soy nadie para pedir cabezas, pero algo tienen que hacer los administradores. Por lo pronto aparco el proyecto "Reconquistando Panchilandia : Semanario de Max " . Ya no me la juego , a mi se me reconocería facilmente y mas tarde me puede repercutir en mi trabajo, al cual no voy a ir hoy, por eso estoy posteando :lol:

YUSTISIA FORIL.

mutageno rebuznó:
La tipa estaba separada con dos crios y estos pasaban mas hambre que el perro un gitano(se gastaba la pasta más en potinges,peluquerias y mierda "lorealista" que en sus retoños)la tipa solo tenía una obsesión en la cabeza,la cual era casarse y "rehacer su vida",la verdad es que aunque mi target era meterla la pirula la intentaba hacerla ver que "el casamiento"no tenía por que reportarla ninguna solución a su vida,que se valorase por lo que tenía y disfrutase junto a sus crios,que era una chica independiente y no hacía falta ningun matrimonio para disfrutar de la vida(o no).

¿Tienes foto de la tipa, o algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie